El Trébol - El regreso

Capitulo 1: El Comienzo
Capitulo 2: El espejo
Capitulo 3: La cabaña
Capitulo 4: La cabaña 2 - El regalo
Capitulo 5: La cabaña 3 - Espantapájaros
Capitulo 6: Realidad Virtual

Pili habia pedido con desesperación que nos juntaramos. Eso podia ser por dos razones: Se animó a cagar a su novio o lo mandó a la mierda.
Era el segundo motivo afortunadamente.


Pili: Si, me cansó. Este finde hice lo posible por quedarme a solas con él para coger. Estaba decidida a enseñarle cosas nuevas. Pero me esquivó y me dijo que no podia cambiar los planes con otra gente, que nosotros teniamos muchas noches para estar juntos. Que ganas de matarlo!!
Sole: Boluda! y que le dijiste?
Pili: Nada lo llamé y le dije que no lo queria ver mas
Sole: Asi nomas? le explicaste que es porque no te satisface en la cama?
Pili: jajaja no! como le voy a decir eso!
Sole: Es la verdad. 
Pili: Bueno... pero los hombres no se bancan la verdad. No Fer?
Yo: Sip... puede ser. Debe ser duro escuchar eso. Te pega en la fuente del ego del hombre... en la pija. jaja
Pili: Si. Además va a pensar que estoy con otro o que soy una puta.... y se lo va a decir a medio mundo
Sole: Bueno... lo de puta.. jaja - Dijo gastandola - Pero no te pidió mas explicaciones
Pili: Si obvio. Discutimos. Le dije que no priorizaba mi bienestar - Linda forma de decir que no le bajaba la calentura - Que ya no teniamos momentos solos. Que el sexo era rutinario. Me acusó de demandante, asfixiante... y ya no me calentó mucho mas. La noche anterior habia llegado a mi primer orgasmo en meses con uds dos y sin siquiera tener contacto. Me di cuenta que ya no queria estar con él.
Yo: Que fuerte Pili. Vos estas bien? Que queres hacer? - Ya habia escuchado demasiado de melodrama. Era parte de nuestro acuerdo. Queria que me contara que queria hacer con el trebol
Pili: Salir!! comer con uds! ir a tu depto... ya sabes
Yo: No... no se.. .que? - le dije gastando
Pili: Ay Fernando! deja de joder que terminamos en bolas frente a la compu! mejor nos juntamos!
Yo: jajaja dale. Yo puedo esta noche. Uds?


Las dos respondieron que si. Quedamos en que las pasaba a buscar a cada una por su casa. Que pediamos algo asi no cocinabamos y me pidieron pensar en un juego. Meses venia esperando este momento y tenia muchas fantasias pero no se me ocurria ningun juego. Por suerte hay muchas información online y encontré un par que seguro nos servirian para nuestro momento.
Pasé primero por lo de Pili. Salió vestida para matar vestidito rosa que le llegaba un poco mas arriba de las rodillas con un escote increible que igual cubria con un saquito porque era Octubre. Si bien no hacia frio... no estaba para estar descubierto. 
Su subió al auto y me abrazó. Me di cuenta que era el momento mas a solas que habia tenido con ella. Arranqué el auto y ella si decir palabra apoyó su cabeza en mi hombro. Yo le acariciaba el pelo. Se terminó de acomodar y terminó con su cabeza en mis piernas... Yo tenia una vista increible de sus tetas. La acariciaba y seguiamos en silencio. Mi pija estaba reaccionando y ella largo una sonrisita:


Pili: Tan temprano? sos tremendo vos
Yo: jaja y que queres. Hacia mucho que no te veia y estando tan cerca sabes las cosas que se me pasan por la cabeza
Pili: jaja que pervertido!
Yo: Estamos llegando a lo de Sole


Sole ya nos esperaba afuera. Vio que Pili se levantaba de abajo mio.


Sole: Esa!! no me digas que se la venias chupando mientras manejaba!? Traidores!
Pili: No nenaa!!! estas loca! nunca sin vos... y tampoco manejando. Un peligro. Solo me habia acostado en sus piernas. Aunque ya se le paró te aviso
Yo: Hola Sole. Como andas? - Dije para mostrarle que ni me habia saludado
Sole: Hola nene! te he extrañado... que lindo estar los 3 juntos otra vez! - Ensayamos un abrazo adentro del auto.


En el camino fuimos discutiendo que comer y me preguntaron que habia para tomar en el depto y caimos en temas sexuales obvio.


