Comida, cena y sexo todo el rato

Mi novia Rakety y yo habíamos organizado una comida en mi casa. La intención era pasarlo bien luego y la comida una simple excusa, por eso algunos invitados venían sin sus parejas. Rakety iba con un vestido negro de algodón muy ajustado marcando sus tetazas y unas medias negras. Estábamos preparando los últimos detalles y acabando la comida cuando empezaron a llegar. Los primeros fueron Leti y su novio Héctor. Venía con un vestido negro con multitud de topos blancos, ajustadísimo por arriba, marcando muy bien sus pechitos. El vestido la llegaba hasta las rodillas y cubriendo sus piernas llevaba unas medias negras transparentes. Rakety los abrió y entro con ellos a la cocina, donde nada más vernos, Leti y yo nos dimos un buen morreo y acaricie su culazo.
A los pocos minutos llegaron Constan, Miguel C, Miguel V y su novia Silvia V. Silvia llevaba una camiseta negra de manga larga, una falda vaquera cortita y unas medias marrones transparentes bien sensuales. Tras un breve morreo con ella, todos se fueron al salón y me dejaron a solas acabando de realizar la comida.
De repente en la cocina entraron Elena y Silvia D para, como ellas bien saben hacer, ponerme ya a tonito. Venían guapísimas, sonrientes y con una botellita de vino blanco en la mano. Me sirvieron una copa, brindamos por lo bien que íbamos a pasarlo y, tras dar un trago, me comencé a besar con ellas. Elena traía una camisa de rayas verticales rosas y negras y un vaquero gris ajustadísimo. Silvia D, una camisa larga hasta encima de las rodillas, verde con líneas de cuadros blancos, de manga larga. Solté la copa, para poder acariciar el culo a ambas mientras nos besábamos y charlábamos. Elena volvió al salón y Silvia D se quedó conmigo. Volvimos a llenar las copas y ahora esta se animó a agarrar mi paquete mientras charlábamos, y decirme que tenía muchas ganas de que ya termináramos de comer, para comenzar otra comida.
Raquel entro en la cocina pidiéndonos perdón por llegar la última y tarde, aunque viendo lo sexy que venía se lo perdone inmediatamente. Silvia D la cogió la llamo zorrita al ver la minifalda negra de cuero que traía, junto a unas transparentes medias negras supersensuales, que hacían muy sexys sus largas piernas, y a unos zapatos de punta y taconazos de cuadrados grises y blancos. Además, llevaba una camisa blanca con pequeñas rayas negras verticales, de manga larga. No pude evitar acercarme a ella y agarrarla del culo, arrimarla a mí y comenzar a besarla. Cuando la solté y la dije que estaba perdonada, esta se giró hacia Silvia y riéndose le dijo que para zorrita ella, que esa camisa se subía bien fácil, y así que nos lo demostró Raquel, pues entre nuestras risas se la agarro por abajo y se la subió dejándome ver lo rico que había debajo de ella tapándola el coño y culo.
Las pedí que dejaran de discutir y que me ayudaran a llevar las cosas al salón. Con la mesa ya puesta nos sentamos, y ellas se colocaron cada una a uno de mis lados, pudiendo yo así, acariciarlas las piernas ricas y besarme con ellas, durante la comida. El resto de los invitados también se pasaron la comida besándose y metiéndose mano, por lo que llegamos al postre bien calentitos.
A mitad de este Silvia D y yo nos estábamos besando bien caliente Con mis manos acariciaba sus piernas. La mano de Raquel desabrocho mi pantalón y saco mi polla. Comenzando a masturbarme y besarme el cuello. Pase una de mis manos a sus piernas, acariciándoselas a ambas. Comencé a girar de vez en cuando la cabeza para también besarme con ella. Desabroché la camisa a Silvia D y la abrí, para comenzar a acariciarla sus tetazas tapadas por un sujetador negro de aro con encaje y el coño tapado por las medias y el tanga.
Silvia D se colocó de rodillas en el suelo entre mis piernas y comenzó a comerme la polla, que ya estaba bien durita gracias a la paja de Raquel. Esta comenzó a quitarme la sudadera y la camiseta, momento en el que pude ver como estaba el resto de gente. Rakety estaba de rodillas en el suelo comiéndosela a Constan y Héctor, Miguel V se había sentado en la mesa y Leti se la mamaba, mientras se besaba con Elena y su mujer Silvia, estaba sentada encima de Miguel C y este le comía las tetas.
