Cena entre amigos (3)

Pasadounos minutos cada uno fue y escribió su fantasía en la compu y lo imprimió, loguardo en un sobre y lo dejo arroba de una mesita, había 5 sobres que conteníannuestras fantasías, o sea que iban a haber 5 encuentros más. Ya las pizzasestaban en la mesa y las mujeres iban a buscar la bebida. El único que habíaquedado con ropa se deshizo de ella y se sacó el boxer también dejando su pijaal desnudo. Acto que imitamos nosotros también. Cuando volvieron con los vasosy las bebidas nos encontraron a los 3 parados con una semi erección apuntándolas.Las risas fueron contagiosas, creo que los tres sentíamos lo mismo, las mujeresnos estaban llevando la ventaja en todo, y nosotros éramos los pasivos, así quetratábamos de emparejar la situación. Nos sentamos en la mesa y comenzamos acomer y a tomar, a los 5 minutos estábamos hablando de todo como siestuviéramos vestidos, las mujeres se habían sacado el corpiño y se habíandejado la bombacha, es hermosa la sensación de nudismo, la libertad acompañadade la excitación son sensaciones geniales. Comimos y tomábamos de una maneratan natural que era asombroso.
Todostomamos nuestras copas y nos fuimos al living, sin ningún tipo de intención nossentamos todos separados de todos. Al lado mío se sentó Verónica, en otrosillón se sentó Guillermo y en el apoyabrazos se sentó mi señora, y en el otrolos dos que faltan. Había poca luz en el lugar y se escuchaba todavía la músicade fondo.
Verónica:bueno parece que alguien tiene que romper el hielo. Sabemos que Sofia quiereuna doble penetración pero podríamos hacer una previa no? Sino sería muydirecto.
Todosmovimos la cabeza asintiendo lo que decía.
Andrea:y como rompemos el hielo? Dijo con una sonrisa en la boca.
Sofía:yo estoy con ganas de que me la chupen un poquito me parece, dijo y se abrió depiernas previo sacarse la bombacha, lo mira a tomas que lo tenía sentado allado, este miro al marido de Sofía quien le asiente con la cabeza como dándolepermiso. Se arrodilla y se mete sin mediar palabras en la concha de Sofía bajola mirada atenta de todos y de su marido. Mi señora abre también las piernas yveo como Guillermo se me queda mirando esperando mi aprobación y yo con unasonrisa le digo que se la chupe, me quedo mirando el proceso, él se arrodilla ymi señora sin dejar de mirarme deja que otro hombre le chupe la concha, alparecer le gusta porque fue automático su cambio en el rostro. Verónica mirabahacia los costados y pasa luego a mirarme a mí, entre los dos nos cruzamos una sonrisay me pongo en la misma posición que el resto de los varones, rodilla al piso ycasi en cuatro patas, siento el olor a otra cocha, era placentero, nuevo, pasola lengua por la conchita muy despacito y automáticamente siento el gusto, eraun sabor nuevo, me meto de lleno en la conchita que se abría para que lachupara como quisiera, la miro a Verónica que tenía la boca abierta y genio muydespacito, me acariciaba la cabeza y hacía apenas un movimiento con la cadera.
Verónica:Dale bebe, méteme la lengüita, sentí el gustito. Me dice por lo bajo.
A mí medolía la pija, estaba a mil, todas decían algo a quien le estaba chupando laconchita. Así estuvimos un buen rato, entre sexo oral y masajes en las tetas nosé cuánto tiempo fue. Escucho movimientos y puedo ver como Sofía se levantaba ynos miraba, todos la miramos a ella para ver qué era lo que quería.
Sofía:que les parece si nos vamos para la cama, ahí vamos a estar más cómodos. Dijomientras se iba caminando.
Todosla seguimos casi corriendo. Nos reíamos como chicos que estaban jugando, nibien entramos en la habitación sin querer Tomas y yo nos quedamos frente a ellaque estaba al borde de la cama, los demás parecía que habían captado lo que ibaa pasar, ella con cada una de las manos nos agarró la pija y nos empezó apajear mientras nos miraba, paso después a mirarlo al marido que estaba sentadoen una silla. Andrea y Verónica estaban sentadas al lado de él, Sofía habíapreparado todo, era una habitación grande y tenía varias sillas. Se sentó en lacama y me empezó a chupar la pija mientras lo seguía pajeando a Tomas, yo mirepara el costado y vi que Guillermo les tocaba las tetas a mi señora y a Verónicay ellas a su vez le tocaban por todos lados, todos teníamos cara de éxtasis. Sofíalo agarro a Tomas y lo acostó, yo me quede parado al borde de la cama, ella conun movimiento rápido se subió arriba de él y se metió la pija en la concha queestaba ya a estas alturas empapada.
