Cena entre amigos (6)

Habíamos quedado que nos íbamos a juntar en 15 días, la semana paso como si nada y como de costumbre, el viernes a la tarde suena el teléfono de mi señora, los dos estábamos acostados mirando tele en la cama.

Andrea :es Cecilia. Jajajajaja

Se reía y no me decía nada, yo mucha atención no le prestaba porque estaba entretenido mirando un programa.

Andrea: me pregunta que era lo que estábamos haciendo la otra noche. Jajajaja

Yo: levas a contar? Dije sin mirarla

Andrea: es mi amiga, le tendría que contar jajajaja

Yo: yo no tengo problema. Le dije y me quede mirando la tele.

Luego de un rato me dice.

Andrea: me dice que vayamos a comer a la casa, que Mauricio prepara un asado, le dije que te preguntaba a vos y que le decía.

Yo:bueno dale, hace un montón que no hablo con Mauri.

Con Mauri éramos muy amigos, jugábamos juntos al vóley en un club cerca de mi casa, pero yo hacía tiempo que no iba porque se me complicaba con los horarios y aparte por el cansancio. Así que siempre le encontraba una excusa para arrancar de nuevo a jugar, sumado a que aunque sea dos veces a la semana salía a correr tiempo no me quedaba. Aparte de eso siempre nos habíamos contado nuestras aventuras y demás confidencias.

Nos bañamos y nos fuimos todos a la casa de ellos. Llegamos y luego de saludarnos nos fuimos los 4 al parrillero. Los nenes estaban jugando adentro.

Siempre me caracterice por ser un poco frontal y esperar la reacción, no me gustan las medias tintas. Así que sabía que nos iban a preguntar. Habíamos quedado con Andrea que le íbamos a contar.

Mauricio:bueno ahora que estamos los 4 acá, que te estoy haciendo un asadito, que te espere con la cerveza helada, que te perdone los desplantes en la cancha, nos vas a contar que estaban haciendo los otros días?

Yo: si, estábamos con dos parejas más, que ustedes la conocen y estábamos haciendo juegos sexuales. Dije y le di un sorbo a mi vaso de cerveza mirándolos fijo a los dos.

Mi señora se rio y se escondió en su vaso de vino, Mauricio y Cecilia se me quedaron mirando sin decir palabra.

Cecilia: dale boludo. Me dice como si yo la estuviera gastando.

Yo: chicos,cuanto hace que nos conocemos, es posta. Eso estábamos haciendo. Surgió. Fue muy natural. Ahora nos juntamos cada 15 días y hacemos juegos, cogemos, nos chupamos todo, compartimos las señoras, ellas nos comparten en realidad porque tienen el control de todo, y tienen su espacio lésbico como la última vez.Todos nos sacamos las ganas, me dirás que son cuernos. Bueno tal vez, pero esto es consentido, yo se lo que hace ella y con quien y ella sabe lo que hago yo,no nos enojamos y compartimos todo, aparte comemos jajajaja. 

Me prendí un cigarrillo, le di una pitada larga y seguí, ellos me miraban atentos.

Yo: me preguntas si me molesta? Mira me molestaría que mi señora se saque las ganas con otro tipo y que yo no sepa. Creo que a ella le molestaría lo mismo. Acá yo la veo tal cual es. Conozco lo que tiene ganas y disfruta. Todos tenemos una fantasía o varias. Nuestra vida es a full todos los días, yo no digo que el sexo en pareja está mal, ni que me aburra, al contrario después de esto la ponemos más seguido y mejor, pero son algunos prejuicios que los sacamos de lado. Te vuelvo a repetir, es como que tenemos mas libertad.

Cecilia la mira a mi señora.

Cecilia: y se la chupaste a otro tipo? Le pregunto poniendo cara de asombro.

Miseñora se sonreía.

Yo: yo te contesto. No solamente que se la chupo a otro tipo sino que tuvo una doble penetración, se meo de gusto, y no es joda. Dije mientras me reía.

Mauricio nos miraba sin decir palabra.

Yo: aparte, dije mirándolo a Mauricio, no te ha pasado que vas caminando y vez un buen culo y no lo quieres mirar por las dudas que Cecilia te cague a pedos,bueno acá puedo mirar a tres mujeres hermosas en bolas, y las tres me la chupan. Y aparte aca no va por una cuestión de que si sos gordo, flaco, lindo o feo, no se, es difícil explicarlo, es sentirse libre, es como una especie de clan, jajajaja.

Mauricio: jodeme que te la chuparon entre las tres. Yo asentí sonriendo.

