Así Sucumbí ante el hermanito de mi Novio

Voy a empezar por presentarme, Mi nombre es Luisina y tengo 25. Soy muy flaquita pero tengo un buen par de tetas y una cola respetable. Mi novio se llama Francisco, es hermoso, muy bueno con migo y tiene un año mas que yo. Ya hace mas de tres años que estamos de novios y me sigue tratando como a una princesa. Para que se den una idea de hasta que punto es así, en mi ultimo cumpleaños me regalo un piano! porque yo estoy aprendiendo a tocar.

Es complicado explicar donde comienza toda la cadena de eventos. Creo que lo mejor es empezar la noche del sábado.
Yo había salido con mis amigas a bailar y tomé un poco de mas. En un momento me chapó un pibe del boliche, solo fue un pequeño desliz y rápidamente me lo saque de encima. Ese dia paso sin mas pena ni gloria.
Al día siguiente me llega un mensaje de Lucio (hermano de Fran) diciéndome:

"Hola Lui, necesito hablar una cosa importante con vos. Si podes venite a las 16 a casa y por favor no le digas nada a Fran. El va a estar jugando al fútbol con sus amigos"

Realmente me pareció muy raro, pero de por si Lucio era un chico raro. Sin ponerme a pensarlo demasiado accedí. Cuando llegue me recibió y me llevo a su habitación. Allí me mostró en su celular la grabación de una historia de Instagram de uno de sus amigos en un boliche. El problema estaba en que de fondo aparecía claramente yo comiéndome a un pibe. Me puse re mal, casi me puse a llorar.

Yo:- Por favor no le digas nada a tu hermano!! yo lo amo muchisimo y si se entera se va a poner re mal!
Lucio:- Pero le tengo que decir, Lui. No puede ser que lo andes cagando en publico.
Yo:- Por favor, hago lo que vos quiera pero no le digas. (le dije mientras lloriqueaba y juntaba las manos)
Lucio:- Tranquila Lui! lo vamos a solucionar acá mismo. Yo quiero dos cosas tuyas y te doy mi celu para que vos misma borres la grabación.
Yo:- Gracias! Gracias! sos un genio.
Lucio:- Para y escúchame! Quiero dos cosas, la primera es que te desnudes para mi y la segunda es que me hagas un pete esos de los que mi hermano tanto habla.
Yo:- No! como me vas a pedir eso, no puedo!
Lucio:- Me imagine! Esta bien, ahora que te vas le mando el vídeo a Fran.
Yo:- No! No! Esta bien! Esta bien!

Una vez que acepte Lucio se sentó en la punta de su cama mientras yo empece a sacarme la ropa. El me miraba absolutamente fascinado, pero mi fascinación llego cuando me puse de rodillas frente a su entrepierna. Allí descubrí que a pesar de tener solo 17 años tenia por lo menos 5 cm mas de verga que su hermano. Yo calculo que el pendejo tiene por lo menos 18 cm de verga.
En fin se la empece a mamar muy despacito y sin dejar de hacer contacto visual un solo segundo. Tal y como me había enseñado su hermano Francisco. Cada un tiempo bajaba y jugueteaba con sus pelotas. A diferencia de su hermano, Lucio rápidamente se aburrió de esto y decidió tomar mi cabeza y llevarla a su propio ritmo. Por suerte no duro demasiado y antes de que las arcadas fueran demasiadas saco su verga de mi boca y se vino sobre mis tetas.
El quedo tirado sobre su cama, yo me limpié, me vestí y le pedí su celular. El accedió sin problemas y yo borre la el vídeo. Luego me fui esperando que esta historia hubiera terminado allí.

Pero a la mañana del día siguiente me desperté con algunos mensajes Lucio. Empezó diciéndome que ahora yo seria suya cada vez que me necesitara. Después estaba el vídeo mio chapando en el boliche, luego un vídeo mio desnudándome y otro mamándole la verga.
Yo volaba de bronca por varias cosas. Primero porque el pendejo del orto tenia una copia del vídeo y segundo y mas importante porque el hijo de puta me había filmando. Yo tenia muchísimas ganas de mandarlo a la mierda. Pero no podía permitir que el pobre Fran viera esos vídeos. No solo porque me dejaría sino porque lo destruirían. Asi que en fin le conteste:

Sos un Hijo de Puta Lucio quiero que lo sepas. Igualmente no quiero que le digas nada al pobre de Fran, lo amo muchisimo. Voy a hacer lo que vos quieras.

Lucio se limito a contestarme:

Perfecto, cuando te necesite te hablo.

Por suerte pasaron varios días de calma como si no hubiera pasado nada. Yo seguía yendo al profesorado (de matemáticas) e incluso salí dos veces con Fran, que por suerte no parecía enterado de nada. Hasta que me llegó un mensaje de Lucio

En lunes a las 13 salgo del colegio, te quiero a las 13:30 en la puerta del telo. Lleva plata porque el telo lo vas a pagar vos!

Dios que bronca! Iba a tener que faltar al profesorado y encima iba a tener que pagar el Telo yo!!!
A pesar de todo me trague mi orgullo y a las 13:30 estaba en la puerta del telo. El llego al toque, yo pague y fuimos a la habitación.

Yo:- Tu hermano jamas me hizo poner ni un centavo para el telo!
Lucio:- De mi hermano sos la novia, pero sos mi puta! (Esa frase, no puedo explicar porque pero me excito)

Lucio rápidamente me empezó a besar y a tocar muy bruscamente. Y a pesar de que era muy bruto debo admitir que me estaba gustando. Rápidamente me empezó a desvestir hasta que quede en ropa interior. El estaba aun totalmente vestido de azul con el uniforme del colegio. Me arrodillo, se bajo el cierre y liberó esa hermosa chota sobre mi cara. En ese momento puedo asegurar que me moje.
Rápidamente se la empece a chupar pero me di cuenta que a diferencia de su hermano, Lucio no quería una mamada, quería cogerme la cabeza. Fran jamas me trató así.
Cuando se aburrió de cogerme la cara me tiro en la cama me saco la ropa interior y se dio cuenta que yo estaba muy mojada.

