Mi mujer se exhibe en Margaritas

Hola, como ya había explicado, este relato no es de mi autoría,si no que me gustó mucho y quería compartirlo con todos ustedes. Es un relato de tres partes,pero acá se los dejo todo junto,Ahí va...


Holaa todos, tengo tiempo queriéndoles escribir pero ahora es que me decidí contarles los que me paso a principios de años cuando viaje un fin de semana de descanso con mi esposa a la isla de margarita (Venezuela), una bella isla se la recomiendo para los que no la conocen.
Voy a comenzar por describirnos y mi esposa Vanesa 28 años, mide 1,62 , unos senos grandes y paraditos, un culito también grande paradito y durito, una cintura preciosa y una cara linda es blanca y cabello castaño claro con mechitas a mi me encanta y se que a muchos de ustedes también le encantaría y mi descripción mas resumida yo moreno claro mido 1,79 medio contextura normal ni tan flaco ni tan gordo yo me considero de lo mas normal, bueno ya mucha descripción y vamos a contarles lo que me paso.
Desde que éramos novio yo le venia diciendo a mi esposa que se exhibiera que mostrara mas y a ella no le gustaba la idea y siempre me preguntaba que porque yo quería que la vieran con poca ropa o desnuda y mi respuesta era que como a mi me parecía que estaba buena para que los demás la vieran y me envidiaran pero hasta hay llegaban nuestras conversaciones.
Se nos presento un viaje de placer a la isla de margarita teníamos que irnos el viernes y regresarnos el domingo así que pedimos el día viernes libre y nos fuimos. Estando en la cola para esperar a entrar en el ferry yo le dije que me gustaría que se exhibiera en esta viaje y su respuesta fue vamos a ver.
Ella ese día vestía un vestidito completo de esos tipo playero medio corto como una mano y media mas arriba de las rodillas, ya en el ferry me preguntó que si en verdad quería que se exhibiera el fin de semana y le volví a decir mi idea en eso ella se para y me dijo que ya volvía que iba al baño, cuando llego se sentó en el asiento al frente mío y me dijo mira abriendo un poco sus piernas pudiendo ver todo su coño bien depiladito y me dio su hilo que traía puesto y me dijo bueno comencemos el juego, todo el viaje se la paso abriendo las piernas a las personas que pasaban caminando por ahí hasta que dos chicos como de unos 16 años se percataron y pasaban a cada rato mirando disimuladamente a mi esposa eso me encanto.
Al llegar a el hotel y regístranos mi esposa me dice que va a subir primero a la habitación a tomar un baño que yo subiera las maletas con el botones pero que le diera mi koala (donde tenia todas mi cosas personales como la cartera) para que no llevara tanto peso, y así hicimos al llegar a la habitación tocamos el timbre para que mi mujer abriera y así fue pero cual fue mi sorpresa esta todavía algo húmeda y con una toalla en su cuerpo pero mi sorpresa fue que la toalla no era del hotel porque era mínima, seguro la llevaba en su bolso de mano pero era tan pequeña que mostraba casi todos sus senos y por abajo se le veía un pedacito de su coño, y al voltearse se le podía ver sus nalgas preciosas y de paso la toalla no se cerraba completa que se le veía todo un costado de su cuerpo tanto así que la tenia que tener agarrada.
Imagínense mi cara y ni les cuento la del botones, pero ella como si nada y volvió a entrar en el baño cuando dejamos las maletas no tenia la cartera para darle la propina al botones porque mi esposa la había subido antes y no la veía por ahí así que la tuve que llama para que la buscara, ella salió con esa misma toallita que me excitaba tanto y se agacho para agarrar el koala que estaba atrás de un cojín, se le vio todo el culo y parte de su cuca eso me dejo como loco y empalmadísimo, me dio el koala y me dijo te espero en el baño, pero antes de entrar al baño se quito la toalla viéndose toda su espalda y su precioso culo le pagué como pude al botones para que se fuera porque lo que vino después fue una follada descomunal.
