Los Maduros (muy maduros)

Todo lo que se me cruzo hacer en lo referido al sexo, a la larga o la la corta lo hice. De pendejo siempre me gustaron las mujeres mayores que yo y mis experiencias con parejas son todas con parejas de 35 o mayores.
Hoy con 40 años me di cuenta que era porque me sentía comodo con la gente de 35/40 para arriba y como dije…todo que le me pinto lo hice aunque me aun queda algo en la columna de pendientes.
 
Parejas: Hecho!
Solas: Hecho!
Un chica muy gorda: Hecho! (y aca tengo que reconocer que fue el mejor sexo de mi vida)
Pareja gay: Hecho!
Un cross: Hecho!
Una Sissy: Hecho!
Un gay: Hecho!
 
Y me pregunte que era lo que me faltaba o lo que podría gustarme hacer….y me cayo la idea…..UNA PAREJA MAYOR, MUY MAYOR (O UNA SOLA) y cuando digo mayor me refiero arriba de los 75.
Empece a buscar pero de solo pensarlo sonaba imposible, donde buscar? En la red? En geriátricos? En la cola del Pami? En el banco? Medico? Donde???? Y una vez encarado como encararlo???
 
Todos los días salgo a correr a una plaza cerca de mi trabajo y después de ir 5 años seguidos todos los días ya te conoces todas las caras, los movimientos y los horarios de todos. Y asi fue como un dia como todos eso días me cruce con una señora que me cruzaba siempre pero nunca le había prestado atención, no se porque pero ese dia la mire mas de la cuenta y me cayo la ficha que podría ser “la indicada” pero como? Con que excusa?
Empece a cruzármela y a mirarla a los ojos para hacer contacto visual y al menos lograr saludarla, lo que pude lograr tras cuatro semanas pero no pasaba mas de eso. Ya tenia calado el horario en que pasaba y empece a a ir antes a la plaza cosa de lograr que mi fin de rutina cuadre justo que ella pasaba. Me llevo otras 2 semanas hasta que un miércoles no la vi y con mi cabeza en otro lado terminado de estirar me dicen “buenas tardes querido”….se me paro el corazón, me doy vuelta y era Elvira.
 
-Como le va?
-Bien, Ya terminaste.
-Si por suerte, un día mas.
-Cuanto hace que venis, porque hace rato que te veo
-Casi 4 años (y aproveche a meter bocado para ver si podía lograr algo mas) y si paro tiro al a basura todo el sacrificio que vengo haciendo.
-Si, te vemos con mi marido y justamente ayer me dijo que estas muy flaco y que toda la constancia de este tiempo se ve en resultados.
 
Y nos pusimos a hablar de los kilos que baje y la dieta y bla bla bla. Asi estuve otros 4 meses de hola chau hola chau.
Hasta que un dia para hacer tiempo me fui a una reconocida calle de esta localidad a tomar un café, el tipo bar de vejestorios y cuando entro para mi sorpresa los veo tomando café. Me tire de cabeza en un mesa justo detrás de ellos quedando frente al marido. Claramente no paso mucho a que el se diera cuenta, yo haciéndome el boludo y la sra se dio vuelta.
 
-Como estas? Hoy no corres?
-Como están? Si si, ya corri.
-Estas esperando a alguien? No queres sentarte aca?
(GRACIAS DIOS!!!!!!)
-MMM, no quisiera molestarlos.
- Por favor, no es molestia para nosotros.
 
Sin dudarlo me levante excusándome que aprovechaba que era temprano para reunirme con quien había quedado.
Con la excusa de mi rutina y del peso perdido hablamos un buen rato, me preguntaron por mi trabajo y demas temas triviales, para esto yo ya había averiguado que el tenia 83 y ella 79, que estaban juntos desde que ella tenia 15 años y que su matrimonio había pasado de todo pero al fin y al cabo aun siguen juntos y ahí perdi el estribo y lance:
 
