Quiero contar una historia...

La historia que voy a contar a continuación, es parte de mi desahogo emocional que he cargado por un buen tiempo y de como perdí mi virginidad con mi ex novia...

No quiero aburrirte con tramas innecesarias, solo debes saber que está chica tenía un cuerpo de ensueño heredado por su genética pues, nunca hacía ejercicio pero siempre estaba delgada. Para que puedas imaginártela, ella media más o menos 1.65 cm, era de complexión delgada con un abdomen plano hermoso. De piel entre blanca y bronceada pues vivió un tiempo cerca de la playa y eso le vino muy bien. De pelo castaño claro largo, ojos del mismo color del cabello, nariz pequeña, labios medio carnosos aunque no estaban mal. Sus piernas eran hermosas y delineadas porque pasaba muchas horas de pie, aunque el tamaño se sus senos eran pequeños, sus nalgas eran grande, redondas y firmes... Sus rasgos faciales eran muy finos, en fin, su madre provenía de Noruega (según recuerdo que me dijo eso) y su padre de Italia y se habían conocido en los Estados Unidos por lo que ella era una mezcla perfecta entre esas dos nacionalidades y es nacida en USA.
La conocí en un campamento religioso, no pasábamos mucho tiempo juntos porque las actividades que me habían tocado hacer en ese campamento me tenían ocupado todo el día pues iba como encargado de un grupo de chicos latinos. Por cierto, yo soy de México; no es necesario saber de que estado o ciudad. Mido 1.82 cm, soy de tes morena, pelo negro, ojos pequeños color del mismo que el cabello, mi complexión física no es la ideal pero tampoco estoy hecho un marrano; tengo un poco de sobrepeso que se nota en mis caderas pero mis piernas y brazos son torneados porque por mucho tiempo he levantado pesas y jugué fútbol en equipos de pequeñas ligas de en mi adolescencia, aunque no he hecho mucho por el cardio aun así mi talla 32 de cintura es una buena prueba para decir que no estoy tan mal. Por si te preguntabas, no soy un superdotado en mis genitales pero tampoco estoy por debajo del promedio, mi pene (porque lo he medido) mide aproximadamente 14 centímetros erecto. Y mis huevos o bolas, son grandes. Cabe decir que no me gusta tener vello púbico por lo que intento tener el matorral siempre corto o afeitado (me vale madre si te parece raro eso).


En fin, te decía entonces que estaba en un campamento religioso, desde que llegamos vi a esta chica y me pareció realmente hermosa pero honestamente inalcanzable porque mi inglés no era muy bueno en ese entonces (estamos hablado del 2015) y me invitaron a ayudarles con el área en español pues ese grupo religioso ayuda a una comunidad latina al norte de Ohio por lo que me decidí a viajar por primera vez a USA y bueno... En ese campamento estuvimos aproximadamente 9 días, y cuando íbamos de regreso a la pequeña ciudad donde está la iglesia que nos mando al pequeño pueblo me toco irme sentado junto a ella en el camión (bus) y descubrí que podía hablar español aunque no muy bien que digamos pero se expresaba bien y nos entendíamos. Fuimos platicando del campamento todo el camino y nos caímos bien, al llegar a la iglesia me invito a comer con su familia y fui con ellos, una familia agradable hasta eso. Al terminar la comida, ella se ofreció a llevarme con la familia que me estaba hospedando y nos fuimos; en el camino salió el tema que ella era soltera, recién hace unos meses había cortado con su último novio (también de México) y por el momento no estaba interesada en tener otra relación pero quería seguir sabiendo de mí la regresar a México por lo que intercambiamos números, redes sociales y nos tomamos varias fotos.

