Con mi prima y el novio..

Yo tenía 28 años, estaba soltero, mi prima tenía 23 y estaba de novia, siempre nos llevamos bien con ella, eramos íntimos amigos, casi hermanos aunque me la quería coger a toda costa..
El novio de mi prima era un pendejo menudito, de su misma edad, un poco afeminado diría, rubiecito y de baja estatura, muy buen pibe, educado y buena onda.
Yo nunca había tenido ninguna experiencia con otro hombre, tampoco era algo que me causara mucha curiosidad, mas bien no me causaba ninguna curiosidad pero bueno, un día fui a visitar a mi prima y estaba este chico, yo estuve un rato y tenía que irme porque mi casa estaba sola y aunque el barrio era tranquilo no era buena idea dejar la casa sola mucho tiempo.
El novio de mi prima también se iba, así que se ofreció llevarme en su motito, me venía bárbaro, iba a llegar mas rápido a casa.
Cuando me subí e hicimos unos metros me pareció raro la forma en que el se inclinaba apoyandome el culo en el bulto, no quise pensar mal pero tampoco es que me desagradara, hacía 4 meses que no cogía y por un instante pensé, si este llega a ser puto me lo cojo.. la necesidad tiene cara de hereje..
En el camino siguió apoyandome el culo en el bulto,hasta que en un semáforo con la frenada lo apoyé mas firmemente todavía y haciendole un chiste lo agarro de la cintura y empujo la pelvis como si me lo estuviese cogiendo, mientra le decía -Si seguis frenando asi, te voy a terminar ensartando..
Normalmente a un hombre hetero ese tipo de chiste no le gusta para nada, pero el pibe no solo se empezó a reir, sino que se inclinó aún mas y me dijo -Uh,si papi.. todo era broma ( o no ).. llegamos a casa  y nos quedamos charlando unos minutos, le dije que pasara dentro, si no tenía apuro podíamos charla un rato.
Mi mente me estaba ametrallando con escenas porno, me imaginé cogiendome al pendejo en el sofá, no podía creer lo que me estaba pasando pero esa apoyada que le pegué me había hecho calentar.
Nos sentamos en el sofá, la verdad que yo ya tenía la idea fija, no se iba a ir sin que me lo coja, pensé.. pero no sabía como intentarlo, realmente no sabía.
La charla fue breve, no me voy a extender en detalles, en un momento lo miré y me puse la mano en el bulto, fue como si nos leyesemos la mente, él me se acercó y sin mediar palabras me puso la mano en la bragueta.
Me puse nervioso pero él estaba mas nervioso que yo, entonces intenté dominar la situación, sin ninguna delicadeza le dije -¿Querés que te coja?..


El pibe se puso nervioso, no contestó pero tampoco sacó su mano de mi entrepierna, a todo eso mi pija ya estaba tiesa y se notaba, aparté su mano, me desabroché el pantalón y liberé al monstruo, porque no voy a presumir pero tengo un buen pedazo, gordo y venoso..
El pibe miró sorprendido, me dijo -Es grande, hermosa pija tenés.. mientras estiraba la mano y empezaba a pajearme, le dije que me la chupe, no quiso al principio.. insistí una vez mas y me dijo que no pensara que él era puto y que nunca había estado con un hombre ..
Yo le dije que yo tampoco pero que eso quedaba entre nosotros dos y nadie iba a saberlo. Se agachó timidamente y metió la cabeza de mi pija en su boca, despacio, como besandola, empezó a lamermela, muy lentamente, estaba buenisimo eso.
Me empezó a chupar la pija cada vez con mas desesperación, se notaba que le gustaba, su respiración se empezó a acelerar pero no dejaba de mamarme la verga.
Yo ya estaba mas que caliente pero no quería acabar con una chupada, sin decirle nada me levanté, me saqué toda la ropa, él se quedó como bloqueado pero lo agarré de manera brusca, lo hice poner contra el respaldo del sofá mientras le bajaba los pantalones, él simplemente se dejaba, le saqué los pantalones, los calzoncillos, tenía un culo blanco, redondo, femenino y eso me calentó aún mas..
