Mi pasado gay (6)

De mas esta contar, que todos los días nos echábamos un o dos polvos. Me llenaba bien el orto de leche todos los días. Algunas noches terminábamos durmiendo con la pija de el en mi culo. Dormidita adentro. Eran noches geniales, hasta me culio con las piernas al hombro, todo un animal. Más de una vez le pedía que termine, que ya no aguantaba más, que pedazo de toro.
Era una vida sencilla, yo vivía 24 hs para el, limpiar, cocinar, lavar ,planchar y ordeñar a mi macho. Así vivimos felices por meses.
El país entro en un receso económico y la construcción cayó, el desempleo aumento y el tintín no escapó a la desocupación. Empezó a escabiar como un vikingo, a la noche tomábamos mate y alguna galletita. Al medio dia comíamos, aprendí a hacer pan casero, torata fritas, cosas que llenaban y eran baratas
Íbamos a buscar una bolsa de ayuda a una manzanera. Pero el hacia varias changas, todas en negro, así que fasito y vino había siempre.
Una tarde no volvía de la changa, llego tarde con dos pibitos más . Entro apurado, me dijo que traían carne íbamos a hacer un asadito. Cuando salí al patio, ya estaban haciendo el fueguito, con un totin y hilo. Cuando les hablé a los pibes, me rescaté que estaban más mamados que el tintín. Les dije que iba a hacer las ensaladas y me quedé adentro mirando TV, no podían mantenerse parados los tres.
Media hora después entró el tintín, con un tipo de unos 50 pirulos. Me dice este es el capataz, Don Mario, de la changuita de hoy, vino a cenar con nosotros. Era un chileno, petiso panzón, con unos bigotes chiquitos, manos toscas. Cuando me saludó, me dijo, escuche maravillas de usted. Me hizo poner Coloradito. No estaba mamado él. Salieron otra vez al patio, pero al toque entró el tintín y me dijo que necesitaba que le haga un buen Pete a Don Mario, así lo dejaban de oficial. Lo empujé le dije que me deje de boludear, que iba a ser prostituto y el fiolo, me hagarro fuerte de la cara y me dijo, vos puto vas a hacer lo que yo quiera, si te digo que se la chupes , además te la tragas. Me dio un sopapo y salió, al toque entro Don Mario, me pregunto que quería, le pedí que me acompañe a la pieza, cerré la puerta y le dije que tenia muchísimas ganas de chupar una buena pija. El no se sorprendió, se bajo el cierre y sacó la verga, era más chica que la de mi hombre, pero estaba muy linda . Cuando me arrodille adelante de el, me puso la pija entre los ojos, así que metí mi nariz entre los huevos, tenia un olor hermoso, bien limpio. Subi por los huevos hasta la pija y me la meti en la boca. No duró más de 10 minutos que me llenó la boca de lechita, era ácida, para nada rica. Le mostré a Don Mario como me la tragué toda. El guardo su pija, subió el cierre y me dijo, que no le habían mentido. Cuando abrí la puerta, a la pasada me tocó el culo. Esa noche esperé que se fueran todos y le conté al tintín que estaba bueno el veterano. Me prometió que un día, lo iba a invitar para que nos enfiestemos. Esa noche deseaba que me coja la cola, el hijo de puta se durmio, mientras que le chupaba la pija del pedo que tenia. Todo iba a empezar a cambiar, no lo putito que era.
Besos a todos, gracias por los mensajitos!!!

0 comentarios - Mi pasado gay (6)