Relato de mi xp con un cliente

Hoy vino Ale dos horas justo para lo último de mi día, el es un cliente que veo bastante seguido, cerró el 2019  cogiendo conmigo y volvió de nuevo para empezar el 2020 enredado conmigo. El es el mismo que una vez me chupó toda la concha contra la pared aquella vez que me volví loca loca, y ya perdí la cuenta de las veces que me vino a coger con esa pija que tiene.

Trajo una champaña de regalo, hermosa!! la botella transpiraba gotas de frío, una muy muy dulce como a mi me gusta, muchísimas borbujas ultra finitas y muy suaves que la verdad me pusieron bien cachonda enseguida.

La verdad es que todavía estoy tan emocionada que me siento acelerada, quiero contar todo junto y no puedo,
Creo que fue lo mas lindo que se le pudo ocurrir a mi cliente pijudo! Traerme esa botella tan sensual para brindar conmigo.

Empezamos a basarnos mientras yo le acariciaba la pija por encima de su pantalón, y en ese momento me llevó hasta una pared donde se apoyo él yo sobre su cuerpo, sentía el contacto de su bulto muy duro por encima de su pantalón  rozando mi concha todavía vestida, y en ese momento le dije que iría a buscar dos copas. 
Otra vez nos manoseamos y nos besamos un poco mas hasta que el destapó la botella y sirvió dos copas enormes, brindamos por sus bolas y por  mi concha y empecé a tomar.

El no me dejaba tocarle mucho la pija todavía, me decía que primero quería mi conchita, me quitó el corpiño, la pollerita y la tanga ya me la había bajado yo hasta la mitad de mis piernas cuando me había puesto de espaldas para pasarme su pija por mi cola. Entonces con la copa en la mano le dije que  chupara mi concha mientras yo seguía tomando.  Me subí al medio de mi cama y me senté acomodando los almohadones en mi espalda, abrí mis piernas y comencé a beber de esa copa hermosa mientras el se metió entre mis piernas y empezó a chupar toda mi concha.

Yo estaba con mi cabello suelto y acomodando algunos mechones hacia adelante, pasando por entre mis tetas me llegaba hasta donde empieza mi concha.

Mirando que sexy se veía todo, le dije a el si quería tomar y como dijo que si.. entonces derramé de la copa en mi clítoris.
El empezó a tomar Champaña de mi botoncito, mm que lindo eso!!
Le pregunté si quería mas y volvió a decir que si.
Entonces volví a volcar otro chorrito mas en mi concha, levantando mi pelvis y abriendo un poco mas mis piermas.

Como me chupaba la concha ese macho me estaba volviendo loca.
Le dije que tomara mas, y derramé en uno de mis pezones, se lo chupó todo y derramé en el otro.. y también me lo chupeteo todo.

Esto se estaba poniendo muy divertido

Me derramé en el vientre y el me chupaba toda, le dije que bebiera de la raya de mi cola y me di vuelta sacando culo, corriendo mis cabellos a un costado dejé mi espalda desnuda y puse mi copa en mi nuca dejando caer todo y sintiendo como se mojaban mis vértebras hasta el medio de mi culo, sentía que lindo como me bebía toda la raya de mi cola, mi culo y mi concha.

Hermoso!!

Volvió a llenar mi copa y yo le dije que quería chuparle la pija.
Tiene una pija muy muy linda y la tenía dura todo el tiempo.
Se acostó boca arriba y yo me senté entre sus piernas.

Agarré su pija y mirándola muy de cerquita, apoyé mi copa en la punta de su pija, si sacarle la cabeza de la pija para afuera, hice que con su piel se formara como un huequito donde lo llené con champaña y me lo tomé de la pija. Otra vez volví a servirme y otra vez me lo tome todo del huequito de la pija.

El estaba muy caliente con la pija dura sintiendo y mirando todo.
Derramé mas en sus bolas, se las chupé un montón, fui subiendo chupeteándole todo el tronco hasta llegar a la cabeza, se la pelé para afuera, le derramé mas champaña y le chupé bien la pija!!

- querés conchita?. Le pregunté.

Y como dijo que si, me senté en su pija de frente, me tiré champaña en el cuerpo y le hice un body massage con champaña. Pasándole la concha por todo el pecho hasta ponersela en la boca y masajearle toda la cara volcando mas entre mis tetas para que cayera hasta el medio de mi concha y de ahí entrara en su boca.

Bajé de nuevo con mi concha  enchastrada y le masajié toda la pija con mi concha, me di vuelta y me senté dándole la espalda.

