Convirtiéndome En Macho 1

Convirtiéndome En Macho 1
Con El Sello De Placer y Morbo
Vivo en este barrio desde unos años a otras y conozco a todos mis vecinos, me hice amigos de ellos rápidamente, siempre les ayudaba cuando podía en lo que podía, eso izo que se me abrieran todas las puertas de su hogares, como soy respetuoso todos me saludan, claro que yo a mis 21 años soy un ¡¡¡mirón morboso lujurioso deseoso de mujeres de primera clase!!! No se me escapa ninguna de mis vecinas y a dos las he pillado en maldades sin proponérmelo… Espero algún día de estos volver a encontrarlas en sus maldades para poder exigir reparación por mi silencio. Bien una de mis vecinas, Lucrecia es una señora de unos 45 más o menos, me llama un día y me dice si le ayudaría en un problema que tiene su hija una muchacha de 24 años quien se caso ya hace unos años con un abogado maduro de 37 años.
Le costó contarme el motivo dos cervezas nos servimos y eso ayudo, antes de hablarme de la situación de su hija.
--Esto es malo Germán. --Ese es mi nombre. --Esta muchacha no ha quedado embarazada de su marido a pesar que estos dos últimos meses le han puesto todo el empeño, estudios médicos encuentran sanos a ambos, yo no entiendo, y la familia de él carga con ella le dicen que es estéril y cosas por el estilo, la tratan muy mal, lo cual han llevado a una decadencia su matrimonio, ella se volvió a realizar todos los exámenes y el médico dice que el problema está en su marido que es de débiles esperma y su vaginal los anula, le dijo eso ya hace dos meses, y le dio una pomada para bajar el ph de su vagina, pero no sucede nada con el embarazo.
Me decía ella llorando yo analizaba la situación. Entonces esta hija solicita la ayuda de su madre para poder solucionar su matrimonio que era feliz hasta que se metió la familia de su marido, la solución la dio el médico o su hija se fecundaba con esperma obtenidos por donación o nunca su marido la fecundaría por ser débil de espermas…
--Estas espermas ojala sean de un proveedor joven… Le dice su médico…. La fecundación inducida por probetas es carísima, sobre los mil dólares y no puede fallar, pero ese dinero ella no lo tiene y ya está que se separa, a pesar de que ama a su marido por la familia que la urge… -La madre me dice lo que me hace temblar mi suelo. --Estarías Germán dispuesto a proveer con mis espermas a mi hija. No decía nada pro un tiempo.
--¿Me pagaría?
--Si claro unos 100 dólares... Pero esto debe ser en secreto hasta la tumba. -Me dice.
--Bueno claro. -Dije el final muy entusiasmado pero sin hacérselo notar.
Me cito un día que su hija está en los días de fertilizarse, me exigen que me descargue de mis esperma en una probeta de ahí a una jeringa y la chica se lo deposita en su vagina inmediatamente, no le resulta no queda preñada por su ph este es poderoso y anula a los espermas antes de que lleguen a su matriz, según una enfermera amiga de ella estos espermas deben ser colocados en las profundidades de su matriz por el semental… por eso es que en las ferias fecundan a las vacas llevando directamente hasta el corral de ella donde el toro le introduce sus espermas directo en un matriz con una corta penetración vaginal… Habla conmigo la madre y me dice.
--A bueno Germán esto es que… bueno… este… la cosa es que, puedes fecundar a su hija directamente con tu semen… en su dormitorio… es decir ambos copulan. -Yo la miraba y no creía lo que me pedía, ella utilizaba la palabra copular en vez de follar, coger hacer el amor.
En fin unos minutos en su cuarto, ella alto apenada yo la fui desvistiendo acariciándola, besándola, no en la boca, para mí eso fue difícil ya que tengo esa costumbre cuando voy a coger con alguien, en fin ella se fue relajando y una penetración de mi pene en la vagina de su hija, recordando lo que su madre me decía.
--Recuerda Germán es solo carnal, sexo por necesidad no por amor, cuanto cobraría. -Le respondo.
--No pues los mismos cien dólares, pero sería mi primera vez que penetraría a una mujer y podría ser muy brusco. -Le mentí. La mamá me mira me estudia y dice.