Silvia metió mi polla entre sus tetas, con el sujetador puesto, y me hizo una cubana. Acaricié los pechitos a Raquel mientras nos besábamos y descubrí que no llevaba sujetador. La desabroché un par de botones y metí mi mano para jugar con sus pezones. Desabroché otro botón y así pude meter mi cabeza y poder mordisqueárselos.
Levante a Raquel de la silla y levante su falda hasta ver su tanga negro transparentado por las medias. La gire para comprobar que el tanga era de hilo y la di un par de azotes antes de pedirla que se sentara en la mesa frente a mí. Silvia seguía abajo mamando y masturbando mi polla con sus tetazas. Comencé a acariciar los muslazos a Raquel mientras nos besábamos. Subí mis manos y empecé a acariciarla el coño tapado. Rompí sus medias y metí una de mis manos por el lateral del tanga comenzando a masturbarla. Cuando comenzó a estar húmedo, metí mi cabeza y comencé a comerla el coño, con mis manos agarrando fuerte sus muslos.
Alguna se colocó en mi espalda y comenzó a besarme el cuello y acariciar mi pecho. Saqué mi cabeza de entre las piernas de Raquel y vi que era Elena. Me agarró del cuello echándome hacia atrás y comenzamos a besarnos. Con una mano volví a masturbar a Raquel, con la otra acaricié el culo a Elena y Silvia continuó jugando con mi polla en su boca y tetas.
Estaba cachondísimo y deseaba ya metérsela a alguna, así que la di un condón a Silvia D, que me lo puso con su boca. Me levante y tire a Elena contra la mesa, con su pecho contra ella. La baje los pantalones, dejándola con un tanguita rosa y unas medias transparentes hasta los muslos. Restregué mi polla por su raja del culo, golpeé sus glúteos con mi polla, se los azote y, tras apartar el tanga, comencé a follarla. Elena llevaba una coleta, de la cual agarre tirando de ella hacia mí. Silvia se levantó y nos besamos, mientras la acariciaba el culo y las tetazas. Raquel se comenzó a masturbar solita hasta que al rato Silvia D se fue con ella y la continuo la comida de coño.
Mientras follaba duro a Elena podía observar el panorama del salón. Mi novia estaba en el sofá, desnuda, solo con las medias negras que la llegaban hasta los muslos, sentada de espaldas, encima de Héctor, que la follaba, mientras la comía uno de los pechazos. Constan estaba sentado a su lado comiéndola la otra tetaza, mientras ella le masturbaba. Justo frente a nosotros, Miguel C estaba follándose sentado en una silla a Silvia V, mientras la comía las tetas. Y Miguel V tenia a Leti sentada en la mesa y se la estaba follando.
Yo comencé a follar el culo a Elena y esta daba unos buenos gemidos. Estiré mis manos y comencé a acariciar sus pechitos. La senté en la mesa, me coloqué entre sus piernas y continuamos follando. Nos besamos acaloradamente mientras acariciaba sus piernas. La desabroche la camisa y acaricie sus pechitos tapados por un sujetador triangular rosa de encaje. Miguel V se colocó al lado y subió a Silvia D. La rompió las medias y empezó a follarla, mientras esta seguía comiendo el coño a Raquel. Leti se había ido al sofá y se la estaba comiendo a Constan.
Al rato, Miguel V y yo nos cambiamos. Este se puso a follar con Elena y yo me puse con Silvia D y Raquel. Como esta dijo que estaba a punto de correrse, me coloque entre sus piernas y comencé a follarla. Agaché mi cabeza y la comí las tetitas. Silvia se sentó a su lado y empezaron a besarse. Estire una de mis manos y acaricie las tetazas a Silvia. Cuando Raquel se corrió, la eche hacia atrás, apoyando sus manos en la mesa, y coloque sus piernas en mis hombros. Metí mi polla en su culo y se lo empecé a follar. Silvia seguía besándose con ella hasta que la dije que se sentara en el borde la mesa. Entonces cambie, me coloque entre sus piernas y empezamos a follar como locos. Me agarró del cuello y me apretó bien contra ella, besándonos. Mis manos agarraron sus tetazas disfrutando de ellas. Agaché la cabeza y la comí su tremendo canalillo. Saque sus tetazas del sujetador y se las devore, mientras la follaba más fuerte y apretaba bien sus muslos.
