Cardales 2.. y finalmente la fantasia

Bueno unavez aclarado todo el tema, me fui a la habitación la verdad que bastanteasustado, enojado… angustiado, super mal con la situación… me llamo el flaco medijo que no sea boludo, que baje a tomar un café que emepcemos de nuevo, laverdad que tenia cero onda para eso… le dije que no que gracias, que perdón porel gasto de tiempo guita que después cenábamos pero que no quería nada mas, me empezóa mandar fotos de su mujer, pero la verdad que nada….
Me tocan lapuerta del cuarto al rato, abro y era una mujer de cuarentas, morocha, flacatetona, piernas largas… y me dice “permiso tengo que hablar de lo que sucedió”..
Eh!! No noaca no pasas perdón, vamos abajo….
-no, medice.. yo quiero revisar con que acosaste a la pobre señora…- se mete en elcuarto conmigo… se rie… me acerca la cara y me dice “que feo lo que hiciste”…mientras me agarra la pija que estaba mas dormida que papa Noel en junio….
-mi maridose va a enojar, pero no podemos desaprovechar este lugar- me tiro eso, me empezóa hacer una paja, me la puso al palo y se fue….” Te espero abajo”
 
Y bueno,dije el show debe continuar, me cambie y baje…
Fui al bar,y ahí empezamos a charlar, lo que deberíamos haber hecho a la mañana.. y por mierror… dios que patético error…
Salimos, yaeran las 4 de la tarde… hacia calorcito pero no demasiado… fuimos a una de laspiletas exteriores, la mas lejana…. Nos metimos.. me acerque..  la arrincone y le dije “mira… ya no tengo maspaciencia”.. y empece a meterle los dedos por debajo de la bikini… se los metiaen la concha de a uno primero, después de a dos… y después uno ahí y uno en elculo…. Ella empezó a decirme que no pero a contorsionarse un poco, demás estasdecir que no había nadie no?.. yo me arrime, le empece a chupar las tetas… ladi vuelta y se le meti, asi sin mediar palabra, me la cogía contra el borde,las tetas las apoyaba en mi pecho y se inclinaba la cabeza contra mi… laestaquee unas 20 veces y me Sali… la di vuelta y empece a meterle los dedos enel culo. “ni se te ocurra “ me dijo..
Olvidate,ya se me había ocurrido… salimos del agua… la saque por la fuerza casi. Y agarramosla cosas y fuimos caminando hacia el final del barrio , donde hay casas en construcción..y ahí vi la mia… obviamente en esta fecha nadie trbajando asi que la meti deprepo adentr de lo que seugramente sera un garaje para dos autos, que ahora notiene techo, apenas unas paredes… la puse contra la pared y la obligue a que secoma mi pija… se la meti entera en la boca… hasta la garganta, hasta lasarcadas.. toda mi angustia contenida estaba ahí… pero no podía acabar…
La levante,le empece a chupar las tetas, se las chupe como cinco minutos seguidos, unaeternidad mientras le seguía metiendo los dedos en el culo… en un momento pare,ella me dijo que había acabado como tresveces ya…
La divuelta y la empece a puerterar.. ella se negaba posta.. pero (establecido porel marido ella y yyo, me dijo que note nia problemas con el culo) asi que se latermine metiendo.. uff cerradito hermoso, mientras le apretaba las tetas…
La llene deleche a los 10 minutos, .. me puteo un poco… y nos fuimos caminando alhotel
 Fui a mi habitación, me duche, descanse y fuia cenar.
Ella bajocon un vestidito suelto blanco, que se ajustaba a sus tetas enormes y dejabalas piernas descubiertas, me puse al palo mal.. bajo con el.
Nos saludamos,nos pusimos a charlar, me dijo que lo del culo no le había gustado, me disculpe…cenamos
Y salimos acaminar, a charlar, buena onda.. el marido se fue un rato y me quede solo conella, fuimos adonde esta el café del golf, ya todo cerrado… la tire en el piso,nos besamos y la dije… perdón por lo del culo, ahora por ahí no te jode, la divuelta, boca abajo y se la meti por la concha… ella arqueaba la espalda y gemia..yo le daba con bronca,.. asi estiuvmos un rato, después se puso a cabalgar y ahísi.. dios… como me perdi eso todo el dia, era la reina …. Es la reina, unacabalgata impresionante… indescriptible… movia el culo de una manera que pocasveces vi…  y menos aun sentí.. me hizoacabar al ratito..
Salimos de ahíy la verdad ya no daba mas, ni coger ni nada… la deje con el marido y me sentea tomar un café en el barcito..
Se meacerco el gerente del hotel, charlamos de lo sucdeido y entendí claramente quetenia que dejar una enorme propina, sobre todo porque me dejo sutilmente claroque habían visto lo que había pasado con la esposa de la pareja, que se jhabianhecho los boludos los de seguridad pero que hable con ellos. Asi que ahí Sali,hcacia el puesto para charlar… llegue, hable y con unos buenos mangos en lamano todo quedo claro… o sea… ellos no iban ad ecir nada, no iban a joder perome dejaron en claro que al dia siguiente no haga lo mismo y me vaya.
Me volvi caminandofumando medio fracasado realmente, la joda me había costado diez lucas depropinas, casi voy preso, nada… todo mal realmente. A mitad de camino mientras prendíael segundo faso, alguien me chisto… pensé.. “la puta madre, un vecino que mevio, me muero ya mismo”.. era la mina a quien había acosado por error que veniaen un auto, por el barrio..
Paro.. y sebajo, me dijo que la verdad la había pasado mal , yo me segui disculpando comoloco… pero desppues de diez minutos me di cuenta que no se iba…. Epa…
Me empezo apreguntar como era la onda, de donde salía la idea.. etc.. hasta que me dice “nosabes quien soy yo verdad?”
Chan… meimagine que era el gato de un juez y ahí si dije, me voy del país ahora quepuedo..
No perdón…
-y quizás eraschico, yo estaba en la tele, en tal y tal programa”” (picarescos, una vedettenoventosa, la verdad que no la conocía y menos aun entonces la recordaba
(ahhhh pensé.Claaaaro, con razón tanto pinta de Alejandra pradon), mira no sabia.. perdón denuevo entonces no me escraches en los medios….
Le comentecomo era esta onda, de donda había salido etc… me dijo que ella había curtidoalgo asi hace años.. nada. Charlamos bien.
Me subi alauto para que me lleve y le tire “bueno ahora de noche te puedo acosar traquiloque nadie me ve” jaja…
-y estoyesperando desd que pare pero se ve que sino lo arreglas de antes no te labancas-
Mi pija separo como pocas veces, y mi cerebro hizo cortocircuito
 

0 comentarios - Cardales 2.. y finalmente la fantasia