Ashley [Parte 5]: Sexo en la casa de Anig

Habla Anig (En tercera persona):

Ashley había llegado desde Rusia en el 2010, desde ese entonces ella visitaba a sus padres en el pueblo del departamento del Magdalena (se omite el nombre del pueblo). Los visitaba cada seis meses, iba dos o tres días.
Para el año 2013, Ashley empezó a trabajar con el señor Alonso, como su secretaria en un trabajo que empezaba desde las 7 am y terminaba a las 3 pm, un trabajo que se acomodó a sus necesidades. Por órdenes del señor Alonso, Ashley inició a estudiar contaduría en la jornada de la noche, estudios que iniciaría a mitad de año. Para ese entonces nadie sabía lo que acontecía en la intimidad entre el señor Alonso, Karoll y Ashley.


El trabajo de ser la secretaria del señor Alonso se alternaba con su trabajo de <chica espía> para los negocios secretos e ilícitos de su patrón. Ashley era bastante hábil para manejar esas dos vidas, a costa de su tiempo libre, sin embargo, esto sirvió para que ella pasara más tiempo con Alonso, su patrón. Ya no solo hablaban de los negocios en la finca del Atlántico sino también del trabajo de oficina, esto era claramente entendido por Karoll a quien no le molestaba que su esposo pasara mucho más tiempo con su nueva hija adoptada que con cualquier otro integrante de su familia. Cada mañana de trabajo, Ashley, el señor Alonso y Karoll se iban juntos para el trabajo, la vida era cómoda para la familia. Pero en el interior de la casa, en el poco tiempo libre, sucedían cosas extrañas, cosas que suceden pocas veces...

Habla Ashley (primera persona):

EL PODER DEL SECRETO BOLIVIANO

Recuerdo que era el mes de mayo de 2013, habían pasado pocos días del cumpleaños de Anig, la hija biológica mayor del señor Alonso. Yo había llegado temprano de trabajar, era una tarde asoleada, entré a casa y vi el televisor encendido, nadie en la sala. Lo apagué, luego escuché como gemidos que provenían del cuarto de Zuzuki, subí al segundo piso, la puerta estaba entre abierta, sin hacer ruido vi hacia el interior. Vi a Zuzuki y a su novia Laurent teniendo sexo oral, él estaba de pie y ella agachada, él le acariciaba el pelo mientras ella le hacía un frenético oral, me quedé como inmóvil viendo la escena, quedé como hipnotizada, rápidamente me di cuenta que me gustó observarlos. La chica estaba agachada, como concentrada en lo que hacía; Mientras él la veía a ella desde arriba, luego levanta su mirada y mira hacia la puerta, él se da cuenta que yo lo veía pero no hace nada, él deja que yo lo vea. Inexplicablemente yo lo seguía viendo como por dos o tres minutos, me gustaba lo que veían mis ojos, por momentos deseé estar en los zapatos de su novia, pero al pensar en el señor Alonso me fui sin hacer ruido, ellos continuaron.

Yo me fui a mi cuarto, y al ver mi celular había un mensaje de la señora Karoll que decía “Prepara el vino francés con el secreto boliviano, llegaré con mi esposo a las 7 pm”, ese mensaje quería decir que esa noche volvería a estar con mi amado.

Esa tarde estaba revisando las hojas de vida de las chicas aspirantes para trabajar como empleada de servicio en la casa, les estaba viendo su pasado judicial, las anotaciones policiales de cada integrante de su familia, primos, etc... Tocan la puerta: Tock, Tock...
El sonido me saca de la concentración, al abrir, veo a Zuzuki descamisado, algo sudado y apenado.
“Solo quería decirte que lamento mucho lo que has visto, me siento muy avergonzado contigo”
“No te preocupes, no ha pasado nada”
Zuzuki en sus palabras tartamudeaba “Ella era Laurent, mi novia, no quiero que pienses mal de ella ni de mí, vale?. No le conté que tú nos viste, espero que no le cuentes a nadie lo que pasó en mi cuarto, bueno que estés bien”
Zuzuki tenía un olor característico a sexo, recordé que ese día su baño interno estaba dañado, por lo que no se lavó con agua de inmediato, tenía que bajar del segundo piso al baño del primer piso para lavarse. De alguna manera él me gustaba pero no podía demostrárselo.


Esa tarde yo estaba en la pc de mi cuarto, concentrada revisando los datos de las empleadas, luego vi otro mensaje de la señora Karoll “Ashley, cambio de planes, vamos para la casa, prepara el vino ahora y deja una copa servida en la nevera con el secreto, el vino también lo pones a enfriar en la nevera” de inmediato me levanté como aturdida, fui hasta su cuarto para sacar el vino, lo preparé y lo llevé a la nevera junto con una copa que puse en el congelador.

Eran las seis de la tarde, en el momento en que terminaba de preparar el vino, llega la cena, nos servimos, al rato llega Anig de su universidad, luego Zahia y Tania de sus respectivas escuelas. Por momento olvidé lo que había en la nevera, al voltear me di cuenta que Zuzuki estaba probando la copa que había preparado con el medicamento de potencia sexual, se lo quité de inmediato “Esas bebidas son para tu papá!, son bebidas costosas!”
Zuzuki se disculpa “Solo deseaba probarlo, quería saber que era. Es un vino delicioso!”
En ese instante llega la señora Karoll, Zuzuki se alcanzó a tomar media copa, por lo que tuve que prepararla nuevamente.


Karoll se acerca a la mesa “niños, alístense, hoy tendremos una fiesta de celebración, hoy ganamos un caso muy importante y el cliente quiere agradecernos, así que vamos. Tú también Ashley, ponte bonita” La señora Karoll me sonríe y me pica el ojo como dándome a entender que esa noche me iba a permitir entregarme a su esposo nuevamente.
Para las 7 de la noche ya todos estábamos en la sala vestidos, la señora Karoll había traído a dos de sus escoltas para que ayudaran a preparar el sonido, los arreglos de la sala, todo.