Raquel se fue con Miguel V y Elena y esta las fue follando a turnos. Ahora Miguel C estaba follando a mi novia apoyada contra la pared. Al lado de ellos, Héctor hacía lo propio con Silvia V. Leti, en el sofá, follaba con Constan, sentada sobre él, dando botes.
Baje a Silvia D y la coloque inclinada con las manos apoyadas en la mesa. Me puse detrás de ella, la subí la camisa, la retiré el tanga y comencé a darla por su culo bien fuerte. Me incline y agarre sus tetazas. Seguí follándola el culo sin soltárselas. Nos fuimos al sofá con Leti y Constan. Me senté en el sofá y Leti se sentó sobre mí. Llevaba rotas las medias, por lo que solo tuvo que echar su tanga a un lado y comenzamos a follar. Silvia se quitó la camisa y se colocó igual sobre Constan. Leti y yo nos besamos y acariciaba sus muslazos. Subí mis manos hasta acariciar sus pechitos. Cogí su vestido y se lo subí hasta quitárselo, dejándola con las medias rotas y un sujetador negro, que esta inmediatamente se lo quito para que pudiera juguetear mi lengua con sus duros y pequeños pezones. La coloqué de rodillas en el sofá y yo de pie comencé a follarla su culazo. Silvia le hizo una cubana a Constan y este se corrió en sus tetazas. Esta se colocó de rodillas al lado de Leti, que se las comió, limpiándoselas mientras yo la seguía follando culo y coño. Cuando yo también iba a correrme, le pedí a Silvia D que me masturbara con sus tetazas. Me quite el condón y está la metió entre ellas. Mientras que me masturbaba, Leti lamia y besaba mi glande. Cuando me corrí, mi leche acabo en la cara de Leti t las tetas de Silvia D. Tras limpiarme Leti la polla y Silvia a Constan con unas buenas lamidas, Silvia le lamio la cara a Leti, que luego la lamio el semen de las tetas, nuevamente, a esta.

Me fui a la cocina con Silvia D para preparar café. Mientras este se hacía, nos volvimos a besar y la agarre su culo. Baje mi cabeza hasta sus tetazas, mordiéndolas, nuevamente tapadas por el sujetador. En la encimera quedaba tarta, por lo que saque sus tetazas del sujetador y las unte bien con la tarta antes de ponerme a comérselas. Mientras lo hacía, metí una de mis manos por el roto de las medias y por el tanga y la masturbé. Cuando la comí toda la tarta de sus pechos, la subí a la encimera, la retire bien el tanga y unte su coño mojadito con rica tarta. Me agaché y la comí el coño. No pare cuando no la quedaba más tarta y continué disfrutando con mi lengua bien dentro de su coño. Mis manos agarraron sus tetazas. Silvia D no paro de gemir hasta que se corrió en mi boca. Me levanté, la quite la camisa y el sujetador y la estuve comiendo las tetazas y besándola, hasta que el café estuvo preparado.
Fuimos al salón con lo necesario para el café y vimos que la mayoría aun tardarían un poco en tomárselo. Miguel C, Héctor y Constan estaban sentado en el sofá y Raquel, Elena y Leti les comían las pollas en ese orden. Además, Miguel V, estaba de rodillas detrás de Raquel, follándose la. Rakety y Silvia V estaban bailando reguetón, zorreando bien. Silvia D, yo nos servimos el café y observamos la caliente escena mientras lo tomábamos.
Antes de terminarlo, Silvia V me agarro y me coloco entre mi novia y ella. Se pusieron a bailar bien caliente poniéndome a mil. Yo las acariciaba las tetas cada vez que ellas se me arrimaban y restregaban sus culos contra mi paquete. Mi novia se arrodillo y comenzó a hacerme una mamada. Me besaba con Silvia V y la comía las tetas, mientras metía mis manos por debajo de la falda para acariciarla el culo. Rakety coloco mi polla entre sus tetazas y me hizo una cubana muy buena. Silvia D se colocó a mi lado y le dijo a Rakety que la comiera a ella. En cuanto lo hizo, Silvia V se agacho para seguir ella con la mamada. Silvia D y yo nos besábamos y la acariciaba las tetazas.
