Sissy: En el camión con desconocido.

Hola a todos, mi nombre es Cinthya, se qué estado algo inactiva durante un tiempo pero ya volví para todos ustedes y sus vergas duras🤤😍
Bueno, antes que otra cosa pase, me gustaría que en este relato me dejaran consejos o cosas que me recomienden para mejorar como sissy, se los agradecería muchísimo
Ahora sí, sin más que decir, empecemos.
Yo, para los que no lo sepan, soy de Nuevo León, México, tengo 19 añitos y si, ya definí lo que quiero ser, una sissy muy putita.
Para moverme por mi ciudad uso el camión y también el metro. Aunque me gusta que vaya vacío, para así poder ir tranquila y sentada, aunque también me gusta que vaya lleno a reventar, lo hace interesante por dos razones: La primera, todos vamos super pegados unos con otros, y la segunda es que casi siempre son hombres los que van de pie.
Soy muy adicta a arrimarles mi trasero a sus ingles o rozar "accidentalmente" su miembro con mi mano. Cómo aún parezco un chico muchos de ellos no me siguen el juego o se apartan pero muchos, y cuando digo muchos me refiero quizá al 70% de ellos, me responden de buena manera. Me ha pasado de todo, pero en esta ocasión les contaré lo que me pasó ayer.
Ya era muy tarde, las 10:30 cuando volvía a mi casa de la de una amiga mía. Tome el camión y no iba tan lleno, pero conforme avanzaba se fue llenando lentamente hasta que no cabía nadie más. Yo cuando esto pasa le sedo el asiento a alguna señorita o persona mayor y me voy hasta atrás, allá hay más posibilidades siempre de que pase algo, por el espacio más que nada.
Quede rodeada por varios hombres pero hubo uno que me atrajo un poco más, debido a que era bastante alto, como de 1.80 m. más o menos.
Primero comprobé cual sería su reacción hacia mi, me le puse de espaldas y en el siguiente movimiento del camión me le pegue completamente a su ingle. El no se quitó, no se volteo, no se apartó ni nada, siguió como si nada, a lo cual yo me le volví a arrimar, ahora ya mucho más obviamente, a lo cual siguió sin inmutarse. En ese momento me emocioné un poco, algo de diversión garantizada para el resto del viaje.
Usando como excusa que un poco más de gente se subió y todos los pasajeros nos movimos ligeramente, yo me quede pegada a el por completo. Mi trasero estaba completamente pegado ya a el y podía sentir como su miembro estaba aún flácido.
Comence a mover mi cadera de forma descarada, pegándome más, quitándome, de lado a lado, etc, hasta que finalmente logré que se pusiera duro debajo de su pantalón. Eso me hizo emocionar más, ya que la idea de que se exciten conmigo me genera mucho placer.
Yo seguí moviéndome para el hasta que sentí como el, que tenia sus manos agarrando la barra, con una de ellas me sujeto firmemente mi cadera y comenzó a moverse ligeramente de atrás hacia adelante, haciendo subir y bajar su verga por mi trasero, lo cual sentía perfectamente por como lo tenía acomodado.
Ya no solo le excitaba yo, quería además disfrutarlo más, a lo cual obviamente iba a ayudarlo. Lo deje que me hiciera lo que quisiera, el siguió con su movimiento y también me sujetaba uno de mis hombros de vez en cuando, lo cual me excitaba aún más.
Como mi parada estaba ya cerca decidí que era momento de terminar lo que comence o al menos intentarlo. Pase mi mano derecha hacia atrás y, como pude, cuidando que nadie me viera, desabroche el botón de su pantalón y baje, con algo de dificultad su cierre, y metí todo lo que pude mi mano para masturbarlo con ella.
La sensación era increíble, estaba durísima, se sentía super caliente y, además, se sentía muy gruesa.
Lo hacía rápidamente, la excitación hizo que se me olvidará que alguien pudiese vernos. El con su cuerpo cubría lo que podía y después de poco tiempo se vino en mi mano. Justo a tiempo, ya había llegado a mi destino a lo cual baje del camión con facilidad pues ya estaba cerca de la puerta.
Al bajar no pude evitar ver mi mano. Tenía mucho semen de un hombre completamente desconocido en ella. Ni siquiera lo pensé, después de verla lo primero que hice fue saborear su rico sabor, lamí hasta la última gota de su rica leche y al llegar a casa no pude evitar masturbarme pensando en lo sucedido.
Espero y les haya gustado, si les gusta este tipo de relatos puedo subirles muchos más, me han pasado muchas cosas en mi vida de sissy.
Sin más que decir me despido, besos en sus vergas duras🤤😍

6 comentarios - Sissy: En el camión con desconocido.

AmoVzla +1
La pasaste bomba esperemos pornto verte fotos de ti vestida de nena
Pitujaro +1
Mmmm me pomes a full perrita
Antonioelpro
Yo también Soy de nuevo león mucho gusto