Hice que se inclinara, los huevitos le asomaban pero eso a mi no me interesaba, me centré en su culo, rosado, como un asterisco... Obviamente tenía experiencia en sexo anal pero con mujeres y siempre fui delicado, siempre dedicaba un tiempo a jugar con el ojete para dilatarlo, para que no fuese doloroso pero esta vez no me importaba eso, no era una mujer, era el novio de mi prima y lo tenía ahí, con el culo al aire.
Ensalivé su culo rapidamente, él suspiró cuando sintió mi dedo rodeando su ojete rosado, mi pija dura ya palpitaba solo de ver ese culo cerrado.
Ensalivé la cabeza gorda y morada de mi pija, pero no hacia mucha falta, ya habia salido liquido presminal y en un solo movimiento como de hacerme la paja, me lubriqué bien la cabeza de la pija.
Me acomodé detrás, lo agarre de las caderas y lo hice levantar mas la cola, entonces apunté la cabeza de mi pija, apoyandola en su ojete virgen.
Empecé a empujar, obviamente no entraba, era desesperante, a lo mejor si hubiese dilatado su culo sería mas fácil, pensé.. pero ya era tarde para eso, seguía presionando la cabeza de mi pija contra su culo, sosteniendola con la mano para que no se resbalara.
Entonces escuché que él soltó un chillido y me dijo "duele".. mi pija estaba entrando, le puse la mano en la cabeza y le dije "Aguantá, bancatela por favor".. mientras miraba como la cabeza morada de mi pija se iba hundiendo en su culo, él no paraba de quejarse, me pidió que fuera despacio.. -Callate.. le dije, con voz firme y dominante.. seguí presionando lento pero firme hasta que la cabeza de mi pija desapareció dentro de su ojete.
Podía sentir como mi pija se abría camino dentro de su culo estrecho, él se quiso salir pero cuando lo agarré del pelo y le dije que se quedara quieto se quedó inmovil.
De un empujón se la terminé de hundir hasta los huevos, él se retorció de dolor pero yo me agarré de su cintura con toda mi fuerza, apretandome contra su culo para que no se saliera.
Empecé a moverme, suave, no porque me diera pena o algo parecido, sino para disfrutar de la sensación de romperle el culo..
Sin salirme de su culo, le quité la remera y apoyandome sobre su espalda empecé a morderle el cuello mientras bombeaba suave pero firme, despacio pero profundo, eso lo excitó porque empezó a hacer fuerza hacia atrás con el culo.
Me sentí dominante, caliente como jamas me habia sentido, no paraba de moverme en ese ritmo suave y profundo, él empezó a gemir, estaba gozando como una perra mientras yo le hundía la pija una y otra vez hasta el fondo.
A todo esto, me había olvidado que la puerta estaba abierta y la sorpresa fue grande cuando escuché a mi prima exclamando -¿pero que estan haciendo?!!!... ella venía a verme y nos encontró a los dos, desnudos, cogiendo como perros en celo..
Yo en vez de sorprenderme, le dije -¿Que haces aca?.. pero no me salí de adentro de su novio, incluso mirando a mi prima a la cara, lo agarre de la cintura con mas violencia, como diciendole "Ahora es mío"..
Mi prima se tapaba la boca, totalmente sorprendida, yo me quedé inmovil, su novio intentó safarse pero lo apreté contra mi y le dije -Vos quieto!..
Mi prima con la cara de sorpresa, su novio avergonzado y ensartado.. yo, mas caliente todavía de ver a mi prima mirandonos..
Pero en dos segundos su cara cambió, paso de la expresión de sorpresa a una sonrisa perversa..-Ustedes sigan, yo no digo nada.. dijo mientras se acercaba y se sentaba en uno de los sillones.
Esto era surrealista, algo que jamas hubiese imaginado, empecé a bombear, sin prestar mucha atención a mi prima que nos miraba con  atención, su novio a todo esto no dijo ni una palabra, se apoyó sobre sus brazos y levantó el culo acomodandose mejor.
Yo seguí bombeando, miré a mi prima y guiñandole un ojo le digo -Veni, acercate..
Ella no dudó un instante, se acercó a mi y sin decir nada me empezó a besar.. mi mano instantaneamente buscó su papo, tenía puesto un pantalon de gimnasia, pude notar el calor de su concha a traves de la tela..