Subí a Silvia V a la mesa y me coloqué entre sus piernas. Subí su falda, me puse un condón y la metí por el roto de las medias, echando su tanga negro a un lado, comenzando a follar. Nos besábamos y la acariciaba los muslazos. Miguel V y Héctor se vinieron con nosotros y colocaron a Silvia D y Rakety inclinadas, con las manos en la mesa follando con ellas, desde atrás. Coloqué a Silvia V igual y la comencé a follar el culo. Fuimos cambiándonos los tres para follar con las tres por turnos. Dejamos sus culos y coños bien follados. Cuando me corrí, estaba follando con Silvia V y exploté dentro de su culo. Esta se agacho, me quito el condón y me la comió dejándomela limpia. Luego la volví a sentar en la mesa y la comí el coño hasta que ella se corrió.

Silvia V y yo nos servimos un café y nos sentamos en unas sillas a tomarlos tranquilamente charlando. Mientras yo no perdía ocasión para acariciar sus piernas cubiertas por las medias. Al poco, Elena se me acerco y se sentó encima de mi con su café. Mientras nos los tomábamos, nos besábamos y acariciaba sus piernas. Cuando Elena termino el café, se arrodillo entre mis piernas y comenzó a hacerme una mamada. Raquel se colocó detrás de mí y comenzó a besarme el cuello. Al girar la cabeza, vi que estaba inclinada y que Miguel V estaba follándola. Comencé a besarme con ella. Con una mano acariciaba la cabeza de Elena y con la otra la de Raquel.
Tras ponérmela bien dura y lamer también mis huevos, Elena me puso un condón. Se sentó encima de mí, dándome la espalda y se metió mi polla por el culo. Esta daba botecitos, y yo la acariciaba los muslos y los pechos, mientras me besaba con ella y con Raquel. Elena se fue cambiando mi polla de agujero, follando también su húmedo coño. Mis manos subían y bajaban su cuerpo, acariciando sus piernas cubiertas por las medias, su coño por el tanga y sus pechitos por el sujetador. Metí una de mis manos por el sujetador y pellizqué fuertemente uno de sus pezones carnosos.
Miguel V se vino para delante y giro a Elena, que ahora se colocó con mirándome. Metí mi polla por su coño y Miguel V se la metió por el culo, comenzando una doble penetración. Raquel se colocó a mi lado y así podíamos besarnos y la acariciaba las piernas y el culo. Metí mi mano por el roto de las medias y el tanga y la masturbé.
Cuando Elena se corrió, cambio su sitio con Raquel. Yo seguía sentado follando su coño y Miguel V, de pie la follaba el culo. Mis manos agarraron fuerte sus muslazos, acariciándolos de arriba abajo. Cuando Miguel V se corrió saco la polla y Raquel se sentó en mí, dándome la espalda. Comencé a follarla el culo y esta se inclinó, para comerle la polla a Miguel V y limpiársela, tras quitarse el condón.
Le quite la camisa a Raquel y la agarre sus pechitos, jugando con sus pezones. Cuando termino de comérsela a Miguel V, nos levantamos y fuimos a la mesa. La senté en ella y me coloqué entre sus piernas. Se las coloqué contra mi pecho y comencé a follarla el culo y coño mientras la lamia y mordía los dedos y planta cubiertos. No pare de follarla hasta que me corrí dentro de su coño. Se bajo de la mesa y se arrodillo, me quito el condón y me limpio la polla con su juguetona lengua.

Raquel y yo nos quedamos sentados en el sofá charlando y tomando un gin-tonic. Nos besábamos y acariciaba sus piernas. Estuvimos así hasta que Leti me cogió y me dijo que quería bailar conmigo. La zorra arrimaba y movía muy bien su culazo a mi paquetón poniéndomelo bien duro rápidamente. Nos besábamos y con una mano acariciaba sus pechitos.
Leti se giró, me agarro la polla y me dijo que la apetecía mucho un 69 conmigo. En el sofá no podíamos hacerlo pues estaba Miguel V tumbado encima de Rakety follando y en la mesa estaban tumbadas Elena y Silvia V follando con Héctor y Miguel C. Así que nos fuimos a mi habitación.