Sole: Te han peteado mientras manejas? - Yo hice el gesto de que no
Pili: Pero te gustaría?
Yo: Ah bueno rubia. Estas a full. Que me estas ofreciendo?!
Pili: Jaja noo... solo preguntaba. Pero alguna vez podemos probar... ahora ya estamos llegando - Dijo guiñando el ojo


Llegamos al depto. Nos acomodamos y Pili enseguida pidió la comida (creo que fue pizza) porque suelen tardar bastante. Abrimos un vino... charlamos un rato y pusimos musica. Al rato llegó la pizza y hablabamos de temas random como el rescate de los 33 mineros en chile porque lo estaban pasando en la tele (Habia pasado la semana anterior). Sabiamos para que estabamos ahi pero despues de tantos meses pareciamos oxidados. Ahi saqué nuestro primer juego de esa noche. Trayendo las cartas le pasé a explicar.


Yo: Tiramos una carta y cada uno tiene una pinta asociada. Yo soy espada, Pili es oro y Sole copa
Sole: Esta es oro y yo copa.. me estas diciendo borracha mientras ella es brillante... y cara?!
Me cagué de la risa del comentario
Yo: jaja no nena.. bueno.. cambiemos si queres - Hice el gesto de que estaba boludeando
Pili: y si sale basto??
Yo: Tiramos de nuevo porque no hay nadie que sea bastos. Bueno.. sigo explicando... si sale tu pinta tenes que estar paralizado por 2 minutos y los otros dos pueden hacerte lo que quieran.
Pili: uuuuhhh!!! que peligro! pero me encanta
Sole: Que hijo de puta... bueno.. dale tira la primer carta!
Tiramos... 3 de Oro... nuestra princesa que necesitaba afecto
Puse el cronometro y con Sole nos acercamos a la rubia... le hice la seña de que empezaramos despacio. Le dimos besos por la mejilla... la acariciamos por la espalda.. su cintura y.. tiempo!! Habia empezado bien.. los tres celebramos!


Pili: No se cuanto aguante. Es muy dificil quedarse quieta boludo! 


Proxima carta.. 7 de espadas. mi turno de estar quieto
Se me sentaron las dos encima. cada una en cada pierna y me dieron besos por toda la cara. Estaba en tono tierno divertido hasta ese momento... Tiempo!
Proxima.. 2 de espadas. De nuevo yo!


Sole: Bueno... yo solo doy nomas hoy parece - Nos reimos


Entre las dos y bien despacio me desprendieron la camisa tarareando el tema de 9 semanas y media... tiempo!
Otra carta.. 1 de copas. Le tocaba a Sole
Ya me habia pintado desnudar asi que le dije a Pili que le saquemos la remera y asi quedó con su pantalon de cuero negro y en corpiño. Tiempo de nuevo
Al ser solo dos minutos no nos daba mucho tiempo para hacer pero era divertido porque cambiabamos rapido.


Las proximas rondas fueron para aclimatarse. Besos intensos. Mas ropa afuera...para mencionar una ronda de espada en el que las chicas me "nalguearon" a modo de venganza por las marcas que les había dejado hace un tiempo.
Cuando ya estábamos los tres con ropa interior salió una de oro. 
Yo: Vení Sole. Empecemos a darle a esta rubia lo que tanto le hace falta - sole mordió sus labios - tenemos solo dos minutos vos encárgate de la parte de arriba.


Ella empezo a besar a su amiga mientras yo bajé a buscar la tanga de Pili. La corrí hacia el costado y le pase la lengua... tenía muy poco tiempo. La rubia se agarraba del sillón con fuerza y no llegamos a hacer la entrada en calor que se acabó el tiempo.


Y uds, queridos lectores, se preguntarán por qué respetar tanto las reglas del juego y no pasar derecho a la acción? La respuesta es que nosotros disfrutamos mucho del juego. Es igual de excitante que el sexo en si. Hemos probado juegos con parejas y nos dimos cuenta que no lo disfrutan de la misma forma o quieren pasar rápido a la acción o les da vergüenza. El tema es que nosotros 3 nos calentamos con el juego, nos divertimos, somos competitivos y nos conocemos con esto. Así que pueden esperar más juegos en otras historias. Habiendo explicado está parte... Seguimos con la historia...


Pili: nooo! Podemos cambiar el tiempo a 3 minutos? Es muy poco 2!!
Yo: estás segura? Por mi si. Sole? - subió sus hombros indicando que no le cambiaba nada


Carta de nuevo... Copa. Invirtieron ellas. Pili besaba a Sole arriba y yo empecé a comerle la conchita a la morocha. El minuto extra me dejó saborear un poco más y hasta jugar con mis dedos.