Zuzuki estaba sentado en el sofá, un poco sudado a pesar de que hacía fresco, lo vi como incomodo, algunas veces lo vi mirando mucho a su hermana Anig, creo que estaba excitado, el efecto del potenciador lo estaba afectando.
Anig se le acerca a Zuzuki y le pregunta si se siente bien, a lo que él le responde que está bien, solo un poco acalorado, Anig lo acompaña a tomar aire fresco al patio.



Habla Anig (primera persona):

EL POTENCIALIZADOR TOMA SU PRIMERA VICTIMA: ANIG

Ashley [Parte 5]: Sexo en la casa de Anig


Había llevado a mi hermano Zuzuki hacia el patio, lo vi un poco acalorado a pesar que era una noche fresca, una vez que estuvimos solos él me dice “Anig, hermanita, no sé que tengo, pero siento que te deseo tanto, te necesito ahora, por favor”
Me asombré por su declaración, jamás lo había visto tan desesperado, le dije en voz baja con ánimo de hacerlo entrar en razón “No ves que hay mucha gente en la sala?, quieres arriesgarte a que nos encuentren?”
“Lo sé, sé que es una locura, pero será rápido, por favor, déjame hacértelo”
Al ver su desespero, mis ganas se activaron, me asomé un poco a la sala y me di cuenta que todos estaban concentrados en los arreglos de la fiesta, así que tomé a mi hermano de la mano y lo conduje hasta lo último del patio, detrás del jardín de rosas y de la fuente, estaba oscuro, me bajé un poco el jean y la pantys pero sin quitármelos por completo, me coloqué de espaldas a él y allí de pie permití que mi hermano me penetrara por la vagina desde atrás, él se puso abundante saliva en el glande y entonces me penetro hasta el fondo, me sujetaba fuertemente desde atrás por la cintura, lo tenía durísimo, me embistió como quiso, me excitó en gran manera, y con el miedo que alguien nos viera hicimos el amor, duramos en esa posición como 15 minutos, luego mi hermano me la saca y derrama abundante semen fuera de mí, por poco eyacula adentro, logró mancharme parte del jean. Luego nos compusimos, nos fuimos a la sala, pero noté que aún seguía acalorado...


Habla Ashley (primera persona):

LA TRAVESURA DE ZAHIA: EL POTENCIALIZADOR EN MANOS EQUIVOCADAS

Sin Anig ni Zuzuki a la vista por un rato, me senté en la terraza al lado del señor Alonso, luego Tania vino y se sentó en mis piernas, yo escuchaba lo que hablaba el señor Alonso con uno de sus clientes, al parecer muy agradecido con él y su esposa por haberlo librado de la cárcel en un caso que parecía estar perdido. El señor Alonso presenta a Tania a los invitados.

La señora Karoll era quien servía el vino, la música estaba a bajo volumen, fueron momentos agradables.
Luego Tania me invitó a su cuarto a escuchar música, en el paso por la sala me di cuenta que Zuzuki seguía como con calor, a pesar de estar el aire acondicionado de la sala encendido, mientras que Anig dejó a su hermano solo en la sala y salió a la terraza a conocer a los invitados.



Habían pasado como 2 horas desde que Zuzuki había tomado el potencializador.
Anig llegó al cuarto de Tania con su Tablet, se quedó lejos de nosotras sobre la cama como leyendo artículos importantes mientras yo seguía escuchando música con Tania en su PC el cual estaba conectado a dos grandes parlantes.


Ya eran casi las 8 de la noche, nosotras continuábamos en el cuarto de Tania luego llega la señora Karoll como buscándome, me llamó aparte “Ashley, sabes que le pasa a Zuzuki?, no tiene fiebre, pero está como sudando, él acaso probó del secreto?”
Me puse un poco nerviosa, me llevé la mano a la boca y con voz baja le dije “Si señora, cuando yo puse la copa en la nevera, él probó el secreto, media copa”
La señora Karoll se tornó pensativa “Ok, Ashley, ahora entiendo, voy a acostarlo, se le pasa cuando se duerma, es un efecto de larga duración, asegúrate que nadie me moleste, si llegarán a preguntar por mí dices que mi hijo se siente un poco enfermo y yo lo estoy atendiendo. A las 10, le sirves la copa con el secreto a mi esposo, me mandas un mensaje de texto cuando lo hagas, solo me dices <hola> y ya yo entenderé”
“Ok, señora Karoll”
La señora Karoll antes de irse, en voz baja pregunta: “Que hace Anig?”
“Esta como leyendo en su Tablet”
“Ok, no la molestes, déjala en su Tablet que se entretenga, hasta que se duerma”
La señora Karoll llevó a su hijo Zuzuki al cuarto, me parecía muy misteriosa, pero yo no estaba autorizada a vigilarla, como tampoco podía vigilar al señor Alonso, ellos eran los únicos intocables para mí.


La noche avanzaba sobre las 10, bajé un momento a la terraza, donde se encontraba el señor Alonso hablando sonrientemente con su cliente, ese cliente era un prestigioso político el cual estaba junto a su esposa: El señor Temístocles con su esposa Clarent.

Temístocles era un señor de edad media, de algunos 40 años; su esposa Clarent era una mujer joven de algunos 27 años, era una chica pelo dorado bastante hermosa, piernas gruesas y tenía una falda que al sentarse se le reducía quedando casi como una mini bien atrevida, su vestido era de color dorado con adornos en piedras preciosas de aspecto nada barato. Yo llegué y me senté al lado del señor Alonso...