Sofía: si pero tenemos un problema con Sofía, ustedes la conocen, fue varias veces al club con nosotros, es una maniaca de la leche, ella quiere tragar mucha leche. Así que el último encuentro fue masaje prostático y ella se encargó de tragarse la leche de los 3. Y la muy guacha se quedo con ganas de más. Chicos nos conocemos desde hace un montón, no les vamos a mentir, la primera noche fue re loca, nos fuimos y nos quedamos medios perdidos después. Pero es genial, ni bien llegamos a la casa del que es el anfitrión nos desnudamos y así nos quedamos toda la noche, comemos en bola. Mientras comemos si pinta sexo tenemos, y después nos vamos y acá no pasó nada. Es como un desahogo.  Tenemos un grupo en el que todos los días nos comunicamos. Es a su vez como que nos unió mas.

Yo: nos llevamos muy bien entre las tres parejas. Yo sé que ustedes deben tener buena cama y no les voy a preguntar si no les gustaría una cosa así porque los pongo en un aprieto de que me contesten, pero de esta manera nos sacamos las ganas de todo. No tenemos quejas. Ellas la última noche se metieron en la habitación y se mataron a besos y no sé qué más porque nos echaron. Los hombres estábamos en el patio tomando algo rico mientras las esperábamos.

Mauricio:me dejaste helado. Dijo mientras tomaba. Y no te da cosa verla con otro tipo?

Yo: y a ella no le da cosa verme con otra mina? retruque la pregunta.

Andrea: que se yo. A mí me excita, todos estamos cumpliendo fantasías. Ya con tantos años de casados no me pongo a pensar. Yo sé que él está conmigo que pase lo que pase no nos vamos a separar o por lo menos por esto. No quiero que tengamos 60 años y él diga cómo me hubiera gustado tal cosa. Bueno esta es una buena manera de sacarse las ganas. Y no es lo mismo que decir cómo me hubiera gustado tener una Ferrari cosa que es casi imposible. Ahí se nos complica a todos.

Todos nos reímos, yo me arrime a la parrilla y trate de cambiar de tema. Pero era evidente que no se podía.

Cecilia: decime que sentiste cuando tuviste una doble penetración. Por favor. O no me quieres decir porque está tu marido acá.

Andrea y yo nos reímos.

Andrea: mira si me estas preguntando es porque te intriga, si te intriga es porque te hace ruido, porque mencionamos otras cosas y no me preguntaste por eso.

Cecilia se puso roja como un tomate.

Andrea: bueno, el tema es así, Mauricio y Cecilia se acomodaron para escuchar, previo a esto Mauricio me dio el tenedor y cuchillo, no quería seguir ocupándose del asado, quería escuchar. No se quería perder nada.

Ella les conto con lujo y detalle. Cuando llego a la parte de que sentía que se meaba.

Yo:para ahí porque te juro que se me para la pija.

De una manera involuntaria Cecilia me miro la entrepierna.

Andrea: curiosaaaaaaaaaa. Le dijo y se reia.

Cecilia nuevamente tenía la cara roja. Mauricio se reía.

Yo: Cecilia. Decime la verdad, hace de cuenta de que Mauricio no está acá con nosotros y te estas confesando. Decime si no te gustaría tener una doble penetración.

Ella lo miro a Mauricio y este le hace un gesto para que hable con una sonrisa en la boca.

Cecilia: siiiiii, me encantaría. Les cuento que tengo una parte media fetichista, más cuando dijiste el tema del pis. O sea que …… me quede sin palabras. Lo hemos hecho un par de veces con un aparatito que tenemos pero no se si será lo mismo.

Yo: decime si vos no harías todo para que ella este bien. Dije esto mirando a Mauricio.

Mauricio: siiiiii obvio. me dijo.

Yo: y bueno, esto es lo mismo, hay veces que materialmente no nos podemos dar gustos pero con esto es diferente, sino es una idea que te come la cabeza lentamente,y es al pedo.

Se hizo un silencio. Estaban procesando la información. No decían nada, miraban para otro lado.

Mauricio:y como manejan el tema de la amistad. O se mandan mensajes o ….

Andrea: lo mato si le manda un mensaje a alguna de las mujeres. Eso no se hace, eso síes infidelidad, porque yo no sé lo que está haciendo. Y si yo hago lo mismo él se va a sentir igual. Esto es otra cosa totalmente distinta, acá no hay sentimientos. Es solo sexual.

Yo: mauri no te gustaría sentir como te chupan la pija dos minas?

Mauricio: y si, estaría bueno. Cecilia lo miro fulminante, bueno perdón dijo mirando hacia abajo.

Cecilia: noooooo, está bien, pero nunca me lo dijiste.