Nos tumbamos en la cama y comenzamos el 69. Leti comenzó a lamer mi glande moviendo muy rápido la lengua y de vez en cuando la metía en su amplia boca. Mi lengua se introdujo en su jugoso coño y se lo lamí, mientras con una mano jugaba con su clítoris y con la otra acariciaba su culazo. De vez en cuando metía dos de mis dedos en su culo masturbándoselo. Cambie y mi lengua jugueteo con su clítoris, mientras la masturbaba bien rápido con mi dedo gordo. Cuando Leti se corrió, la coloqué a gatas, me puse un condón y la comencé a follar de rodillas desde atrás. Comencé por su culo y fui cambiando de agujero.
Héctor, su novio, entro en la habitación y le dijo que fuera terminando de divertirse, que tenían que irse. Salió y comencé a follarla más rápido y fuerte hasta que terminé corriéndome dentro de su culazo. Me senté en la cama y Leti me comió la polla, mientras la acariciaba el culazo.

Volvimos al salón donde Héctor esperaba vestido, besándose con Silvia D, apoyada contra la pared, mientras la acariciaba las tetazas, sin sujetador. Miguel V y Silvia V ya se habían tenido que ir también. En el sofá sentados Constan se follaba a Rakety y la comía las tetazas y Miguel C se follaba a Elena. Me sorprendió ver a Raquel vestida y la pregunte el por qué. Esta decía que estaba cansada y se iba. La cogí de la mano y la dije que se olvidara de cansancios y de tonterías. Le dije a Silvia que hiciera un buen porrillo de los que a ellas les gusta y se lo pasara a esta y ya veríamos como se olvidaba el cansancio. Leti se vistió y ella y Héctor se fueron.
Raquel insistió para irse con ellos, pero yo no la solté. Mientras Silvia hacia el porro, comencé a bailar con ella. la besaba el cuello y coloque su mano en mi polla. Cuando esta lo agarro supe que ya no se iría. Silvia se acercó con el porro y tras dar una calada, la echo el humo a Raquel y se lo paso. Dejamos a esta en medio y bailamos los 3. Mis manos acariciaban a Raquel, mientras me besaba con Silvia. Cuando Raquel dio una calada, nos empezamos a besar los 3. Seguimos bailando y metí mano a ambas hasta que se fumaron el porro. A Raquel ya no se le iba la sonrisa de la cara.
Nos fuimos los 3 a mi habitación. Me dejaron en medio y nos volvimos a besar los 3. Yo acariciaba sus culos, mientras Silvia me masturbaba y Raquel acariciaba mis huevos. Bajé mi cabeza y comí las tetazas de Silvia mientras ellas se besaban. La pedí a Silvia que fuera a por hielos y bebida, pero que no trajera vasos. Se fue por el encargo y comencé a besar apasionadamente a Raquel, mordiéndola el cuello y levantando una de sus piernas para acariciar su muslo. Ella me masturbaba con la polla agarrada bien fuerte.
Cuando Silvia volvió con todo la pedí que se sentara en la cama y cogí un hielo. Lo agarré con mi boca y comencé a pasarlo por el cuello de Raquel. Poco o poco se iban notando sus pezones más duros, marcados en la camisa. Baje y pase el hielo por los pezones hasta que se empezaron a transparentar. Silvia estaba masturbándose, mirándonos. Cogí el hielo con una mano y comencé a morder y acariciar con mi dedo pulgar sus pezones bien transparentados. Le quité la camisa y seguí disfrutando de sus pezones.
Nos sentamos a los lados de Silvia y nos besamos nuevamente los tres. Mientras pasaba el hielo por las tetazas de esta poniéndola también los pezones bien duros. Ambos nos agachamos y comimos las tetazas a Silvia, besándonos de vez en cuando. Metí mi mano por el agujero de las medias de Silvia, aparte el tanga y la masturbé. Cogí la botella de tequila que trajo Raquel y la pedí a Silvia que abriera la boca. Eche bebida en su boca y cuando esta le cerro, moví la botella haciendo que cayera sobre sus tetazas. Tras besarme con ella, volvimos a comérselas, con un rico sabor ahora. Me coloqué de rodillas, detrás de Raquel, e hice lo mismo que con Silvia. Tras llenarla la boca de tequila, deje caer sobre sus pechitos. Me bese con ella y Silvia comenzó a comerla las tetitas, uniéndome yo al rato.