-         Y después de todos estos años juntos, sienten que les hubiera gustado hacer algo y no se animaron? Vivir alguna experiencia juntos o separados pero algo que alguan vez pensaron aun sabiendo que estaba mal o no era correcto?
El sonrio y ella quedo paralizada a lo que me excuse por ser irrespetuoso en la forma en que me dirigi pero me culpe de ser curioso basándome en los años que han pasado juntos mis abuelos comparándolos con la juventud de ahora que vive de otra manera, que transgrede los limites a veces un poco pasados de moda y se permiten disfrutar o experimentar cosas que antes no se podía solo porque nos decían que estaba mal.
El me caso al vuelo pero lo tomo por el lado de cogerse minas mientras ella criaba a los pibes, ella parecio no entender y pidió que sea mas exacto a lo que reformule explicando como por ejemplo a que pasaba durante las peleas de juventud si se veian con otras personas, si alguna vez se drogaron o se emborracharon e hicieron locuras, cosas asi. Me contaron cosas pero eran muy boludas. Ella va al baño y el aprovecha, baja la voz y me dice:
-Me pistoleaba a una mina del laburo, casada como yo, durante 25 años. Haciamos horas extras y nos quedamos solos, lo hacíamos en la oficina de ella y me volvia a casa. Eso si fue le única con la que la cague. Nunca se dieron cuenta porque la hacíamos bien (me lo decía todo orgulloso)
Sabiendo que ella iba a llegar en minutos apunte y gatille:
-Nunca se le cruzo por la cabeza pensar en ver a su mujer en la misma situacion como la suya? Entregada a otro? O para una persona con su crianza seria una cualquiera?
Su cara se transformo y justo cuando iba a responder llego ella.
Cambien de tema y me excuse que tenia que ir a otra mesa para encontrarme con una pareja amiga (agregando) “que no conocía”.
-         Como que no conoces? Pregunto ella.
-         Les confieso porque uds me caen bien y me transmiten seguridad de que no me van a juzgar….no los conozco personalmente, los conocí por internet, por la computadora, hablamos mucho por ahí y quedamos en vernos hoy para conocernos porque ellos quieren hacer cosas nuevas, quieren invitarme a compartir su intimidad de pareja (CHANNNNNNN TIRE LA BOMBA)
El abrió los ojos pero ni se movio, ella sonrio sonrojándose llevando una mano a la boca.
-         En serio??? Me estas cargando querido
-         No Elvira, es verdad, perdón que se los cuento asi pero esto nunca se lo conte a nadie, es mi secreto y me pesa mucho no poder decírselo a nadie, perdón, perdón pero fue mas fuerte que yo y de los tire a uds sin pensarlo.
-         Querido por favor, tampoco nos faltaste el respeto, nos contaste algo que no imaginábamos y para nuestra edad no es común pero leemos y miramos tele de lo que pasa en el mundo.
-         Claro pibe, que seamos viejos no quiere decir que seamos boludos….o te pensas que nosotros nos hacíamos “eso”? – interrumpio el
-         Angel por favor – dijo ella poniéndose mas colorada.
 
Ya sabiendo que tenia que irme (porque nadie iba a llegar sino que tenia que volverme) le pedi a la moza que me cobre toda la mesa como invitación, “que si que no” los convenci que acepten mi invitación, les agradeci que me hayan permitido contarles mi secreto y me fui a otra mesa. A los 5 minutos ellos se fueron y me fui 5 minuto mas tarde.
 
Angel es alto, por tener 83 años es un señor entero que se conserva, poca panza y muy instruido. No parece tener la edad que tiene. Viste muy bien y moderno. No es un abuelito de plaza. Se condice con todo lo que conto sobre su vida de joven (un tipo activo de cuerpo y mente) lo que le permitio estar asi.
Elvira, con 79 años, estarura media, cuerpo de sra mayor pero no gorda, caderas anchas por la edad, cabellos plateados corto, me llamo la atención su piel que por su edad no lucia muchas arrugas y por lo poco que pude apreciar en su época de joven habrá tenido buenas tetas, típica hija de tanos, curpulenta y caderona “como Sofia Loren” dijo Angel en algun momento de la charla cuando contaba de sus años jóvenes de novios.
 
Fin de la primera parte….
 

6 comentarios - Los Maduros (muy maduros)

masitasexxx
Muy bueno!!! Ya quiero saber como sigue!
Curosiando
Me pica la curiosidad ...quiero ya la 2...van 10
ferchus2008 +1
hola te felicito por el relato,van 10 puntos,espero la segunda parte
gust7387 +1
Muy buen relato y como tiraste el anzuelo
Tiffany24e464
Follando mis agujeros en la cámara ahora mismo - 💖💖💖
Maria_Pareja
Como aguantar por la segunda parte??? Van mi +10