El bodegón familiar de Manolo (primera vez)

Era ya tarde y como ninguno de los dos tenía ganas de cocinar decidimos salir. Justo cuando estabamos por atravezar el umbral de casa, suena el teléfono: Darío, un amigo que no veía hace rato. Palabras mas, palabras menos, nos convence de salir de a cuatro, Lala y Yo, Él y Romi su esposa. El lugar a donde vamos siempre por unas buenas cervezas nos sorprendió con un cartel de "en alquiler". Nos bajoneó bastante, sabos que iba mal pero no tanto. Terminamos en un bodegón medio depre que conocía Darío.
Da: Te vá a gustar, ya vas a ver, comés de todo y barato.
Yo: Mmmm... me dá que es debut y despedida jajaja
Lala: Si es medio bajón jajajaj

Al entrar había banderines de todos los equipos del universo. Muchos cuadros de vejestorios mayormente descoloridos o blanco y negro. Si tenías pensado suicidarte, era el lugar indicado. En el ndo una fonola, unas mesas de pool, y los baños. Había algunas apretas jovenes, familias y hasta un perro que daba vueltas.

Yo: ahi va la comida jajajaj...
Da: Epa con El Lechuga no te metas eh! que es la mascota del pueblo jajaja

Darío saludaba a todo el mundo estaba claro que venia seguido. Pasaron las horas, y ya 6 vasos de cerveza después, estabamos muy animados y nos reiamos a carcajadas. Un grupo de chicos y chicas mas jovenes habían copado la mesa mas grande y no podíamos dejar de ver a las pendejas que iban super escotadas y con el shorcito clavado. Yo ya no veía de lo mamado que estaba. Me paré como pude y cuando enfilo para el baño, Dario me agarra del brazo y me dice:

Da: vamos al de atras que el de adelante es medio rasca.
Yo: hace juego con el lugar jajajaj
Da: Dale borrachin que no sabes ni donde estas
Cruzamos la sala de pool, el aire estaba viciado por el cigarrillo y el ambiente parecía completamente distinto, casi un boliche. Algunas parejitas jugando al pool. Unas chicas mas que interesantes con calzas ajustadas y top ue marcaban todo. Entramos al baño y me quedé de piedra, había mucha gente. Pero lo que me llamó la atención fue un flaco parado, desnudo contra la columna mientras otros a su alrededor le pasaban las manos por el cuerpo, le pellizcaban los pezones, le tocaban las bolas.

Yo: y eso? a bue...
Da: Shh.. mea y listo no armes drama.
Yo: boludo...
Da: Da!, mientras mas rapido meas mas rapido salís...


Me mandé sin pensar a los reservados y cerré la puerta. Saque desesperado la verga del pantalon y comencé a mear. Mientras meaba empecé a mirar para todos lados, mensaje de teléfonos, dibujos de pijas, etc. Y como era lógico un agujero de cada lado de la pared, lo que se conoce como Gloryhole. Me reí para mis adentros y de repente sale una pija enorme, me quedé duro. Nunca había visto otra pija dura en vivo que no fuera la mia. Entraba y salia del pequeño agujero como si se estuviera cojiendo a la pared. No tenía piel y la cabeza era como una lanza. Las venas se inchaban mientras se apretaba al retroceder y se extendían al volver a entrar por el orificio. De fondo se escuchaban ruidos, tipos gimiendo, venían de todos lados. Yo estaba paralizado no sabía si salir corriendo, seguir mirando. Me quedé parado sin moverme con chota en la mano, mirando el hipnotico espectáculo. No se porque pero en el momento lo único que me salió fue dirigir el chorro de mi meada a lo que salía del agujero... Si, me puse a mearle la pija a un tipo. Mientras salía y entraba chorreaba mi meo por la pared cayendo sobre  zapatillas que se veían por debajo de la pared de separación. Por la postura de pies juntos, me pareció claro que alguien se lo estaba garchando a él mientras metia la pija por el agujero. Casi cuando terminé el tipo empezó a acabar gimiendo fuerte del otro lado. Fue algo difícil de describir, la pija toda brillosa y chorreando entrando y saliendo, la leche disparada para todos lados. Salí todo apurado, afuera mas tipos desnudos, garchando, chupando. Vi a Darío cerrarse el pantalon y decirme con toda tranquilidad: "vamos?"
Al abrir la puerta no pude dejar de ver a otro que estaba en bolontra la pared de espalda, mientras uno agachado tras él lamía su ojete abriendole el culo. Para mí pasaba en cámara lenta. Salimos.
Yo: che boludo....
Da: Shhhh... ya esta, no es necesario contar nada, entendes?
Yo: ss..seh....

Nos sentamos con las chicas y seguimos como si nada. Pero internamente estaba flasheando. Dos cerves mas y Darío se levanta: voy al baño... Lo miré, me miro, y se fué. Seguimos la charla con las chicas pero todo parecía mas lento. Darío estuvo en el baño como 20 min. Romina empezaba a preguntar que onda.
Yo: Nada Ro, en la tele hay un partido y cada que pasas te quedas mirando.
Lala: Andá a buscarlo, por ahi le paso algo o no tiene papel ajjaja
Yo: jajaj dale ahi voy...