--Eso lo soluciono, te enseñaría como tratarla para que no la dañes.
--Bueno. -Dije eso. Me cita para el día siguiente en su casa.
--Vendrás. -Me dice. --Bien aseado y que nadie te vea, estarás una mañana entrenándote.
--Claro. -Dije.
Llego al otro día y ella me recibe en bata de levantarse, cierra todas las cortinas de su dormitorio, pone petillo a su puerta y me dice.
--Desnúdate.
Intrigado y espantado por la forma en que lo dice y no saber quien me daría las lecciones me desnudo, mi pene en este trance y estaba excitado por lo que se vigorizó, extendió y endureció, de pronto la mamá se saca la bata y estaba desnuda debajo de ella, mi pene mas se endureció y vigorizó me llegaba a doler con su crecida, la mujer se acomoda en la cama y me ordena.
--Recuéstate aquí a mi lado. -Lo hago, dice. --Ahora súbete y ubícate entre mis piernas.
Cumplo sus ordenes maravillándome de su bonito cuerpo a pesar de su edad, me toma con sus manos mi pene y este al sentirse atrapado por esas suaves manos se dilata aún más, ella lo lleva a su vagina, acaríciame.
--Recuerda con cariño.
Le atrapo sus senos y los recorro con mi manos sus senos y sus pezones se desarrollan endureciéndose, los pellizco y los besos chupándoselos, ella suspira, mientras beso sus senos, mis manos recorren su piel llegando a su vientre, ella no sabe detenerme y mis manos recorren sus muslos y glúteos, ahora gime.
--Haaaa, haaaaaa, haaaaa… Mmnmnnn -Mi pene esta en la entrada de su vagina. --Haaaaa despacio. -Me dice. ---Haaaaaa, haaaaaa, haaaaaaaaaaaaaa… hace más de dos años que murió mi marido y estoy caliente y apretadita donde no lo uso…
Eso lo note sin mucho esfuerzo, pero estaba tan húmeda que mi pene apenas se apoyo en ella esta lo dejó entrar al estar lubricada con sus jugos vaginales y la penetro hasta más allá de la mitad de mi pene sin oponerse.
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha. -Solo gimió, mis movimientos eran constante no me detenía, y se abrió mas de piernas para que entrara mejor.
En verdad ella era una mujer jugosa a la que penetrar, pero no era ignorante y apenas lo tuve en esa cálida vagina que me acariciaba mi pene y lo acomodaba en sus pliegues, comencé a moverme en un entra y sale de su vagina clavándola hasta el fondo enterrando en ella todo mi órgano varonil hasta mis testículos.
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaa, ha, ha, ha, haaaa, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. -Ella gimió, suspiró y arqueó su cuerpo.
Suavemente al comienzo y después violentamente comencé a embestirla, ella suspiraba y llorisqueaba mientras sus caderas comenzaron a acompañar mis movimientos, tres penetradas mas y estas se movían atrevidamente y sus estremecimientos fueron desvergonzados, escandalosos.
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haa, haaaaaaaaaaaaaaaaa, ha, ha, haaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaaaaaaa, ha, ha, ha, ha, haaaaa, ha, haaaaa, ha, ha, , ha, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ha, ha, haaaaa, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Como me meneaba como loca, se apareaba desesperadamente con todas sus fuerzas, las caderas se agitaban lujuriosamente, estaba loca de placer, gemía y gritaba, me acariciaba, besaba… estaba atadísima, lloraba…de pronto se atieso… gimió me abrazó fuertemente y exploto en un orgasmo.
Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, Mmmnnnnnnnn., Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. -Besándome desesperada y me decía.
--Haaaay dios esto fue… rico…, sigue… si…., sigue. -Su vagina era una laguna donde ella depositaba sus fluidos en esta tres penetradas más y vacié mi semen y mis leches tibia en su profunda matriz. --Haaaaaaaaaaaaa Siiiiii…, es tibia… dámela toda… -me besaba desesperada. Caí agotado a su lado y ella me acariciaba… me dejó.
--Descansa unos minutos amor luego me darás más.
