I mujer se exhibe frente a los chicos del supermercado

Hola a todos, he tenido mucho tiempo sin escribir y no porque no sigamos teniendo experiencias sino porque hemos estados algo ocupados y hay algunas cosas que hemos hecho algo repetitiva pero muy excitantes.......
Bueno yo me mantengo en contacto con muchos de ustedes y con otros q tengo tiempo sin hablar o no he llegado hablar solo comunicación por mail espero que les guste este relato y que nos sigamos comunicando, este relato no lo pensaba escribir porque nos parecía algo normal pero como la mayoría a los que se los contaban nos dijeron que lo hiciéramos aquí les va.
A dos edificio del mío hay un supermercado y normalmente hacemos el mercado allí, y los muchachos que guardan la cosas en las bolsas normalmente las suben al apartamento.
Un día que fuimos hacer mercado, veníamos de hacer ejercicio y Vanesa tenia una licras puesta y al pasar por al frente de estos muchachos yo vi como todos se les quedaban viendo ya que yo entre después de ella y se decían cosas como mira que rica esta!!! Y eso me dio malicia y se lo comente y a ella también le gusto y decidimos hacer lo siguiente.........
Ella se regreso a la casa primero q yo y yo le dije que se pusiera sexy que iba a subir con un muchacho para que subiera las bolsas y la viera así y así lo hicimos.
Cuando íbamos subiendo ya yo iba excitadísimo imaginándome que se habría puesto Vanesa o que no se había puesto....estaba desesperado por llegar y el muchacho sin saber la sorpresa que le esperaba.
Cuando llegamos al apartamento le dije al muchacho que pasara a la cocina a dejar las bolsas de mercado, y hay estaba Vanesa en un short cortico con las nalgas afuera y una franelita corta y blanca y sin brasier se le marcaba los pezones y se le veían todas las nalgas yo solo la vi y casi explotaba y el muchacho ni les cuento se a quedado con la boca abierta viéndola de arriba abajo.
Bueno ella le dijo que si quería agua y el ni tonto que fuera acepto y bueno hay Vanesa se exhibió lo mas q podía primero agarro se hincó para agarrar un baso q están en una repisa, y se le vieron las nalgas claramente, luego le sirvió agua le dio el baso de agua al muchacho pero se le veía demasiado la aureola y los pezones y yo le hice señas como diciéndole q se le veía demasiado y ella me respondió : ¿Qué? Que se me ve los pezones bueno yo estoy en mi casa ni que el nunca hubiera visto tetas ¿verdad? Y el muchacho le dijo ¨si¨ y ya.
Nunca espere esa respuesta pero era posible ...así que no dije mas nada, el chamo termino de beber agua y se despidió, bueno yo estaba demasiado excitado como se imaginaran después hicimos el amor full y decidimos hacerlo otra vez y así lo hicimos.
La siguiente vez que lo hicimos fue igual fue como tres semanas después, ella se fue primero y yo luego con el muchacho y el mercado ya no sabia que esperar bueno cuando llegamos ella tenia puesto un hilo dental (bikini) que se había comprado hace unos días pero era el hilo.... el chamo cuando la vio se quedo loco(este era otro muchacho) y ella lo que dijo fue : No sabia que era tanto el mercado pensé q podías tu solo, por eso me puse el traje de baño que me acabo de comprar para que lo veas pero bueno en fin es un traje de baño verdad??? Le pregunto al muchacho y este contestándole si, bueno que mas podía contestar.
Le dijo que pasara y pasamos a colocar las bolsas en la cocina ella abrió una gaveta de la cocina que esta abajo y se agacho mostrándole todo el culo al muchacho y a mi, yo lo que hice fue darle una nalgada y decirle componte, y el muchacho se rió y ella igual y le dijo al muchacho este si es pasado no?? El muchacho lo que hacia era reírse, bueno después de darle agua le pregunto vistes mi esposo no me ha dicho como me queda el traje de baño tu que opinas y dio una vuelta el muchacho se le quedo viendo después me miro algo apenado y le dijo perfecto demasiado bien y ella le dijo gracias vistes papi y se fue al cuarto el termino de tomar agua y se fue.
Y nos excito tanto que lo decidimos hacer nuevamente, esa vez fue la mas exhibicionista ya que al llegar al apartamento me consigo a Vanesa con una toalla mínima de la que me gustan a mi pero esa vez me corte todo estaba entre excitado y con un poco de pena porque al llegar estaba con esa toallita que se le veía las nalgas, por lo menos la parte de abajo, ella esta guardando los platos y cubiertos que se habían lavados.
Si mi cara fue de poema imagínense la cara del bolsero cabe destacar que siempre fueron muchacho diferentes, bueno ella se voltio y mi amor me hubieras dicho que el muchacho estaba aquí mira la facha en la que ando, el muchacho se apeno todo y pidió perdón y ella le dijo no tranquilo ya me vistes en esta facha ...pero cierra la puerta para que la gente que pase por ahí no me vea por cierto quieres agua???, el muchacho como todos respondió que si.
Ella abrió el estante donde están los vasos y como ya lo había dicho esta alto al levantarse a agarrar el vaso se le levanto la toalla mostrándole hay casi el resto de las nalgas y al voltearse inmediatamente se le vio claramente todo su cuca totalmente depilada solo con una rayita de pelo mínima sobre su rajita pero se le vio todo claramente a el muchacho se le iban a salir los ojos, ella se volteo hacia el como si nada y le pregunto si quería agua con hielo o sin hielo que no estaba muy fría cuando me percate la toalla le quedaba mas arriba de su rajita mostrando la mitad de su rajita.
El muchacho no sabia si verle la cara o la cuca me di cuenta el chamo estaba como loco, le respondió con hielo ella se voltio y saco la hielera y le sirvió su agua, cuando le estaba sirviendo el agua la toalla también se le levanto un poco, viéndosele su cuquita..........bueno ella le dio el agua y se fue, enseguida el chamo tomo agua y se fue.
Estos han sido las experiencia con los bolseros del supermercado no hemos hecho esto mas porque la ultima vez que fuimos al supermercado uno de los muchacho que había subido quería subir la bolsas ajuro y se peleo con el otro muchacho que le tocaba subir las bolsa y decidimos no hacerlo mas con los muchachos del supermercado, la siguientes veces que hemos hecho algo parecido ha sido con un pizzero con un repartidor de sushi pero eso es otro cuento.

1 comentario - I mujer se exhibe frente a los chicos del supermercado