Bienvenida al verano 2019: Parte 1

Un nuevo año había quedado con mis buenos amigos en una casa rural, para celebrar la llegada del veranito. Como siempre la regla inicial es bien sencilla, al bajar del coche hay que quedarse en ropa interior. En mi coche, además de mi novia Rakety, también vino Elena. Al bajarnos hicimos lo que la norma manda. Yo me quede con un slip azul. Ellas iban impresionantes. Rakety con un conjunto de sujetador y tanga rojo de encaje que redondeaba sus tetazas. Elena provocándome como a ella le gusta, con un conjuntito de sujetador y tanga negros y transparentes mostrando muy sensualmente sus pezones carnosos y su rajita.
Camino a la casa no pude evitar agarrarlas por sus culos. Al entrar fuimos al salón que se oían ruidos. Allí estaban, ya jugando, Raquel, Constan, Miguel V y su mujer Silvia V. Ellos estaban ya desnudos pues Raquel estaba haciendo una mamada a Miguel y su mujer hacia lo mismo a Constan. Raquel llevaba un sujetador y tanga blancos y Silvia sujetador y tanga rojos.
La imagen me gustó tanto que inmediatamente agarre a Elena por la cintura desde su espalda y la arrime bien a mí, besándola el cuello. Rakety se fue a besarse con Miguel. Mis manos subieron por el pecho de Elena hasta agarrar sus tetitas y pellizcar sus pezones. Cuando los tuvo duros la gire para comenzar a mordisqueárselos con el sujetador puesto. Una de mis manos acariciaba la teta libre y la otra bajo hasta meterse por su tanga y comenzar a masturbarla.
Una mano agarro mi slip bajándolo. Mire y era Raquel la cual comenzó a hacerme una rica mamada. En un sillón Miguel estaba follándose a Rakety, mientras esta se besaba con Constan, al que Silvia V seguía mamándosela. Los 4 estaban ya desnudos.
Me senté en el sofá, Elena se puso de pie colocando su coño en mi boca y Raquel se puso a gatas en el sofá para seguir con la mamada. Comencé a acariciar el culo a Elena mientras mordía su rajita ya húmeda, bien marcada en el tanga transparente. Al poco, retire su tanga a un lado y comencé a comerle ese delicioso y empapado coñito. Con una mano acariciaba el culo y los pechitos de Elena y con la otra el culo de Raquel. No tarde mucho en comenzar a masturbar a Raquel.
Elena la dijo a Raquel que me pusiera un condón rápido que iba a correrse y quería hacerlo en mi polla, bien dura gracias a su mamada. En cuanto me lo puso, Elena se sentó metiéndose bien dentro de una vez mi dura polla. Me abrazo del cuello y comenzó a dar movimientos bien rápidos. Raquel se colocó de rodillas a nuestro lado y comenzamos los 3 a besarnos. Una de mis manos volvió a introducirse dentro del tanga de Raquel, continuando la masturbación.
Cuando Elena se corrió, se cambió el puesto con Raquel. Esta se movía más lentamente, dando un buen respiro a mi polla, que estaba a punto de explotar al ritmo de Elena. Esta se quedó de rodillas a nuestro lado y seguimos besándonos los 3. Elena desabrocho el sujetador a Raquel y se lo quito. Ambos comenzamos a comerla los pechitos, poniéndola bien duros los pezones.
Cuando estaba a punto de correrme, me baje y senté a ambas. Me quite el condón y ambas me mamaron la polla a turnos. Cuando ya iba a correrme apunte a los pechitos de Elena, llenando su sujetador con mi leche. Raquel se agacho y comenzó a lamer mi semen del sujetador de esta, mientras Elena me volvía a comer la polla para dejármela bien limpia.