El señor Temístocles menciona “Y ella es su hija?”
Alonso me pide que me acerque a él para luego darme un abrazo, me hizo sentar sobre sus piernas, yo estaba muy apenada “Si, así es, es mi hija mayor Ashley”
El señor Temístocles sonríe “Es bastante hermosa, tiene usted una linda familia, señor Alonso!”
Le responde “Muchas gracias”, luego se dirige a mí al tiempo que me da un beso en la mejilla “Sírveme una copa del vino francés” yo le sonreí “Claro, papi!”...
Desde la sala, Zahia Milet observaba todo, estaba seria, creí que estaba en su cuarto dormida...
Zahia me habla en voz baja al momento que estoy sacando la botella de vino de la nevera “De modo que ahora tú eres la hija favorita de mi papá?”
La miré “Zahia, por favor, ahora no quiero problemas, mira que estamos en medio de una fiesta que organizó tu papá. Comportémonos como una familia feliz por hoy”...


Le dí la copa de vino con el secreto al señor Alonso, mientras que a la visita: el señor Temístocles junto con su esposa Clarent, le serví vino normal francés...
Me aparté un momento a la sala para enviarle el mensaje de <hola> a la señora Karoll, luego me volví a sentar en las piernas del señor Alonso que para entonces ya estaba bastante tomado.


La fiesta no parecía terminar, el señor Alonso pidió subir el volumen a la música mientras que el señor Temístocles mandó a llamar a un grupo de mariachis ya que al día siguiente estaría de cumpleaños su esposa y al parecer planeaban quedarse hasta más allá de medianoche. La noche avanzaba y el señor Alonso se veía cada vez más tomado al igual que la visita, no pasó media hora cuando el grupo de mariachis se presentó, después supe que llegaron rápido por la cuantiosa suma que le ofreció el señor Temístocles... Los mariachis tocaron por casi 1 hora, empecé a observar que el señor Alonso empezó a acalorarse mientras yo seguía sentada en sus piernas, en el último tema musical que para entonces ya era media noche, los mariachis tocaron una canción de cumpleaños según indicaciones del señor Temístocles... el señor Temístocles le canta ese tema a su esposa...
Después de eso, los mariachis fueron despedidos de buena manera.


Temístocles era un político muy adinerado, mis investigaciones indicaban que él maneja, posiblemente, grandes mafias ilícitas en el exterior, proveniente de familia de dudosa reputación; Su esposa Clarent, era una chica de clase media afortunada de tener muy buenas curvas, una chica a la que el señor Temístocles sacó de la pobreza, su buen cuerpo y su linda cara son su máximo tesoro ya que gracias a ello logró conquistar la fortuna del señor Temístocles.

El señor Temístocles a pesar de ser amigo del señor Alonso, conocía poco a la familia Ickza, solo había conocido a Zahia Milet hace algún tiempo cuando una vez el señor Alonso llevó a Zahia para tocar una pieza musical de piano en el matrimonio de Temístocles con la señora Clarent. Solo esa noche había logrado conocer a Tania, a mí y a Anig, pero no pudo conocer a Zuzuki ya que desde muy temprano él se sintió mal y fue llevado desde temprano a su cuarto escoltado por su madre Karoll.

El señor Temístocles pregunta: “Y donde está tu otra hija, esa que...?”, el señor Alonso le completa la frase: “Zahia, la que tocó piano en tu matrimonio”
El amigo del señor Alonso responde apenado por no acordarse del nombre “Si, ella, Zahia!” sonríe alegremente, con risita de pena...


La señora Clarent, que para mí era una muchacha como yo, mira por la ventana como buscando con la mirada a Zahia “Yo creo que la vi por allí hace un momento”
En el momento en que llegó Zahia sentí la corazonada que algo pasaría en esa pequeña fiesta, todo estaba dado como para darse algo inolvidable y vergonzoso: Zahia, el vino francés, un señor adinerado con una esposa muy atractiva de minifalda (Clarent) y un potencializador sexual en la nevera.


Ya sin los mariachis en la pequeña fiesta, hicieron sacar el piano sencillo de Zahia a la terraza y el amplificador de sonido, Zahia pidió a los escoltas que lo pusieran sobre el jardín. El vestido de Zahia era bonito, ella muy sonriente “Me hacen sentir especial jajaja” ella se acomodó en su silla y dijo en forma de broma “Pero mientras toco, deben seguir tomando ese delicioso vino francés”, el señor Alonso sirve más vino a los invitados y para él... Miré mi reloj, ya había pasado casi dos horas desde que el señor Alonso tomó el secreto, lo vi sudando, yo estaba en sus piernas, lo vi como incomodo, eran casi las 12 y 30 de la media noche; en ese momento pensé en la señora Karoll pero Zahia me desconcentraba, con Zahia debía tener mucho cuidado. Mientras Zahia tocaba la pieza musical, que más bien parecía la música de fondo de película porno, los invitados los vi sudar, incomodos también, la señora Clarent pidió permiso para ir al baño, su mirada desencajada y viendo al señor Alonso en ocasiones de forma disimulada me hizo pensar lo peor, algo raro estaba pasando...

Al ver a Zahia en el piano, percibí una sonrisa pícara en ella, su mirada al momento en que los invitados tomaban del vino era evidente, ella seguía tocando el piano...
Las piezas musicales que Zahia elegía iban de más lenta a más rápidas, como si tocara la música del preámbulo de algo por venir...


Yo acompañé a la señora Clarent al baño del primer piso, ella estaba bastante tomada, vi que me veía y apretaba sus labios, se pasaba sus manos por el cuello, me miraba de arriba a abajo, me sentí como acosada, Clarent era una muchacha mona de piel blanca, de piernas gruesas y de cintura delgada, me dice “Me ayudas a bajarme la cremallera?”, su vestido dorado tenía la cremallera en la espalda, por lo que entré al baño con ella y le ayudé a abrirle el vestido, vi su espalda y el hermoso brasier que tenía, ella se voltea y me mira de forma provocativa, yo me asusté, su mirada se concentraba en mis labios, al instante intentó acercarse pero mi reacción fue huir, así que salí del baño rápidamente.

