Escuchamos a la madre de mí amigo

Hace un tiempo que la madre de un amigo se separó, pasó toda la etapa del duelo donde era un trapo de piso y cuando lo superó se volvió la milf que todos desean. Empezó a salir con amigas y volvía de noche muy a la madrugada, yo siempre me iba a la casa de él, y la veníamos como salía: jeans súper ajustados, mostrando el culo, se libero la bestia y me mataba a pajas pensando en ese culazo.
Una de estas noches lo fui a buscar, íbamos a ir a mí casa y la vieja de mí amigo salía, estaba bien yegua como siempre, minifalda ajustada, una remera suelta y no usaba corpiño, imagino que llevaba una tanga muy chiquita, porque no se le marcaba nada en la falda. Salimos los 3 juntos, nos dejó en mí casa y ella se fue, pero después nos arrepentimos y volvimos a su casa, nunca le avisamos a su vieja, ella pensaba que nos quedaban la a dormir en mí casa. Después de boludear y ver un poco de porno, escuchamos que llegaron 2 autos, uno era el de la vieja de mí amigo y del otro se bajó un tipo, se quedaron hablando en la puerta de entrada y escuchamos como susurraban:
- No hay nadie en mí casa, y mí hijo no va a volver
- así que vamos a estar solitos? La vamos a pasar bien toda la noche entonces...
Cuando escuché rato le dije a mí amigo que nos escondieramos, que veamos que pasaba. El nunca lo admitía, pero estaba re caliente con su vieja, me daba cuenta por como le miraba el culo. No me costó mucho convencerlo, apagamos todo. Guardamos unas cosas como para que no se note que habíamos estado ahí y subimos a la 1ra planta, nos quedamos en el pasillo de las escaleras escuchando a ver si entraban. Pasó un rato hasta que se escuchó que abrieron la puerta, anduvieron dando vueltas y dejando cosas, buscaron una botella de vino, copas y se quedaron en el sillón.
- y si ponemos un poco de música? Le dijo el tipo.
- vas a querer que te baile un poco?
- sacate un poco de ropa
La vieja empezó a bailar y se sacó los tacos, se soltó el pelo y sitio bailando mientras tomaban vino. Después se acercó y le dijo
- no tengo corpiño, y adivina qué? Abajo de la falda... Le agarró la mano y se la llevó abajo de la mini falda
- mí amor, no tenes nada! Que linda conchita bebé.
No duro mucho metiéndole mano, porque le levantó la falda, la agarró de la cintura y le empezó a comer la concha. La mina gemía de una forma increíble, y yo ya tenía la pija al palo de ver y escucharla. Cuando me di cuenta mí amigo ya se estaba haciendo una paja, no le dije nada, seguía mirando el espectáculo. Después de un rato la arrodilló y se bajó el pantalón, la vieja le bajó el bóxer y le empezó a hacer un pete, no pudimos ver mucho, el tipo daba la espalda a nosotros y no se veía nada.
Cuando la vieja le dijo - quiero la leche mí amor. La pija me reventó, estaba al re palo así que la saque y me empecé a hacer una paja mientras la mina le pedía una y otra vez la leche. El tipo largo un suspiro se sentó en el sillón, la vieja no lo dejo descansar, siguió chupándosela hasta que se le paró de nuevo. Se levantó y se sentó encima de él, se sacó la remera mostrando esas tierras hermosas que tenía, el tipo se sacó la ropa y ella se la acomodó, apenas entro en la concha largo un gemido y empezó a cabalgar primero despacio y después más rápido, era una loba, se movía como las mejores, el tipo le masajeaba las tetas, le apretaba el culo, le tiraba del pelo, estuvo un rato así hasta que acabaron los 2. Los 4 en realidad, nosotros estábamos haciendo tremenda paja mirando y escuchando a la madre de mí amigo...
Continuará.

3 comentarios - Escuchamos a la madre de mí amigo

btr_1990
Muy bueno, me dejó muy caliente!
juanchooo13
Tremendo, ya puedo imaginarme a esa milf