Sandrita fue bien cepillada en fiesta por mujeres

Ahora lescuento otra de una de las estrellas de mis amigas, la yegua de Sandrita. Hastaahora, generalmente la ex rubia ahora pelirroja había cogido soberanamente conhombres, entre ellos yo, de a uno o de a varios. Pero esta vez, probó de lootro y anduvo en clítoris y a los revolcones con mujeres.
 
La cosa fue unsábado, cuando la divina de 20 años fue a una fiesta privada, imaginate Sandriun sábado de noche en una fiesta. Sandrita se puso espectacular ropa de cueroajustada, medias negras y tacos aguja que hacían ruido infernal, muy maquilladay perfumada y de cartera fina de cuero, con dos docenas de sandwiches de miga.Llegó, se encontró con otras chicas y algunas mujeres maduritas, más varioshombres, algunos pareja de las chicas. Picada, sandwichitos de miga, saladitos,gaseosas y postre disfrutaron todos y todas. Entre ellas Sandrita, sentadaentre dos hombres, pero con su ropa de cuero era la mirada no sólo de los tipossino de sus amigas, locas y gauchas como ella. Jessica, muy linda de blazer ypantalón y botas, se acercó y le hizo mimos y le dio besos en la cara, lo mismoVanina la gorda, que se comió los de miga y la saludó a los picos en lamejilla. También Sol María, Giselle, Nati (de campera de cuero) y otras serelamían con la genia, aparte de algunas mujeres un poco más grandes. Todomientras charlaban, escuchaban cumbia y demás.
 
Después delpostre, bien alimentaditas, las chicas salieron a bailar al living y ahí todovalió, imaginen. Mujeres, hombres, de a varios, mismo sexo, de todo. Toqueteos,besos, mimos. Y Sandrita era una de las más buscadas, su ropita de cueroajustadita hacía agua la boca de varios. Y de varias. Tanto que luego de unrato, ya mimosas, algunas de las jovencitas y algunas de las grandes empezarona franelear entre ellas y, claro, con Sandrita.
 
Y pasó loimaginable. Las locas empezaron mimo va, viene, besito, tocadita, cosita,piropos, luego pasaron a los manoseos y puteadas y cosas puercas, todo en mediode la cumbia fuerte. Y de tanta locura, explotaron mal por el aire. Sandrita,caliente como horno de pizza, fue agarrada por dos gordas, que con furia yexcitación la llevaron a una pieza, enloquecidas por su cuero negro, ladesnudaron y la violaron a más no poder con elementos, juguetes, sus dedos ydemás. Las señoras se le subieron de a una o de a dos y le dieron por vagina,cola y ambas vías con locura. sandri pegó unos gemidos de aquéllos, y esoterminó de enloquecer a otras adolescentes excitadísimas. Apenas las mujeresacabaron, entraron Sol María, Jessica y Gisella y le dieron con todo, vagi,cola, las dos, masturbadas, fotos, video. Chuparon flujo, lamieron a Sandritaen todo su cuerpo, le apretujaron todo y se la comieron cruda. Y cuandoterminaron éstas, vinieron otras dos grandes, una gordota como María Teresa yotra bajita pero potentísima, que la cogieron a piacere por donde se les cantó,la retorcieron como trapito y le sacaron un montón de flujo. Sandrita gimió,gritó, acabó, chupó, besuqueó, revoleó bombacha acá y allá. Así Sandritadisfrutó como siempre de sexo, y como nunca con sus colegas mujeres.
 

0 comentarios - Sandrita fue bien cepillada en fiesta por mujeres

Los comentarios se encuentran cerrados