Mis ex 7: las maestras jardineras (parte 1)

Hoy voy a seguir contando historias reales que me han pasado. La verdad es que como soy bastante enamoradizo he tenido varias parejas estables de bastante tiempo cada una (ahora estoy en pareja hace unos años, tuve una relación de 8 años y 2 de 2 años, a los 36). Por ello no he tenido tantas experiencias de sexo casual y no he estado con demasiadas mujeres (apenas debo llegar a las 20 parejas sexuales). Aunque suene raro la mayor cantidad de personas con las que estuve fue en el intervalo de un año y pico entre mis dos últimas parejas y... en los jardines de mi nena más grande. 
Con mi ex tuvimos una nena y al poco tiempo las cosas empezaron a estar mal en la pareja por diversos motivos. Cuando tenía un año y pico decidimos separarnos. Al principio la cosa quedó medio tensa pero enseguida cada uno hizo la suya y quedó todo biien. Cuando inició el jardín a los 2 años fuimos los 2 a la primera reunion. Obvio que enseguida relojeé a las otras mamás. (junto con otro flaco yo era el único papá) y a las seños. 
De las mamás había una rubia jovencita que partía la tierra de lo buena que estaba, otras con algo a destacar, una piba hermosa de cara que primero pensé sería la hermana de un pibe pero era la mamá (después me enteré que no era taaan  piba tenía 21 pero parecía menos), otra rubia re tetona y culona pero un poco más grande que la primera y las seños las 2 hermosas a su manera. Una tirando a gordita sin llegar a serlo, con unas tetas que parecían enormes pero que tapaba bastante y una cola que también se imaginaba grande pero todo muy tapado. tendría unos 25 años. La otra tenía 35 años, casi sin tetas pero una cola impresionante, tenía puesta una calza ajustadísima y la tanga se le recontramarcaba. Tenía una cara de disfrutar a full de garchar que no daba más. 

El caso es que a mi ex le dijeron para sumarse a un grupo de whatsapp. Como ella no tenía en ese momento (y yo creo que también para joderme un poco) dio mi número y me avisó que me  iban a incluir, pero en el grupo yo aparecía como "x mamá de ..." 
Como prefería pasar desapercibido y no pensaba escribir nunca no me preocupé por aclarar el error. 
Ya volveré a este grupo en la próxima parte del relato, ahora voy a comenzar por la primer oportunidad que se me presentó en ese grupo. 
Yo iba a buscar a mi nena varias tardes y la llevaba todos los días. También participaba mucho de las reuniones y actividades entonces empecé a pegar buena onda con la seño más piba. Cuando la iba a retirar casi siempre la tenía a upa y al pasarmela me re apoyaba las tetas. Primero pensé que era accidental pero cuando me di cuenta que era demasiado empecé a probar devolverle la apoyada. Cada vez avanzábamos más y practicamente le agarraba las tetas cada tarde en un juego silencioso. 
Una tarde que le tocaba retirarla a ella mi ex me avisó sobre la hora que no podía y cuando llegué ya se habían ido todos, estaba mi nena con esta seño. Le pedí disculpas y me ofrecí a llevarla a la casa como compensación por la espera. Me dijo que sí y fuimos charlando tranqui. Al despedirnos me pasó su teléfono por si volvía a pasarme algo así.
Esa misma noche le escribí haciéndome el gil para pedirle perdón nuevamente. Me dijo que no había problema y que además mi nena era un amor, que era divina como el padre. Ahí nomás le redoblé la apuesta, me hubiera ido a su casa ahí  mismo pero no quise apresurar y la invité a tomar algo el día siguiente. La noche siguiente ya estábamos en su depto cogiendo. Sus tetas eran tan grandes como imaginaba y la cola aún mejor de lo que parecía. Se notaba que no era virgen pero que tampoco tenía una graan experiencia, recuerdo que la primera vez fue raro para mí porque venía de estar varios años con alguien entonces todo era mucho más fluido. Pero tuvo de bueno que por ser la primera vez juntos la calentura era mayor y garchamos como 4 veces en la noche, algo que con mi ex los últimos años no lo había hecho nunca. 
Con la mina pegamos re buena onda, nunca fuimos novios posta, pero nos divertíamos y cogíamos mucho. Casi todas las noches que no se quedaba mi nena me iba a su depto y garchábamos casi toda la noche, con serie o porro entremedio. Le encantaba que le chupen la concha (no a todas las mujeres con las que estuve les gustaba) y chupaba mucho la pija (algo que descubrí después, los primeros encuentros le dio verguenza y no lo hacía). 
Unos meses después por algunas cosas empezamos encontrarnos solo de cuando en cuando hasta que me contó que se había enganchado con alguien y no quería seguir viéndonos (aunque no tuvo problema de un garche de despedida). Para ese entonces no había sido la única que me había comido del jardín. Pero eso lo contaré en la próxima parte del relato. 

3 comentarios - Mis ex 7: las maestras jardineras (parte 1)

Larguirychio
suma fotos! muy buen relato +10
nocompromise -1
Gracias por los puntos! de algunas de las personas que cuento en mis relatos tengo fotos, de otras no, pero de todas formas no me parece correcto postearlas sin su consentimiento, por eso tampoco doy los nombres
Lujisex
Bravas las seños de jardín eh...