Bueno este fue solo el comienzo de este fin de semana de exhibición en la próxima historia les contare lo que paso unas horas después de ese mismo dia.
 
II
Hola les voy a seguir contando lo que me paso en este fin de semana exhibiendo a mi esposa o mejor dicho ella exhibiéndose.
Después de hacer el amor y bañarnos decidimos ir a un centro comercial a almorzar y a ver tiendas ya que en esta isla no se paga impuesto y todo es mucho mas económico.
Fuimos a el centro comercial de moda en la isla (Sambil) para lo que lo conocen comimos ya como a las 3 de la tarde y comenzamos a caminar y a ver tienda y a probarnos ropa, etc, hasta que llegamos a una pequeña tienda donde venden traje de baños y ropa playera, así que me dijo que quería estrenar un traje de baño nuevo y que se iba a probar varios traje de baños.
Los probadores de esta tienda son de cortinitas y están en plena tienda ósea que no esta en un pasillo aparte ni nada, bueno ella tomo 3 hilo dental talla S y 4 talla M la cual es su talla, como vi esto extraño le pregunte que porque agarraba tantos bikini y me dijo que quería probarse todos para ver nada mas cual le quedaba mejor pero antes de entrar al probador me dijo ¨NO TE ALEJES¨, a todas esta me quede cerca y cual fue mi sorpresa que no cerro la cortina completamente pudiendo yo y cualquiera que pasara detrás mío verla como se cambiaba.
Y así fue ella se quito todo solo se quedo con la parte de debajo de su ropa interior que era un hilo mínimo, yo disimuladamente la veía a ella y volteaba a los lados para ver si alguien la veía también, en ese momento había un muchacho con su novia me imagino viendo traje de baños pero no estaba cerca del mostrador y el muchacho que atendía la tienda que paso un par de veces al frente del mostrador pero no me pude percatar si vio a mi mujer.
Ella se probo primero uno talla S, el culito se le veía precioso pero arriba le quedaba casi todas las tetas afuera ya que ella tiene mucho senos, igual abrió la cortina de par en par en ese momento el muchacho que atendía se acerco y se quedo boca abierta y ella le pregunto que si no tenia un hilo igual pero talla M el cual no había y ella le dijo bueno entonces quédate ahí con mi esposo para que me ayudes a decidir a escoger traje de baño.
Mientras ella se cambiaba nosotros hablábamos de los traje de baños y cosas estúpidas ya que yo en ese momento no razonaba mucho solo me imaginaba a mi mujer mostrándose adelante de ese muchacho aunque era un hilo dental normal eso me daba morbo y se que a el también porque se le notaba en su pantalón.
Bueno así pasamos el rato mi mujer mostrándole traje de baño por traje de baño uno por uno, poniéndose de espalda y parando su culito, preguntándonos como me queda por atrás???? O arreglándose la parte de arriba, agarrandose las tetas para que el bikini arriba le quede mejor, de hecho en una de esas casi mostró todo un pezón yo estaba a reventar créame que en lo que termino de probarse el ultimo, yo le dije cómprate el que quiera que ya nos vamos y ella no me entendía porque me quería ir tan rápido si solo eran las 7 de la noche pero yo lo único que quería era hacerle el amor y destrozarla nuevamente toda la noche, de hecho eso fue lo que paso.
En mi otro relato les contare que paso el segundo día en Margarita, donde vamos a la playa y mi mujer estrena su nuevo hilo dental y lo que sucedió en la playa tratare de mandarlas con fotos, espero que les este gustando mis relatos. 
 
 
III
Hola a todos, espero que les haya agradado mis dos relatos anteriores, en cuanto a mi les seguiré contando como siguió mi fin de semana con mi esposa que estaba exhibicionista 100% , algo que yo nunca pensé que pasaría y menos tan descarada.
