Juampi, el jefe II

Miércoles, 7:30 am suena la alarma y no podía abrir los ojos (no quería, en realidad). Estaba bastante acostumbrada a dormirme tarde x estudiar o x trabajar desde casa, pero esta vez mi desvelo fue xq en toda la noche no paré de soñar con Juampi. Hacía mucho tiempo no me pasaba de despertarme con tal nivel de calentura, por lo que mi novio la pasó bomba.
Para cuando el se despertó yo ya estaba chupandole la pija desesperada, ayudándome con las manos para que se despierte un poco y poder tragármela entera cosa de que se ponga bien dura. No era muy grande, a decir verdad me entraba entera en la boca y no me daba arcadas (lo que para mi es una especie de centímetro para medir las pijas, si te da arcada es el tamaño correcto) pero cuando yo me sentaba arriba le sacaba todo el provecho del mundo. Una vez que ambos se despertaron, las cosas se fueron de tema.
-Gorda, qué haces?
-Te chupo la pija, puedo? Procedí a meterme toda la pija en la boca y sacudir la cabeza un poco
-S..ahhh..si
-Te gusta así?
-Si gordita, me encanta.
-Se nota, ya está bien dura. Ahora si la puedo usar.

Me la saque de la boca y muy despacio me senté arriba. No fue necesario ni lubricante ni saliva, mi conchita estaba empapada aún x el sueño que tuve.
Mientras la pija me iba entrando cerré los ojos y me imaginé que quien estaba acostado en mi cama era Juampi, agarrandome los piercings de los pezones y tirando despacio. Una vez que entró toda empecé a moverme de arriba a abajo sin sacarla ni un centímetro, mi conchita tenía mucho hambre de pija. Aumente bastante la velocidad del movimiento mientras me seguía imaginando a Juampi dándome nalgadas y pidiéndome que acabe y cuando me di cuenta de lo que estaba pasando mi novio ya estaba x acabar y yo también, subí la intensidad del movimiento y acabamos los dos. Por un segundo sentí como la pija de mi novio latía adentro mío largando chorros enormes de leche. Tuve un orgasmo larguísimo y caí rendida en su pecho.

-Que Rico, gordita. Hacía tiempo no me despertabas así. Estabas muy caliente no?
-Muy, no se porque. Dije con la respiración entrecortada y mirando la almohada para evitar que la mentira se note mucho.
-Debe ser porque sabes que este finde me voy y queres que te extrañe.
-No lo niego ni lo afirmo. Y lo abrace fuerte ( la excusa me vino perfecto)
-Es tarde, son las 5 ya. Vamos a dormir.
-Sip, mañana me espera un día larguísimo (y no era joda)

Vuelve a soñar la alarma, 7:45. Ya no hay chance, me levante y me di una ducha. Cuando me estaba buscando la ropa, casi sin pensarlo agarre mi mejor conjunto de ropa interior de encaje negro y una camisa gris bien escotada, pantalón negro chupin y unos zapatos con taco bajo.
A las 9 ya había leído los primeros mails del día y me estaba x preparar un mate, pero antes tenía que llevar unos remitos a mi jefe así que me acerque a su oficina. Cuando abrí la puerta estaba mi jefe hablando x teléfono y Juampi sentado frente a él. Ambos se dieron vuelta y se me quedaron mirando como con sorpresa.

-Buenos dias, arrancamos temprano? Le dije a Juampi señalando a mi jefe que discutía con un proveedor.
-Buenos dias chica de la merienda -se tiro atrás en la silla y me miro de arriba abajo con cara ratonera- Si, es Daniel que no tiene la entrega.
-Daniel, te llamo en una hora y espero que tengas mejores noticias. Mi jefe, casi gritando.
-Buen día, Manuel (mi jefe) te dejo los remitos de ayer. Hay problemas con Daniel?
-Si, me está volviendo loco, Luz, podes hacerte cargo? Yo me tengo que ir a capital y hoy vas a tener que llevar vos la reunión junto con Juampi.
-No hay problema, nosotros nos ocupamos. Lo mire fijo a Juampi y levante una ceja sonriendo disimuladamente.
-Que Linda viniste hoy, es por algo en especial? Me dijo Manuel mirándome con cara de viejo baboso.
-Algo así, hoy cumplo un año en la empresa y nos sacan la foto para el boletín mensual.
-Es verdad! Felicidades, a ver si festejamos. Juampi lo miro sorprendido, me estaba haciendo una invitación descaradamente adelante de él.
-Si, traje una torta, pasen x la ofi y agarren un pedacito. Dije lo mas seca que pude para evitar mandarlo a la mierda.
-Ah no, yo quiero. Dijo Juampi, se levantó de la silla y camino hasta donde estaba yo- Manuel anda tranquilo si queres yo sigo el tema con Luz, pero primero voy a desayunar... torta por lo visto. Y me miro con esa cara de pervertido que me ponía a mil.
-Ok, nos vemos mañana entonces. Festejen lindo...