DESCUBRIENDO EL SECRETO DE KAROLL

Regresé a la terraza, Zahia había terminado su pieza musical, ella me tomó de la mano para la sala, me dice con voz baja “Al vino francés que había en la nevera, le eché un poquito de la pócima que mi mamá le dio a tomar a mi papá el otro día”
Me impresionó que Zahia supiera lo del secreto, le dije en voz baja pero con tono de regaño “Porque hiciste eso?, no ves que eso es una bebida adicional que solo tu mamá conoce en las cantidades que solo ella maneja?”, evidentemente Zahia se había dado cuenta del producto que llegó ese día y también había visto a su mamá echarle las gotas en la copa de vino de su papá la primera vez...
Ella responde en voz baja pero cuestionándome “Pero que mierda es esa cosa?, que hace?, emborracha más o qué?”...
Miré a mi alrededor y la aparté un poco más lejos para poder alzarle un poco más la voz en tono de regaño “Mira, eso es un potencializador sexual que tu mamá mando a traer desde Bolivia, se lo da a tu papá para una mejor experiencia en su intimidad, nadie más puede tomar eso, además que es súper costoso y difícil de conseguir!”, Le bajé el tono, le hablé con más calma “Cuanto le echaste?”
Ella contesta “Una tapita de la botella”
Quedé asombrada, le volví a alzar la voz, aunque en tono bajo que solo me escuchara ella “Quee?, esa cosa es muy fuerte!!, tu mamá solo le da a tu papá unas gotas en una copa de vino y con eso tiene para toda la noche!!”
Ella sonrió, entendiendo que había hecho una travesura “Que ricoooo!!, esto se va a poner bueno!!”
Le dije “Tú estás loca!. Tu papá no puede enterarse que tu mamá le da ese medicamento, porque nos mata a las dos!!”


El señor Temístocles llama a Zahia para que toque otra pieza musical mientras ellos tomaban el vino, les iba a quitar la botella y a cambiársela por otra, pero ya casi estaba acabada. Así que decidí subir al cuarto de Zuzuki para avisarle a la señora Karoll de lo acontecido, pero antes de tocar la puerta, escuché leves gemidos provenientes de ese cuarto, con cuidado puse mi oído en la puerta para escuchar mejor sin ser descubierta, fue entonces que claramente escuché los gemidos: eran gemidos propios de personas que tienen sexo!!...

Quedé impactada, en shock, la señora Karoll estaba teniendo sexo con su hijo Zuzuki, y durante todo este tiempo yo no lo sabía, fue entonces que caí en cuenta de las cosas y recordé que la señora Karoll siempre dormía en el cuarto de su hijo mientras yo me acostaba con el señor Alonso, pensé: Todo este tiempo la señora Karoll me vio la cara de estúpida, pero también caí en cuenta que ese secreto era algo que difícilmente me podría contar. Karoll y Zuzuki tenían incesto madre e hijo, y quien sabe desde hace cuantos años está pasando eso. Recordé la primera vez que hice el amor con el señor Alonso: ese día Karoll aceleró su auto para llegar rápido y no porque se preocupara de su esposo, sino que ese día ella deseaba estar con su hijo. No lo podía creer, eso tenía que verlo con mis propios ojos.

El cuarto que está al lado del cuarto de Zuzuki es el de Tania, pensé que a esa hora ya ella estaría dormida y Anig también, así que entré si hacer mucho ruido; en dicho cuarto, en la parte alta, hay una ventanita de vidrio que da visibilidad al cuarto de Zuzuki, como pude, tomé la silla de la mesita de noche de Tania y me subí para mirar. Al asomarme, vi que la lamparita de la mesa del cuarto de Zuzuki estaba encendida y eso me permitió ver la escalofriante escena de incesto, se las describo a pedido de Anig:
Karoll estaba encima de Zuzuki, desde mi perspectiva, ella estaba de espaldas, completamente desnuda, subía y bajaba rápidamente su cola, al hacer ese movimiento el potente miembro de Zuzuki se introducía dentro de su vagina, ese movimiento lo hacía repetidamente y de forma calmada, Zuzuki tenía un pene grande... La señora Karoll dejaba que Zuzuki la abrazara por la cintura mientras ella con sus manos acariciaba el torso de él, todo esto sin detener su movimiento de cadera de arriba abajo para ser penetrada de esta forma. Evidentemente la escena era altamente excitante, no tanto por lo que podía ver, sino por quienes eran ellos: mi madre adoptiva y Zuzuki, quien vendría a ser mi hermano. Quería quedarme viendo la escena, pero no podía, las personas abajo vendrían a buscarme. Así que bajé y salí del cuarto de Tania sin hacer ruido.



LA LUJURÍA DE LA BELLISIMA CLARENT

De nuevo llegué a la terraza, Zahia seguía tocando el piano; Clarent ya estaba de nuevo sentada al lado de su esposo, su mirada era altamente lujuriosa y el señor Alonso se había dado cuenta de ello. Yo me senté de nuevo en las piernas de él.

En un momento hice un movimiento involuntario y toque la entre pierna del señor Alonso, su pene estaba durísimo; el señor Temístocles a su vez miraba a Zahia de forma inapropiada, a ella parecía gustarle que le morbosearan y alzaba un poco más su falda de forma disimulada mientras tocada el piano sin que el señor Alonso se diera cuenta. Aquella <pequeña fiesta> se fue volviendo cada vez más lujuriosa, por momento sentí que el señor Alonso puso su mano sobre una de mis piernas, muy cerca de mi parte íntima, no le dije nada, además que yo sentía deseos fuertes por él, deseaba hacerle el amor de forma normal: que supiera que era conmigo que lo hacía.
El señor Alonso pareció concentrarse en mí, por momentos deslizaba sus dedos por mi pierna suavemente, casi que imperceptible, yo me hice la desentendida. Cuando volteé a mirar al señor Alonso, me di cuenta que su mirada estaba como apagada, al parecer se había pasado de copas.


