Conociendo el Placer 4

Conociendo el Placer 4
Con El Sello De Placer Y Morbo…
Escucho que abren la puerta y era mi Amo. Bueno, pensé, que será ahora para mí.
--Hoy vamos tener una cena de cuatro personas. Vos, yo y dos invitadas de honor que quieren verte.
--¿Quienes Amo?
--Ya lo veras. Debes ponerte la pollerita más corta y espera, a ver, si ponerte esta. -Eligio la remera que debería ponerme para la cena y la tiro sobre la cama.
--A las 20,30 vendrán las visitas, así que calcula que 5 minutos después pasare por vos. Debes estar lista. Ahora viene la depiladora y cuando termine va a venir la maquilladora. Hoy quiero que luzcas esplendida.
--Quienes vienen Amo.
--Te dije que lo veras. Debes contarles lo feliz que estas en tu nueva vida de esclava.
Salió de la habitación, y aproveche a darme un baño. Quien podría venir hoy y a cenar con nosotros. Mire la remera que dijo debía ponerme y me quería morir “te hago un pete o quieres mi cola” Llego la depiladora y comenzó su tarea. Fue una depilación total, de pies a cabeza. Inclusive en la concha y el culo utilizo una pinza de depilar, para no dejar ni siquiera un solo pelito.
--Dígame como esta mi culo.
--Bien, un poco inflamado. -Una vez que termino se retiro. Quince minutos más tarde apareció la maquilladora.
--Ya te bañaste.
--Si hace rato, antes de depilarme.
--Báñate otra vez para sacar restos que puedan haber quedado de la depilación. -Me bañe nuevamente y finalmente salí. --Siéntate acá frente al espejo. -Me senté frente al espejo y pensé al verme la cantidad de cosas que había vivido en este año. Mi ida de casa, mi vida acá, el lesbianismo y encima la rotura de mi culo. --Así que mañana cumples 19 años -¡Cierto! Mañana cumplo años. --La verdad eres una belleza. Rubia, ojos grises, alta muy buen cuerpo.
--El culo roto
--Jajá, buenos alguna vez tenía que suceder
Me recorto el pelo, un poco más corto que de costumbre, supongo que por ordenes de mi Amo. Y luego me maquillo la cara. Delineo muy bien las cejas, no me puso pestañas postizas diciendo que las mías era hermosas. Luego de un tono verdoso en mis ojos y pinto mis labios de un rojo pálido brilloso.
--Este color de labios es lo último que hay. -De un rojo más fuerte pinto las uñas de pies y manos. Y dio un poco de color a mis mejillas. Cuando estaba terminando llego el Amo
Vaya que hermosura. Ya lo eras pero ahora maquillada estas esplendida. Lastima la cena sino estaría haciendo el amor ya.
La maquilladora se retiro y quedamos solos. Saco una cajita de su bolsillo, la abrió y era, me quería morir. Un consolador mariposa que va y así lo puso en el clítoris. Se guardo el control en el bolsillo pero antes lo probó. Acciono despacio y sentí una sensación de bien estar subiendo por mi cuerpo. Luego acelero y entre a moverme en la silla, para por ultimo poner ultima velocidad que era desesperante me hacia bailar sentada moviéndome constantemente. Lo apago y guardo.
--Listo, funciona perfecto.
--¿Me lo saco?
--Esta loca, déjalo.
--Pero vamos a una cena.
--¿Y? puede que haga divertir si la cena es aburrida. A propósito hay una nueva invitada
--¿Otra mujer?
--Si la ginecóloga, espero la atiendas bien.
--¿No tengo porque maltratarla y las otras dos quienes son?
--Espera y lo veras. Estas lista, vayamos. Falta ginecóloga.
Salíamos del VIP rumbo al lugar de la cena, que quedaba del otro lado de la pista, también en el primer piso y frente a mi VIP. Yo muchas veces veía a la gente cenar, desde el VIP y abajo estaba la pista de baile y el escenario. En ese momento se acerco a nosotros la ginecóloga, Laura, quien me dio un beso en los labios ante mi Amo, que no dijo sino que al contrario nos miro divertido.
--Laura te gusta mucho Sofía
--Demasiado, parce tan frágil, ¿porque? ¿Por el beso?
--No en absoluto, si tanto te gusta, yo soy el Amo, me gustaría se pusieran de novias las dos. -Lo mire espantada, no por Laura, sino que me iban a presentar en todos lados como la novia de ella.
--Me encantaría fuéramos novias y a ti Sofía.
