Relato de un seguidor

@Loloyoloesp ME ESCRIBIO ESTE RELATO QUE ME DEJO MUY MOJADA, ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO AMI!!








Todo comenzó hará un par de meses, yo trabajaba en tu mismo edificio de oficinas en el departamento de manténimiento. Lo bueno de este tipo de puesto esque sueles pasar desapercibido y eso te da cierta ventaja para fijarte en la gente ya que para los trabajadores de las plantas sueles ser invisible pero centrémonos en la historia que nos atañe. Hará dos meses entre a trabajar y también fue la primera vez que nos vimos, solo que tú todavía no te habías fijado en mi ya sabes las ventajas de mi oficio jeje. Ese día yo tenía que subir a la planta donde tu empresa tiene las oficinas. Se trataba de una visita rutinaria para ver las tomas de salida de refrigeración del aire acondicionado. Se ve que ese día había incidencias con el transporte público y llegabas tarde al trabajo, todos los ascensores estaban ocupados y había incluso fiila para poder subir en ellos. Tú te fijaste que subía por el montacargas a tu planta y te colgaste corriendo subíamos a una planta 35. De ese dia recuerdo que habías tenido que correr para llegar a tiempo con lo que no pude evitar fijarme en que llevabas una camisa blanca con una falda blanca muy apretadas. La camisa se te había pegado al cuerpo, ya en gran parte parte por el sudor lo cual también creaba transparencias, y si además no llevabas ropa interior eso caldeaba más el ambiente. Dentro del montacargas por el frescor del aire acondicionado se te erizaron los peozes, a mi ya se me caía la baba de ver lo buena q estabas y además asi tanto que sin querer se me empalmo. Usando mis habilidades interpersonales entsblamos una conversación mientras subíamos hasta la planta de las oficinas pero de reojo ya habías visto mi pene bien erecto con lo que no pudiste disimular esa sonrisa de puta q tanto me pone y gusta. Por suerte o por desgracia para mi no fueron muchos minutos en esa situación ya que ibas con prisa.


Tarde en darme cuenta unos días pero pronto vi que habíamos alcanzado una situación de complicidad, solía subir a tu planta para hacer pequeños arreglos, que si un ordenador. Que si una ventana que si la impresora así todos los días asique para ahorrarte tiempo al llegar y al salir subíamos juntos en el montacargas. Me di cuenta que me ibas provocando que si un roce con tus pechos tras tropiezos muy convenientes. O se te caía alguna carpeta y me ensañabas el escote, o incluso las braguitas. Eso me ponía siempre la verga bien dura y a ti te encantaba. Con tus modelitos bien apretados, tu ropa interior tus tocamientos. Lo cual me llego a preguntarme ¿que podía hacer yo contra eso? Tan solo soy un empleado del edificio y si me paso de la raya podría quedarme sin trabajo. Pero hace un par de días de me ocurrió un plan.


Aquel día me encargue de que tu jefe tuviera que salir antes, y de que te dejara al cargo. Sabia q te dejaría sola en la oficina hasta más tarde. Todos tus compañeros salieron a su hora excepto tu que eras la última. Llevabas ese vestido azul bien ceñido al cuerpo y un tanga azul oscuro bien sexy. Recuerdo que al subir habías jugado conmigo frotando tu culo contra mi verga bien dura, enseñándome las tetas incluso y yo sin poder tocarlas, pero eso se iba acabar esa tarde te iba a coger por todos los sitios, solo que no lo sabías aún.El plan era elaborado pero estaba pensado hasta el último detalle. Yo como empleado de mantenimiento sería el último en salir y por las cámaras vería cuando salías y que ascensor o montacargas utilizarías. Llegó la hora, y llamas a Los ascensores y tras unos minutos de espera al montacargas, pero ninguno llega asique decides llamar a recepción.
+LAURA : Hola buenas tardes, ¿podría subir alguien hasta la planta 35? Llevo un rato esperando y parece que los ascensores no funcionan.
— YO: Si claro, estamos teniendo alguna incidencia con el servício ahora mismo subo a buscarla.
+LAURA: Vale muchas gracias, por favor no tarde mucho.
-- YO: como máximo serán 15 min.


Lo que no sabías era que yo había parado los ascensores para provocar la situación.


Una vez arriba.


