Club SW (parte dos)

COMO LES PROMETÍ FOTO DE ELLA AQUÍ ESTAN AL FIN DE ESTO, NO PUDIMOS TOMAR FOTO DEL EVENTO PERO SI EN LA CASA, ESPERO DEJEN MUCHOS PUNTOS, COMENTARIOS, REGALOS Y SOBRETODO QUE NOS COMPARTAN XON MAS DE LA COMUNIDAD.
SI QUIEREN QUE SIGAMOS SUBIENDO EXPERIENCIAS MANDÉ NOS MENSAJE O PONGA LOS EN LOS COMENTARIOS

Poco a poco empezaba a subir más el volumen de mis gemidos y el ritmo con el que me masturbaba, creo que fue a tal punto que desde afuera del carro mi cornudito se empezaba a masturbar la pequeña verga que tiene colgando.

Seguí gimiendo y masturbándome hasta que decidí tomar acción ya que yo l no daba el paso.

Me lance a su entrepierna por el costado del asiento para empezar a mamarle la verga.
Descubrí que si verga era la más grande que había comido hasta el momento, le media mínimo 35cm era tan grande y gruesa que no podía imaginarme como se sentiría tal pedazo de carne adentro mio.

Me pase como pude a su asiento para sentarme en su regazo y empezar a besar sus labios tan carnosos, empezó el intercambio de saliva ambos metíamos nuestras lenguas en la boca del otro nuestros latido empezaron a ser uno,nunca no paramos de besar.
Empecé a desabrochar su pantalón y a agarrar con las dos manos su tremenda verga, me tenía tan mojada que ya quería tenerla adentro....pero antes quería darle un regalito al cornudito, empecé lentamente a moverme al aciento del copiloto cuando llegue toque la ventana para que me mirara mamar la verga de un desconocido.
Llegué y alce la cola con dirección a él y para que viera que tan mojada, editada y deseosa por una verga de tales proporciones quería dentro de mi
Le Tomé con las dos manos su verga desde la base de sus bolas enormes y empecé a ser toda un puta, lamía desde la cabeza tan redonda, tan olorosa que tenía cautivada que pase de lamer cada CM de el a tenerla dentro de mi boca y poder sentir como palpitaba, incrementaba su tamaño, y como sus venas le empezaban a dar textura, seguí mamandosela quería meterla con todo y bolas a mi boca hasta que los tres tuvimos un orgasmos el se corrió tanto en mi boca que cuando lo trague por completo me sentía bastante satisfecha yo no me podía creer que me había corrido con tan solo comer.e tremendo mounstro.
Pero seguía caliente, y quería que me destrozara el ano, corrí con suerte el seguía más duro y yo traía condones una caja de 24 y un lubricante.


Al agarrar la caja de condones el baja del auto sin sus pantalones e indicándome que selo pusiera con la boca cuál putita.
+Oye cornudo ven de este lado y graba esto en tu memoria, verás como cojo a tu mujer y la hago mía. (Le dijo tan de golpe, tan fuerte, que túbe un ligero orgasmo era la primera vez que mi amante invitaba a ver como me cojia amo cornudo.

Le puse el condón con la boca como el me pido y yo costosa de hacerlo cuando lo puse me di vuelta, separé mis nalgas dejando a su elección por dónde comenzar y tan lento como firme empezó a cogerme.
Sentía cada vena cada milímetro de su gran y potente verga como con su paso empezaba a abrirme.
No podía parar de gemir sentía que me correría con tan ligeras embestidas, pero poco a poco fue más salvaje empezó a cojerme tanto que movió e hizo rechinar hasta el tornillo más pequeño del auto.
Mis gemidos solo hacían que incrementará su velocidad y su verga se sentía cada ves más dura.
Empecé a apretar su verga con el interior de mi vida mojada y editada cabina para sentir más placer y el hacerme adicta a su verga

Cada gemido que lanzabamos sentíamos como nos hibamos a correr juntos.
Me detuve de un momento para poder darme vuelta y quedar cara a cara con tal pedazo, el empezaba a correrse resistía las ganas, sentía la mirada de impotencia y exitacion de mi cornudito.

Al quitarle el condón se lo lanze a sus pies haciéndole señas para que lo recogiera y se masturbara oliendo lo que es una gran y real vergaMi mounstro aprovecho el instante en el que le quite la vista de enfrente y me rollo la boca me sentía a gusto siendo sometida a comer su verga sentía como se correría de nuevo en mi boca disfrute de como empezaba a correrse sentir su espeso, caliente, y dulce semen del cual profundamente me enamoré y me hice adicta me trague hasta la última gota que me metió en la boca, no sin antes mostrarle como me dejo la boca y al mismo tiempo la cara por tal corrida.

Mi cornudito me ayudó a limpiarme la cara con su lengua, parecía que también le gustaba ese nuevo sabor y como yo tenía bastante lo tome por el cuello y le di un beso para compartirle del semen que también ayudo a limpiar Entre tanto placer perdimos la noción del tiempo a tal grado que ya estaba amaneciendo. Decidimos subirnos los tres y le pedí al muchacho que no llevará dónde nos recogio y que pasara al casa con nosotros. Y que siempre lo estaré esperando en la entrada de la casa en cuatro como toda un perra.

Al llegar a la casa decidí llevarlo a la cama y aprovechar el fin de semana para los tres.
Lo siento por los del club, y todo lo que me hizo en la casa será para otra ocasión además los dos ya queremos dormir fue un fin muy agotador.
Club SW (parte dos)
tetas
QUE MUJER TAN FELIZ CABALGANDO UNA GRAN VERGA Y YO SENTADO EN LA PUERTA ESPETANDO CUAL PERRO PARA LAMER EL SEMEN DEL PISO QUE DEJE CUANDO CAMINEN DESNUDOS POR LA CASA.

ESPEREMOS QUE LES GUSTASE

3 comentarios - Club SW (parte dos)

Osval2233
Guau buen relato hasta mi me hizo calentar de como disfrutaron los tres t van los 10
Javifriassde
Somos una pareja bastante liberal.queremos entrar en el mundo sw si alguien conoce o tiene un grupo hablen al privado.gracias