--Ella chocha. Bueno tienes una oportunidad hoy de presentarla Laura, en la cena de hoy
--Fantástico, pero que derechos tengo sobre ella si vive acá y solo contigo.
--Vienes acá a la hora y día que quieras y te acuestas con ella.
--Le tenía muchas ganas. Que piensas Sofía
--Nada que va a pensar, que esta bien si lo digo yo. No es cierto Sofía
--Si Amo.
--Pero puedo llevarla algún lado, boliche, teatro etc.
--Si porque no, inclusive la aleccionare como debe comporte contigo.
--Bárbaro. -Llegamos a la puerta del lugar entramos primero mi Amo, luego Laura y atrás yo. Entramos al comedor, el Amo hizo pasar Laura, y luego yo. Cuando fui a entrar y alcance a ver quiénes eran las invitadas, me di media vuelta para irme y me freno mi Amo.
--Adonde crees que vas putita
--No Amo, por favor no, ellas son mis dos amigas de la infancia, el colegio.
--¿Y que tiene que ver eso?
--Se enteran y después lo dicen por todos lados y encima esta remera.
--Que van a enterarse que eres una puta, ya se sabe; que eres una esclava es una novedad nada más, que eres bi.-sexual, ahora casi todas lo son. Ahora entras sin problemas o te pongo la cadena y te meto. -Entre y estaban Violeta y Mabel
--¿Hola desaparecida como estas?
--Si, te borraste del todo.
--No podía seguir esa vida, menos en mi casa con esa madrastra dominando a mi padre.
--Sofía preséntanos a las señoritas
--Si, perdón. Chicas el señor es Carlos mi Amo
--Tu Amo guau
--La señora es mi novia
--Tu novia, como cambiaste tu vida Sofía
--Y esa remera, no te dicen nada por la calle
--De todo me dicen, pero es un regalo del Amo y debo usarlo.
Mientras cenábamos charlábamos todos, empecé a sentir en mi concha como un zumbido y a inquietarme. Mire a mi Amo y me miraba sonriente. Luego acelero un poco y yo ya me movía más rápido en la silla, tratando de disimular. De pronto empezó el movimiento intenso y me movía mas, sentía mi concha arder y a mojarme. Un minuto y lo paro
--Muéstrales a las chicas tu vestimenta. -Me tuve que para y mostrar ni remera escrita y mi pollerita corta. El Amo tiro la servilleta al suelo y me indico que se la alcance, lo que hizo que me viesen la concha y el culo al aire.
--guau, no usas ropa interior, vos que siempre era de seda y buena
--No, no usa, ven acá amor.
--No merece usar ropa interior y menos de seda. -Me acerque a Laura y me hizo sentar en su falta. Estaba roja de vergüenza, encima nos dimos dos o tres picos ante la atónita mirada de mis amigas.
--Que otras cosas haces Sofía.
--De todo, inclusive hoy dejo la virginidad anal
--¿Si? Sofía y como te fue
--Bien.
--Bueno Carlos, nosotras nos retiramos. Chicas fue un gusto. Sofía saluda a tus amigas. -Les di un beso a las dos y nos marchamos. Seguro que con la mirada de mis amigas. Laura me llevaba del hombro abrazada. Llegamos al VIP y entramos
--¿Sabes porque estoy acá no?
--De visita y para acostarme con UD
--Si Carlos me pidió que viniera y trabaje un poco más tu culo. -Otra vez mi culo.
--Así que prepárate, desnúdate. Me voy a poner el arnés. -Saco de su maletín un arnés, eligió un pene y lo calzo, para luego ponérselo como un cinturón. Era impresionante negro y grueso
--Ven amor colócate de rodillas en el suelo, apoyada al borde de la cama. Abre bien la colita que vas a ser dueña de un 25.
Hice lo indicado, ya a esta altura no me interesaba nada y si me negaba era peor. Le puso vaselina y lo ingreso lentamente por mi cola seca. Me hizo doler al empezar a penetrarme. Luego su fue de apoco hasta tenerlo todo adentro. Acciono la mariposa que le dio mi Amo antes de venir y empezó a moverse dentro mío. Me dolía una barbaridad, pensé cuando lo dejarían tranquilo. Con su mano libre acciono la mariposa a velocidad y me entre a mover violentamente. Mientras ella seguí en su sacar y poder, el juguetito hizo mella en mi, acabando y gritando de placer
--Siiiiiiiiiiiii, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaa, Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaa, no paresssss, más más quiero massssssssssssssssssssss ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay. -.Ella, loca acabo también.
Continuara…

0 comentarios - Conociendo el Placer 4