Con mi novia en el telo (parte 1)

Esto paso cerca de agosto, no habíamos tenido muchaintimidad, ya que ni en mi casa ni en la suya pudimos tener privacidad en esaépoca, por lo que ya algo calientes decidimos ir a un telo, asi que juntamosalgo de plata y nos fuimos, había pasado un tiempo desde que habíamos ido porúltima vez, ya que siempre tenemos que ir en taxi, y el viaje nos pone algoinquietos.
Para comenzar, mi novia mide 1.60 de pecho normal, cinturadelgada, pero lo que mas destaca en ella son sus piernas y una cola enorme.
Nos juntamos tipo 5 de la tarde cerca de su casa, para podertomar un taxi e irnos, tardamos un poco en conseguir por el horario. Ella teniapuesto un vestido de una sola pieza que resaltaba su cola y su cinturita. Unavez que conseguimos uno los nervios de siempre llegaron, por suerte el viaje notarda mas de 15 minutos hasta el telo donde siempre vamos. Una vez que llegamospudimos elegir una habitación, como ya fuimos varias veces pudimos elegir unade las que conocíamos, ya que no todas son iguales.
En el hotel habitación tiene una pequeña sala de estaradelante con unos sillones y una mesa de café, mientras que atrás se encuentrala habitación propiamente dicha, con cama, televisor  y aire acondicionado, y el baño con ducha yparedes de vidrio para que se pueda ver lo que sucede adentro.
Una vez que entramos los nervios nos abandonaron, y ya unavez mas sueltos la agarre de la cintura y la apoye haciéndole sentir mi paqueteen esa cola hermosa que tiene. Como ya es costumbre en la sala nos sentamos enel sillón y comenzamos a besarnos, mi lengua buscaba la suya y ella me mordiael labio inferior, mientras yo con una mano acariciaba su cola por encima delpantalón, estuvimos un buen rato asi, mi lengua entraba en su boca y salía, yella ya me empezaba a tocar por encima del pantalón, por lo que de a poco meiba  poniendo duro.
En un momento me baja el cierre del pantalón y me comienza amasturbar sus dedos recorrían mi tronco, y jugaban con mi glande, mientrastanto mis besos eran cada vez más apasionados. Sus manos hacían efecto sobre mimiembro que ya estaba totalmente erecto podía sentir que mi pene estaba muycaliente. Mientras tanto me dispuse a tocar su sexo, apenas acerque mi mano asus labios pude sentir que estaba muy mojada, asi que pase mis dedos por elborde y eso la hizo lanzar un gemido bastante fuerte, mientras le decía – uylinda estas muy mojadita bebe. A lo que me respondió -  es que me pones muy caliente, quiero que mela metas todo bombón. Mientras tocábamos nuestros sexos se escuchaban susgemidos, y ella recorría mi pija hábilmente con su mano, acariciaba la cabeza yjugaba con mis jugos, de a ratos recorría mi tronco y jugaba con mis huevos.Mientras yo tocaba su clítoris y ya había metido 3 dedos en su concha. Gemía ydecía – si si asi papi tócame toda. y saco uno de sus pechos con el pezónerecto y me lo ofrecio para que lo chupe. Jugaba con su pezón con mi lengua Sindejar de meterle los dedos de una manera rítmica y haciendo que la sala seinunde de sus gemidos.
Entonces se levanto y sin soltarme la pija me llevo hacia lahabitación una vez que llegamos a la cama se bajo la tanguita que tenia y sinsacarse el vestido se puso en 4.  Medecía que la quería adentro y que quería sentir toda mi pija adentro de suconchita peluda, se levanto un poco el vestido dejando ver sus labios brillosospor lo humeda que estaba, acerque mi cara a sus labios y pase mi lengua,saboree sus jugos, estaban deliciosos y calientes, meti mi lengua y jugueteabadentro mientras buscaba su clítoris ella gritaba de placer mientras pedia mas ymas, después de un rato saboreando sus jugos, pude sentir como se estremecia yme llenaba la boca de jugos mientras soltaba un gran gemido y sentía temblarsus muslos.
Me pedia por favor que la penetre que no podía soportar masque se estaba volviendo loca, asi que agarrando mi miembro acomode mi glandeentre sus labios y apenas meti la cabeza, solto un gemido fuerte, pude sentirsu calidez y su humedad con mi miembro, la meti bruscamente y no la movi,sentía sus jugos corriendo por mi miembro, estaba tan caliente que sentía queme podía derretir la pija.
Ella gemia y me pedia por favor que me mueva, asi que comencéa bombear muy lentamente mientras la agarraba de la cintura, ella movia suscaderas acompañando mi penetración }, después de unos minutos penetrándola despaciopude sentir que mas jugos escurrían, ella había acabado de nuevo, asi quedecidi acelerar mi ritmo, mientras lom hacia ella gritaba de placer y pedia masy mas, asi que comencé a darle chirlos en la cola mientras la penetrabasalvajemente, sus gritos de placer llenaban el lugar, yo ya estaba totalmenteperdido y la penetraba con todas mis fuerzas y pude sentir como acababa denuevo, al decirle que yo también me acercaba a mi punto se dio vuelta, y comenzóa mamarmela, degustaba sus fluidos directamente de mi miembro, y cuandofinalmente acabe lo hice en su cara, quede rendido en la cama y ella también ami lado.


bueno aqui termina la parte 1, si les gusta sigo con la 2

0 comentarios - Con mi novia en el telo (parte 1)