Una vez más la señora Clarent pide permiso para ir al baño, había tomado mucho, pero no creo que eso era la que la tenía yendo constantemente al baño, estoy casi segura que su libido le había subido por las nubes y quizás iba al baño a masturbarse, ya que percibí en ella un pequeñísimo olor a flujo vaginal cada vez que retornaba del baño. Al señor Temístocles no le importó que su esposa demorase en sus idas al baño, ya que él parecía más interesado en verle las piernas a Zahia.

Mientras Clarent estaba en el baño, Zuzuki baja descamisado y en sudadera de su cuarto en dirección al baño. Recordé que su baño interno estaba dañado. Ninguno de los que estaban en la terraza se dio cuenta que Zuzuki bajaba por las escaleras, además que la luz de la sala estaba apagada, yo también estaba distraída y algo emocionada por estar con el señor Alonso en sus piernas, sin embargo me di cuenta que Zuzuki iba como mareado bajando por las escaleras... espere 5 minutos a ver qué ocurría, a ver si Zuzuki esperaría a que Clarent saliera, pero eso no ocurrió: Zuzuki entró al baño donde estaba la señora Clarent. Aquello me puso nerviosa, por un momento sudé en frío.

Zuzuki aún tenía el efecto del potencializador sexual al igual que la señora Clarent. Pedí permiso un momento para también ir al baño, el señor Alonso para entonces estaba casi dormido...

Vi la puerta del baño semi-abierta y me tranquilicé por un momento, ya que pensé que con la puerta abierta no pasaría nada, pero cuando me fui acercando, empecé a escuchar gemidos de mujer en celo... me asomé, vi lo increíble:

Romance


La señora Clarent, estaba apoyada contra la pared, de espaldas a Zuzuki y con la falda levantada hasta muy arriba y el hilo dental en la caneca de papeles, dejando ver sus hermosas nalgas y parte de sus increíbles tetas: tenía las piernas separadas y la espalda arqueada para una mejor penetración, se veía hermosa; mientras que Zuzuki la penetraba fuertemente desde atrás, se le veía un pene potente, de aspecto duro, las venas de su miembro parecían reventar. Zuzuki tenía a la señora Clarent haciéndole el amor mientras que el esposo de ella se encontraba en la terraza de la casa compartiendo con el padre de Zuzuki. Zuzuki y la señora Clarent parecían embriagados, como drogados, no les importó que yo los viese, ella gemía como puta en celo de una forma que parecía no tener pena. Por lo menos la música del piano, los tragos que se habían tomado y la distancia del baño con la terraza ayudaba a que los que estaban afuera no escucharan nada ni se dieran cuenta de lo que estaba pasando en el baño del primer piso.
Él empujando duro contra ella, su torso acuerpado, sus piernas fornidas y sus brazos dignos de cualquier chico de gimnasio hacían ver aquella escena digna de dos amantes; mientras ella con las piernas separadas, de pie, con la cola parada y la espalda arqueada, ojos cerrados y boca abierta dejando salir parte de su saliva, el vaivén de sus movimientos y los gemidos producidos por aquella escena porno de dos personas jóvenes, se me hacía aguas la panocha...


Yo quise hacer que ellos se detuvieran, pero lo hermosa que era la señora Clarent, y el pene potente de Zuzuki que se introducía por la vagina de ella más los gemidos que ella producía, y las muecas en su cara, hicieron que me excitara en gran manera. Sin importarme nada, entre al baño con ellos, cerré la puerta y decidí acariciar a Zuzuki mientras penetraba a la señora Clarent, luego ella me agarró de la mano por un momento mientras seguía follando con Zuzuki, su boca entre abierta y sus gemidos fueron mayores, como si le excitara que yo la viera...
A Zuzuki y a Clarent parecía no importarle que yo estuviera con ellos, viéndolos de cerca, tocarlos a ambos. Con una mano toqué las nalgas de la señora Clarent mientras Zuzuki la penetraba y con la otra seguía agarrada de manos con ella, como compartiendo su lujuria.
Ella seguía gimiendo fuerte como puta en celo, estaba culiando de lo lindo. Clarent tenía los ojos cerrados y Zuzuki solo con la mirada como perdida mirándole el culo, como concentrado en lo que hacía, moviéndose rápidamente, duro, no era normal eso, era sexo salvaje.
Él la tomó fuerte por el pelo, y con la otra mano le levantó más el vestido dorado, la señora Clarent arqueó aún más su espalda para que Zuzuki tuviera mayor facilidad de penetración, noté que ella se abrió un poco más de piernas... de pronto la señora Clarent empezó a gemir más mientras decía “Me vengo...me vengo, me vengooo... siente mi orgasmo, siéntelo...” luego me mira y me dice en un tono altamente excitante y sensual “Mira como me corro, me siento como puta, mírame como me corro!!, mírame la concha!”
Mientras ella decía esto, me apretó más fuerte mi mano, por un momento sentí su pulso...
Zuzuki continuaba penetrándola fuertemente, la vagina de la señora Clarent estaba depilada, rosadita, pude observar cómo empezó a botar mayor cantidad de flujo, en verdad estaba teniendo un orgasmo; mientras ella empezó a gritar de emoción y su rostro denotaba un éxtasis incontrolable, Zuzuki le quitó el vestido a la señora Clarent y le arrancó el brasier y lo tiró en la caneca de papeles con fuerza donde también estaba el hilo dental de la señora Clarent, él seguía fuerte embistiéndola, el sonido de nalgas con pelvis y los gemidos de puta de parte de ella no cesaban, parecían animales apareándose, luego ella de un fuerte gemido que parecía el chillido prologando de cualquier puta “Me corro, ahh!”...


prohibido


Después de un instante, los gemidos de Zuzuki empezaron a aumentar, sus embestidas alcanzaron mayor velocidad “Aaaahh... ahhh ...” Zuzuki continuaba en la penetración a la señora Clarent, pero después de sus gemidos, un líquido blanco y espeso empezó a caer al piso al tiempo que la penetración continuaba con fuerza; ese líquido provenía de la vagina de la señora Clarent, líquido que se escapaba por los bordes entre los labios vaginales y el potente pene grueso que se estaba comiendo la señora Clarent, era el semen de Zuzuki!! Esa escena me gustaba. Los dos gimiendo por la monumental y reverenda cogida mientras que mi concha excitada totalmente húmeda...