Me fui de USA con la esperanza de algún día volver y entablar una relación con ella. Aunque lo veía difícil pero no imposible. Pasaron los meses y seguíamos platicando por mensajes, llamadas o vídeo llamadas y me sentía increíble con ello. Entonces, un día, me dijo:
- Voy a viajar a México por un par de semanas... Me gustaría poder verte...
Con todo gusto acepte pues viajaría a mi ciudad, llego el día acordado, fui por ella al aeropuerto y la lleve al hotel donde iba a hospedarse. Durante ese par de semanas la lleve según mis tiempos, a lugares que ella quería visitar pues la recogía antes de ir a trabajar, me encontraba con ella para la comida y saliendo del trabajo iba por ella; tuve que pedir permiso en mi trabajo por unos días para poder ir con ella a la playa antes de que regresará a USA; entonces el último fin de semana nos fuimos a la playa, ella me había dicho que tenía reservaciones para ella en un hotel pero que podía alquilar algo cerca de ella para poder estar juntos por ese fin de semana; al llegar a hotel no habían más habitaciones por lo que decidí investigar en algún hotel cerca pero como era temporada alta, era casi imposible encontrar una habitación Entonces, ella me pregunto:
- ¿Y si te quedas conmigo en el hotel? Total, son solo dos noches y la habitación es demasiado grande para una sola persona. Me sentiría más cómoda si estás cerca de mí que si te vas lejos.
Sin pensarlo, regrese al lobby para decirles que cambiaríamos la reservación de una persona a dos y aunque en un principio los recepcionistas se opusieron; le hable al gerente del hotel, le explique la situación inventándole que ella era mi novia y por idiota no había hecho bien la reservación que me ayudara a cambiarla... Durante unos momentos hizo algunas llamadas y pasados unos minutos, me confirmo que si, pero que tendría que pagar más porque esa reservación se había hecho con promoción y blablabla... Cosas de hoteles... En cuanto nos dieron el cambio y me otorgaron mi pase de huésped, corrimos a la habitación a dejar nuestras cosas. Al entrar en ella, pude percatarme que la habitación tenía una pequeña sala de estar, dos baños, una habitación grande con cama King Size y una habitación pequeña con una cama individual. Para ser caballeroso, tome la cama individual y ella se quedo con la king size.


De pronto, mientras arreglaba mis cosas para salir a nadar, escucho que me llama, sin pensarlo me dirijo a su habitación y al abrir la puerta, estaba ella sentada en las sillas del balcón con un bikini morado puesto. Tenía gafas de sol puestas y una bata blanca medio transparente. Al verla así, sentí como mi pene se puso tan rígido que no pude estar frente a ella por lo que me puse a su espalda mientras platicábamos...
 - (Ella) ¿Te gusta el hotel?
- (Yo) Claro, es un hotel muy padre, no lo conocía
- (Ella) ¿Vienes muy seguido a la playa?
- (Yo) No, pero mi familia y yo intentamos venir cada año por lo menos y hemos conocido muchos hoteles de esta zona.
- (Ella) Este hotel me lo recomendó mi hermano mayor, dice que aquí fueron las conferencias de su último retiro de la empresa... Por cierto, Se levanto los lentes de sol y me miro fijamente ¿Así qué somos novios? Dijo riendo.
- (Yo) Perdón, no sabía que decir y solo se me ocurrió eso.
- (Ella) Me dio mucha risa sabes pero... No quiero que pienses que porque hemos estado juntos estos días, significa que somos novios; por el contrario, te aprecio mucho pero no por eso tenemos una relación

Para serte honesto (querido lector) Eso hizo que mi erección desapareciera y con ello, pude sentarme a su lado. Sentí un dolor en el corazón y me quede en silencio mirándola fijamente.

- (Yo) Se que no somos novios, aunque si te soy sincero, me gustas y mucho.

Ella simplemente me miro, volvió a ponerse los lentes y miro a la playa.

- (Ella) No quiero que te sientas mal pero, después de mi antigua relación, se como son los hombres latinos y si en verdad me quieres, debes demostrármelo. Si veo que en verdad me quieres y te gusto, entonces y solo entonces, te daré la oportunidad de que me conquistes. dijo ella, me miro y me sonrió.

Después de esas palabras, sentí como mi corazón volvió a latir, tenía una pequeña esperanza y no quería desaprovecharla. Después de eso, bajamos a nadar a las albercas y después fuimos a comer. Regresamos al cuarto a cambiarnos para la cena y me dijo:
- Quiero conocer el centro de esta ciudad terminando la cena ¿Me llevas?

Honestamente no quería salir porque sabía que sería imposible llegar en auto por el tráfico de la carretera pero por verla sonreír, dije que sí.