Bien puta en 4, acomodé mi culo en su pija desnuda.
Corrí mis pelos hacia adelante y otra vez derramé esa copa en mi espalda, todo caía en el medio de su pija y empecé a hacer un charco terrible en su pija y en su vientre, tanto que con mi culo le empecé a masajear todo el pecho, Deslizándolo hasta sentarme en su boca.
Le puse el culo bien en la boca y otra vez derramé  champaña por mi espalda haciendo que se le llenara la boca, cayéndole todo por mi culo.
El casi se ahoga con la cantidad que yo derramé, pero yo igual le pasé todo el culo por la cara. Que tomara todo!!

Seguí masajeándole todo el pecho de punta a punta con mi culo, podía patinarme con mucha facilidad hasta meter su pija entre mis piernas y cerrándolas se la pajeaba un poquito y jugando en la punta de su pija con mi concha y mi culo, me di vuelta y le pasé las tetas por todo el cuerpo y al bajar metí su pija en medio de ellas.

En ese huequito que se formó entre mis tetas apretándole la pija, tomé un poco yo y volqué otro poco en ese hueco, para pajearle la pija con las tetas lubricada con champaña.

-queres conchita?.. le pregunté otra vez. Y como dijo que si, le puse un preservativo y me la metí en mi concha.

Empezamos a coger bien copado!!
Eramos un enchastre los dos, mis pelos estaban completamente mojados, todo mi cuerpo y el suyo, la cama!!.. la sábana mojada.
Pero nosotros nos estabamos pegando una terrible y hermosa cogida!!
Se escuchaban los chapotazos cuando el me cogía fuerte y yo me daba contra el a matarnos los dos.

Me puso en 4, Y bien putita yo le pedía que me llene la concha de pija,
Le pedía que me viole toda la concha bien fuerte y sentía como el pasaba la mano abierta por toda mi espalda hasta agarrarme las caderas y matarme a pijazos tan fuertes que se volvió re loco y me cogió sin parar hasta enterrarme toda la pija acabando como un caballo  adentro mio.

Descansamos un poco, ya no había mas champaña, entonces saque dos cervezas, una para el y otra para mi y seguimos chupando mientras converzabamos yo ya estaba ebria, hablaba y me reía del pedo que me estaba agarrando, le pedí que la próxima vez que venga traiga dos botellas y que volvamos a coger.

Me volvió a coger, yo ya estaba acostada boca arriba y el se metió entre mis piernas y nos empezamos a coger bien pegados, cogimos y cogimos hasta que yo pude acabar, fue un orgasmo muy intenso, muy fuerte, y la verdad no recuerdo muy bien cuando acabó el, pero creo que fue asi, a los pijazos arriba mió.

La verdad es que estoy segura de olvidarme mas detalles de esa hermosísima cogida, porque el alchool me hizo efecto en la cabeza y no logro recordar todo, todo.
Nos fuimos a duchar los dos juntos y en la bañera mientras el me tiraba agua en la espalda y jabón, yo le pasaba todo el culo mojado por la pija.

Bueno, ya era tarde, nos fuimos a vestir y nos fuimos juntos a la calle. El suele acompañarme hasta un lugar donde yo me voy para el norte y el de ahí se vuelve  para el sur.

Me divertí muchísimo con el, fue lo mejor que se le ocurrió!! Traer eso y el kilombo que hicimos fue hermoso!.
El enchastre,
Como me manoseaba toda mojada,
Que rica que estaba su pija con champaña,
Las bolas mojadas terribles!!
Le chupé hasta la cara,
La cama un asco hermoso,
La fuerza con la que me partía la concha a pijazos,
Mis pelos largos mojados y pegoteados por todo mi cuerpo,
Cuando estaba sentada en el tronco de su pija haciéndole un show dándole mi espalda me puse bien en 4 y con el portaligas que tenía puesto me lo metí por la raya de mi cola y haciéndolo pasar para adelante, y sacándolo por la concha le formé una tanga bien ajustaba partiéndome el culo en dos pedazos y las cosas que el me decía me volvieron loca loca!!!
Que macho!!!
Como me chupó todo el cuerpo,
Y que rica que rica estaba su pija con champaña no lo puedo explicar!
Me encantó!!
Lo juro que me encantó!!
Fuente: SexySabor

1 comentario - Relato de mi xp con un cliente

kingkahn
Es el ultimo relato que subio gisella en su blog el viernes