Salimos de la oficina riéndonos por lo bajo de lo des ubicado que era Manuel, y de cómo quedó mal parado. En el pasillo, me frenó y se me pro adelante acercándome a la pared.

-Así que cumplís años en la empresa, felicidades. Y cada vez se acercaba más.
-Si, un añito. Amerita a un festejo. Le apoye las manos en el torso tratando de frenarlo
-Y no puede ser una merienda de festejo? La torta no es lo único que me gustaría probar. Me corrio el pelo del cuello y me encerró con ambos brazos bajando la cabeza hasta mi cuello y me paso la lengua muy despacio.
Senti que mojaba entera la tanga de encaje que tenía puesta, y se me escapó un pequeño gemido con la respiración al sentir su lengua contra mi piel.
-Eso es maldad pura -lo mire con fuego en los ojos y lo estampé contra la pared de enfrente, seguí con el dedo la línea de los botones de la camisa muy despacio hasta llegar a la hebilla del pantalón. Ahí me detuve- y la maldad con maldad se paga.
Me di vuelta, me acomode el pelo y salí del pasillo riéndome. Al entrar a la oficina me di cuenta que mi compañera se había ido con mi jefe a capital y estaba sola. Juampi entró atrás mío respirando agitado y se sentó en una de las sillas.

-No me contestaste, vamos a festejar con merienda?
-Puede ser, pero te tenes que portar muuuuy bien. Me acerqué y me incliné sobre los apoyabrazos de la silla, poniéndole el escote casi en la cara- los nenes buenos tienen premio, los malos castigo. Y me incorpore rápido.
-Yo tengo un castigo especial para las nenas malas. Así que tene cuidado con hacer esas cosas..
-Tortita?
-Jajaja Dale.
Hablamos un poco más entre torta y mate y luego se fue.

El resto del día transcurrió súper lento, pude solucionar el problema que hubo con las entregas y aprovechando que mi jefe no estaba me ocupe de varias cosas más para adelantar trabajo y que después no me moleste. A eso de las 5 me llega un mensaje de Juampi al chat. Automáticamente mi ratonera se enloqueció y me puse inquieta.

-En 5 te espero en el estacionamiento, tengo una sorpresa para la cumpleañera.
-Que? Una sorpresa? Que es?
-Tu merienda. Y se desconectó.

Esas dos palabras me revolucionaron x completo. Agarre mi bolso y mi celu, le mande un whats a mi novio diciéndole que tenía trabajo atrasado y luego me iba con una compañera a tomar una cerveza. El estaba viajando a capital a una reunión x el viaje y me contestó que nos veíamos a la noche. Mi mente ya estaba a mil. Fui al baño, me lave la cara, me retoque el maquillaje y ya sentía cierta humedad en mi tanga otra vez. Me acomode el escote y salí al estacionamiento.
Juampi me esperaba en su auto, me subí y a penas cerré la puerta me partió la boca de un beso. Me metió la mano en el escote y me apretó bien fuerte las tetas, yo volaba. Estaba x acercar mi mano a su pija y me suelta negando con la cabeza.

-Vamos a merendar? Poniendo en marcha el auto como si nada.
-Si, porfi.
-Que tenes ganas de merendar?
-Quiero tomar la leche. Saboreandome y mordiéndome el labio.
-Ah Si? Ya se donde vamos a ir, así te tomas toda la leche que quieras.

En 10 minutos estábamos en la puerta de un Telo, pidió una habitación y preservativos y entramos. Bajamos del auto con total naturalidad y entramos a la habitación. Cerró la puerta y me estampo de frente a la pared apoyándome, instintivamente saque culo para poder sentirle la pija, se sentía enorme. Me metió una mano en el escote y con la otra me desprendió el pantalón y metió la mano dentro. Estaba empapada.

-Ahhh mira cómo se mojo la nena, qué pasó? Tenía ganas de merendar?
-Si, muchas. Con la respiración entrecortada.
-Y Se Porto bien la nena como para ganarse la merienda?. No paraba de tocarme y meterme los dedos. Cada vez me mojaba más.
-No, se portó muy mal. Pero esta festejando, se merece la lechita. Dije con voz de nena inocente riéndome.
-Entonces va a haber premio y castigo.

Me dio vuelta y me hizo upa agarrándome el culo para subir la escalera a la habitación. Cada dos o tres escalones me pegaba un chirlo, cada vez más fuerte y yo gemía del placer.
Llegamos arriba y me sento en un sillón. Se desprendió la camisa y aunque trate de ayudarlo me saco las manos. Se desprendió el cinto y el pantalón y se paró adelante de mi cara.

Entendí perfectamente, por fin era hora de tomar mi lechita.

1 comentario - Juampi, el jefe II

hijodelnegro
Noooo lo cortes ahi!!!! Me dejaste al palo!! Muy buen relato