La deje que se cambiara y honestamente al salir de su habitación, deje la puerta medio abierta para poder espiar mientras se cambiaba. Me asome sigilosamente y pude verla, como deslizaba la bata por su cuerpo, Como desabrochaba su bra y lo dejaba caer al piso, se dio la vuelta y pude ver sus pechos desnudos. Esos pequeños pero redondos pechos casi blancos, con pezones y aureolas rosadas. Deslizo su pantí por sus piernas y note como su vagina quedaba al aire, aunque depilada, todavía dejaba un pequeño triangulo de vello púbico que se veía finamente recortado. Sus labios completamente cerrados, esa línea delicada, blanca, me hizo volar la imaginación. Me di cuenta que volteo a la puerta como sospechando que alguien la miraba, me quede completamente helado y cuando observe que ella se dio la vuelta y comenzó a vestirse, me moví lentamente a mi habitación para cambiarme también, Me puse una guayabera blanca, short café claro y sandalias. Me perfume y la espere en la sala de estar a que estuviera lista. Esa escena cuando la vi desnuda daba vueltas por mi mente, no podía dejar de pensar en ella. Mi pene estaba totalmente tieso, sentía como palpitaba como pidiendo a gritos que lo dejará salir. Quería masturbarme en el momento pero no quería terminar con olor a camarón en las manos ni manchar mi ropa por lo que acomode mi pene de manera que pudiera estirarse sin problemas y seguí esperando aunque en mi mente había una revolución total.
Cuando la vi salir de la habitación, tenía puesto un vestido blanco con figuras de flores que le quedaba ajustado y dejaba ver a simple vista su figura. Tenía su pelo agarrado y como juego, unas sandalias del color de mi short.
- ¿Cómo me veo?
Lo único que pude atinar a decir al momento de cerrar mi boca fue - Woooow, te ves bellísima.
Ella se sonrojo, me sonrío y me dijo: - ¿Nos vamos?
Me pare enseguida y le abrí la puerta.

Bajamos a tomar cena estilo mexicana, cenamos carne asada, ensalada y un poco de agua de jamaica. Después de la cena me pidió que la llevará al centro de la ciudad; fuimos a caminar al automóvil, le abrí la puerta del copiloto, le ayude a sentarse (mientras disfrutaba de su cuerpo con mis ojos), cerrándole la puerta corrí al otro lado y arrancamos. Fue un viaje cansado pues de ser solo 10 minutos al centro, terminamos haciendo 40 por el trafico pero ella estaba tranquila, pusimos música y comenzamos a platicar sobre la habitación, la cena, la playa, las albercas, etc. Llegando al centro, estacione el auto en un lugar privado; le ayude a bajar de carro y caminamos por el malecón. Pasaron un par de horas y reíamos, bailábamos, nos tomamos fotos y de pronto me dice:
- Veo que eres muy bueno bailando, vayamos a algún lugar a bailar
Ella me tomo de la mano y me llevo a una especie de antro/disco donde pasamos otro par de horas bailando. Honestamente nunca he sido buen bailarín pero por ella, di lo mejor de mí. De pronto, un tipo musculoso se acerca y me dice al oído: "¿Qué hace alguien como tú bailando con una delicia de mujer como ella?" a lo que le respondí "Amigo, usted está muy tomado, le pido que nos deje en paz o tendré que llamar a seguridad". El tipo entonces la toma a ella de la mano y le dijo a ella (literalmente grito) "Te mostraré como se baila de verdad"... Honestamente no supe que hacer, la mire y ella solo se río y le dijo: "Te daré la oportunidad de que me impresiones" ... No sabes como dolió escuchar esas palabras. Me miro y me dijo: "Voy a bailar con él una canción, ahorita seguimos bailando tú y yo".
No tuve más remedio que apartarme de la pista de baile; sentía como mi mundo de destrozaba, la miraba bailando con el tipo este, dando vueltas, el le puso las manos en la cintura y me llene de rabia, la giro y la repego a su cuerpo mientras ella solo reía. Después de esa experiencia sentí como se sentían los perdedores de las películas que pierden a su chica. Lo único que se me ocurrió hacer fue ir al baño esperando a que esa canción terminará pronto pero al momento de caminar hacía el baño, escucho que el tipo de la música dice: "Vamos a funcionar esta canción porque es momento de seguir bailando cumbias". Como película de Hollywwod, solo mire atrás y los vi seguir bailando. Ni ganas me quedaron de ir al baño, en vez de eso, fui a la barra y les pedí un trago sin licor (Puesto que debía manejar de regreso solo o acompañado, pero debía regresar manejando). El tipo de la barra de bebidas me da mi pedido y cuando lo tome de golpe al estilo de un caballito de tequila; siento que mi garganta me comienza a quemar, volteo a ver al bartender y me dice: Es para que te des valor. No se como explicarlo pero realmente sentí que debía ir de nuevo a la pista de baile; por lo que con el efecto del alcohol, me aventure a la pista y al llegar a donde estaban bailando, ella me miro como desesperada mientras el tipo intentaba pegarla a su cuerpo y deslizar sus manos por su espalda. No se como describirlo pero recuerdo que puse mi mano en su espalda y detuve la del ogete este diciéndole: "Amigo, la señorita dijo una canción; ya pasaron tres y es turno que vuelva conmigo" Solo recuerdo que el tipo se enojo, me amenazo casi gritando mientras ella se puso a mi espalda; me tomo de la mano y le dije: "No quiero problemas pero con mi novia no se va a meter amigo, no busque problemas donde no los tiene". La gente a nuestro alrededor dejo de bailar y la música se detuvo, vi como dos hombres muy altos y musculosos llegaron a agarrarlo y lo sacaron del lugar pues estaba gritando mientras me amenazaba. Con el efecto del alcohol todavía, la mire y le dije: "Espero puedas perdonarme por ponerte en peligro" (Si, me aventé una línea de Hollywwod en ese momento incomodo) y la bese.

