Me deje coger por Jorge, el mejor amigo de mi novio

Tener su mano acariciando mi vagina aquella noche que fui a su depa a tomar un café y dejar que me cogiera fue una de las experiencias más excitantes que pueda recordar


Sabía que estaba mal, Jorge era el mejor amigo de mi novio y ahí estaba yo, semi desnuda, besándolo apasionadamente... a punto de dejar que me cogiera.

Todo comenzó un par de semanas atrás cuando salíamos el , su esposa , mi novio y yo. Para mi, mi novio era muy importante pero debo de admitir que me comenzó a exitar la idea de coquetear con Jorge.

Al principio todo era super inocente, un par de risas y miradas inocentes derivadas de la propia convivencia que bien se podían confundir con llevarnos bien pero qué poco a poco se comenzó a convertir en coqueteo. Mientras salíamos y mi novio estaba distraído me le quedaba viendo fijamente y el me sostenía la mirada a veces sonreía un poco antes de voltearme abrupta mente
comenzaba a gustarme la idea de coquetearle y hasta cierto punto me ponia caliente. 


Un día salimos a un bar cerca de su departamento ya que eran roomies y comencé a coquetear mientras mi novio estaba distraído, cada vez excitaba mas hasta que sentí un chorrito goteando en mi vagina. La idea de coquetear con Jorge me había puesto super mojada así que comencé a morderme los labios mientras lo miraba

Me deje coger por Jorge, el mejor amigo de mi novio


¡Esto iba mas enserio!. Le pedí a mi novio una copa de la barra y en lo que fue a traérmela me senté a lado de Jorge .. pase mis uñas sobre su verga por en cima de su pantalón  inmediatamente se puso durísima . El la tenia muy grande y fue evidente como se le marcaba por debajo del pantalón así que comencé a acariciarla mientras lo miraba fijamente.

novia

Cuando mi novio regreso me levante sin que se diera cuenta que estaba pasando con Jorge y le di un apasionado beso mientras paraba mi culito para que Jorge lo viera. Esa noche traía un mayon negro y se me marcaba todo, estaba tan ajustado que se notaba mi tanga desde mi vagina hasta mis nalgas y podía ver su mirada con morbo como quería poseerme con ese mayoncito puesto. Le sonreí y fui al baño

relato


Lo besaba y se la jalaba de una forma desenfrenada, estaba super caliente mientras el me acariciaba todo, mis piernas,mis senos, mis nalgas, mi vagina. Comenzo a frotar su verga sobre mi ropa interior, sentir su verga sobre mis labios vaginales me volvía loca, mi tanga era lo único que le impedía cogerme.

falda

De pronto se escucho un ruido y me asuste, era demasiado riesgo, ya llevábamos tiempo desaparecidos y tenia miedo que mi novio sospechara. Me levante el mayon y me puse mi blusa de nuevo  antes de salir del baño me saque un seno por en cima de mi blusa y le permití que lo besara , me causaba mucho morbo que su lengua jugara con mi pezoncito.

infiel

Lo quite y rápidamente salí del baño. Mi novio me pregunto que pasaba donde estaba, por que me había tardado tanto, lo único que le pude decir era que me sentía un poquito mal


A partir de ese día, el jugueteo continuo cada vez nos veíamos. Aprovechábamos para besarnos y toquetearnos un poco, intentaba siempre llevar un mayon super ajustado o un vestido corto, en ovaciones cuando nuestras parejas no lo notaban dejaba que me metiera los dedos. 


mejor amigo


Un día mi novio salio un poco tarde del trabajo, pidiéndome que lo esperara en el depa 20 minutos en lo que llegaba de la oficina, jorge estaba en casa. En cuanto abrió la puerta, lo lleve al sofá y le dije "sacate la verga" mirándolo fijamente a los ojos comencé a deslizar mi lengua por en cima de su pene mientras le decía ¿que crees que pensaría tu amigo si supiera que tienes tu verga en mis labios?, ese tipo de comentarios lo ponía cachondo pues sabía que la  novia de su mejor amigo se la estaba chupando delicioso.

amigo

El intento cogerme, le dije que no por que en cualquier momento llegaría mi novio, forcejamos, se puso bastante insistente,  situación que no me agrado mucho, después de ese día intentaba evadirlo o le pedía a mi novio que hiciéramos cosas solos para no verlo. 