Nos besamos un momento, sin que yo dejara de moverme y sin dejar de sobarle la concha a través de la ropa.. le dije -¿Te gusta como me cojo a tu novio?-
Ella me dijo que si, con voz temblorosa, entonces le dije si quería coger tambien, una pregunta boluda si las hay, porque ya mi prima estaba sacandose la ropa, unas tetas hermosas, enormes, blancas, pezones rosados, enormes tambien, empecé tocandole las tetas, si dejar de moverme.. ella al lado mío, me mira y me dice -Quiero ver como lo cogés, como si me cogieras a mi..
Eso fue el detonante, empecé a cogerme al pendejo con toda mis fuerzas, ella lo agarró del pelo y lo besó mientras le decia -¿te gusta la pija de mi primo, no?.. -Si, dijo el pendejo con la voz temblorosa por las embestidas que se estaba comiendo..
Llenalo! me dijo mi prima, quiero que lo llenes de leche, la pendeja estaba tan caliente como yo, le digo -si, lo voy a llenar pero despues te voy a llenar a vos y que él nos mire..
Dije eso y empecé a bombear mas fuerte, hasta que en un ultimo empujón, empecé a soltar mi leche, el pendejo sentía mi pija explotando, soltaba un gemido con cada espasmo de mi pija que no paraba de soltar leche.
Yo mismo podía sentir mi propia leche escuriendose entre su recto y mi pija, solté uno, dos.. hasta cuatro chorros de leche espesa y caliente dentro de su culo.
Me quedé quieto unos segundos, esperando que mi pija dejara hasta la ultima gota de leche en el culo del pendejo.
Me moví despacio, una vez, dos veces mas y me aparté..-Mirá como le dejé el culo.. le dije a mi prima, mientras mirabamos ese ojete dilatado,del que salía un hilo de leche espesa y brillante..
Le dí un beso de lengua a mi prima, desnuda y caliente -Voy a lavarme la pija, le dije..
-No! dijo ella.. que él te la limpie, dijo con un tono dominante hacia su propio novio.. -chupasela, quiero ver como se la dejas limpita- le dijo con tono imperativo..
El pibe sin chistar, me empezó a chupar la pija, mi prima lo miraba con atención, yo gozaba mientras me chupaban la pija y miraba a mi prima al lado mío mirando la escena.
En un momento, mi prima lo apartó, como con desprecio, le dijo vos ahora te sentas en el sillón que yo quiero coger con mi primo..
El pibe,totalmente sumiso no parecía disgustado por haber sido relegado a ese rol.. se sentó en uno de los sillones mientras mi prima rodeaba mi cuello con sus brazos y empezaba a besarme.
Caímos juntos en el sofá, a todo esto mi pija estaba dura de nuevo, sin dejar de besarnos me metí dentro de mi prima de un solo empujón.
Ella suspiró de placer mientras yo empezaba a bombear, nos besamos con desesperación,como si su novio no existiera, no parabamos de movernos, ella buscando mi boca desesperada, yo buscando sus tetas para chuparselas con todas mis ganas..
Ponete en cuatro, le dije a mi prima, lo hizo rapidamente, se puso en cuatro en el sofá pero a lo largo, no contra el respaldo, mientras su novio nos miraba con cara de poker.
Me puse detras y empecé a lamerle la concha como un perro en celo, empecé a lamerle el culo, miré a su novio y le dije ¿vos le haces esto a tu novia?... se ve que no, porque no me contestó.. seguí lamiendole el culo abriendo sus nalgas, mi primita gemía de gusto.
Me acomodé detras y empecé a meterle un dedo en el culo, despacio, con suavidad, ensalivandolo y lamiendolo bien.
-Mirá como le hago la cola a ella ahora, veni, acercate.. le dije
El pobre pendejo ya no estaba muy contento con aquella escena ..-Vení te dije.. le grité con vos grave..
El pendejo se acercó, yo me aparté y me giré hacia él, le dije, chupame la pija y ensalivamela bien..