Mauricio: vos tampoco me dijiste que querías tener una doble penetración. Ambos se rieron.

Otro silencio. Yo me di vuelta y me puse a ver el asado. Y les dije que ya estaba.

Las dos mujeres se fueron a acomodar la mesa. Nos quedamos con Mauricio hablando de lo mismo, yo sabía que lo movía la idea y que tenía más preguntas pero no llego a preguntarme nada porque las mujeres nos llamaron a comer. Los dos comieron re poco. Se miraban y nos miraban. Los chicos jugaban. Yo me reía y mi señora también porque sabíamos que querían saber mas.

Terminada la cena nos quedamos los 4 hablando de sobre mesa mientras tomábamos café.

Cecilia: bueno y como salió todo esto? Era evidente que tenían dudas.

Andrea: bueno salió por una pregunta. Preguntamos en que uno era bueno y una dijo que era buena chupándola. Y le dijimos que nos muestre, pero se la termino chupando al marido delante de nosotros. Jajajaja. Es muy lindo ver como la otras personas tienen sexo. Es excitante. A mí me gusta, tal vez a ustedes no. Pero qué se yo, yo siento que se me despierta algo cuando miro. Jajajaja.
Yo estaba sentado solo en un sillón, Andrea sola en otro, ellos juntos en el sillón de 3 plazas.

Andrea: ceci, a vos te gusta que te chupen la concha, y como somos amigas se que te gusta chupar la pija.

Cecilia: si es verdad.

Andrea: bueno imagínate que este chupado una pija mientras te chupa la concha. No sería lindo?

Ambosasistieron. Se hace un silencio.

Andrea: y afuera dijiste que tenías así como una especie de fetiche con el tema del pis, por la cara que pusiste no es que te hace asco o algo por el estilo, sino al contrario…..

Cecilia no la dejo terminar de hablar.

Cecilia: se no se qué es pero me calienta. Sé que mauri está en el baño o esta yendo a hacer pis y………. dijo y se quedó callada al ver que estaba pasando las barreras,que era algo que no había contado nunca.

Andrea: Ceci, si no lo queres contar está bien, lo que menos queremos es que te sientas mal.

Cecilia:……lo tengo que seguir y verlo, y hasta se la he agarrado para que haga, después se la sacudo y se la guardo. Y no me anime pero si hubiera sido por mí se la chupaba ahí nomás. Dijo mientras miraba hacia abajo. Pero no sé lo que pensara el de mí. Que soy una cochina, o no sé. Y no quería decirle porque sé que él me va a decir que está todo bien pero no sé lo que piensa.

Mauricio la miraba como no terminando de comprender.

Yo:mira hay veces que no nos queremos decir lo que deseamos por miedo a la respuesta de la otra persona pero forma parte de nuestros prejuicios. Nos importa más la mirada del otro que la nuestra, y vos de esa manera estas aplacando un deseo que te está haciendo mal, o por lo menos lo estas reprimiendo y se eso te termina haciendo mal. Vos no le vas a decir que queres salir a matar gente, le queres contar algo que te calienta, que te gusta.

Cecilia: él se ríe y me saca.

Yo:pero tal vez que te dice eso porque no sabe cuáles son tus intenciones, hasta hoy no sabía que te gusta eso. Hago una pausa. Si te sentís cómoda seguí contando, sino seguramente después lo vas a tener que hablar con el.

Cecilia: te molesta que siga? Le pregunto a mauri quien le dijo que no con la cabeza teniendo una sonrisa en la boca y llevándole su mano a la mano de ella acariciándola.Me calienta verlo hacer pis. Me imagino que me hace pis por todos lados, no se,el calor del pis, el olor, pero me gusta el que sale después de tomar mucha agua o mate, una cosa así. Me imagino que se la estoy chupando y que sin querer a él se le escapa un chorrito en la boca y me prendo fuego. O que me la mete y me hace lo mismo. No sé si me animaría a yo hacerle a él porque no sé si le gustaría,me veo más pasiva que otra cosa. O cuando terminamos de coger que se va al baño si fuera por mí lo acompañaría y no sé lo que le haría. Muchas veces después deque cogemos y él se va al baño yo pensando me vuelvo a excitar.
Era evidente que tenía ganas de contarlo porque no hacia ni una pausa cuando hablaba. Nosotros la escuchábamos atentos. Hizo un silencio cerro los ojos y direcciono la cabeza a mauri.

Cecilia: me encantaría chuparla hasta que me llenes la boca de leche y que tengas ganas de hacer pis, y yo seguir chupándotela mientras me meas la boca y seguirla chupando hasta que ya no la tengas parada. No abrió los ojos y se quedó callada.