No recuerdo mucho sobre como salimos de ahí, solo que un tipo de saco negro se me acerco y me dijo: "No quiero problemas en mi disco, llegale a chingar a tu madre carnal" y nos mostró la salida. No se si le dije algo o no, solo recuerdo que le di la mano y ella camino conmigo. Al salir de ahí, estaba comenzando a soplar aire frío por lo que la abrace por un momento y después caminamos al auto. Ella solo me miraba pero no decía nada. Llegando al estacionamiento le abrí la puerta del carro, entro, cerré la puerta y fui a mi asiento. Durante el regreso (nunca manejen tomados, en verdad, es horrible ver el camino borroso y estúpidamente peligroso) se quedo en silencio (quizás por mi manera de manejar) pero pudimos llegar al hotel. Estacione el coche medio bien, le ayude a bajar y en cuanto piso fuera del carro, camino de prisa a la habitación.
"Chingada madre" pensé, "Ya la cagué".
Sin decir nada, llegue a la habitación, estaba oscura, me dirigí a donde estaba ella pero no la vi acostada, estaba sentada en el balcón. Quise irme sin decir nada pero me dijo: - Ya se qué estás ahí, ven, necesitamos hablar.
El corazón me latía muy rápido, pensé en tantas cosas que podrían pasar; se iría, me bloqueria, me correría de la habitación, etc. Muchas cosas pensé en esos segundo que camine para con ella.