Me puse de pie en la cama, rocié mi polla de tequila y la metí en la bocaza de Raquel. Esta comenzó a hacerme un mamadón delicioso, mientras Silvia la masturbaba y comía las tetitas. De vez en cuando sacaba mi polla y le daba golpecitos en su cara. Cambie y me coloque al lado de Silvia, que continuo la magnífica mamada, tras golpearla también un par de veces la cara. Raquel se colocó a gatas entre las piernas de Silvia y la comió el coño. Varias veces, agarraba la cabeza a Silvia, y la apretaba bien contra mí, metiéndola toda mi polla hasta dar en su campanilla, provocándola una pequeña arcada.
Baje de la cama y levante a Raquel, colocándola de espaldas a Silvia, que le dije que se sentara en el borde la cama, tras coger un consolador de mi novia. Me besaba con Raquel y la subí la falda. Retiré su tanga y volví a masturbarla. Pedí a Silvia que la masturbara el culo con el consolador. A Raquel la estaba gustando mucho la doble masturbación, pues me besaba con más ardor y de vez en cuando se la escapaban buenos gemidos. Le quite la falda dejándola, ya solo, con las medias y el tanga. Me arrodillé y comencé a comerla el coño, mientras acariciaba sus preciosas piernas.
Cuando se corrió, la tumbe en la cama, con las piernas fuera. Me puse un condón, me coloqué entre sus piernas y comencé a follarla, agarrándola bien por los muslos. Silvia se colocó con su coño en la cara de Raquel para que se lo comiera. Follaba el coño de Raquel despacito y bien hasta el fondo, sintiendo muy bien mi polla dentro. De vez en cuando la dejaba bien dentro y me movía en círculos.
Me tumbe en la cama, Raquel se sentó sobre mí, metiéndose mi polla en su culo, y se puso a moverse en círculos despacito. Silvia ahora coloco su coño en mi boca y se lo comí. Estire mis manos para agarrarla sus tetazas.
Cuando Silvia se corrió, pedí a Raquel que bajara de mí y me senté en la cama. Silvia se sentó sobre mí y me rodeo con las piernas. Metió mi polla en su coño y comenzamos a follar mientras nos besábamos y seguía acariciando sus tetazas. Raquel, se colocó de rodillas detrás de Silvia y se nos unió a los besos. Raquel cogió la botella y volvió a rociar las tetazas con tequila mientras se las comía.
Cuando estaba con la polla a mil, para reventar, Silvia se colocó a mi lado de rodillas y me quito el condón. Raquel comenzó a masturbarme con sus pies cubiertos por las medias. Silvia y yo nos besábamos y acariciaba sus tetazas y culo. Cuando avise que estaba a punto de correrme, Silvia se colocó a gatas y empezó a lamer mi glande. Según me corría, ella me lo iba dejando bien limpio.

Estuvimos en la cama tomando unas copas que trajo Silvia, charlamos, besándonos y acariciándonos los tres, hasta que nos llamaron para decidir el que cenar. Ya en el salón todos, cenamos las hamburguesas que habíamos pedido y volvimos a bailar y beber, calentando nuevamente el ambiente. Yo bailaba con Elena, Rakety con Constan y Silvia y Raquel zorreaban con Miguel C.
Poco a poco fui llevando a Elena hasta la pared, colocándola contra ella. comenzamos a besarnos y mis manos acariciaron sus pechitos, tapados nuevamente por el sujetador rosa. Agache mi cabeza y las mordisquee tapadas. Volví a besarme con Elena, mientras sacaba sus pechitos del sujetador y pellizcaba sus pezones poniéndoselos bien duros. Elena agarro mi polla y comenzó a masturbarme. Agache nuevamente la cabeza y la comí las carnosas tetitas, mordisqueando y lamiendo mucho sus pezones carnosos.
Me puse un condón y cogí a Elena en vilo contra la pared. Echo su tanguita a un lado y metí mi polla en su coño. Comenzamos a follar contra la pared, mientras nos besábamos y acariciaba sus muslos. Elena me rodeo el cuello con sus manos y de vez en cuando con sus piernas rodeaba mi cintura para apretar más y sentir mi polla más aún.
La bajé y la di la vuelta, colocándola, mirando la pared. Volví a apartar su tanga y empecé a follarla el culo. La agarre, nuevamente de la coleta, para tirar más fuerte y metérsela bien dura, haciéndola gritar de gusto y dolor. De vez en cuando la follaba el coño también.