El día sábado decidimos ir a la playa ,claro venir a Margarita y no ir a sus playas es un pecado, pero bueno antes fuimos al supermercado a comprar cosas para pasar el día en la playa, mi mujer llevaba puesto el hilo dental que se había comprado el día anterior, solo la tapaba un pareo transparente lo cual hacia ver todo su culo a la perfección y arriba no llevaba nada solo la parte de arriba del bikini ósea es como si estuviera en la playa pero en un supermercado y como íbamos a la playa yo no lo vi tan morboso hasta que entramos a comprar las cosas todos volteaban a ver a Vanesa, de hecho sobre todos los hombres iban a los pasillos donde estábamos a ver los precios de los productos y a ver el culo a mi mujer porque eran muy descarados.
Luego de comprar lo pertinente nos dirigimos a la playa yo ya algo emocionado, al llegar a la playa donde fuimos que no voy a decir lugar para que no vaya tanta gente ya que es algo sola y si te alejas de donde están los kioscos de comida te quedas en una playa solitaria para ti solo y eso fue lo que hicimos.
Caminamos como 2 Km. mas o menos donde ya no se veían los kioscos y decidimos colocarnos allí, pusimos las toallas, un toldito y a tomar sol, en ese momento le dije a Vanesa que porque no hacia toplees ya que no había nadie cerca y me respondió buena idea, primera vez que veía a mi mujer con las tetas afuera en la playa ya que aquí no se acostumbra mucho eso.
Después de un rato me dijo que ya que se iba a brocear las tetas que porque no broncearse toda y así lo hizo se quito la parte de abajo quedando completamente desnuda, se veía tan rico, desnudita con su cuerpo brillante del bronceador solar era espectacular la imagen de hecho le tome unas fotos sin que ella se diera cuenta porque no le gusta que le tome fotos así. A lo mejor luego las monto en una pagina y les mando la dirección.
Estando ella boca abajo tomando sol yo me quede medio dormido y cuando abrí los ojos había dos tipos como de unos 40 años mas o menos pasando casi al frente de nosotros y viéndole el culo a mi mujer, me imagino que estaban en la parte poblada de la playa y decidieron caminar y se encontraron con nosotros y con el culo que mi mujer les estaba enseñando. Cuando le comente a mi mujer que no estábamos solos ella enseguida levanto la cabeza y voltio a los lados como para ver quien andaba por ahí, ya los hombres habían llegado un poco mas allá y se estaban regresando, en eso Vanesa se quedo como estaba y me dijo cuéntame de sus cara y así mismo boca abajo abrió las piernas pudiéndose ver su coñito depilado a los tipos que al pasar de nuevo su cara fue de asombro y comenzaron a caminar mas lentamente viendo a donde nosotros estábamos pero siguieron su camino y menos mal porque en ese momento estaba tan excitado que si hubieran querido cogerse a mi mujer ahí mismo yo le hubiera dado permiso y me imagino que igual ella porque estaba de un húmedo que al alejarse los tipos nos metimos a la playa a bajar la excitación pero haciendo el amor dentro del agua ahí los dos nos corrimos rápido.
Luego de esto seguimos tomando sol, y cuando yo pensaba que ya había pasado todo lo emocionante del día se aparecieron 3 muchachos me imagino que hijos de pescadores de la zona por su pinta, tenían como 13 o 15 años, yo a ellos si los vi cuando se acercaban pero Vanesa no y decidí darle una sorpresa a ella y a los muchachos, cuando estaban pasando al frente de nosotros los llame y les pregunte que cual restaurante era el mas bueno para pedir algo, en eso cuando los llame mi mujer que estaba boca abajo levantó la cabeza y se quedo viéndolos mientras hablábamos pero boca abajo, los muchachos no hacia mas nada sino que verle el culo a mi esposa mientras yo les hablaba.
En ese momento Vanesa se dio la vuelta mostrándole a los muchachos todo su cuerpo desnudo la cara de los chicos fue espectacular me excito tanto verle esas caras y ver a mi esposa así desnuda delante de unos desconocidos aunque sean unos muchachitos, ella les dijo que por favor les dijera el mejor de todos para comer algo y se puso de pie delante de los chicos ellos no hacían nada si no que verla.
