Mi vecina acabo hasta mearse

Como saben,mi vecina y yo tenemos una historia desde hace un tiempo , hoy le voy a contarotras de nuestras locuras, como siempre nos encontramos a tres cuadras del telo,aca en la zona  tenemos muchos en elacceso oeste, nos besamos rápidamente una vez y nos fuimos en mi auto hastadentro del hotel. Una vez adentro ahí si empezaron los besos profundos,losabrazos eternos, aparte de amantes nos queremos mucho y nos extrañamos pero enel barrio ni nos hablamos, cada uno tiene claro que somos el recreo semanal, eldescansar de la cabeza para seguir en la lucha, somos amigos que cogen y comotal nos respetamos y queremos lo mejor para el otro.es por eso que en esosmomentos queremos que duren mucho, pero como siempre la calentura va subiendo,mis manos fueron a su culo trayéndola hacia mi para apoyarla con fuerza, ellano se queda atrás y también sus manos empiezan a volar, la doy vuelta y la sigoapoyando, pero de atrás mientras le agarro las tetas con furia con desesperación, ella empieza a respirar mas largo, mas profundo todavía tenemos puesta laropa pero ya empieza a volar todo y ella esta parada en tanga y corpiño, estavez negra, verla me hace calentar mas, me alejo , le beso, empiezo a besar todosu cuerpo agachándome hasta llegar a su concha que ya empieza a estar humeda,asi como esta le separo un poco las piernas , le corro la tanga y empiezo apasar la lengua muy suave, muy lento, ella ya empieza a gemir, a pedir mas. Mientrasmi lengua va del culo a la concha de adelante para atrás.
-Chúpame laconcha por favor, que hermosos, asi, mas, dale, mas fuerte
-espera! Haytiempo me gusta verte gozar , este es tu rato de reina y yo arrodillado
-dale, masfuerte, meteme mas la lengua
Y me agarra lacabeza y me aprieta, justo cuando me meto el clítoris en la boca y empiezo achuparlo como si fuese que estoy tomando la teta, eso la pone ciega. En ese momentole empiezo a meter un dedo en el culo, ya estaba relajado con mi lengua, otro,ya son dos y empiezo a moverlos para adentro y para afuera mientras hago unpoquito de fuerza para los costados para que siga abriéndose ese culo hermoso.  Ya esta muy caliente, sé que acaba encualquier momento , entonces me separo y me paro.
-        Sosun hijo de puta! Quiero acabar! Segui chupándome , cojeme! Hace algo!no seasmalo!
-        Ahoravoy a seguir! Ahora va! Pero se acabo tu reinado, ahora quiero la puta , quieroque te sientes arriba de una pija y te la comas toda y yo lo voy a ver enprimer plano mientras te chupo esa concha hermosa.
-        Hacelo que quieras pero hace algo!
Mientras hablamos estoy buscando en mi mochila el consoladormas grande que tengo, que tiene sopapa, lo pego en el mueble ese raro que hay ,agarro el gel le paso al juguete, le digo que se pare en el mueble y que seempieze a agachar mientras le paso un poco de gel efecto calor en el culo.
Estas loco! No voy a poder, mientras ya el consolador lotiene casi en la puerta del culo, ya casi en cunclillas.
Si mi amor, si que podes, aparte queres!  Ella ya lo tiene un poco adentro, lo sé sinmirar, solo por verle la cara, le gusta, lo esta disfutando, esta muy caliente.
Asi putita, asi! Viste que podes , a ver, vamos a ver como seve.
Me agacho y veo que tiene casi todo el consolador metido,mide 21 cm y es bastante ancho, yo loco por lo que veo, le empiezo a chupar laconcha de nuevo.
Ay ay que lindo ay mira como me rompo el culo sola , empiezaa mover para arriba a para abajo yo la ayudo con una mano y con la otra leempiezo a mter dos dedos en la concha bien para arriba, buscando el punto g.
Ay me muero, ay chúpame hijo de puta, ay voy a acabar, teacabo maricon
Como sé que el orgasmo es imparable, chupo con mas fuerza, lemeto los deods mas para arriba posible y espero el orgasmo quesiempre es muy húmedo.
Te acabo ¡ tomate mi leche! Toma, acabo! dios! Ay te voy amear! Ay acabo!!
Y acabo de una manera impresionante, parecía que me estabameando, yo tenia toda la cra mojada y seguía chupando.
Asi hijo de puta mira como me hiciste mearte , dios ¡ queacabada! Y seguía largando flujo, ya mas de forma espasmódica como si secontrajera la concha, mientras seguía con el consolador en el culo.
Dejame descansar un minuto , no puedo mas, me mataste con esepolvo….
A todo esto yo todavía seguía con la pija parada, si nisiquiera la había tocado…. Pero esa es otra historia , si quieren sigocontando, ustedes deciden
 

4 comentarios - Mi vecina acabo hasta mearse

gust7387
Muy buen relato tu vecina es un fuego si pronto la seguda parte
kramalo
muy bueno.....!!! flor de putita te conseguistes....jeje!!