Juampi, el jefe III

Sentada en ese sillón enorme con cara de nena buena pero los ojos llenos de morbo esperaba a que la pija, que tanto me había preguntado cómo sería y que sabor tendría, apareciera. Juampi se metió una mano dentro del bóxer y con la otra lo bajo un poco, sacando una hermosa y ENORME pija, la tenía tan dura que rebotó cuando se liberó del elástico del bóxer. Se bajo todo hasta la rodilla, pe agarro de la nuca y me apoyo la cabeza en la pera.

-Ahora te la vas a comer entera, me escuchaste?
-Ss..- Abrí la boca para contestar y me clavó la mitad de la pija adentro.
-Ahhh, ahora si.

No pude decir mas nada, tenía toda la boca llena de pija y estaba tan rica que no podía parar de chuparla. Me la sacaba de la boca y ayudándome con la mano la lamia desde los huevos hasta la punta mientras lo miraba morderse los labios para después volvérmela a meter una y otra vez hasta la garganta haciendo arcadas. Le encantaba. Y yo sentía como cada vez me iba mojando más y más al pensar en el momento de tener todo ese pedazo de pija en mi conchita.
Despues de varios minutos de chuparsela desenfrenadamente lo escuchó gemir y lo siento agarrarme del pelo muy fuerte y empujarme la apija adentro de la boca. Estaba por pasar, por fin me estaba por tomar mi lechita!
-Te voy a llenar de leche, Luz. Te la vas a tomar? Asentí la con cabeza.
Lo mire fijo a los ojos con mucha cara de puta. Con una mano le toque los huevos y con la otra se la agarre para ayudarme, al tercer movimiento sentí como latía arriba de mi lengua y empezó a largar chorros y chorros de leche mientras yo seguía chupando. El último me quedo en los labios, me aleje aún con la pija en la mano lo mire nuevamente y con su pija levante la leche que sobraba y la chupe.

-Mmm, que rica merienda- Dije tirándome para atrás en el sillón y tocándome las tetas- Que buena pija tenes, estaba muy rica.
-Que bien que la chupas, putita- Me miraba sorprendido y aún agitado- Ahora viene lo mejor.

Me sacó la remera y el corpiño después de terminar de sacarse su pantalón. Una vez en tetas me levanto y me llevo a la cama. Me puso de frente y me posicionó en cuatro, bajándome despacio el pantalón. Apareció mi cola erguida y cuando separé las piernas..ahí estaba. La tanga negra de encaje empapada en mi jugo, lo volvió loco. Me la bajo con dos dedos y mi conchita quedó al aire junto con mi culito. Para enloquecerlo más baje mi cara hasta apoyarla en la almohada y con mis manos me toque el culito y la conchita, metiéndome a veces un dedo.

-Mora como me pone chuparte la pija.. ahora tengo hambre.
-Ufff, se nota, estás empapada Luz, esa conchita pide pija, mucha pija.

Escuche el ruido del envoltorio del preservativo y sentía sus manos acariciandome entre los labios, me estremecía con cada caricia. La expectativa me estaba matando. Necesitaba pija, YA. Me dejo de tocar unos segundos y lo próximo que sentí fue la cabeza de la pija, frotándose muy despacio, acariciando cada centímetro de mi conchita. La puso en la puerta y presionó un poco, yo hasta este momento había jadeado y respiraba fuerte pero cuando sentí esa cabeza enorme no me pude resistir y gemí. Hizo presión y se me tensaron todos los músculos dejando de respirar. Pero retrocedió y volvió a recorrer mi clitoris

-Uhhhhff, mmmm- Gemi y paré la cola más para apuntármela adentro.
-Que pasa? Queres pija, putita? Repitió el amague de entrar.
-Si, mucha. Le conteste con vos de nenita.
-Pedila por favor- Volvió a acercarme la pija a la puerta y se quedó ahí
-No doy más, por favor. Cogeme toda Juampi, por favor -acerque la cola un poco más para acomodarla.
-Toma!

Me embistió de tal manera que la pija entró casi toda de un golpe y solté un gemido fuertísimo mientras agarraba las sábanas con fuerza. Debo admitir que un poco me dolió, pero inmediatamente cuando se empezó a retirar y sentí cada centímetro de esa verga enorme me invadió por completo el placer y me relaje. Las primeras embestidas fueron así de bruscas y yo las saboreé una a una. Cuando agarro un ritmo más constante, empezó a ponerme cada vez más al palo.

-Esto era lo que querías, putita?
-Mmmm, sss Ssiii.
-Te encanta la pija no? Y aumento el ritmo y la intensidad.
-Tu pija me encanta, mira cómo me dejas la conchita. Lo aleje de un solo movimiento y me abrí los labios para exponer mi agujero reventado y chorreando mis propios jugos. Sentía que estaba x explotar.
-Uff mira que rico. Pero le queda mejor está adentro- me volvió a embestir y esta vez me hizo erguirme para poder clavarme bien adentro.

Yo gritaba y gemía cada vez que entraba y salía y no pude evitar empezar a tocarme. Sentía la necesidad de acabarle toda la pija YA. Cuando me vio en el espejo agarrandome un piercing del pezon y con la otra mano tocándome el clitoris frenética se enloqueció.