Andrea: y dejársela bien limpita. Y que te diga: PUTITA ESPERO QUE LA HAYAS DEJADO BIENLIMPITA.

Cecilia: yyyyy ahí me acabo en seco. Jajajaja. Pero que haya mucho mucho mucho pis

Casi que nos habíamos convertido en un consultorio sentimental.

Andrea: para mí no tiene nada de malo, esta genial. Es más una de las noches que nos juntamos hicimos lluvia dorada, fue genial, yo la repetiría, todos nos meamos contra todos. Fue muy excitante. Después nos bañamos y nos fuimos cada uno a su casa. A vos te gusto? Me dijo preguntándome.

Yo: a mí me encanto, el tema es que en un momento no sabía quién me la estaba chupando y no aguantaba las ganas de mear, y le hice pis dentro de la boca. Y creo quehasta jugo un poquito con mi pis. Jajajaja.

Cecilia:no te puedo creer que hicieron eso. Me muero.

Andrea: mira amiga, conociéndote como te conozco sé que ahora estas excitada. Y mauri seguro que tiene la pija re parada.

Yo: mauri solo? Yo ya no doy más. Jajajaja. Vamos para casa. Le dije a mi señora. Hay cosas que los chicos tienen que hablar. O mejor dicho hacer.

Cecilia: y vos mauri? Que te gustaría? Era evidente que no nos íbamos a ir tan rápido.

Mauri:heeeeeeee. Me agarraste así desprevenido. No vale enojarse. Bueno creo que yo también tengo una parte fetichista bastante importante. Pero que también reprimo, dice esto mirándome a mi. Me gustaría sentir el olor de tu bombacha libremente, y pies también, me gustaría saber que gusto tienen, pero la vez que te lo quise hacerme sacaste porque te daba cosquillas y me dijiste que no te habías bañado.

Se quedaron mirándose sin pestañear.

Yo: imagínate que le estas chupando los dedos del pie y a ella le da cosquillas y se hace pis de gusto. Los dos me miraron con caras de placer, como diciendo eso seria genial.

Andrea: bueno ahora está la cuestión. Y la pregunta que se pudre todo. Y le tiro me contestan y nos vamos que mañana me tengo que levantar temprano. Ceci vos solo se la sostendrías para hacer pis o tus juegos a mauri? O lo harías con otra persona. Y la misma pregunta va para mauri.

Los dos se reían. Y no contestaron de inmediato.

Andrea: vamos gordo. Que mañana tengo cosas que hacer bien temprano.

Ambos sabíamos la respuesta pero no los queríamos dejar más expuestos. Llegamos a casa y luego de hacer dormir a los nenes nos fuimos al patio y cogimos de parados.

Al otro día bien temprano Andrea se fue a comprar unas cosas que necesitaba para el trabajo, yo me quede en casa haciendo nada. Cuando llega me muestra el teléfono,era un mensaje a la madrugada de Cecilia.

Cecilia: amiga te fuiste y no les conteste la pregunta. Pero te la contesto y me tenes que jurar que no te vas a enojar.

Vi que mi señora le había contestado pero a la mañana cuando se levantó.

Andrea: no gorda como me voy a enojar.

Cecilia: me encantaría probarlo con tu marido y mauri al mismo tiempo, y si vos queres también,algo asi como que este en el medio yo y todos contra mi. Jajajaja, perdón me fui al carajo.

Cecilia: no te enojes, es solo un comentario. Pero hablamos mucho con mauri anoche y meda miedo preguntar, pero ustedes se animarían?     

Andrea: gorda no me enojo para nada, pero aguántame que es algo que tengo que hablarlo con el y después te contesto. Anoche hicieron algo?

Cecilia: siiiiiii, mucho, pero quede re loca. No sé qué me pasa que no se me va la calentura. Jajajaja, en un rato lo agarro a mauri de nuevo.

Andrea: noooooo, pobre mauri. Pero ustedes se quieren unir al grupo?

Cecilia: vos no te das una idea de la curiosidad que me da.

Yo leía y me reía. Le doy el teléfono y le digo.

Yo:bueno no sé, que se yo, me parece también que lo podríamos hablar en el grupo. Ver que nos dicen. Te parece?.

4 comentarios - Cena entre amigos (6)

juanchooo13
ufff Cómo me calienta está saga, frecuentemente paso por p! en busca de un nuevo capítulo. van 10. saludos y felicitaciones
gust7387
Mira que reprimida estaba y como se solto gracias a uds. Se va sumando parejas al baile
lmasse74
muy bueno, me encanta la saga!!!
MoscuR
excelente 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