Mi novia se colocó a nuestro lado. Venía con las tetazas llenas de kétchup. Agaché la cabeza y la comí las tetazas, mientras seguía follando con Elena. Giré la cabeza y pude ver a Silvia encima de la mesa, follando con Constan, de pie entre sus piernas, con sus tetazas también rojas de kétchup. En el sofá sentados follaban Raquel y Miguel.
Nos fuimos los 3 a la mesa, colocándonos al lado de Silvia y Constan. Rakety se sentó encima de la mesa, me coloque entre sus piernas y comenzamos a follar. Mis manos agarraron fuerte sus tetazas. Elena se empezó a besar con Constan y conmigo, mientras se masturbaba. Constan la subió a la mesa y comenzó a follarla. Yo cambie y folle con Silvia. Constan y yo fuimos cambiándonos, follando a las tres por ambos agujeros.
El sofá se había quedado vacío, porque Raquel y Miguel estaban follando contra la pared. Silvia me cogió y me llevo al sofá. Nos tumbamos de lado, levante su pierna y comenzamos a follar de lado. Mi mano acariciaba sus tetazas y muslos, mientras follaba su coño y su culo sin descanso. Esta giro la cabeza para poder besarnos.
Elena se nos acerco y se cambio con Silvia. En la misma posición, la folla culo y coño. Mi mano jugueteo con sus pezones, mientras nos besábamos. Cuando los tuve bien duros, me tumbé normal en el sofá y ella lo hizo sobre mí. Follamos lo más rápido que podíamos, mientras la mordisqueaba los carnosos y puntiagudos pezones. No pare de follarla hasta que me corrí dentro de su coño. Entonces me senté y Elena se coloco a gatas. Me quito el condón y me comió la polla. Yo la empecé a masturbar con mi dedo corazón y cuando me la dejo limpita, se coloco de rodillas y nos besamos. No deje de masturbarla hasta que se corrió. Entonces se puso de pie en el sofá y la comí el coño, limpiándola de flujos.

Nos quedamos sentados en el sofá besándonos y acariciándonos hasta que vi que en el salón faltaba solo Silvia. Pues en la mesa estaban follando Rakety con Miguel y Raquel con Constan. Sali del salón buscándola y en un baño oí un grifo abierto, así que entre. Allí estaba Silvia, desnuda, llenando la bañera pues la apetecía un baño y relajarse. La rodee con mis manos, agarrando su culo y la dije que yo le iba a dar relajación. Comenzamos a besarnos y meternos mano. Eche una bomba de espuma y cuando la bañera estuvo limpia nos metimos. Silvia se coloco sentada entre mis piernas dándome la espalda. Nos besábamos y agarre fuerte sus tetazas.
Baje una de mis manos hasta introducirlo en su coño y comenzar a masturbarla. Silvia echo una de sus manos hacia atrás, agarro mi polla y también me masturbo. Cuando Silvia se corrió, saqué mi mano y volví a colocarla en sus tetazas. Cada vez nos besábamos con más pasión.
Me levante y Silvia comenzó a hacerme una mamada. La di un condón y cuando me lo puso, volví a sentarme detrás de ella. Silvia ahora se sentó sobre mí, metiendo mi polla en su culo. Mientras daba saltitos, nos seguíamos besando y yo agarraba mas fuerte aun sus tetazas. Cambiamos de agujero y ahora follaba su coño, moviéndose esta en círculos. Silvia se dio la vuelta y se volvió a sentar sobre mí, ahora mirándonos. Me rodeo la cintura con los pies y seguimos follando. Agache la cabeza metiéndola entre sus tetazas. Las aprete con mis manos, para lamer y besar su canalillo. Volví a meter mi polla en su culo y echo su cuerpo hacia atrás para sentirla dentro del todo. Mis manos estiradas, acariciaban sus tetazas. Mis pulgares jugaban con sus gorditos y morenos pezones.
Me puse de pie y Silvia agarro mi polla, quitándome el condón. Tras dar unos lametones a mi glande, se la paso por los pezones, notándolos bien duros en mi glande. La coloco entre sus tetazas, las apretó y me hizo una cubana hasta que me corrí. Entonces me volví a sentar y nos quedamos en el agua tranquilos, besándonos y abrazados.

Cuando decidimos volver al salón, nos encontramos a Rakety y Elena con Constan charlando en el sofá. Raquel y Miguel ya se habían ido. Tras un par de copas más, el resto también se fue y Rakety y yo nos fuimos a dormir.

0 comentarios - Comida, cena y sexo todo el rato