infiel


Aún después de la acabada de Zuzuki, él continuaba penetrándola fuertemente, sus ojos rojos denotaban estar afectado por el potencializador. Luego se sentó en el bacinete del baño e hizo que la señora Clarent se sentara encima de él.
La señora Clarent me miraba, tomó una de mis manos e hizo que yo le acariciara las tetas al tiempo que ella se sentó lentamente sobre el gran obelisco de carne de su joven amante, lentamente se fue empalando ella sola para después moverse sobre él, ella quedó de cara a cara con Zuzuki. Se besaban mientras él la penetraba, la agarró con fuerza por la cintura mientras yo le acaricié la espalda a ella, le acaricié su pelo dorado mientras tenia sexo... los dos estaban desnudos, yo al lado de ellos, cómplice en su infidelidad.
Para que tengan una idea de cómo es Clarent, vean el siguiente video:

https://www.xnxx.com/video-mxax3a8/rubia_cubana_espectacular_teen_con_se_novio

Clarent y Zuzuki estaba sudando, el baño estaba hediondo a sexo, olía a verga y a flujos vaginales, si alguien hubiese entrado a ese baño sabría que allí se hizo un acto sexual de grandes proporciones. Recordemos que Zuzuki venia de su cuarto y acaba de tener sexo con la señora Karoll y que tampoco se había lavado ya que su baño no servía, por lo que el olor a verga era bastante fuerte.

Clarent cabalgó a Zuzuki, sus tetas hermosas rosadas eran chupadas por él, esa posición era muy parecida a la que había visto hacían pocas horas entre Zuzuki y Karoll, entendí que él era todo un experto en esa posición. Clarent estaba completamente entregada a él.
Yo me asomé para vigilar que nadie viniese al baño, luego me subí la falda y metí la mano por debajo de mis bragas para masturbarme, me acaricié el clítoris frente a ellos luego Clarent volteó para mirarme y morderse los labios dejándome saber que le gustaba mi coño.


tragos

Una vez terminada esa posición, Zuzuki recostó sobre el bacinete a Clarent, estaba vez la colocó en 4 pero con una pierna más levantada que la otra dada la incomodidad del baño, mientras él de pie se disponía a penetrarla desde atrás, me di cuenta que puso su glande ya bastante lubricado sobre el ano de Clarent, lo frotó suavemente y le empezó a hacer presión; ella tenía una expresión de dolor en su rostro, estaba completamente poseída por el potencializador sexual, su rostro era una mezcla de dolor y excitación total, volteó para ver como Zuzuki le hundía lentamente su potente cilindro grueso de carne y duro en su orificio anal, su boca entre abierta denotaba pasión, éxtasis. De esa forma, Zuzuki penetró a Clarent analmente mientras su marido estaba en la terraza de la casa. Inicialmente Zuzuki la penetró suavemente, gradualmente fue aumentando la velocidad de penetración, Zuzuki tenía agarrada a Clarent por el vestido dorado costoso, tenía ese vestido fuertemente agarrado y totalmente arrugado en su fuerte mano, con la otra mano le abría las nalgas a la señora Clarent para ver como su pene se introducía por el ano, de esa manera me permitía ver claramente aquel bello sexo anal, ella entre gemidos decía “Ohh, lo siento profundo, sii, me gusta, comete mi culo, que rico, que rico!, dame más, dale...”, mientras yo continuaba masturbándome y pendiente a que nadie viniese...
Zuzuki parecía una máquina sexual, no se detenía con nada... Zuzuki estuvo embistiéndola de esa manera, Clarent no parecía sentir dolor, ella empezó a moverse también al ritmo de Zuzuki, pensé que quizás sería por la embriaguez y por el medicamento...


senora

Ashley [Parte 5]: Sexo en la casa de Anig


Los movimientos de entrada y salida del pene en el ano de la señora Clarent, eran continuos, en un momento Zuzuki me mira y me dice “Hermanita, observa bien esto”, Zuzuki realizó un movimiento súper sensual con su cintura, bajando un poco la velocidad de penetración para que yo viera detenidamente la escena, Clarent seguía jadeando como puta en celo con sus ojos cerrados: pude ver claramente como el pene se introducía en el ano de Clarent, mientras se introducía ese poderoso cilindro de carne el anillo del ano de Clarent parecía oponer resistencia y se hundía con la penetración reduciendo el tamaño del anillo anal y dejando deslizar el falo hasta el fondo... Pero cuando Zuzuki lo sacaba, el ano de la señora Clarent parecía salirse junto con el pene, su anillo anal parecía hincharse exhibiendo un nuevo anillo delgado rosado que no estaba presente cuando el pene se hundía, evidentemente este delgado anillo anal rosado eran parte de las paredes internas del ano de la señora Clarent.
“Nunca me habían penetrado por allí, nunca me han <cogido> así como lo estás haciendo, ahhh... ooohhh...”
Al finalizar, Zuzuki tomó a Clarent por el pelo y la agachó para finalmente derramar el resto de su semen en su boca; ella abrió su boca y sacó parte de su lengua mientras él con varias caudalosas eyaculaciones le llenó la boca de aquel liquido espeso y maravilloso, el rostro de ella era de felicidad y su mirada fija en mi como provocándome envidia. Claramente vi su boca llena de semen, luego ella cerró la boca e hizo un movimiento de garganta para de nuevo mostrarme el interior de su boca indicándome que se había tragado todo el líquido de su joven amante...