Pasaron dos meses hasta que un día mi novio y yo peleamos, estaba muy triste así que empece a decirle a mis amigos que saliéramos a tomar o hiceramos algo, ese día nadie pudo. Saque la agenda y mire el nombre de jorge, sabia que estaba mal verlo pero estaba muy triste y solo quería salir así que le escribí. 

Le dije que estaba muy triste que necesitaba a alguien con quien hablar, para eso el ya se había mudado con su esposa y ella estaba de vacaciones con su familia, así que le dije  ¿Puedo ir a verte a tu depa y tomamos algo ahí?

No era mi intención tener sexo ese día con un hombre diferente a mi novio pero por alguna razón me fui preparada  me puse un juego de lencería muy lindo que había comprado en victoria secret completamente negro, un mayon super ajustado de tela suave y una blusa muy muy escotada

Atravesar la ciudad fue difícil, pues un par de señores me manosearon en el transporte publico de lo sexy que me había vestido

aventura


Llegue a su depa, el había ido a comprar un par de cervezas al oxxo y comenzamos a platicar sobre la pelea con mi novio, al principio estaba triste y llorando contándole que lo extrañaba pero la conversación se volvió mas tranquila y amena, el me hacía reír mucho , vaya que era muy verbo el chavo. 

Su audacia y su verbo me hacían sentir atraída por el , sin contar el morbo que me causaba cogerme al amigo de mi novio . Poco a poco entre la platica nos fuimos acercando hasta que terminamos besándonos el comenzó a frotar mis senos y aprovechando el escote de mi blusa saco ambos por encima del sostén, comenzó a tocarlos y a acariciarlos con pasión eso me tenia muy excitada , le dije tócame para que acariciara mi vulva.
historia real


Por fin estábamos solos sin escondernos de nadie, una noche sola para nosotros dos,  me quito el mayon mientras yo me quitaba la blusa y así en ropa interior lo senté contra el sofá e hice mi tanga a un lado lentamente deslize mi vagina sobre su pene sentándome en el sentí riquísimo cuando entro en mi, al fin me estaba cogiendo. Nos besábamos intensamente mientras cabalgaba en su verga, era una fantasía hecha realidad.
mayon


Me recostó sobre el sofa, abrió mis piernas mientras me decía " que rica estas, te ves super sexy, tenia tantas ganas de cogerte" , le responde "pues métemela entonces, ¿no querías esta puchita cuando nos fajábamos a escondidas? ¿No morías por clavarmela el día que te la mame?., mi pepa es tuya cabrón hazme lo que quieras.

vesitdo

No lo penso dos veces hizo mi tanga de lado y comenzó a metermela super rico yo solo podía morderme los labios  mientras el hipnotizado me cogía durisimo con el placer prohibido que le causaba tener a la novia de su amigo bien abierta, mojada , con su verga dentro haciéndola  gemir de placer. 

Me deje coger por Jorge, el mejor amigo de mi novio


Me quito la tanga y el brasiere, comenzó a mamar mis tetas como loco, me puso boca abajo contra el sillon y deslizo su verga en mi , sostenía mis manos y besaba mi espalda y mi cuello mientras me embestía el sonido de su cuerpo al chocar contra mis nalgas me elevaba la sangre.

novia


Le pedí que terminara así que no parara de cogerme hasta sentir calientita mi vagina con su leche, quería que me dejara chorrenando y así terminamos juntos.  Quede exausta y bien cogidita, pasaba los dedos sobre mi vagina para jugar con su semen mientras lo besaba. 

relato



Después de ese día deje que me cogiera un par de veces más, le encantaba cogerme con mayon o con faldita. Un día le confesé a mi novio que me había besado con Jorge (solo besado) por lo que se enojo muchísimo y terminamos, después de un par de días me perdono y a el jamas le volvió a dirigir la palabra.

falda



 Un año después 
cuando ya no andaba con el pues nuestra relación había fracasado le confese que esa noche que me había besado con Jorge, también me había dejado coger por el.


infiel

3 comentarios - Me deje coger por Jorge, el mejor amigo de mi novio

Te-deseo-mucho +1
Muy caliente, la verdad es que haces que me toque
josegroso
mi vida no me dejas q te coja yo tmbn...
van 10
Si-Nombre
Excelente muy bueno gracias por compartir