Me paré y ví que de la mesa de la derecha, un tipo de unos 30 años gordito, se paro como para ir tambien pero enfiló hacia el otro baño y al verme me lanzó una mirada sin gesto, y empezó a caminar detras de mi al baño del fondo. Me asusté, tengo que reconocerlo. Fui hasta donde estaba la tele y me quedé mirando el partido. Disimulando. Las minas que estaban ahi me miraban con una caromo de desprecio. Creo que sabían bien lo que pasaba atrás o al menos eso me pareció. Una vez que el tipo se fué vi que Darío salía del baño camino hacia la mesa. No se porque empecé a caminar detras de él y me detuve. Ahi parado entre las mesas de pool. Miré a uno de los que estaba jugando que dejó el taco sobre la mesa. Arranqué para el baño y al entrar sostube la puerta, y entró detras mío. Mismo espectaculo, gemidos, humos, tubitos de neon violeta y azul, oscuridad y gente garchando. Fuí hasta la batea a mear parado, pero no podía dejar de mirar al rededor. Estaba bien mareado por el alcohol. Saque la pija y empecé a mear mirando hacia abajo, me miraba la verga morcillona. El tipo que jugaba al pool se apoyó contra la pared a mi lado con un brazo sobre el divisor, asomandose mirandome la pija con descaro. Lo miré medio disgustado y le dije:

Yo: ¿la querés sostener que la miras tanto?

Me miró, extendio el brazo y me agarró la pija. Me recorrió todo un escalofrío por la espalda. Estaba parado meando mientras un extraño me sostenía la verga. Era una sensacion rara. Me tiraba de a poco la piel para atras y jugaba un poco con el chorro. Con la otra mano me aflojó un poco el pantalón mientras otro se apoyaba a ver en el otro panel divisorio. Sentía scaricias sobre mi culo. Con el manoseo se me empezó a poner dura y el meo ya era menos. Siento una mano en mi panza desde atras y al voltear el tipo de 30. Se apoyó contra mi espalda y sentí como bajaba arrodillandose a mis espaldas, bajó un poco mas mis pantalones cosa que quise evitar, pero la boca del otro en mi pene me sorprendió. Me estaba chupando la pija otro hombre!! Me quedé duro, el de atrás se abría paso con su lengua y me chupaba el culo. No sabia que hacer era algo nuevo y morboso. Un hombre lamía mi esfinter mientras otro me deboraba la pija. nca sentí una chupada de pija asi. Tal vez fue el morbo o la lengua de otro hombre abriendose paso a mis entrañas. Acabé en minutos y a diferencia de mi compañera, el muy chupavergas se tragó hasta la ultima gota. Se paro me dio unas palmadas en el pecho y se fue. El de atras se paró y me miró con una sonriza, tenia unos ojos azules enormes, me dijo mientras me extendía un paquete de pañuelos:


Extraño: primera vez no?
Yo: ss.. si...

Mientras me limpiaba la pija extendio su mano y me empezó a secar el culo con un pañuelo. Fue de lo mas raro, casi que me dio ternura. Me dio un pico y se fue. Quede parado, duro. Salí atras. Me senté con el grupo y Dario me miraba con una soriza.
Da: como va el partido? 1 a 0 no?
Yo: si... igual...
Lala: Para ver el partido se hubieran quedado en casa...
Da: noo aca es mejor... estan ustedes no?
Yo: si... tal cual....
A mi derecha en la otra mesa mas allá, aquel que hace instantes lamía mi esfinter dejandome en blanco mental, abrazaba a su esposa mientras se reía de algo con sus suegros. Nos quedamos con los chicos unos minutos mas. Cada tanto volvía a ver si me miraba, si no había sido un sueño raro lo que pasó hace instantes.Pedimos la cuenta, pagamos y empezamos a irnos. Salimos del lugar y al hacer unos pasos, todavía no se porqué le dije a Lala:
Yo: esperá! me olvidé el tiquet... toma la llave del auto ahi vengo
Lala: Dale amor apurate...
Volví a entrar y me topé con el tipo de ojos claros en el mostrador de caja de espaldas, inclinado pagando. Me paré al lado como para pedir algo, no sabía ni que mierda hacía ahi y no se me ocurría que decir. Lo miré por el espejo de la estantería del fondo. Él nunca levanto la cabeza, firmo el tiquet y desplazó un pedazo de papel sobre la barra hacia mi con un número: "Ariel..."
Dijo en voz baja. Extendí la mano y agarré el papel tocando su mano.

Yo: Juan... dije yo.
A: dale, hablamos...

Y volvió a la mesa. Salí por la puerta y subi al auto. Esa noche no podía dormir, me hice una paja sin despertar a Lala, me acabé toda la mano. Pensé en limpiarme con la sábana, pero en cambio lamí mi acabada de mi mano. Luego dormí como nunca en mi vida.

1 comentario - El bodegón familiar de Manolo (primera vez)

caburemistico +1
donde queda ese bar jejejje que buena onda