En eso uno de los muchachos se puso a hablar conmigo y decirme lo que vendían cada kiosco mientras que los otros hablaban con Vanesa no se de que, luego me contó que uno de los chicos le dijo que nunca había visto una mujer desnuda que no tuviera pelo en la cuca y mi mujer se rió y le dijo bueno si quieres tócala aquí arribita donde no tengo pelos para que sientas los rico que se siente, el chico enseguida le acaricio la cuca y el segundo muchacho hizo lo mismo pero este le metió un dedo esto le saco un suspiro en ese momento fue que yo me percate de lo que estaba pasando.
Mi mujer le dio las gracias y los muchachos se fueron y volvimos a hacer el amor pero esta vez hay en la arena delante de la vista de cualquier persona que pasara por allí. Mi mujer me comento que le hubiera gustado mostrarle y enseñarle otras cosas a esos niños que se veían tan inocentes y yo le dije que lo hubiera hecho, fue lo peor que pude decir ya que mi mujer lo tomo como un acuéstate a quien excites y en ese momento fue así ya que yo estaba excitadísimo de hecho no tomen decisiones excitados porque no piensan en nada a mi mujer yo la puedo entregar en brasos de otro hombre fácil si estoy excitado, normal y sano lo dudo.
Bueno después de esto nos vestimos y nos fuimos al hotel a bañarnos para salir en la noche a rumbear!!!!! En mi próximo relato les contare del exhibicionismo de mi mujer esa noche.
 
IV
Hola espero que mis relatos anteriores les halla gustado, por favor escríbanme para ver que opinan de lo que me paso, a mi me gustaba la idea de que se exhibiera pero nunca pensé que cuando ella decidiera hacerlo seria de esta forma tan descarada y yo no podía decirle nada de hecho cuando le dije que si ella quería exhibirse así su respuesta fue:
Tu no querías que me exhibiera delante de personas desconocidas bueno yo lo estoy haciendo porque a ti te gusta y ahora me gusta a mi tamben tenias razón
Que le podía decir yo la había llevado a esto era el meno indicado para decirle que no fuera tan descarada no se a mi me pareció que se le había pasado la mano ustedes que opinan?????
Bueno les sigo contando como termino mi día, después de llegar de la playa bañarnos y hacer el amor decidimos ir a cenar para luego ir a un sitio a rumbear, yo me vestí normal y ella se puso una falda chiquitita sin nada abajo y un top se veía full sexy.
Fuimos a cenar en un restaurante muy lindo que queda en el pueblo de pampatar hasta hay todo transcurría con normalidad hasta que llegamos a la discoteca como a las 11:30 de la noche ya había gente en la puerta pero no ha reventar como se pone en las temporadas alta, ya en la cola comenzaron a mirar a Vanesa y ella ya se estaba emocionando porque ya me decía mira como me están mirando.
Al entrar fuimos al segundo piso ya que es de dos pisos para los que conocen se llama Sr. Frogs se las recomiendo, el segundo piso había menos personas, hay comenzamos a bailar y tomar, tomar y bailar hasta que se nos subió un poco el trago en la cabeza y me dieron ganas de orinar cuando fui al baño había cola para entrar y en un baño de hombre a quien se le ocurre y le dije a Vanesa que iba al baño de abajo que me esperara un ratito.
Cual fue mi sorpresa que al salir del baño veo que Vanesa me esta repicando el celular, y cuando volteo hacia arriba la veo pegada a la baranda y me hace seña a que me acerque abajo donde ella esta cuando lo hice y mire hacia arriba se le veía todo su cuca pero toda todita me quede con la boca abierta y ella me miraba con cara de puta y se reía, luego me hizo seña para que subiera y así lo hice subí como un rayo y cuando estuve al lado le dije que se le veía todo y ella se rió y me respondió.
los tenia todos como loco!!!!!
Y yo le dije a que todos ????
Y me dijo: a ti y a los otros muchachos que estaban cerca o tu crees que la exhibición es solo para ti mientras estaba en el baño me di cuenta que se me veía todo por eso te hice seña para que veas lo que los tros ya habían visto.