Sentada en la mesa estaba Rakety con las tetas llenas del semen de Miguel V, que acababa de correrse. Además se la estaba comiendo a Constan que estaba de pie en la mesa. Silvia V estaba inclinada comiéndola el coño. Me acerque a ellos, Silvia se levantó y comenzamos a besarnos. Mis manos acariciaban su culazo y sus pechos. Miguel V se fue al sofá con Elena y Raquel. De repente Edu entro en el salón con un par de botellas de sidra. Tras saludarnos echo sidra por el coño de Rakety y se lo empezó a comer.
Le pregunte donde estaba su mujer y este me respondió que estaba con los hermanos Jose y Fernando en una habitación, que les había prometido sado y estaba cumpliendo la promesa. Cogí a Silvia V con una mano, una botella de sidra con la otra y nos fuimos en busca de ellos.
Cuando los encontramos Mónica estaba con los brazos atada al cabecero y con los ojos vendados por lo que no dijimos nada. Esta llevaba un body de red ancha por donde se podía lamer bien, y más cosas, sus tetazas y su coño. Jose y Fernando estaban desnudos, el primero comiéndole el coño y al segundo Mónica le hacia una mamada.
Jose dejo de comerla el coño para comenzar a besarse con Silvia V. Yo me coloque en la cama, entre las piernas de Mónica. Rocié su coño con la sidra y comencé a comérselo. Al rato me cambie con Fernando y, tras rociar mi polla ahora con sidra, Mónica comenzó a hacerme una mamada. Fernando comenzó a follarse a Mónica y Jose se follaba a Silvia V contra la pared. Al oír los gemidos de esta Mónica supo que había una pareja más allí, pero aunque pregunto no le dijimos quienes éramos.
Cogí unas pinzas con cuerdas que había en una caja con juguetes y se los coloque a Mónica. Esta comenzó a gritar por el dolor hasta que se acostumbró a él. Durante este rato, golpee su cara con mi dura polla y la introduje varias veces en su boca, follándosela. Cuando tuvo los pezones durísimos la quite las pinzas y la comí los pezones mientras apretaba sus tetazas.
Fernando cogió las pinzas y se las coloco a Silvia V. Se sentó en una silla y la hicieron una doble penetración a esta, cuando se sentó en él y José comenzó a follarla el culo. Me puse un condón, me tumbe encima de Mónica y comencé a follármela y comerla las tetazas, que sobresalían por el body.
Solté las manos de Mónica, para girarla y volver a atarla, pero ahora colocándola a gatas. Me puse de rodillas y comencé a follarla el culo, mientras la golpeaba la espalda con una pequeña fusta. Jose se me acerco y le deje mi puesto con el culo de Mónica. A cambio cogí el puesto que dejo libre y comencé a follar el culo de Silvia V en la doble penetración.
De repente entro Pili en la habitación gritando que la hacíamos a su amiga entre risas. Esta venia muy sexy con un conjuntito de sujetador y tanga violeta con encaje y aro que juntaba sus grandes pechos haciéndola un canalillo muy apetitoso.
Se acerco a Mónica y Jose y empezó a besarse con este. Me subí en la cama colocándome detrás de Pili y me uní a los besos. Jose seguía follando a Mónica y yo comencé a acariciar las tetazas a Pili. La di uno de mis dedos para que me lo chupara y cuando estaba mojado lo baje, para comenzar a dilatar con el su culo. Cuando lo tuvo bien dilatado metí mi polla por él y se lo comencé a follar ambos de rodillas.
La quite el sujetador y la comencé a acariciar los pechos. Jose dejo de follar a Mónica y se agacho para comer las tetazas a Pili mientras le masturbaba. Fernando estaba a punto de correrse. Se coloco frente a Mónica y se masturbo hasta llenar su cara de semen. Silvia V comenzó a besarse con ella y lamerla el semen. Fernando se nos unió y se besó con Pili que agarro su polla masturbándolo también.
Me baje de la cama y fui con Silvia V. La bese y la dije que se colocara debajo de Mónica para que hicieran un 69. Le quite la venda a Mónica que al verme sonrió. La di un beso y me coloque detrás de ella de rodillas en la cama. Mientras Silvia V la comía el coño, empecé a follarla el culo. A nuestro lado Pili se colocó a gatas. Jose la follaba desde atrás y esta se la comía a Fernando.
Pili se c de nuevo a mi lado y nos empezamos a besar. Me cogió y me hizo ir al borde de la cama donde me senté. Ella se c el tanga y se sentó encima de c. Metió mi polla en su culo y comenzamos a follar, mientras nos besamos y la acaricie las tetazas. Evidentemente de vez en cuando tenía que comerla las tetazas. Jose y Fernando se follaban a nuestro lado a Silvia V y Mónica.
Coloque a Pili a gatas en el borde de la cama y yo de pie en el suelo comencé a follarla culo y coño desde atrás. Me incline un poco sobre ella para agarrar sus tetazas. Pili me aviso que estaba para correrse, por lo que me agache y la comí el coño mientras acariciaba su culazo. Cuando Pili se corrió la t bien profundamente el coño.
Cuando me levante Silvia V estaba esperándome y me hizo sentarme para colocarse encima de mí y comenzar a follar. Pili cogió un cinturón polla de la cesta de los juguetes, se la puso y comenzó a follarse a Mónica mientras se la comía a Fernando. Jose estaba preparando unas rayas de coca. Cuando estaba para correrme Silvia V se arrodillo entre mis piernas, me quito el condón y me comió la polla hasta que me corrí.

