caliente fiesta organizo mi cuñada

 mi concuñada me habia dicho que se quedaba sola en su casa que su marido no iba a estar y que habia invitado a algunos amigos para hacer algo Pasó un rato y me dice que ya está; arregló con tres amigos, para que fueran a su casa, la verdad que era lógico que lo iba a arreglar, llamar a tres amigos para que se cojan a dos yeguas  (porque eso es lo que somos con ellos) ¡no se iban a negar!
La cosa es que me dice que tipo 23 h este en su casa.
Ceno y le comento a mi esposo que me juntaba con mi concuñada , estoy como una hora viendo que me pongo, y voy a su casa, y la guacha ya me pone en clima, ni bien me abre la puerta de su departamento, me parte la boca, me arrincona, me empieza a poner la mano debajo de la pollerita que llevaba, y yo me deje, arqueaba mis piernas, para dejarla, ¡y nos matamos con ese beso!, me mete la mano en la conchita, pero no me hizo acabar, me dejo re calentita, yo moría por tener un orgasmo, ¿me explico?
Me dejó así re caliente, hasta que sonó el timbre y subieron los chicos, tomamos un par de botellas de champú y nos pusimos a bailar los seis (yo apenas tomo me pongo en pedo y Belu lo sabe), y así, dos de los chicos bailando conmigo y dos con ella 
Lo que digo de bailar es muy figurativo, más que bailar, nos empezaban a tocar, a abrazar, yo por ejemplo tenia uno atrás apoyándome y otro adelante que ¡ya me estaba besando! y mi cuña  estaba más o menos ¡igual!
En ese momento, lo que sentía es que yo había buscado eso, y no me iba hacer ¡la tímida!, es más quería que me hicieran ¡de todo!
Tanto a mí como a mi cuña  los chicos, nos empiezan a sacar la ropa, me gusto, me calentó, ¡me excitó! Nos estaban dejando a las dos desnudas, de a poco, hasta que nos dejaron, y nos gusto, por eso nos dejamos quedar totalmente en bolas, nos miramos con Belu y no hizo falta decir nada, nos besamos y nos empezamos a tocar, a acariciar, terminamos las dos en un sillón tocándonos las conchas, entrecruzarnos las piernas, sintiéndonos la piel suave que tenemos, estábamos recalientes ella toda mojada, yo también (les estábamos haciendo la fiestita lésbica, y a nosotras nos gustan que nos miren mientras nos tocamos, estamos re locas jeje)
Los chicos ya se habían puesto en bolas, con mi cuñada  nos separamos, se viene uno de los chicos y me pone la pija cerca de la boca, una linda pija y bastante parada, se la empiezo a chupar, yo estaba en cuatro en el sillón y mi cuña  se había ido a otro sillón.
Me como esa hermosa pija mientras otro de los chicos me empieza a tocar la conchita, a jugar con ella, me la empieza a chupar, cada vez más, me mete la lengua y metía los dedos, me la come y yo con la pija en la boca, no se si por eso o por los gemidos de mi cuña que no se que le estaban haciendo pero ya estaba acabando, me calenté más y fue mi primer orgasmo ¡de la noche!
Después, los chicos nos acercan a mi cuña  y a mi, y a ella, la llevan a mi conchita, me la empezó a chupar con esa dulzura que tiene, mientras los chicos me besaban las tetas, me las comían, como también me comían la boca, que placer todos para mí, y a ella  mientras me chupaba la concha ¡se la estaban cogiendo!, hasta que acabamos las dos juntas y yo recibí mi primer lechazo ¡en la cara!, y abría la boca para que me terminara acabando ahí y después dejársela bien limpita jeje
Sin dejar pasar mucho tiempo, nos llevan a la cama de mi cuña  y tanto Belu como yo nos ponemos arriba de dos chicos y nos empezamos a clavar las pijas en la concha y a saltar, mientras entre nosotras nos tocábamos, como podíamos nos besábamos sintiendo esas pijas como nos daban placer y seguíamos teniéndolas cada vez más adentro.
Los otros dos chicos, de atrás nos tocaban las tetas, nos acariciaban la cola. A Belu la conozco, las dos estábamos para cualquier cosa, re calientes, con ganas de que nos hagan mierda, pero mierda, que nos hagan gozar a más no poder,
Hasta que siento que me empiezan a poner la punta, despacio, pero igual con dolor, grito y gimo todo junto, sentí que a Belu le pasaba lo mismo, por lo que imaginé que también le estaban haciendo ¡lo mismo!
De a poco me la empiezan a poner por la cola, me la saca, me la pone, me pone un dedo, dos (yo ya quería la pija, no los dedos) le dije: “cógeme forro ¡rómpeme bien el culo!), y el chico me contestaba: “te gusta trolita ¿por la cola y la concha?” “siii, me gusta cójanme entre los dos” 
Hasta que siento un grito y gemido de placer de Belu (me di cuenta que le estaban ya haciendo también la cola), eso me volvió a excitar, como pudimos nos besamos, mientras me la meten a mi por la cola, pero ya bien adentro, grité gemí, casi no nos podíamos mover, era puro placer, saber que solitas las dos, le dábamos placer a cuatro chicos.
Nuestros gritos, gemidos, palabras hizo que nos empezaran a bombear desesperadamente, yo acabé, y me siguieron cogiendo, a Belu le paso lo mismo, pero queríamos sentir más placer, el que me hacía la cola, en un momento acabó, me la llenó de leche, acabé de nuevo ¡junto con el que me cogía por la concha!


Nos vamos con mi cuña  a lavar, aunque no lo crean seguíamos calientes, en el baño, nos re tocamos y besamos, no me hizo acabar, pero sentí sus besos y sus hermosos dedos como me los metía ¡en la concha! Y yo otra vez abriendo bien las piernas ¡para que entraran bien!


Mi parte sexual del día ya estaba completa jeje, nos habían re cogido y si algo mi cuña  aprendió de mi es que la lechita es nuestro premio, así que nos sentamos en la cama y entre las dos se las empezamos a chupar a los cuatro, un poco a cada uno, hasta que nos terminaron llenando la cara y la boca de leche.

caliente fiesta organizo mi cuñada

12 comentarios - caliente fiesta organizo mi cuñada

cman1
Me anoto!
Fram2017
Que rico como lo contaste así te gusta por el culito? Yegua
fleca1000
anotame para la proxima fiesta porfi
pituto02
terrible relato, me anota en la proxima, seria hermoso chuparte las tetas todo el tiempo y poder partir bien el orto y la concha al medio. Besos
Alcos640
Lo único que te falta conocer, me parece, es la lluvia dorada...
CarantaP
q putita hermosa q sos !
sebas2514
@paraguaya28 para cuando me van hacer una fiestita para mi solito vos y tu cuña??🔥❤
Elamo1999
Yo quiero ir a una fiesta así con vosotras 😈
rubenshnqn
Exelente siempre de fiesta 👍
Siempre Putisima 😋
Van 10 y 😘