Bienvenida al verano 2019: Parte 2

Continuacion de: http://www.poringa.net/posts/relatos/3453976/Bienvenida-al-verno-2019-Parte-1.html

A la mañana siguiente cuando me desperté oí unos gemidos en el baño y vi que solo Elena estaba a mi lado. Al entrar al baño me encontré con Fernando follando a Silvia, que miraba contra el espejo. Además estaba Leti mirándolos y masturbándose sentada en el inodoro.
Me dirigí a ella y me arrodille entre sus piernas, comenzando a comerla el coño húmedo que tenía. Mi lengua jugaba por dentro y fuera de él, mordisqueando también sus labios y su clítoris. Cuando esta se corrió, me levante y ahora Leti comenzó a comerme la polla poniéndomela dura rápidamente pues su boca grande sabe comerla con mucho gusto.
Cuando Fernando iba a correrse, Silvia le hizo una cubana, hasta que este se corrió en sus tetazas. Entonces salieron de la habitación diciendo que era hora de que Elena se despertara.
Coloque a Leti en la posición que antes tenía Silvia, me puse un condón y comencé a follarla su culazo. La agarre de su cinturita para apretarla bien contra mí y metérsela bien dentro. Mientras Leti gemía yo la besaba y mordía el cuello. Fui cambiando su culo por su empapado coño de vez en cuando y también comencé a pellizcar sus pechitos.
Cuando iba a correrme volvió a hacerme una mamada deliciosa como ella bien sabe. Al correrme cerro bien su bocaza tragándose mi leche mañanera.

Salimos de la habitación, dejando allí a Fernando jugando con Silvia y Elena y, tras pasar por la cocina para tomar un café y un bollo, salimos al jardín. Rakety y Edu follaban tumbados en la tumbona. Dentro de la piscina Silvia V follaba con Héctor, Raquel con Constan y Pili hacía lo propio con Isaac.
Me senté en el bordillo cerca de Silvia V y esta se me acerco comenzando a comerme la polla. Leti se metió en el agua y comenzó a follar con su novio.
Silvia me comió los huevos mientras me pajeaba poniéndomela durísima. Me puse un condón y me baje al agua. Me coloque contra el bordillo, Silvia V me rodeo con las piernas y comenzamos a follar mientras nos besábamos. De vez en cuando agachaba la cabeza para comerla los pechos.
Isaac vino y le dijo a Silvia V que le tocaba a él. Pili también se acercó. Mientras nos besábamos, agarro mi polla y me masturbo. Tras agachar la cabeza y comerla las tetazas, mientras su mano mantenía mi polla dura, la coloque delante de mí, dándome la espalda. Metí mi polla por su culo comenzando a follárselo, mientras nos besábamos. Con una de mis manos acaricie sus tetazas y con la otra la masturbaba. Mi polla entraba entera en su culo mientras pellizcaba sus duros pezones. La coloque agarrando el bordillo y mirándolo y comencé a follarla desde atrás, mientras mis 2 manos agarraban fuerte sus tetazas. De vez en cuando volvía a follarla el culo.
Salimos del agua pues me apetecía que Pili me hiciera una cubana. Me coloque de pie al lado de la piscina y Pili se arrodillo. Me quito el condón y me hizo la cubana con sus estupendas tetazas. Raquel y Constan salieron también del agua colocándose con nosotros. Comencé a besarme con Raquel mientras esta masturbaba a Constan.
Cuando me corrí, Pili lamio mi polla limpiando mi semen e inmediatamente se coloco para comenzar una mamada a Constan. Ahora la mano de Raquel comenzó a masturbarme a mí. Agache la cabeza para mordisquearla sus pechitos.
Nos tumbamos en el césped y comenzamos un 69. Mientras la comía el coño, acaricie sus piernas y culo. Cuando la tuve dura me puso un condón y se sentó de rodillas sobre mí, follando. Se inclino para delante para poder besarnos, mientras seguía acariciando sus piernas.
Edu se coloco de pie a nuestro lado y Raquel comenzó a comerle la polla, mientras yo la follaba el culo y el coño y acariciaba sus pechitos y sus muslos. Elena apareció a mi lado y sin decir nada coloco su coño en mi boca. Mi lengua comenzó de inmediato a comérselo. Edu ahora iba cambiando su polla de boca, para que ambas se la comieran.
Cuando Raquel iba a correrse le cambio el sitio a Elena. La comí el coño, mientras esta se la mamaba a Edu. Mi polla ahora disfrutaba mucho dentro del culo y el coño de Elena. Cuando Raquel se corrió en mi boca y sorbí sus jugos, se coloco a perrito a nuestro lado para que Edu la follara.
Me senté en el césped y Elena lo hizo también rodeándome con sus piernas. Así pudimos follar bien profundamente sintiéndonos enteros, mientras nos besábamos y acariciábamos. Al rato Elena se colocó como Raquel, a perrito, y Edu y yo las follamos a ambas sus culos y coños.
No me quedaba mucho para correrme y tumbe nuevamente a elena. Me eche sobre ella y comenzamos a follar despacito pero profundamente, mientras nos besábamos y comía sus carnosos pechos. No paramos hasta que me corrí con la polla dentro de su coño. Entonces la saque, me quite el condón y, sentado en el césped, Elena comenzó a mamármela para limpiármela. Yo mientras la masturbaba. Cuando la tuve limpita, volvimos a besarnos y seguí masturbándola hasta que ella también se corrió.

Cuando todos habíamos terminado ese último polvo, nos vestimos, fuimos a comer a un restaurante cercano pues ya teníamos que dejar la casa por horario. Nuevamente una gran bienvenida al verano.

1 comentario - Bienvenida al verano 2019: Parte 2

dantraloco
Buen relato, van ocho puntos.