-Ah vos queres acabar? Yo te voy a enseñar..- me agarro de la colita del pelo tirando bien fuerte hacia abajo lo que me hizo arquear la espalda y empezó a clavarme duro y rápido.- Toma puta, acábame toda la pija.. dale..dale.
-Ahhh .. si.. Más más más..... Aaaaaahhh- Fue tan fuere mi orgasmo que me tuvo que soltar el pelo y agarrarme de la cintura para poder seguir el ritmo con el que me venía clavando.
-Ahora me toca a mi... Ufff.. Ahh... Aaahhhhh -Aún con el preservativo sentí toda la descarga de leche adentro mío. Me dejo la pija clavada hasta el fondo y quieta, podía sentir como latía y de a poco se deshinchaba.

Nos tendimos en la cama, jadeando y transportados los dos mirando el techo y nuestras miradas se encontraron en el espejo. Nos empezamos a reír, exhaustos. Nos tomamos un minuto para recuperarnos.
Me tumbe boca abajo en la cama apoyándome en mis codos y lo mire, sonriente y satisfecha. Pasó una mano por debajo de mi brazo y me agarro una teta y con la otra el culo apretándome fuerte.

-Que hermosa putita resultaste ser, no me equivoqué.
-Yo?-Lo mire haciéndome la tonta- Jamás, soy una niña inocente.
-Jajaja, una niña inocente que toma la leche y le encanta la pija.
-Puede ser, pero sólo un poquito-Dije haciéndome la desentendida - Me voy a dar una ducha y debería irme a casa.
-Te acompañó me dijo. Y me pego un chirlo en el culo levantándose de un salto.

Nos duchamos juntos, manoseándonos un poco pero charlando y riéndonos como si fuésemos amigos de toda la vida. Nos vestimos y salimos de la habitación.
Ya en el auto miro mi celu y tenía dos llamadas perdidas de mi jefe y dos mensajes de mi novio preguntándome a qué hora volvía a casa xq el ya había emprendido la vuelta. Le pedí a Juampi que me dejara a unas cuadras de casa y cuando estábamos por llegar le pedí que fuera despacio.

-Gracias x la merienda, la pase genial
-Estaba rica? Jajajaja
-De.li.cio.sa
-Mmm.. bueno me alegro. La vamos a volver a repetir? - Se torno un poco más serio.
-Puede ser, pero ambos tenemos pareja, vos no sos mi jefe pero sos jefe y se complica. -frenó el auto en la esquina- No me malentiendas, me encanto coger con vos. Lo haría mil veces más, pero tenemos que tener cuidado, mi pareja no es tan de mente abierta como yo. El me caga hace un año con varias chicas y cree que yo no lo sé. A mi no me jode, pero a él si le molestaría saber que yo lo hago. Y por otro lado, tanto vos cómo yo podemos perder el laburo x esto. Hay cláusulas de no relacionarse con colegas en la empresa. Ni hablar de relaciones entre superiores y empleados- Miraba hacia abajo y apretaba los labios sabiendo que tenía razón- Si lo hacemos, tiene que ser sumamente disimulado. Le sonreí buscándole la mirada
-Ya creí que me estabas diciendo que no -Alzo la mirada y me sonrió- Estaba buscando la excusa para convencerte.
-Jajaja, no hace falta, ya me convenciste en el hotel. Me voy a bajar antes de que alguien me vea. Te veo mañana. Le di un beso en la boca y me baje del auto como si nada.

Caminando a casa me sonreía pensando en lo bien que me sentí con cada situación que pase esas horas. Me sentía diferente, más linda, más atrevida.. Más caliente. Juampi había despertado a una fiera que llevaba dormida mucho tiempo.. y ahora solo quería salir y comerse todas las pijas que encontrara. Quien era yo para frenarla? Llegue a casa y mi novio llegó una hora después mientras yo preparaba la cena. Entro y me saludo con un beso como todos los días. Pude oler el perfume de mujer en su remera. Me di vuelta y lo mire fijo a los ojos, notó que había algo raro y se persiguio un poco.

-Como te fue? Cambie la cara totalmente y le sonreí.
-B.. Bien. -Dudó en contestar o preguntarme qué me pasaba- Ya cerramos todo, el viernes a las 8 sale el colectivo. A las 7 tengo que estar en la terminal con todo.
-Bueno genial, me pido la mañana te acompaño así te despido. Te parece ?
-Si, si tu jefe te deja. Me gustaría que me despidas pero después no se te va a complicar para volver?
-No te hagas drama, le pido a alguna de las chicas que me busque. Yo me arreglo. Sentaré que ya casi está la cena - Me di vuelta y seguí cocinando.
-Avis estás bien? - No se aguantó - Te notó rara.
-Perfecta, tuve un muy buen día. Festeje mi primer año en la compañía hoy. La merienda estuvo genial - Sonreí bien grande y le di un beso en el cachete mientras agarraba los cubiertos.
-Es verdad, me olvide. Perdóname mi amor. Felicidades.- Me dio un chorlito en el culo y se fue al baño.

Por dentro me reía y pensaba “no sabes la fiesta que me hizo Juampi en la merienda, me tome toda la leche mientras vos le dabas la tuya a otra”.

3 comentarios - Juampi, el jefe III

juanmanuel97
Excelente relato! Esperamos nuevos capítulos! Buen finde.
garcheskikpo
Muy bueno el relato y la saga completa, van puntos!
PAJAESVIDA
maravillosos los tres relatos. me encanta la perspectiva de una mujer, al fin una chica contando lo suyo! me voy a tomar mi merienda solo! van 10!😍😋🍆💦💦💦