Sofía:huy que lindo que se siente esto, te juro que si me muevo más rápido le acabotodo arriba de la pija, ya no doy más. Le decía al marido que la mirabasonriente. Beni gordo, métemela por la cola por favor.
Guillermose levantó y se colocó atrás de ellos, acerco su boca al culo de ella y se loempezó a chupar, lo quería lubricar bien.
Sofía:dale gordo que no doy más, métemela despacito. Decía casi suplicante.
Guillermoacomodo la pija en su culo y empezó a jugar, Sofía no daba más de gusto, gemíacomo loca. Guillermo empezó a metérsela lo que hizo que ella largara un quejidode gusto.
Sofía:huuuuuuuuu, me duele y me gusta, métela un poco más gordo. Ella ni se movía,Tomas tampoco, el único que hacia algo era Guillermo que muy lentamente se hacíapara adelante, yo mire a mi señora y a Verónica que estaba sentadas una al ladode la otra, las dos se estaban tocando. Guillermo pudo meterla toda.
Sofía:hay gordo la metiste toda. Veni. me dice a mi.
Yo meacerco dejándole la pija a centímetros de la cara, abre la boca y se la metetoda. No paraba de gemir, entre que se la sacaba y se la metía le decía a sumarido que la cogiera más fuerte.
Sofía: gordodale rómpeme el culo, te juro que siento que me meo, no doy más.
Yo nime movía, pero ella hacia todo el trabajo, en un momento su movimiento se hizomás rítmico.
Sofía:dale gordo, dale, ya estoy acabando, dame fuerte, déjame el culo buen abierto,dale gordo, quiero que me duela el culo, que lindo se siente. Hay chicas lotienen que probar, es cosa de otro mundo. Cerro los ojos y comenzó a acabar, teníaespasmos y se movía para todos lados, se metió mi pija lo más adentro que pudotanto que me hacía mal porque cerraba fuerte la boca y parecía que me estabaclavando los dientes. Quedo haciendo movimientos involuntarios. Guillermo sacola pija de su culo dilatado y se paró al lado mío. Ella tenía todavía mi pijaen su boca. Lentamente se la fue sacando y se reincorporo. Los tres teníamos lapija que no nos daba más. Verónica se levantó y se quedó mirando a suscompañeras que estaban con las piernas abiertas sentadas.
Sofía:chicas me duele todo. Lo tienen que probar, esta genial, te digo que ya loquiero repetir.
Dichoesto se fue al lado de las chicas y le dio un beso en la boca a cada una deellas.
Verónica:vamos a ver si esta tan bueno. Dijo esto y se paró y vino caminando hasta dondeestábamos nosotros los cuales nos encontrábamos ubicados uno al lado del otro.
Verónica:primero quiero las tres pijas en mi cara. Quiero que me la refrieguen, que mela pasen por la cara.
Se sentóen la cama y se hizo para adelante yendo a la búsqueda de los fallos. Los tresnos agarramos la pija con la mano y se la servimos como en bandeja. Ella con laboca cerrada y los ojos cerrados se la pasaba por la cara, por la frente, porlos cachetes, por la boca. Agarro la pija de su marido y la olía, aspirabamucho tratando de tomar todo el olor. Paso a oler la pija de Guillermo, se lapasaba por la cara, y no aguanto y se la metió en la boca. La chupo un poquitoy se la saco.
Verónica:que delicia el olor a concha y culo que tienen estas pijas, es una cosa delocos, acóstate. Me dice a mí, que obedezco si poner resistencia alguna. Meacuesto con las manos en los costados. Veo que ellos siguen parados, Verónicame pasa la lengua por la pija y la escupe. Pasa a sentarse en mi pija. Laconchita se sentía bien húmeda, muy caliente. Yo ya no daba más. Estábamostodos muy calientes. Parecía que la onda era que cada uno de los maridos le teníaque romper el culo a sus mujeres, obviamente con ayuda de los ahí presentes. Secomienza a mover, yo la tenía en primera plana. Tenía cara de que estabagozando mucho. Gira la cabeza y lo mira al marido. Una sonrisa basto para queel supiera lo que tenía que hacer. Se acomoda atrás de ella, yo no lo podía verya que ella me tapaba, pero me di cuenta cuando se la metió porque se desplomosobre mi pecho con un gemido celestial. Se reincorporo, con los ojos abiertosme miraba directamente a los ojos, parecía que me estaba penetrando ella a mi.Las mira a las mujeres que estaban sentadas.