La próxima salió de espadas. Celebre porque me pija ya estaba a full. Quería un poco de cariño.
Las chicas me sentaron. Me sacaron el boxer y mi pija quedó bien parada e hinchada a Merced de lo que ellas quisieran hacerme
Sole: Rubia vos seguirme - y Pili asintió
La morocha levantó mi pija como haciendose lugar para ir a chuparme las bolas. Invitó a su amiga a qué las chupa y la guiaba. Que linda sensación. Yo tiraba mi cabeza para atrás y disfrutaba. Sonó el reloj del tiempo.
Ya estábamos en bolas los tres y las rondas se repetían conmigo chupándole la concha a la que estaba quieta y ellas peteandome cuando me.tocaba a mi. Ya estábamos los tres muy calientes. 
Le tocó estar quieta a la rubia y la invité a Sole a qué venga conmigo abajo. Metí mis dedos y levantaba el clítoris para que su amiga se acerque con su lengua. Pili temblaba y le agarraba la.cabeza a Sole. 
Los lapsos de 3 minutos hacian que subieras y después pararas de repente. Era una sensación tremenda. 
Tiramos de nuevo y le tocó a Pili repetir. Le dije a Sole que siga chupando pero me acosté y subí a Pili arriba mío. Le ensarte la verga y ella pegó un grito. Quedo boca arriba mío, la movía para que sintiera todo el largo de mi pedazo y Sole acompañaba con su boca en la concha de la rubia. Era una posición impresionante. Desde mi punto de vista veía como el culo se Pili se levantaba dejando mi pija mojada y la boca de Sole acompañaba. Era extraño sentir como la morocha a veces me rozaba con su mentón o su lengua tocaba en la.parte dónde estaba entrando yo. Tres minutos lo suficientemente calientes como para que la rubia acabe con grito
Pili: ooohhhhh!!! siiiiii! - sus manos en su pelo. sonó el tiempo y se bajó de mi temblando - tira tira. Quiero seguir con esto!! - estaba como loca
Salió espada!!!
Sole: Amiga. Arrodíllate a chuparle las bolas cómo recién 
Pili se arrodilló y agarró mis bolas con sus manos y su boca y Sole no dudó en subirse arriba mío para cabalgarme. Yo volaba de calentura!! Le agarraba la cola con fuerza a Sole con una mano y con la otra trataba de llegar a Pili para que se trague mis bolas.
Cuando se acabó el tiempo fue Pili quien tiró la carta. Sole no quería sacarse mi pija de adentro. Salió oro y le dije a Sole que se quede ahí. Yo estaba acostado y pasándola muy bien. Hice que nuestra princesa se suba arriba de mi cara mirando a su amiga.


Yo: Sole. Cogeme pero no dejes de atenderla. Yo la voy a coger con mi lengua


Mi visibilidad estába muy limitada. No podía ver el espectáculo arriba mío pero si me dediqué a chuparle bien la concha a Pili. Ponía mi lengua bien dura y la hundía en ella. Después me separaba y observaba lo mojada que estaba. Por ahí recorría el camino entre su ano y su concha y la rubia reaccionó y quiso sacarme.


Yo: esa! Todavía no ha terminado el tiempo y tenés que estar quieta - dije reclamando las reglas del juego.
Pili: jajaja es que me sorprendió


Sonó el timbre del tiempo. Ambas salieron de arriba mío. Los tres estábamos agitados. Me senté en el sillón y las traje a las dos arriba mío. Tomamos lo que teníamos en la mesa. Mientras ella tomaba yo tenía mis manos en sus dos conchitas.


Pili: Esa! Alguien está moviéndose sin haber tirado una carta. Lo vamos a multar
Yo: jaja perdón? Vos recién no estuviste quieta - le reclamaba y besaba sus tetas
Sole: Bueno dale sigamos! Que venía muy bien el juego


Obedecimos a Sole que fue a la que le tocó estar quieta. 
Yo: Vení rubia. Llegó la hora de conocer mejor la conchita de tu amiga
Pili: uff que momento - dijo nerviosa


Pusimos a la morocha en el sillón y me arrodillé con ella para acompañarla. La besé en la boca con mucha pasión a centímetros de la entrepierna de Sole y la fui llevando a qué sigamos nuestro beso ahí. Le indiqué que la.besara despacio. Que sacará la lengua y la moviera. Pili lo hacía tímida. Con dudas. Yo llevé mi mano hasta su concha para que la calentura la dejara relajarse. Todavía no dominaba la práctica y se salía para respirar.
Sonó el timbre y agarré una carta que ya estaba Dada vuelta para que siguieramos con copa (se los confesé después y se enojaron). 
Deje sola a Pili hacer su trabajo y la fuie acomodando para poder meterle la pija en cuatro. Hermoso paisaje. Las tetas se le movían al ritmo de mis embestidas y ella perdía el ritmo de la chupada. Yo me quedaba quieto y le hundía su cara en la concha de sole. Y se acabó el tiempo. 