Hizo caso, me chupó la pija, babeandomela toda.. entonces lo aparté y me acomode de nuevo entre las nalgas de mi prima, sin mas previa se la metí de una sola vez, ella gritó de dolor pero se quedó quieta, yo empece a moverme dentro de ella, haciendo que sus nalgas sonaran contra mi pelvis como si fuesen palmas..
Miré al pendejo que estaba en el sillón, empezando a pajearse..le digo a mi prima, mira a tu novio,parece que le gusta como te rompo el culo..
Estuve bombeando un buen rato, no quería acabarle en el culo, asi que me salí y de nuevo me hice chupar la pija por el pendejo.
Acosté a mi prima de nuevo, me puse sus piernas al hombro y le metí la pija en la concha empapada, empecé a cogermela con fuerza, su carita de nena siempre me habia gustado y ahora la veía ahí cerrand los ojos y mordiendose los labios, concentrandose para acabar.
Yo seguí moviendome, increíblemente aguanté mas de lo normal, seria porque era el segundo polvo.
Veía las tetas de mi prima  bailando con cada empujón mío, me encantaba eso, miré al pendejo, estaba al palo pajeandose, le digo -¿querés cogertela vos?.. -si, me dice..-No! le dije yo, ahora ella es mía y eso fue lo último que dije, mi prima bajó las piernas de mis hombros, se estiró para agarrarme del cuello y rodeó mi cintura con sus piernas, nos besamos y empecé a bombear con fuerza, mientras ella ponía los ojos en blaco y jadeaba como una  perra en celo.
En cuestion de minutos no aguanté mas y le llené la concha a mi primita, aunque era el segundo polvo, me salió una cantidad increíble de leche, ella también acabó, podía sentir como su concha se contraía..
Nos quedamos inmoviles, los cuerpos calientes,me quede dentro de ella sintiendo mis ultimos espasmos, ella me mira y me dice -¿vos sabes que no me cuido , no?- Yo la miré con cara de sorpresa, ella me besó, su aliento caliente era delicioso y acercandose a mi oído me dijo -Si quedo embarazada se lo encajo a este... nos reímos los dos mientras veíamos al pendejo que seguía pajeandose.. ese momento de complicidad fue hermoso.
Me salí de dentro de mi prima, le dije al pendejo:-ahora le limpias la concha, ya!.. le dije apurandolo.
Ella se acomodó, me guiño el ojo y abrió las piernas, de su concha rozada salía una gota enorme de leche, blanca y espesa.
El pendejo empezó a lamer la concha llena de leche de su novia, llena con mi leche.. Yo me quedé mirando como limpiaba la concha de su novia, agachado, levantando el culo.. todavía tenia el culo mojado, se notaba que ya no era virgen..
El pobre pendejo pensó que iba a cogerse a mi prima, pero ella no quiso, lo hizo salir, se vistió y despidiendose de los dos, se fue.. el pendejo dijo que la llevaba, ella le dijo que no, que se quedara conmigo -Te lo presto un rato mas.. me dijo guiñandome el ojo.
El pendejo se quedó sorprendido cuando mi prima a él le dió un pico y a mi me comió la boca, mientras yo palmeandole el culo le digo -te limpió bien la concha, o te llevas algo de mi leche?.. ella con voz perversa me dijo -Me llevo bastante lechita, no te preocupes..
Mi prima se fue y yo seguia caliente, agarre al pendejo, que estaba entre excitado y humillado, lo acosté boca arriba,puse sus piernas en mis hombros y le meti la pija en esa posición, le entró mas que antes y le dolió pero no me importó, empecé a cogermelo de nuevo y esta vez fue mas largo todavía, lo volvi a llenar de leche... él se vistió, como con tristeza, le dije que no pasaba nada, que no se preocupe.. ( la verdad es que me importaba un carajo si estaba triste o si estaba contento, yo había echado tres polvos, uno a su novia y en su presencia)..
Obviamente mi prima dejó al novio y estuvo conmigo 5 años, a él no volví a verlo desde ese día..

4 comentarios - Con mi prima y el novio..

sevas2
Buen relato 10+
kramalo +1
Buenísimo...!! seguro que el pendejo quería mas pija....ja!
rodr1i
Ooohhh como me calento.