Con la polla bien limpia salí de la habitación y busque un baño. Al salir del baño me dirigí a la piscina. Nada más salir al jardín hoy un grito de Silvia D que al verme salió corriendo hacia c. Solo llevaba un pequeño tanga negro de encaje dejando bien a la vista su anchito culo. Sus grandes pechos botaban deliciosos hacia mí. Nos abrazamos y comenzamos a besarnos. Mis manos agarraron su culo fuerte y ella rápido cogió mi polla.
Dentro de la piscina follando estaba mi novia Rakety con Isaac, hermano de Silvia D. Al lado en el césped, Elena se la comía a Héctor, novio de Leti, la cual estaba al lado comiéndose las pollas de Constan y Edu. Todos bien desnudos.
Mis manos además del culo también acariciaban las tetazas de Silvia D. Agache mi cabeza y se las comía mientras ella me masturbaba. Sus gordos pezones eran deliciosos. Lleve a Silvia D a una mesa y la senté en ella. Seguimos besándonos y metí una mano por el lateral de su tanga comenzando a masturbarla. Me arrodille, eche el tanga a un lado y comencé a comerla el coño mientras con mi dedo acariciaba su clítoris.
Cuando se corrió en mi boca, me levante, me puse un condón y metí mi polla por su coño de un golpe. Agarre sus tetazas y comenzamos a follar. Silvia gemía cuando dejábamos de besarnos. Yo meta mi cara entre sus tetazas y esta las apretaba con sus manos haciéndome disfrutar mucho de ellas. Sus pezones eran bien lamidos y mordidos. La tumbe en la mesa, la quite el tanga y subí sus piernas a mis hombros. Metí mi polla en su culo y se lo folle. Mientras acariciaba sus muslazos y lamia sus dedos gordos.
Nos dirigimos a la piscina y nos metimos en ella. Nos pusimos al lado de mi novia y de Isaac que la follaba desde atrás, con Rakety agarrada al bordillo. Apoye a Silvia D la espalda contra la pared, me rodeo con las piernas y volvimos a follar mientras nos besábamos y acariciaba sus tetazas.
Elena y Héctor se nos pusieron al otro lado y comenzaron a follar. Al poco Héctor y yo cambiamos y ahora yo me folle a Elena en la misma posición. Tras comerla un poco sus pechitos, la gire y comencé a follarla el culo, mientras nos besábamos y jugaba con sus pechitos.
Isaac me pidió el cambio y me fui a follar con mi novia. Desde atrás la folle culo y coño mientras agarraba fuerte sus tetazas. Héctor seguía follando con Silvia D de frente con la cabeza entre sus tetazas, e Isaac follaba el culo a Elena. En el césped Leti estaba a gatas siendo follada de rodillas por atrás por Edu, mientras se la comía a Constan.
Isaac se sentó en el bordillo para que Elena le comiera la polla pues estaba a punto de correrse. Entonces volví a cambiar puesto con Héctor. Volví a follar con Silvia besándonos y acariciando y comiendo sus tetazas. Cuando me iba a correr Silvia D y yo nos fuimos a la zona de escalones. Me senté en uno en el que el agua ya no me cubría la polla y Silvia D se puso a gatas a mi lado. Me quito el condón y mientras me hacia una rica mamada, comencé a masturbarla. Silvia se puso de rodillas frente a mí, un par de escalones más abajo para poder meter mi polla entre sus tetazas y hacerme una cubana maravillosa. Cuando me corrí me comió la polla. La pedí que se levantara y coloque mi cabeza entre sus piernas, comiéndola el coño y acariciando su culo, hasta que se corrió.