Tiramos y le tocó a Pili de nuevo estar quieta. La acosté en el sillón. Yo ya estaba endemoniado. Baje a su concha y ella se acomodó. Pero yo seguí bajando y le besé la cola. De nuevo se movió pero la agarré con fuerza y le lami fuerte el ano. Le indique a la morocha que se suba arriba de ella para que puedan besarse. Y yo tenía un cuadro soñado. Meses atrás las había tenido al revés en este sillón. La primera vez que las cogía y hoy las tenía pero con Sole arriba... Sole y su pelo oscuro que en ese momento recogía en rodete, su espalda impecable, su cintura pequeña que hacía que esa cola se notará aún más. 
Las acomodé rápido para que me qudaran cómodas y primero metí mi pija en Pili. Metí 3 o 4 embestidas mientras chupaba la cola de Sole y rápido subí a cogerme a la morocha. movía la cola para enterrarla bien. Sonó el timbre pero pidió no parar. Estaba a punto de llegar. Como ví que Pili la sostenía del cuello apoyando el incumplimiento de la regla, le di bien fuerte durante unos minutos hasta que llegó y se tiró sobre su amiga.
Salí de ahí y las observé... Impresionante.


Pili: mmmm... Ya tiraste carta Fer? O te cansaste?
Yo: ni en pedo.. sigamos... - salió espada obvio - que hago?? - dije festejando la carta


Las dos se pararon. Sole tenía esa cara de poseída que me encanta.


Sole: Cómo nos gusta tu pija - dijo agarrándola con su amiga al lado - hoy deberíamos coger toda la noche por los meses perdidos


Me tiraron al sillón. Pili se subió en mi pija y sole en mi cara. Yo notaba que Pili se movía con furia... Acabó de nuevo. Ella se salió de nuevo y les dije que ya estaba a punto de tirar la leche. Todavía tenía a Sole en mi boca y quería hacerla llegar de nuevo. La bajé hasta mi pija y le pedí a Pili que le toque a máxima velocidad la cocha mientras yo la cogía. No duró ni 30 segundos.


Yo: Bueno. Quieren leche? - las dos contestaron que si - Dónde?
Sole: dónde quieras. Pero creo que hoy la tenemos que compartir


Se arrodillaron las dos y empecé a pajearme apuntando a sus caras. Les pedí que chuparan mis huevos de nuevo (era algo nuevo de esa noche) y empecé a acabar sobre ellas. La cantidad de leche era tremenda. Sole había quedado manchada desde los ojos hasta la boca pero se limpiaba con los dedos y los llevaba a su boca.
Y Pili... Tenía mucha leche saliendo de su boca y cayendo por su mentón... Que goteaba sobre sus gomas... Ella había quedado inmóvil... Disfrutando el momento.
Pili: hace cuánto que esperaba está sensación por favor!!!


Nos tiramos los tres para descansar. Estuvimos varios minutos hasta que la respiración se normalizo.


Sole: nos limpiamos y seguimos?? Ni sueñen que conformo con esto hoy - que lindas palabras
Pili: nos bañamos juntos? - bueno... Todo era un sueño


La ducha fue más de risas que de calentura después de limpiarnos empezaron a tocar y chuparme la verga solo para comprobar "que se la banca" según ellas.


Habían pasado dos horas ya. Pero quedaba más esa noche...

4 comentarios - El Trébol - El regreso

mdzterracota +1
Vamos el tébol, sabian que si hay cuatro hojas hay mas suerte, jejeje Besos a las Pili y Sole y a Sole y Pili asi no se ponen celosas
Ferp1983
Jajaja ya vamos a llegar a esa historia de la suerte 😉 saludos de los 3!!
jamil
Que buen juego papá!!! Besos para las chicas!! Aguante el trébol
Charlypump +1
Son unos genios, hace dos horas que estoy en el laburo leyendo sus relatos y cada vez que me levanto a atender a algún cliente me chorrea por los costados de la bermuda
Ferp1983 +1
Este tipo de comentario nos vuelve locos! Hoy subimos el próximo relato en tu honor