Esto me dejo excitadísimo no saben cuanto, y luego me dijo acompáñame a la baranda para que veas las caras de idiotas que ponen y así lo hicimos , cuando se paro hay la gente comenzó a mirar hacia arriba y disimulaban para no mirar tan directo y mi mujer lo que hacia era cambiarse de posición ósea le daba la espada, se ponía de lado y cosas como esa hasta que me dijo que no aguantaba mas que nos fuéramos al hotel. Aquí se acostumbra a dejar el carro en la calle y unos muchacho te los cuidan les das algo de dinero y ya pero se les paga cuando te vas para ver que estuvo bien cuidado, cuando me monte en el carro le dije a Vanesa que me diera dinero para pagarle al muchacho y su respuesta fue estoy demasiado excitada y se quito la falta y se comenzó a masturbar y luego se quito el top quedando desnuda al lado mío y ya yo vi al tipo que venia a cobrarnos y le dije vístete rápido que hay viene el muchacho y su respuesta fue NO ME IMPORTA ¡!!!! Yo enseguida saque la cartera para sacar el dinero y pagarles rápido antes que se diera cuenta que mi mujer estaba desnuda, cuando llego enseguida baje el vidrio a medio bajar para pagarles y el no se había percatado que mi mujer estaba desnuda, en ese momento se prendió la luz de adentro y el muchacho quedo como loco cuando vio a Vanesa desnuda totalmente a todas esta yo no sabia porque se había prendido la luz porque yo tenia el botón de mi lado donde se prenden las luces internas pero en si es que estaban prendidas.
El muchacho enseguida me dijo Sr. Como la paso???? Para sacarme conversación y seguir viendo a mi esposa yo solo le dije bien y arranque, en ese momento mi mujer me dice ya va frena y termino de abrir la puerta y la cerro y me dijo si tu no querías que me vieran esta vez yo si quería por eso abrí la puerta para que se prendiera la luz, y ya entendía todo porque se prendió la luz.
Me dijo: tu querías exhibirme y a mi ahora me encanta ahora déjame exhibirme y no le pude decir nada estaba demasiado excitado, solo se vistió al llegar al hotel para ir a la habitación a hacer el amor otra y otra vez.
El ultimo relato les contare lo que hizo mi esposa para despedirse de este viaje de exhibición.
 
V
Hola a todos, me he dedicado a escribir todos mis relatos seguido porque ahorita es que tengo algo de tiempo, espero que les haya gustado lo que me sucedió con mi esposa un fin de semana comenzando este año, y bueno espero que les sirva para que hagan algo de lo que hicimos es muy excitante créanme........
Bueno ahora les voy a contar lo que paso el ultimo día antes de regresarnos, amanecimos algo agotados por la noche que tuvimos nos paramos como a las 8:30 a.m ya que al mediodía teníamos que entregar la habitación, y primero fuimos a desayunar y luego a bañarnos un poco en la piscina antes de irnos y subimos a bañarnos para recoger he irnos ya yo estaba alegre por todo lo que habíamos hecho este fin y pensé que ya había terminado todo pero Vanesa tenia otra cosa en mente.
Nos bañamos y vestimos y llame al botones para que subiera a buscar los bolsos, ella tomo su bolso y lo puso en el medio de la cama y me dijo que no lo quitara de ahí que mandara al botones a quitarlo ahí ya yo estaba sospechando algo pero no tenia la menor idea de lo que estaba tramando.
Al llegar el botones tomo todos los bolsos y las cosas que habíamos comprados y las monto en su carrito y yo le dije que faltaba una que estaba en el cuarto que por favor la buscara a mi ya el corazón me latía rápido, estaba con una sensación en el pecho porque no sabia lo que mi ,mujer pensaba hacer y el entro al cuarto quedándome yo en la sala cerca de la puerta del cuarto para ver que pasaba..........