+LAURA: ufff menos mal que viniste a buscarme a estas horas ya es horas de salir del trabajo y relajarse un poco.
--YO: Pues si, estaría bien salir y si te apetece nos tomamos una cervezas y así nos conocemos un poco mejor.
+LAURA: Me parece bien, pero aun tenemos que bajar a la primera planta
--YO: si bajemos por el ascensor y vamos al bar de la esquina.


Sabiendo que ya salías yo ya me había preparado, estaba ya sin el uniforme. Me había puesto una camisa azul oscura bien preta y un vaquero azul con tonos desgastados el cual también me apretaba mucho sobretodo la entre pierna.
Había preparado la jugada para quedarnos dentro del ascensor al menos una hora. Lo que tu no lo sabías.
Entramos en el ascensor y a mitad de descenso en el piso 14 se para todo.


+LAURA: ahhh que está pasando!!??
--YO: Parece que nos hemos quedado colgados en el ascensor, tendremos que llamar a recepción para que nos rescaten.
+LAURA: Si, buena idea, a ver si podemos tomar esa cerveza pronto.


Justo cuando empieza a dar tono el teléfono de emergencias se apaga las luces.
Al encenderse la cosa se Empieza a poner bastante caliente. Encerrados en un ascensor los dos sólos sin aire acondicionado. Empiezas a sudar y veo como te va recorriendo las gotas de sudor las tetas. Empiezo a empalmarme y pienso esta es la mía, me echo sobre ti te agarró pongo un brazo por detrás y el otro por delante tu culo toca mi verga bien dura.


YO: ya que parece q esto va para largo, por lo. Menos disfrutaremos, me has calentado durante días ahora vas a pagarmelas
LAURA: ¿y que piensas hacer?
YO: ahora veras


Con la. Mano que tienes en la espalda me empiezas a tocar la verga que ya esta bien dura.
YO: eso es puta acariciame la verga, frotala para q salga la. Leche.


LaURa: eso es todo lo q puedes hacer


Yo: ahora verás.


Te doy un giro y te pongo contra el. Espejo, tus perfectas tetas se aplastan contra el y yo lo estoy viendo lo cual hace q se me ponga todavía más dura si eso aun es posible.


Te agarró de las tetas y empiezo a tocartelas bien duro agarrando las bien y sobandas bien rico. Empiezo a notar que empiezas a ponerte cachonda, te bajo el vestido por los pechos los tienes contra el espejo. Con los. Pies tese. Paro las piernas y te apartó el tanga con la. Mano y empiezo a tocarte la raja. Empiezo a escuchar gemidos. Cuando estás ya algo mojada te digo.


YO: ponte de rodillas puta.
LAURA: si, voy hazme tu puta
YO: Te voy a dar verga puta,


Me abres la cremallera dle pantalón y me bajas el calzoncillo dejando al descubierto mi verga bien dura.


YO: mamame la verga déjame seco


Empiezas a chupar me gusta como lo haces, te cojo de la nunca y hago que te la metas hasta el fondo de la. Garganta. Noto como te aguantas las arcadas pero te gusta.


Te levanto te doy la vuelta te abro de piernas y empiezo a pentrarte bien duro, mis huevos rebotan contra tu culo mientras solo se escucha tus fuertes gemidos y el ruido q hacen mis huevos contra tus nalgas.
Veo todo ya q estamos reflejados en el espejo.
Eso te pone aún más guarra.


Llevamos cogiendo ya entre la chupada y mientras te doy duro unos 20 min. Y te digo voy a acabar.
YO: ponte de rodillas quiero acabar en tu boca
LAURA: dame toda tu leche
YO: voy hacerlo en tu boca.


Sale un chorro fuerte y abundante de semen, que te llena la boca al final acaba también en tu escote. Te tragas la leche de la boca y con la. Leguna te limpias lo q te cayó en el escote y las tetas.


Justo en ese momento se encienden las. Luces y se pone todo en marcha. Cuando salimos del ascensor te adelantes y te giras. Con un guiño de ojos me dices trnemos q repetir. Y te digo cuando quieras mientras te marchas levantando te ese vestido para enseñarme el. Culo con el tanga.

1 comentario - Relato de un seguidor

Loloyoloesp
10 puntps y gracias por publicarlo 🙂