Primerizo entregado.

Bbueno esta historia comienza en Buenos Aires hace unos 4 años atrás.
Hhacia años que tenía ganas de probar una chica trans pero me daba temor por el tema del dolor y de la pija en si a la.cual en su momento me tenia bastante conflictuado... pero un dia había visto una porno amateur donde la verdad me calentaba demasiado la idea de ir a conocer.
Ddespués d mirar en los clasificados encontré una chica que se llamaba zaira y en su charla me pareció bastante agradable entonces tomé coraje me tomé un vaso de whisky y arranqué a verla. En el viaje de ida se me había parado 3 veces la pija pensando en cómo me la.iba a coger sacándome el estigma del pq me gustaba tanto una chica con pene, mi boca seca pensando en todo el corazón acelerado y las piernas flojas ,así y todo fui y toque a su puerta.
Cuando me abre zaira media 1'80 y era enorme tenía unos pechos hermosos y muy femenina pelo negro tacos negros ojos verdes una bomba sexual y aparte muy suave en sus gestos y forma d hablar.
Yo ya no daba más de los nervios, tanto así que ella se da cuenta y me dice tranquilo bebe acá vamos a ir a tu ritmo. Primerizo? Me pregunta... yo.asiento con la cabeza y me dice antes que nada y t vas a dejar coger? Y le comento que era un poco.mi idea pero que jamás había pasado nada por atrás ni siquiera un dedo... a lo cual se ríe y me mete un beso de lengua que hasta hoy lo recuerdo. Era mi 1er beso que no era heterosexual del todo, me sentí extraño pero cómodo.
Una vez en su habitación aún con la ropa puesta me pregunta si había visto una pija grande en vivo alguna vez... a lo que respondo que no.
En eso saca de su tanga ínfima una pija que no solo recuerdo si no que hasta hoy puedo imaginar con solo cerrar los ojos... me hizo arrodillar y olerla casi a la fuerza pero a mi me gustaba, necesitaba tener alguien que me dé un empujón. Tenia olor familiar limpia pero genital en si.
Me hizo parar me desvistió mientras me.besaba fuerte y me apoyaba con fuerza su pedazo contra el mío que ya estaba más duro que el de ella. No lo podía creer mis manos eran chicas en su pija. Yo pensaba que jamás en lavida iba a entrar dentro mío.
Por fortuna me equivoqué pero eso más adelante.
Me besaba y me.besaba y yo no podía más de la calentura , en eso me pone en 4 y le.digo despacio por favor.. a lo que me responde que no sea ansioso. Nunca me habían chupado el culo pero dsps d eso nada volvió a ser lo mismo su saliva caía sobre mis bolas haciendo que me ponga muy muy muy puta les juro que queria mil pijas pegándome en la.cara que me digan cuan puta era todo los miedos se fueron y mi cola pedía a gritos un dedito un masaje algo que me estimule mi calentura nueva.
Me.metio la.lengua hasta donde no sabia que podía llegar y me pegaba chirlos diciéndome que era una mala puta que venía toda cerrada enojada se levanta y me dice las putas tienen pelo largo... y me pone una peluca me da vuelta y me pone la pija apoyada en mo cara y me dice la querés???... asiento y me ahogo con su pedazo en la garganta me ahogaba una y otra vez y me pegaba fuerte me mordía las tetillas diciendo que puta d mierda sos venis a que t coja una travestí puta d mierda y me ahorraba con su poronga me acostó en la cama y yo sentia que era la más puta d todas me sentia humillado pero más gustaba ........
SI les gusta viene el final en la parte 2.

1 comentario - Primerizo entregado.

ivanoff31
Excelente relato! Espero con ansias la continuacion