Mi sorpresa fue al ver a mi mujer totalmente desnuda saliendo del baño, el machete se me paro de inmediato, a todas esta el botones estaba de espalda y no la había visto, cuando agarro el bolso ella le dijo:
Ya va!!!!!!!!!!!!!!!!! Espera que saque mi ropa para poder viajar o crees que voy a viajar así...
El muchacho se quedo boquiabierto solo la miraba de arriba abajo y cuando cayo en si yo entre porque pensé que se le podía lanzar encima con la cara que tenia y con lo excitado que yo estaba seguro lo hubiera dejado que se cogiera a mi esposa y ella con lo excitada que estaba se hubiera dejado también tranquilamente es que cuando uno esta excitado no piensa en nada solo en sexo de cualquier forma hasta que te cojan a la mujer en tu cara.
Cuando me vio se puso nervioso y me dijo: Perdón Sr. yo no sabia que su mujer no se había cambiado ya me retiro......
Antes que yo emitiera palabra mi mujer dijo: no te excuses ya que estas aquí y ya me vistes desnuda ayúdame a encontrar la ropa con que voy a viajar, mi esposo me da permiso verdad mi amor?????
Yo no sabia que decir porque pensé que el podría tomarlo como que le estaba entregando a mi mujer pero no supe que decir y estaba tan excitado que dije que si que nos ayudara a escoger la ropa.
Ella abrió el bolso y dijo: Cual de estos vestiditos me quedan mejor?????
Eran tres uno cortiquito playero otro cortico también pero mas formal y uno largo el muchacho escogió el playero y luego mi mujer dijo: ahora ayúdame a encontrar la ropa interior indicada esta si me las voy a probar a ver que tal me queda.
Saco del bolso tres hilos a todas esta ella estaba desnuda delante del chamo, y lo tenia a menos de un metro, se puso el primero y se dio la vuelta y le pregunto que que tal le quedaba el muchacho le dijo que excelente pero que se probara el otro y así lo hizo y se puso el otro hasta que se puso el ultimo que era full bajito adelante solo le tapaba la rajita y por atrás era una T nada mas el muchacho dijo que ese era!!!!!!
A todas esta se le notaba una enorme erección, bueno creo que los tres estábamos igual de hecho en ese momento pensé que se le iba a lanzar encima, pero nose como no lo hizo, lo único que hizo cuando mi mujer se fue a poner el vestido fue darle una nalgada y luego le acaricio suavemente sus nalgas yo no podía respirar viendo esto, en este momento estaba deseando que se la follara quería verla como otro se la cogía pero esto no sucedió el solo la acaricio y respiro profundo y duro y dijo bueno vamos a seguir porque sino no respondo yo me imagine que Vanesa iba a decir algo pero solo dijo MEJOR y así termino nuestro fin de semana de exhibición guardamos todo y nos fuimos vía al ferry.
Después mi esposa me dijo que ella quería repetir un fin de semana así de exhibición que le gusto hacerlo pero con personas desconocidas yo le dije que si que a mi también me había gustado y de estúpido le pregunte que después de eso que cual era su fantasía sexual y su respuesta fue que también le provocaba acostarse con otro hombre ya que yo era con el único que había tenido relaciones mientras yo si había tenido otras relaciones sexuales antes de las nuestra y quería probar otro huevo y mas grande que el mío y si era con dos al mismo tiempo mejor que ese era su deseo sexual yo no supe que decirle a mi se me acelero el corazón y se me paro el machete y hasta me agrado la idea pero no dije nada solo le dije aaaaaaa!!!!!! eso es lo que quieres y por que no al contrario??? Y me dijo.
Ya te dije yo nunca me e acostado con otra persona y bueno cuando te decidas cúmpleme mi deseo porfa
Y yo lo único que hice fue reírme y decirle ok.
Y la conversación quedo hay pero ahora tengo esa idea en la cabeza pero me da miedo de hacerla realidad no se como lo puede tomar.....Por favor cuéntenme que les pareció mis relatos y que opinan de mi ultima inquietud de lo que quiere mi mujer.

1 comentario - Mi mujer se exhibe en Margaritas

capai94
Quw rico , tienes fotos de tu mujer tetona ?