--Quiero más de tu leche tibia me gusto tu pene… quiero más…
Agachándose me besa el pene y este al sentirse idolatrada crece y se robustece y por mi juventud está listo para una nueva lucha. A continuación me sube sobre su cuerpo y se ensambla mi pene en su vagina la húmeda vagina deja que este miembro entre con orgullo en ella y a medida que iba penetrándola era acariciado por sus pliegues vaginales lo que hacía crecer más a este pene y me excitaba al máximo, ella se quejaba por lo grueso de mi pene diciéndome.
--Haaaay como me abre seguí haaa que grande haaaaaaa…. si estoy dilatada totalmente para recibirte… haaaaa como me abres haaaaaa… ere un maravilloso macho… joven… pero que bien proporcionado es tu pene… haa, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Al sentirme nuevamente dentro de su vientre comencé unas locas y profundas penetraciones, como se quejaba.
--Haaaaaaaaaaa… siiii… haaaaaaaaaaaaaaaay… -eran repetitivos.
Luego me abraza y me apresa contra su cuerpo desesperada al sentir como su cuerpo se prepara para entregarme un nuevo orgasmo.
--Eres, eres mi macho… haaaaaaaaaaaaaa…. Como me haces gozarte… aquí están mis fluidos… aaaaaaaaah… Haaaaaaaaay… aaaaaah…oooooooooh… -se quejaba.
Mientras se meneaba exageradamente su cadera sin ninguna decencia, solo deseaba ser satisfecha, logrando que con sus movimientos llenara nuevamente su matriz con mi leche. Posteriormente mientras descansábamos y nos reponíamos me comenta.
--Pobre de mí… mi fallecido marido lo has dejado chico con tus profundas y aceleradas penetraciones, hace muchos años que no me desesperaban así, eso fue súper rico, logrando extraerme mis orgasmos…, eres un buen macho. Como va a gozar mi hija contigo. Ahora déjame asearme y te llamaré cuando mi hija este en período de fecundarse.
Pasan dos días y yo estaba loco por nuevamente tener a esta madura mujer suspirando, no me masturbe en ese tiempo, quería toda mi leche para ellas, quería tener a la madura quejarse por mi cogida, abatida por mis penetraciones, la busque y ella no me permitía apoderarme de su cuerpo. Al día siguiente sin su autorización al atardecer la arrinconé en su cocina contra la alacena y subí sus faldas desesperado manoseándole sus glúteos y muslos la besaba, ella trataba de escaparse.
--Espera así no espera para. Me decía ella.
Pero por último se rindió a lo que sabía iba a sucederle y se entrego diciéndome.
--Esta bien, esta bien papi pero vamos a la cama.
En ella saque su falda, calzones y me desnude de mis ropas inferiores y acomodé mi pene entre sus piernas. Ella las abre sabiendo que su juvenil macho no se irá si no lo sacia de sus candentes y apasionadas pasiones de vaciarse en su matriz Se quejaba esta mujer al ser tratada tan duramente con desesperación por este semental.
--Haaaa, haaaaaaaa, haaaaaaa… despacio… haaaaaaaaaaaaaaaay… duele… oooooooooh… Aaaaaaaaaaaah… despacio haaaaaaaaaaaay.
Ella dedujo que desde ahora sería requerida continuamente por este muchacho que ya la consideraba de su propiedad como amante, movía desesperada sus caderas para extraer desde su pene la leche de este entusiasta macho, descansara quedando satisfecho y ella podría asearse continuando con sus labores. Prontamente fue regada por ese pene que depositaba litros de semen en su matriz, tendría que cuidarse o sino este la preñaría como va a preñar a su hija. Al día siguiente llama su hija diciéndole que su cuerpo está presentándole las señales de que esta lista para ser embarazada por que siente las necesidades de sentirse acariciada y adorada por un macho, que hoy por la mañana se entrego a su marido, pero este rápidamente se vació y ella cree que no la fecundo bien, le pregunta a su madre si le tiene listo el semental que la preñara, porque puede ir por la tarde… la medre la cita por la tarde, luego me ubica y me dice.
--Hoy es el día entendiste ¿verdad?...
--si claro. -Le digo.
Continuara…

0 comentarios - Convirtiéndome En Macho 1