Romance


Era notorio que esos dos estaban bien afectados por el potencializador, parecían estar drogados, cuando pensé que ya iban a terminar: Zuzuki le quita por completo el vestido a Clarent, se limpia su potente miembro con aquel hermoso vestido dorado como si se tratase de cualquier trapo y lo tira al piso con fuerza, los dos completamente desnudos se metieron a la ducha a bañarse juntos, les dije en voz baja y en tono de regaño “Ustedes están locos?!, como se van a bañar así?. Clarent, tu esposo esta allá afuera y tu vestido se manchó de semen!!”
Ellos no parecían oírme, los dos se bañaban bajo la ducha y mientras lo hacían, se besaban muy apasionadamente, se acariciaban, tenían sus ojos cerrados como concentrados en lo que hacían, reían ambos. Zuzuki realmente tenía muchas energías o quizás el potencializador le dio las fuerzas para tener toda esa gran energía.
Me compuse mi vestido y salí del baño un momento para ver cómo estaba la “marea” afuera, ellos continuaron en el baño, bañándose, teniendo sexo ilícito, besándose como dos amantes descarados, la puerta del baño sin seguro.


prohibido


Al llegar afuera, vi que el señor Alonso se había quedado dormido sobre su silla; enfrente del señor Alonso estaba el señor Temístocles, y Zahia encima de él, besándolo muy apasionadamente, por momentos sonreían y se hablaban al oído, el señor Temístocles la tenía abrazada por la cintura y sus manos le llegaban a sus nalgas y por debajo de la falda. Ellos no me vieron, ya que los vi desde la sala por la ventana que da a la terraza. Así que decidí regresar al baño, para seguir viendo el espectáculo entre Clarent y Zuzuki, un espectáculo que me tenía totalmente excitada.

Zuzuki y Clarent continuaban bañándose, besándose, y Zuzuki la tenia de nuevo penetrada, esta vez de frente bajo el agua. Zuzuki con una de sus manos le levantaba la pierna y con la otra mano la tenía por la cintura; Se lograba ver el cilindro de carne, su potencia no bajaba, era increíble ese chico, me tenía totalmente impresionada, en ese momento entendí porque la señora Karoll le gustaba tanto hacer el amor con él. Recordé a Karoll, y subí al cuarto de Zuzuki, donde debía estar. Abrí la puerta con cuidado de no hacer ruido, ella estaba en la cama boca abajo, desnuda, completamente dormida, estaba en la cama de su hijo Zuzuki, habían pedazos de papel higiénico en el piso y en la cama, en el suelo pude ver un condón usado lleno de semen, al acercarme un poco también pude ver que había semen en gran parte de sus nalgas y piernas. Salí del cuarto para volver al baño, pero...

Cuando bajé por las escaleras, me di cuenta que Zuzuki y Clarent habían salido del baño desnudos, eso no lo podía creer!!. Sentí miedo, ya que su esposo estaba en la terraza, a menos de 5 metros de distancia, lo único que los salvaba era la luz apagada de la sala. Zuzuki tomó a Clarent por la mano y la condujo al sofá de la sala, ella estaba totalmente poseída por la lujuria, sonreía viendo a Zuzuki.
El sofá se ubica cerca de la ventana, dicha ventana da con la terraza de la casa donde estaba el señor Temístocles con Zahia.
En ese sofá, Zuzuki coloca a Clarent boca arriba con las piernas completamente abiertas y recogidas, de esa forma se la comenzó a follar de nuevo, dándole duro, como si estuviera entero todavía. Zuzuki la penetraba al tiempo que la abrazaba fuertemente contra él, sus manos la rodeaban y sostenían la cabeza de la señora Clarent. Sus movimientos de cintura eran espectaculares mientras le hacía el amor a la bella joven esposa infiel.
Yo no sabía qué hacer, esto podría ocasionar una tragedia.


infiel


Zuzuki estaba follando a la esposa del señor Temístocles, en el sofá de la sala, el cual estaba a solo unos menos de la terraza donde se encontraba su esposo con Zahia. Clarent solo sonreía, miraba a Zuzuki y lo besaba, en serio que parecía drogada!!. Por momentos ella cerraba sus ojos y dejaba salir algunos gemidos al tiempo que apretaba a Zuzuki rodeándolo por la espalda. Desde mi perspectiva, veía las manos de Clarent sobre la espalda de Zuzuki, casi arañándolo, clavando sus hermosas uñas en la piel de su semental. Estaban abrazados fuertemente, sus cachetes estaba en contacto y los movimientos de cadera del joven Zuzuki parecían propios de una culebra... desde mi perspectiva, las hermosas piernas blancas de la joven señora Clarent estaban a lado y lado de los movimientos de cadera de Zuzuki...

tragos

Como pude, lentamente cerré las ventanas de la sala ya que los vidrios polarizados no permitirían que el señor Temístocles vea a su bella esposa follar con Zuzuki. Desde adentro de la sala, yo podía ver a Zahia y a Temístocles, ellos continuaban besándose, al parecer el señor Temístocles le había bajado el vestido a Zahia para descubrir uno de sus pezones y chupárselo; enfrente de ellos estaba el señor Alonso dormido en la silla, si él llegase a despertar y ver que a su pequeña hija la tenían casi comiéndosela enfrente de él, podría suceder una tragedia!!.
Todo el ambiente de la casa era peligroso, por otra parte estaba la señora Karoll desnuda durmiendo en el cuarto de su hijo con pedazos de papeles regados por el cuarto, además de eso, había un condón usado en el piso y semen sobre ella.

https://www.xnxx.com/video-rm529d9/me_cogi_a_mi_sobrina_le_fui_infiel_a_mi_esposa

senora


Cuando Zuzuki se disponía de cambiar de posición, yo los tomé por el brazo a ambos: a Clarent y a Zuzuki y los conduje a mi cuarto, ubicado en el primer piso, y cerré la puerta, por lo menos estarían follando en una parte más privada de la casa. Me quedé en el sofá de la sala algo estresada pero también excitada, estaba esperando a que Zahia y el señor Temístocles terminaran de besarse, pero se hacía tarde...