Verónica:no me puedo mover. Qué lindo, si me muevo termino ya.
Elmarido se empieza a mover, me doy cuenta por el empuje del cuerpo de ella yporque abre grande los ojos y me miraba. Con una mano la estira para agarrar lapija que quedaba sola y lo comienza a pajear, se la apoya en el cachete, abrela boca y lo sigue pajeando mientras se quejaba y gemía. El marido empiezabombear con fuerza, abre más los ojos y me miraba extasiada. Su boca estabaabierta en forma de una o mayúscula. Un hilo de saliva se le estaba formandosobre su labio inferior, ella ni se percataba, el cual fue a parar en mi pecho,estaba en otro plano Veronica. Su mano se movía rítmicamente con la pija sobresu cachete.
Verónica:dale, dale, dale, no pares, dale, déjamelo bien abierto, dale hijo deputaaaaaaaa, dale dame más fuerte. Dame duro hijo de putaaaaaaa, pégame que meestoy portando mal. Su esposo le dio varios chirlos los cuales sonaron muyfuerte en la habitación.
Pudesentir como las contracciones de su concha abrazaban mi pija, estaba teniendoun orgasmo muy intenso. Se movía muy lentamente mientras suspiraba con los ojoscerrados. Su marido sale de su culo. La sonrisa de ella estaba dibujada, susojos brillaban. Se levantó casi tambaleándose y se fue a donde estaban lasdemás que la reciben con risas y comentarios. Yo me quede en la cama acostadomirándola a las tres, los otros varones estaban parados. No sé cómo podíamosaguantar tanto tiempo la erección y no terminar ya que ninguno daba más.
Andrea:bueno parece que sigo yooooo, dice mi señora dando un salto hacia adelante. Yola miraba como se acercaba, sentía hasta los huevos mojados de lo que habíaacabado Verónica. Mi señora lo noto y se fue directo a ellos. Me paso la lenguapor los huevos y los chupo, se metió la pija en la boca, me pasaba la lenguapor el tronco. Me mira y con una cara de puta terrible me mira y me dice
Andrea:te la limpie porque te la habían dejado muy sucia esa chica.
Todosestallaron en risas.
Ellaestira la mano y toma la de Tomas que se acuesta en la cama. Queda sentada al bordey le agarra la pija a Guillermo y se la mete en la boca.  Con la otra mano me agarra la pija a mí y sela empieza a pasar por la cara mientras tenía la otra pija en la boca. Lasuelta a ambas y se sienta arriba de Tomas. Yo paso a estar atrás de ella, eramuy loco verla en forma tan directa cogiendo con otro tipo. La agarro de loscachetes de la cola y se los abro, veo su culo en primera plana. Ella estabahaciendo movimientos muy lentos. Le paso la lengua por el culo lo que hace quelargue un gemido, se lo chupo y con la punta de la lengua empujo como para irleavisando de lo que se venía. Se contorneaba de placer, saco mi lengua y escupojusto en el medio, con el dedo hago un circulo y lo lubrico, me escupo la manoy me la paso por la cabeza de la pija, ni yo podía creer como se me habíahinchado, se la apoyo y se la paso para esparcir la saliva por el hermosoagujero. Vuelvo a colocar saliva y se la empiezo a meter, solo entro la cabeza.
Andrea:para amor, para, no te muevas, para que termino ya. Me decía agitada. Hay nodoy mas. Para que lo quiero disfrutar.
Yo mequedo quieto, ni me muevo. Veo como se acerca Sofía y agachados se dan un besoen la boca. Así quedan unos minutos, yo con la pija a medio meter y ellas besándose.
Andrea:dale, movete despacito amor. Me dice suplicante.
Seacerca Sofía y mira como entraba mi pija en su culo y su marido se cogía a mimujer, se acerca a mi pija que estaba a medio meter y deja caer saliva.
Sofía:ese culo pide más pija me parece. Métesela toda. Me dice mientras me miraba.