Tras un rato charlando, besándonos y acariciándonos, Silvia D y yo, salimos del agua y fuimos a la mesa donde había bebida. Mientras bebíamos y charlábamos, se nos acercó Leti con un bote de nata y se echó en sus pequeñitos pechos. Silvia D y yo nos agachamos y comimos la nata y sus pechitos. Comencé a acariciar su culazo y con mi otra mano empecé a masturbarla. Leti lleno las tetazas de Silvia D con nata y ahora comenzamos a comérselas a ella. Leti se arrodillo, me lleno la polla con nata y comenzó a hacerme una deliciosa mamada con su amplia boca y maravillosos labios. Comenzó a masturbar a Silvia y de vez en cuando la comía el coño, momento en el que a mí me masturbaba. Silvia y yo nos besábamos y acariciaba fuerte sus tetazas.
Levante a Leti y nos besamos los tres, antes de sentar a Silvia D en la mesa. Leti se inclinó entre sus piernas continuando la comida de coño y yo me coloque detrás de Leti. Me puse un condón y comencé a follarla su culazo y su coño.
De repente aparecieron en el salón Jose y Fernando con unas mascaras de cuero puestas. Jose llevaba a Mónica, con un collar de perro y atada con una cadena a él. La pobre venia andando a gatas como buena perra, aun con el body puesto. Fernando venia agarrado con Silvia V a un lado y Pili al otro. Esta aun llevaba el cinturón polla puesto.
Pili al llegar a nuestra altura, pidió a Silvia D que se echara a un lado. Comenzaron a besarse y Pili inmediatamente la metió la polla de plástico por su coño comenzando a follar. Leti se sentó en la mesa y seguimos follando ahora pudiéndonos besar y acaricie sus muslazos.
Jose pidió a Isaac que le ayudara a domar a la perra de Mónica y este encantado salió del agua. Se puso detrás y comenzó a follarla, mientras Jose se puso delante y se la comió. Fernando y Silvia V se acercaron a la piscina. Él se sentó en el bordillo y mi novia comenzó a mamarle la polla, mientras Héctor la follaba. Silvia V se metió en el agua y follo y mamo las pollas de Constan y Edu. Elena salió del agua, se colocó al lado de su hermana y comenzó a darla con la fusta que había sacado Jose.
Leti y yo nos fuimos donde Mónica y el resto. Me tumbe en el césped de tal forma que me metí debajo de Mónica y comencé a comerla las tetazas. Leti se sentó sobre mí y seguimos follando. Leti fue cambiando su coño y su culo para ser bien follada. Al rato oí a Elena pedirla el puesto a Leti, así que ahora el coño y culo que estaba follándome era el de esta.
Me levante, bese a Elena y acaricie sus tetitas y culo, antes de colocarme detrás de su hermana Mónica para ser yo ahora quien la follaba el culo y el coño. Elena y Jose se tumbaron en el césped a follar a nuestro lado. Leti se la estaba comiendo a Isaac. Me incline sobre Mónica para poder agarrar sus tetazas.
En la piscina Edu follaba con Pili, Constan con Raquel, la cual había venido por fin a la piscina, junto a Miguel V, que estaba follando con Rakety. A Silvia V se la estaban follando entre Héctor y Fernando.
Silvia D apareció a mi lado con el cinturón polla puesto. La deje mi sitio y comenzó a follar a Mónica. Me quede a su lado, besándonos y acariciando sus tetazas. Ella agarro mi dura polla masturbándome. Me quite el condón y me coloque delante de Mónica para que me volviera a comer la polla. Me corrí dentro de su boca y no la saque hasta tenerla bien limpita.

Me puse una copa y me senté tranquilo en los escalones de la piscina a tomármela. Al rato se me acerco Silvia V y sin decir ni media palabra comenzó a hacerme una mamada. Al poco, se nos acercaron Raquel y Fernando. Este coloco a Silvia a gatas para follarla mientras seguía comiéndome la polla. Raquel se colocó de pie poniendo mi cabeza entre sus piernas para poder comerla el coño. Mientras mi lengua jugaba dentro de su coño, acariciaba su culo.
Raquel la dio un condón a Silvia V para que me lo pusiera. Raquel se sentó en mí y comenzamos a follar. Fernando metió su polla por el culo de esta haciéndola una doble penetración. Silvia V se colocó de pie y la comí el coño a ella ahora.
Raquel se giró y se sentó en mí, metiéndose mi polla por su culo ahora. Cuando Silvia V se corrió en mi boca, salió de la piscina. Entonces pude ver que Raquel además estaba comiéndole la polla a Fernando. No paro hasta que este se corrió.
Fernando se fue con Edu a follar a Rakety y entonces Raquel se volvió a girar. Coloco sus piernas sobre mis hombros y seguí follándola el culo. Salimos y nos tumbamos en una tumbona. Ella encima de mi seguimos follando mientras nos besábamos, la comía las tetitas y la acariciaba el culo y las piernas.
Elena se puso a nuestro lado y nos besamos los 3, antes de que Raquel se fuera a la piscina de nuevo y Elena se sentara sobre mí. Comenzó a cabalgar y moverse en círculos disfrutando de mi dura polla en su mojado coño. Comencé a follarla el culo y esta se inclinó sobre mí para besarnos apasionadamente. Cuando me iba a correr, se colocó en posición de 69 y nos comimos bien rico hasta que ambos nos corrimos.