ACOMODANDO TODO, OCULTANDO TODO

Debido a la hora, ya era bastante tarde, decidí llegar a la terraza e interrumpir la escena de la traviese Zahia. La chica se bajó rápidamente de las piernas del señor Temístocles como tratando de ocultarme la posición en la que estaban. El señor Temístocles se acomodó en su silla y solo dijo “Lo siento”, luego preguntó “Y mi esposa Clarent?, donde esta?”
Le dije “Ella estuvo vomitando en el baño, me dijo que no se sentía bien y que le hiciera el favor de prestarle la cama para acostarse un rato”
Él asintió con la cabeza...
“También me dijo, antes de acostarse, que porque no se quedan esta noche a dormir acá?. Pienso que ella tiene razón, ya es bastante tarde. Son las dos de la madrugada. Yo puedo prepararle el cuarto de huéspedes”
El señor Temístocles un poco apenado “Oh no, no es necesario”
Zahia lo interrumpió “Si, quédate hoy!”
Él la miró, luego se dirigió a mí “Esta bien, voy a quedarme por hoy y me iré mañana temprano”
Fue entonces que le volví a repetir “Su señora Clarent, está dormida en mi cuarto, me pidió de favor no despertarla”
Mientras él se acomodó en su silla, y recogía algunas botellas de cerveza que había dejado en el suelo; yo entré rápidamente al baño, recogí la ropa de Zuzuki y el vestido de Clarent: Su vestido dorado. Su hilo dental y su brasier que estaban en la caneca de basura habían sido dañados, así que ni modo de recuperarlos. Puse papel encima de tal manera que no se vieran las prendas íntimas de la señora Clarent en la caneca.


Le llevé su vestido, cuando entré a mi cuarto, Zuzuki continuaba comiéndosela en mi cama, era increíble la duración de ese chico. Si mis cálculos no me fallaban, él había tenido más o menos cinco eyaculaciones esa noche y aún continuaba fuerte. Tiré el vestido de la señora Clarent sobre ellos, lo hice por rapidez, a ellos no pareció importarle, seguían follando como si nada, cerré la puerta de mi cuarto con seguro para que nadie entrase y viese semejante espectáculo.

Luego preparé el cuarto de huéspedes para el señor Temístocles, desperté al señor Alonso y lo conduje a su cuarto, él seguía como borracho, lo apoyé sobre mí y como pude, lo arrojé en su cama aun con su ropa puesta.
Cerré la casa y apagué las luces.


Para cuando llegué al cuarto, los jóvenes amantes ya habían terminado su faena y quedaron tendidos en la cama, dormidos.
Durante la noche me di cuenta que Zahia se pasó al cuarto del señor Temístocles, yo no la iba a estorbar en sus locuras. La señora Karoll durmió desnuda, sola, en el cuarto de Zuzuki.
A mí me tocó dormir en la cama con Zuzuki y Clarent desnudos. Acomodé el vestido de Clarent y me dormí...


Al día siguiente...
Me desperté antes que todos, mis movimientos en la cama despertaron a Clarent, ella se vio desnuda y luego vio desnudo a Zuzuki, se asustó “Que hice?, oh no!!, mi esposo me va a matar!!”
La miré, aun con sueño “No te preocupes, no se enteró de lo que hiciste”
“Yo me descontrolé, perdí el control por completo, no puedo creer que me haya follado a este jovencito”
Le señalé su vestido, estaba sobre mi mesa de noche doblado “Mira, allí te coloqué tu vestido. Puedes recordar todo lo que pasó ayer?”
Ella se tomó la cabeza con sus dos manos en señal de arrepentimiento “Si, si lo puedo recordar, recuerdo todo. Tú estabas con nosotros en el baño, pero yo no podía parar, era como si el placer y el morbo estuvieran al máximo...”
Esperé un momento a que se repusiera, entonces le dije “Ponte uno de mis brasieres y una de mis pantys, las tuyas fueron rotas y botadas en la basura, lo recuerdas?. Esas prendas mías son nuevas”
Ella se lamentó aún más “Ayy no, si, si recuerdo esa parte, recuerdo que después de eso me bañé con él y luego hicimos el amor en el sofá de la sala. Que locura, que noche!!. No puedo creer que le haya sido infiel a mi esposo a solo unos pocos metros de distancia y arriesgando todo!”
Le señalé a la señora Clarent uno de mis camuflados y un suéter de los que me coloco para ir a la finca “Mira, colócate esa ropa, me la devuelves mañana o cuando vuelvas a venir. No te coloques tu vestido, creo que tiene manchas de semen, lávalo tú misma apenas llegues a tu casa”
Luego de consolar a Clarent ella se puso la ropa íntima indica, el suéter y el camuflado, le quedaba justo. La llevé a la sala, le preparé un café. Luego entré a mi cuarto a despertar a Zuzuki, él se levantó de inmediato y se fue a su cuarto, Clarent lo veía como con deseo, entonces ella me dijo en voz baja “El chico esta bueno, no?, por lo menos sé que no lo hice con cualquiera”
“Controla esos impulsos, él es el hijo del señor Alonso”
Ella sonrió mientras tomaba su café...


Fui al cuarto de Zahia, y para mi sorpresa ella ya estaba allí, bastante avispada esta chica.

La señora Karoll seguía durmiendo en el cuarto de Zuzuki, ella no tendría problemas, quien más podría imaginar que ella y su hijo eran amantes?. Pensé que Zuzuki recogería todos los papeles y el condón que estaba en el piso.

Ese día la señora Clarent me ayudó a preparar desayuno para todos; cuando la gente se despertó, el desayuno ya estaba servido a la mesa.

Habla Anig:

Espero que les haya gustado esta linda parte, continua en el siguiente relato.

1 comentario - Ashley [Parte 5]: Sexo en la casa de Anig

gust7387
Muy buen relato que noche de locura y lujuria
anig1994
Me alegro que me estés siguiendo en esta historia 🙂
Muchas gracias