Hagofuerza y se la meto toda, siento mis huevos junto a ella y a Tomas, siento queteníamos los tres cuerpos unidos.
Sofía:ninguno de los hombre acaba. Se la aguantan lo más que puedan.
Yo nopodía aguantar mucho más, sentía el culo súper apretado de mi señora que casino se movía. La agarro del culo y empiezo a moverme.
Andrea:dale, dame duro mi amor, dale, quiero que veas como me dejas el culo bienabierto, dale que a esta putita le gusta.
Ya mismovimientos era más fuertes y empiezo a escuchar cómo estaba teniendo unorgasmo mi señora, creo que hasta la esquina se escucharon porque gritabamientras tenía espasmos y movimientos involuntarios, hasta que en un momento sequeda quieta. Guillermo que estaba con su pija sobre la cara de mi señora secorre, yo lentamente salgo de ella y le miro el culo, estaba rojo y dilatado.Ella no emitía palabra. Me acomodo al lado de ella le acaricio la cabeza y ledoy mi mano para que se reincorpore. Se sienta y se levanta.
Andrea:me tiemblan las piernas amor. Me dice cansada. Yo le respondo con una sonrisa.
Seagrupo con las otras mujeres quienes se encontraban a estas alturas todasparadas. Los hombre teníamos las pijas al palo, involuntariamente todosteníamos la mano en nuestras pijas, queríamos sacar toda esa leche queteníamos. Se hablaron entre ellas y arrodillándose ponen las tres caras juntasapoyadas sobre los cachetes.
Sofía:vamos, vengan a darnos la lechita. Dice con una sonrisa y sacando la lengua nosesperaban.
Verónicase hace a un lado y la mira a mi señora seria, ella se da cuenta y se miran.
Verónica:te molesta que se la chupe, me encanta el gusto que queda después de que saledel culo. Si te molesta no digo nada.
Andera:pero no querida, dejasela bien limpita. Le dice y le da un beso.
Yo me acomodofrente a Verónica quien comienza a oler mi pija y se la mete en la boca. Losvarones se pusieron al lado mío y fueron recibiendo sexo oral también, las tresquedaron nuevamente con los cachetes apoyados, los ojos cerrados y las bocasabiertas. Se vino lo inevitable, comenzamos a tirar toda la leche sobre ellas,no se quién fue el primero ni el ultimo, pero era impresionante ver las carasde las tres llenas de lecha. Dejamos de pajearnos y las tres se reían sin poderabrir los ojos de la leche que tenían en la cara. Se levantaron y se fueron albaño las tres juntas, sin cerrar la puerta se veía como se lavaban la cara, yome fui de la habitación, busque mis cigarrillos, me serví un vaso de cervezahelada y me fui al patio, los otros hombre me siguieron cada uno con susbebidas. Los tres estábamos en el patio en silencio disfrutando el momento.
Yo: laverdad que bueno que estuvo, yo no sé cómo no se nos ocurrió antes.
Guillermo:es verdad, una cosa de locos.
Tomas:comparto con ustedes. Pero me quede con ganas de mas, yo calculo que me la tocodos veces más y se me para de nuevo.
Nos reímosy asentimos  con esa afirmación. Eraverdad. Yo también seguía excitado. Estar ahí parado, al aire libre, que labriza de la noche cálida me diera en el cuerpo, habiendo tenido semejanteorgasmo era muy bueno. Vemos como Verónica venia caminando hacia nosotros, erala única que fumaba, pero siempre nos sacaba dos pitadas y se iba. Me mira ymira mi pija. Se agacha y me pasa la lengua por mi pija. Se relame y lo mira almarido haciéndole señal para que le de el cigarrillo.
Verónica:le quedaba una gotita de leche y Andrea me dijo que se la deje limpita.
Le diodos pitadas al cigarrillo y se fue. Yo lo miro al marido de ella.
Tomas:es muy hija de puta. Jajajaja. Espero no te haya molestado. Pero es asíespontanea. Le encanta todo, por ahí es difícil seguirle el tiempo.
Yo: estábien, por mí no hay problema, mientras a vos no te moleste.
Ambosnos reímos.
Fuimoslos tres al living y estaban sentadas como Dios las trajo al mundo.
Andrea:pedimos helado, en un ratito lo traen.
Verónica:bueno, para hacerla mas corta levantamos la mano si lo vamos a repetir o sialguno no le gusto, así vamos viendo el próximo encuentro.