Elena y yo estábamos tranquilos en la tumbona besándonos y acariciándonos cuando se nos acercó Silvia. Me vendo los ojos y le dijo a Elena que ya era hora de mostrarme la sorpresa que me habían preparado.
Me llevaron a una habitación y me sentaron en la cama contra el cabecero. Se metieron en el baño y me dijeron que ya podía quitarme la venda. Salieron del baño espectaculares, con un camisón de tirantes finos con pequeños lunares, negro transparente por donde se las veía maravillosamente sus pechos, sus coñitos y sus culos.
Ambas se subieron a la cama y se colocaron de rodillas a mis lados. Nos empezamos a besar y mis manos acariciaron sus cuerpos de arriba abajo. Las comí las tetas con el camisón puesto y sus pezones duros se marcaban genial en esa fina tela.
Estaba comiendo las tetazas a Silvia cuando Elena se colocó a gatas y comenzó a hacerme una mamada. Una de mis manos se estiro para acariciar su culo. Silvia se puso en la misma posición y se unió a la mamada. Mi otra mano también acaricio su culo. Al poco comencé a masturbarlas con mis dedos corazón bien dentro de sus mojados coños.
Silvia me tumbo y, mientras Elena continuaba su rica mamada, coloco su coño en mi boca. Comencé a comérselo mientras mis manos apretaban sus tetazas. Elena me tenía la polla bien dura y empapada de su saliva cuando me coloco un condón. Se sentó encima de mi dándome la espalda y comenzamos a follar.
Silvia se levantó y nos pidió que fuéramos todos al baño que había en la habitación. Se metió en la ducha, encendió el agua y comenzó a masturbarse. Elena se apoyó en el lavabo, ofreciéndome su culito el cual comencé a follar.
Al mojarse el camisón, este se ajustó maravillosamente al cuerpo de Silvia mostrando sus grandes pechos un aspecto más apetecible aun. Entre a la ducha y comencé a comerla las tetazas con el camisón mojado puesto. Se lo subí lo necesario para ser yo quien ahora la masturbaba. Elena se metió también en la ducha, se arrodillo y volvió a comerme la polla.
Me arrodille y comencé a comerla el coño a Silvia mientras agarra su culo apretándolo contra mí, para meter más honda mi lengua. Elena se levantó y se comenzaron a besar y comer las tetas la una a la otra con los camisones mojados. Una de mis manos subió el camisón también a Elena y la comencé a masturbar mientras seguía comiéndome a Silvia.
Me levante y coloque a Silvia mirando la pared. Golpee su culo con mi polla varias veces antes de comenzar a follarla el culo y el coño desde atrás. Pase mis manos hacia delante para juagar y disfrutar de sus tetazas. Elena me acariciaba el culo y nos besábamos.
La tetitas de Elena también se veían bien jugosas con el camisón mojado y ajustado, por lo que no tarde en agachar la cabeza y mordisqueárselas. Cuando Silvia se corrió, cogí a Elena en vilo y comenzamos a follar contra la pared mientras con una mano acariciaba sus piernas y con la otra acariciaba las tetazas de Silvia.
Baje a Elena y pedí a Silvia que me hiciera una cubana. Esta coloco mi dura polla entre sus tetas, apretándolas y masturbándome. El tacto de sus tetazas cubiertas por el camisón hizo que fuera maravillo y no tarde mucho en correrme.
Elena y Silvia se quitaron los camisones, nos besamos y acariciamos un poco bajo la ducha, y tras secarnos nos fuimos a la cama a dormir.

Continua en: http://www.poringa.net/posts/relatos/3453978/Bienvenida-al-verno-2019-Parte-2.html

1 comentario - Bienvenida al verano 2019: Parte 1

dantraloco
Y lo cuentas ahora que casi se acaba el verano jajajaja
A ver si pones alguna foto en la playa nudista jajaj