Al momento de llegar a donde estaba ella, me miró, me abrazó y me beso. Pude sentir sus labios cálidos buscando desesperadamente los míos. No se cuanto tiempo nos estuvimos besando pero cuando puse mis manos en su cintura, ella las tomo y las bajo a sus nalgas, dejo de besarme y me dijo: - Quiero que me cojas
No supe que estaba pasando pero sentí como el alcohol se me iba bajando, ella me abrazo de nuevo, haciendo un ruido como tipo gemidos y me dijo:
- Una vez, en estados unidos; mi ex-novio vio como una persona me molestaba y no dijo nada; solo observo, se retiró y se sentó en una banca a observarme. Está persona me dio una cachetada y aventó al piso; cuando busque a mi novio, él solo miraba... (Seguía agarrando sus nalgas mientras me contaba esto) no supe que decir por lo qué solo me limite a volver a besarla, ella se detuvo, me miró, tomo mi mano y me dirigió dentro del cuarto. nos sentamos en la cama mientras nos volvimos a besar; ese beso fue tan apasionado que de pronto, sentí como su lengua se introdujo en mi boca buscando la mía; mis manos recorrían su espalda mientras ella acariciaba mi rostro y luego mi espalda, de pronto ella desabotono mi camisa y me la quito, nos seguimos besando de la misma manera. le baje los tirantes del vestido y este se deslizo hasta su cadera; nos seguimos besando. Nos acostamos en la cama mientras nos seguíamos besando, nos acariciábamos como si fuéramos niños explorando con nuestras manos algo nuevo; de pronto, me hinque en la cama, la tome por la cintura y la levante para acostarla sobre las almohadas. me puse encima de ella mientras la besaba; con mis manos comencé a acariciar sus senos encima del bra, escuchaba como ella comenzaba a respirar más rápido, de pronto, metí mi mano por debajo de su bra y sentí sus pezón duro, lo apreté un poco, jugué con sus senos y acto seguido, levante su bra para mirar sus pechos, ella se quito el bra, cuando quedaron al aire libre sus senos, los metí a mi boca uno a uno, los lamí, los saboree, lo recorrí con mi lengua y jugué con ellos. Escuchaba como su respiración se hacia más profunda y decía cosas como:
- Si, sigue así, chupa mis pezones, juega con mis bubis
Después, pase mi lengua de un seno a otro, saboreando cada parte de ellos; poco a poco comencé a bajar por su abdomen mientras sentía como ella se estremecía, llegando a su ombligo, lo bese, lo rodee con mi lengua y seguí bajando; al llegar a sus panties me dijo:
- Espera, temo que puede oler mal mi pussy, no tienes que pasar tu lengua por ella
La mire, regrese a besarla, ella metió su mano en mi short, tomo mi pene y lo comenzó a acariciar, acto seguido desabrocho mi short y me dijo:
- Quitatelo, quiero verte el pene
Me quite mi short junto a los boxer que traía puestos y deje que ella jugará con mi pene, lamió su mano izquierda y me comenzó a masturbar, nos seguimos besando mientras ella me jalaba el pene. Baje mi mano a su pantie y comencé a jugar con los labios vaginales, pude escuchar como comenzó a gemir, busque su clítoris pero este estaba cubierto totalmente; parecía ser que nadie había pasado por su vagina a lo que con la excitación a todo, ella masturbándome, comencé a hacer círculos en su clítoris; ella comenzó a agitarse y gemir aún más fuerte. Ella siguió masturbándome, lamí sus senos otra vez mientras seguía jugando con su clítoris.
No hace falta decir que ella estaba estremecimiendose cada vez más, de pronto volví a besarla y volví a bajar hasta su pantie, no me importo que me dijera que no, el olor de su vagina me tenía hipnotizado; quería verla, quería pasear mi lengua por ella, quería comer su vagina a como diera lugar. entonces, tome su pantie y comencé a deslizarlo; conforme observe que su vagina aparecía frente a mi, baje el pantie por completo, le abrí un poco las piernas y sin pensarlo dos veces, lamí desde su ano hasta el clítoris. ella solo gimió fuertemente y siguió estremeciéndose. De pronto, estaba lamiendo su vagina como perro que esta sediento y bebe agua rápidamente. Le separe los labios con mis dedos y poco a poco introduje mi lengua en ella. Ahogo un grito y después me dijo;
- Meteme tu lengua, comeme, por favor sigue comiéndome
Seguí con ese juego con mi lengua, saboree cada parte de ella, cada centímetro de ese manjar; ciertamente no tiene el mejor sabor que haya probado pero el morbo, sus gemidos, mi temblar, mi excitación y el olor de su vagina me daban las fuerzas para continuar.
Seguí haciendo eso hasta que me dijo:
- Por favor, metémela ya, quiero sentirte dentro de mí
Tome mi pene, lo puse en la entrada de su cavidad y cuando estuve a punto de meterlo me dijo:
- Espera, no lo introduzcas todo, aún soy virgen; metémelo poco a poco
Esas palabras me hicieron sentirme conectado con ella, estaba perdiendo mi virginidad con la chica que tanto me excitaba y gustaba. Por lo que poco a poco se lo fue introduciendo, a veces me pedía parar, pero después me pedía que continuará. Una vez que estuvo adentro, lentamente comencé a sacarlo y a volverlo a introducir. Esto lo seguí haciendo hasta que vi como ella se estremecía y me decía "Más, por favor, dame más".
Sentía como estaba apretada por dentro y a la vez como se esforzaba por no apretar más, acto seguido, comencé a acariciarle el clítoris mientras lentamente le seguía metiendo mi pene. Cuando ella se sentio segura, puse sus piernas alrededor de mi cintura y comenzamos a coger más rápido, no paso mucho tiempo desde que le introduje el pene hasta que me corrí pero sentí que fueron minutos eternos; ya podía meterle el pene más rápido y sin problemas; ella seguí con las piernas en mi cadera. Ella solo gemía y decía palabras como:
- Si, así, más rápido, más rápido... Así, sigue así... Chupa mis bubis, chupalas
Mientras me esforzaba por complacerla como me pedía, sentí como dentro de mi algo se hacía más fuerte, esa sensación de que tenía que correrme comenzó a invadirme así que intente salirme lo más pronto de ella pero me dijo:
- ¿Qué haces?
le dije: - Voy a correrme pero no quiero correrme dentro de ti
- (Ella) Correte, quiero sentir tu corrida en mi interior
- (Yo) ¿Estás segura de esto?
- (Ella) No me hagas esperar, solo correte
Comencé a embestirla más fuerte y de pronto, la abrace, me apretó contra su cuerpo y me vine dentro de ella.