Todoslevantamos la mano inmediatamente. Todos nos reímos.
Verónica:bueno la próxima en casa. Lo único que me dicen cuándo así nos preparamos contiempo y que quieren comer, porque a mí esto del delivering no me va jajajaja.Saben que me gusta cocinar así que……
Yo: en15 días les parece bien? Sino nos vamos a cansar rápido.
A todosnos pareció bien. Sonó el timbre y corriendo salió Sofía a vestirse para buscarel helado. Volvió y sin apoyar la caja se iba sacando el pantalón, se queríaquedar en bolas lo más rápido posible, era como que si estaba vestida estaba fuerade lugar. Todos comimos helado mientras hablábamos. Cuando lo habíamosterminado se levanta Verónica y se dirige hasta donde estaban los sobres.
Verónica:llego el momento de la verdad, jajaja, vamos a ver qué es lo que se viene.
Tomas:y lo que sale se cumple? Y si no nos gusta.
Sofía:se habla y se cambia o se evalúa.
Tomas:genial.
Dichoeso Verónica agarra un sobre, hace movimientos como poniéndole suspenso y loempieza a abrir y lo lee.
Veronica:haaaaaa bueno, se fueron al carajo, jajajajaja, esto va a estar bueno, muybueno.
Lee ledijimos todos mientras nos reíamos.
Andrea:para no lo leas. Nos vestimos todos. Y cuando se están yendo ahí nos decís quees lo que dice.
Mássuspenso le poníamos. Todos nos empezamos a vestir, ya era muy tarde. Ya todosvestidos nos encontramos en el living, todos teníamos nuestras cosas parairnos. Sofía nos abre la puerta y nos quedamos todos esperando que nos diga Verónicaque contenía el sobre para comenzar a procesar.
Verónica:el sobre, en su interior tenía una muy breve descripción de lo que vamos ahacer en 15 días, desde ya les digo que a mí ya me calentó la idea y eso que nolo escribí yo. Todos estábamos ansiosos para ver que decía. Bueno decía……. Chanchan chan………LLUVIA DORADAAAAAAAAAA. Alguien se opone?
Todosdijimos que no mientras nos reíamos, mientras hacíamos toda clase decomentarios y nos fuimos.
Todo eltrayecto en el que íbamos en el auto con Andrea íbamos hablando y riéndonos,estábamos extasiados. Ya llegando a casa me empieza a tocar la pija.Automáticamente se me paro.
Andrea:huy como se te puso al toque. Me dice con tono calentón.
Entramosa casa y nos fuimos directamente a la cama, nos desnudamos y comenzamos aacariciarnos. En un movimiento ágil se acomoda poniéndose en 69. Me pasa laconcha por la cara y el culo, tenía olor a sexo, gusto a sexo, su cuerpo olía asexo, y queríamos más, mi pija pedía su boca. La agarro de los cachetes delculo y haciendo fuerza me entierro en su concha que estaba empapada. Ella setraga mi pija y la comienza a chupar frenéticamente. Me masajeaba los huevos yse atragantaba con mi pija, mientras lo hacía dejaba caer saliva que le servíapara masajearme mejor los huevos, se la saca de la boca y me dice.
Andrea:dale que te acabo toda la boquita amor, chupamela hasta que la dejes bienlimpita, quiero que me dejes la concha limpita y el culo también pero despacitoque todavía me duele.
Se sentóde nuevo y se movía, con mi pija en su boca empezó a gemir informándome queestaba por terminar. Me lleno de flujo la boca y la cara. Se hizo apenas paraadelante y seguía chupándomela. Yo ya no daba más, me estire y le pase lalengua por el culo, se acomodó para que se lo chupara mejor. Yo ya no aguante másy tomándola de la cabeza le enterré mi pija en su boca y comencé a largarleche. Ella no dejo que ni una sola gota se cayera. Se tragó hasta la últimagotita, me la chupo hasta que me quedo extremadamente sensible. Salió y se vinoa mi lado. Nos dimos un largo beso intercambiándonos fluidos. Nos abrazamos ynos quedamos dormidos. 

3 comentarios - Cena entre amigos (3)

frank666
muy bueno el relato me dejo a mil espero el segundo
gust7387
MUy buen relato como habra sido esa noche de lluvias espero el proximo
juanchooo13
Muy bueno como todos sus relatos. Me quedé con ganas de saber más. Un saludo. Van 10