Sometiendo a mi prima: Una caja de sorpresas [Parte 1]

Hola Amigos, les dejo mi primer relato, si les gusta les puedo pasar fotos de mi prima
Desde ese día, en que casualmenterocé sus nalgas mientras lavaba los trastes y me devolvió una mirada que mehizo entender que había mucho por descubrir debajo de esa carita inocente, supeque sería mía. Un pelo castaño, ojos verdes, delgada pero con buenas curvas, noera muy voluptuosa pero estaba bien formada. Cada vez que la miraba queríaagarrarla con fuerza y desvestirla. ¿El problema? Era mi prima.
Llevaba dos meses viviendo conella y su hermano, éramos solo los tres ya que vinimos a estudiar a la ciudad.Antes de esto no era mucha la relación que tenía con ellos. Aunque siemprefantasee con mi prima ya que era muy guapa.
Un día, mi primo viaja al sur yaque su universidad se había ido a paro. Por lo que me quede solo con mi prima. Sabíaque era mi oportunidad para cogérmela, pero no era solo eso lo que quería,deseaba someterla, convertirla en mi puta. Y estaba dispuesto hacerlo, solotenía que actuar con paciencia.
Llegando de la uni, la veo enpijama corto estudiando en la mesa, no puedo evitar mirar sus piernas, ella seda cuenta, pero al contrario de lo que yo esperaba se acomoda en una posiciónque deja ver un poco más su cola. Yo me acerco y la saludo de beso, algo que nohago siempre la miro a los ojos mientras le acaricio la mejilla. En eso, ellame dice que viene una amiga a estudiar.
Apenas me dijo que venía unaamiga supe que ahí tenía una oportunidad. Le dije que las invitaba a comersushi que yo sabía que le gustaba mucho, y además teníamos unas cervezas quehabían sobrado del fin de semana. Llego su amiga, estudiaron un rato hasta queles dije que había llegado la comida, la amiga tenía unas tetas de infartoestaba muy buena la perra, asi que me aproveche para ver si algo de celos ledaba a mi prima. Coquetee mucho con ella mientras estuvo aca. Las cervezas yahacían efecto, además mi prima no aguante mucho y empezamos a hablar de sexo,la amiga era más suelta y le preguntaba cosas a mi prima, hasta que confiesaalgo que no me esperaba, era virgen.
Cuando se fue su amiga, le dije ami prima que si lavaba los platos. Mientras estaba en eso, yo voy y la agarropor la cintura bien firme y la acerco a mi polla, que de inmediato se pusodura, se la hago sentir en las nalgas, con una mano le agarro el pelo y le dijocerca del oído,
-sabes primita, podemos cambiareso fácilmente- y le doy un beso en el cuello.
-Para Mati, que haces?- ella medijo con un tono de excitación y sorpresa.
En ese momento, la doy vuelta yla dejo frente a mi. Me miro a los ojos y bajó la mirada
-Hace mucho tiempo quiero haceresto- le digo, mientras le levanto el mentón y la beso apasionadamente. Leagarre con ambas manos las nalgas y que buena que estaba mi prima, yo ya nodaba mas de caliente y mas aun sabiendo que era virgen.
-Arrodillate- le dije
Me miró, pero yo le devolví unamirada que le hizo entender que no era una pregunta. Me sorprendio cuando sinesperar instrucciones me desabrocha el pantalón y me baja los bóxer. Apenas viomi verga dura al palo se sorprendio por el tamaño. La agarre por la nuca y ledi unos azotes con mi pene. Ella gemia, luego se la empeze a meter por la boca.Yo estaba muy caliente jamas pensé tener a mi prima en esa situación y ella nose quejaba de nada. Decidi parar porque sino me iria muy rápido. La puse de piey la saque la polera que tenia puesta, andaba sin corpiño. Le manoseo las tetasy la vuelvo a dar vuelta, agarrándola de los codos la inclino hacia adelante yle hago sentir mi pene por encima de su short.
-Me tienes muy caliente-me dijo.
-Virgen y todo eres puta igual-contesté.
[CONTINUARÁ]

6 comentarios - Sometiendo a mi prima: Una caja de sorpresas [Parte 1]

Nano_669 +1
Como sigue??? Me quedé con la Verga dura de imaginar a tu prima...compartí fotos
frank666 +1
ya quiero esas fotos me quede con la verga en la garganta de solo imaginar
mrsmgn +1
muy buena historia
dai232b
Muy buena, paso al siguiente +10