Por unos segundos, me quede sin respirar, me sentía débil, por lo qué me deje caer a su lado. En ese momento ella me abrazó. Tenía los ojos cerrados pero como pude, la abrace también. Ella se acercó y me beso tiernamente. Después de unos momentos abrí mis ojos; ella estaba ahí, desnuda, nos estábamos abrazando y me dijo: - Quiero que seas mi novio, contigo me siento totalmente protegida
Nos volvimos a besar, pacería ser que no le había importado que me viniera dentro de ella, pero en ese momento a mi tampoco me importaba; solo quería estar así con ella. De pronto me dijo:
- Quiero pedirte un favor, esto se verá raro pero lo vi una vez en una película porno y quiero probarlo
- (Yo) Lo que gustes amor.
Ella solo sonrió y me dijo: - ¿Puedes volver a tener otra erección?
- (Yo) Espero que sí
Ella tomo mi pene, comenzó a masajearlo y poco a poco se fue poniendo duro otra vez; una vez que eso pasó, ella se levantó, puso sus caderas en mi cara y me dijo: - Quiero probar el famoso 69
Como pude, tome su nalgas y volví a comer de su vagina; no hace falta decir que lo que quedaba de mi corrida estaba ahí también pero como todo estaba mezclado, no me importo. Ella metió mi pene a su boca y comenzó a lamer. Así estuvimos en rato hasta que ella se estremeció, comenzó a masturbarme y siguió lamiendo mi pene; un par de minutos después, mientras ella tenía mi pene en su boca y jugaba con su lengua de manera majestuosa; solo atine a decirle:
- Voy a correrme
Ella, siguió mamando mi pene y de pronto salió todo. Mi nueva novia americana me había quitado la virginidad y en cambio ella me había dado la suya. Ella se acostó a mi lado y me dijo:
- Pensé que el esperma tendría peor sabor pero me gusto
Nos miramos fijamente y nos besamos. De pronto mis ojos se cerraron y no supe más.

A la mañana siguiente, abrí mis ojos y ella estaba sentada en el balcón con la bata puesta. Me levante, me puse mis boxer y fui con ella. Me miró, sonrió y nos besamos. Después me dijo:
- Pensé seriamente en despertarte con una chupada de pene pero quise mejor esperar a que e despertarás
Solo sonreí, bese su frente y le dije:
- Ayer ya no me terminaste de contar lo que paso con tu ex novio esa vez que te pegaron.
- (Ella) Pues no hay mucho que contar, me pegaron, me tiraron al suelo y él no hizo nada; cuando me levante le reclame por no haberme ayudado y me dijo que no era su problema... Pero ayer, con lo del chico este de la disco; cuando te vi que te fuiste, pensé que quiźas no te importaba como me había dicho por lo qué me sentí frustrada al verte lejos de mí mientras veías como el otro me ponía las manos encima pero cuando me sentía mas desesperada; vi que de pronto apareciste y me protegiste; o al menos así me sentí De pronto se puso de pie y se sentó en mis piernas y continuo diciendo: Pero me protegiste, eso es lo que busco de un hombre, que me haga sentir protegida, no vulnerable
Acto seguido nos comenzamos a besar. Lo demás, fue otra cogida majestuosa en la cama.

Ese fin de semana solo cogimos, comimos, nadamos, nos bañamos juntos y volvimos a coger. Regresando a la ciudad (mi ciudad), la lleve al aeropuerto y me dijo: - Quiero que esta navidad vayas a mi país, te presentaré como mi novio a mi familia y quién sabe, te llevaré a mi apartamento a que sigamos cogiendo.
La bese, nos tomamos una foto del recuerdo y antes de irse, me dijo que me enviaría una sorpresa. Al llegar a su casa esa noche, a mi correo me llegaron todas las fotos que nos tomamos, un vídeo de ella mamandomela, fotos de nosotros cogiendo y mi favorita, una foto de nosotros en la bañera solo abrazándonos.

Esta es solo la primer parte de las muchas veces que cogimos, no estoy seguro de contar lo demás porque así como iniciamos la relación, así la terminamos, cogiendo.

Gracias por leerme, quizás me anime a escribir las demás partes pues debo decir, me fui a USA esa navidad y nos dimos el mejo regalo de navidad de toda mi vida.

0 comentarios - Quiero contar una historia...