Lucio:- ¡¡Pero que puta se esta comiendo mi hermano!! ¿Tomas la pastilla no putita?
Yo:- Si!

Aunque antes de que termine la respuesta el pendejo ya me había empernado y mi pobre conchita notaba en carne propia cuanto mas grande era su verga. Yo gritaba como una puta en celo, no solo porque me dolía sino porque también me estaba gustando.
Cuando se aburrió de la pose me puso en cuatro. Me dio con todas sus fuerzas hasta que se acabo por completo en mi interior. El se salio de adentro mio y yo me acosté en la cama. Estaba a punto de llegar a mi propio orgasmo y no iba a desperdiciarlo. Empece a masturbarme hasta que acabe.

Lucio:- ¡¡Pero que pedazo de puta que sos!!

Ambos nos recostamos en la cama y nos dormimos. Al rato me desperté porque el estaba jugando con mis tetas. Nos fuimos a bañar, por supuesto que juntos en la ducha. Lo que llevo a que me manosee de pies a cabeza. Hasta que empezó a cogerme ahí mismo de parados. Mientras me apretaba muy fuerte las tetas. Esta vez Lucio duro menos, pero me pidió que me arrodille y se acabo hasta la ultima gota en mi carita cual peli porno. Después de eso nos fuimos del telo.

La mejor parte es que esa noche salí con Fran y terminamos en el mismo telo!!!

Luego de esto paso mas de una semana sin mensajes de Lucio. Llego la noche de mi aniversario de meses con Fran. Me había dicho que me ponga linda porque me iba a llevar cenar a un lugar bonito.
A mi me quedaba cerca así que me acerque a la casa Fran y de ahí íbamos a salir al restaurante. Cuando llegue:

Fran:- Hola mi amor! Estas hermosa!
Yo.- Gracias! (Nos besamos)
Fran:- ¿Te puedo pedir un favor mi vida?
Yo:- Si obvio!
Fran:- Resulta que mi hermanito tiene una duda con matemática. Y como vos estudias eso me pidió si lo podías ayudar. Son 15 min nomas y nos vamos al restaurante.
Yo:- Esta bien.

Yo sabia perfectamente que Lucio no tenia ninguna duda con matemática, pero igualmente subí a su habitación.

Yo:- Hola Lucio! Me dijo tu hermano que necesitas ayuda. ¿que duda tenes?
Lucio se levanto y fue a cerrar la puerta.
Lucio:- La duda que tengo es (dijo en voz muy baja) ¿Como teniendo una putita como vos llevo una semana sin acabar? Quiero que me la mames ahora.
Yo:- Pero Lu esta tu hermano abajo.
Lucio:- Entonces apúrate, ademas llevo una semana acumulando para que le salgas mas barato a el. Vas a ir al Restaurant con la panza llena de lechita.

Note que era inútil discutir con el así que me puse de rodillas y empece mi labor. Lucio se acerco a mi oido:

Lucio:- Chupala fuerte como a mi me gusta que no te quiero tener que agarrar de los pelos

Yo obedecí cual puta callejera y empece a chupar poronga como si fuera el ultimo día. Cuando estaba por acabar me apoya una mano en la nuca y me dice:

Lucio:- Va a ser mejor que te tragues hasta la ultima gota si no queres que se te manche el vestido.

Otras vez obedecí aunque fue muy difícil ya que el pendejo largo muchísima leche. Una vez me la trague toda, me retoque el labial, que había quedado todo en su verga y baje.

Fran:- ¿y? ¿como les fue?
Yo:- Bien (dije prácticamente en pánico)
Lucio:- No sabes hermano! Es una genia, venia una semana acumulando dudas y en un ratito me las saco todas!
Fran:- Sii! yo se que Lui es la mejor.

En ese mismo momento Fran me dio un beso. Yo tenia mucho miedo a que sintiera el olor o el sabor de la verga de su hermano, pero por suerte no se dio cuenta.
Al instante nos fuimos a un restaurante re bonito. La noche venia hermosa hasta que me llega un mensaje de Lucio.

Lucio:- Se te veían re lindas las tetas con ese vestido de hoy. Anda al baño y bájate el escote y mándame una foto.
Yo:- Ahora no puedo estoy cenando con Fran. Cuando llego a casa te mando.
Lucio:- Ahora! o queres que te arruine la cena?
Yo:- Esta bien, pero dame un toque.

Al rato, para que no fuera muy notorio para fran, me fui al baño y le envié un par de fotos en tetas. Debo admitir que la situación me excito muchisimo. Tanto que cuando llegue a la mesa le dije a Fran que cuando termináramos la cena quería ir directo al telo.

A la semana siguiente Lucio me vuelve a hacer la misma jugadita del telo. Cuando ya estábamos en la habitación me pone en cuatro me da un poco y me anuncia que se la mamara bien porque me iba a hacer el orto. Yo intente negarme pero como toda disputa con un adolescente fue inútil. Lo unico bueno es que me dejo pedir un lubricante.
Fran me había hecho el orto solo una vez para su cumpleaños del año pasado. Asi que mi ano no estaba para nada acostumbrado. Cuando me la empezó a meter me gustaba, pero a medida que fue acelerando me dolía cada vez mas. Le pedía por favor que parara, incluso me puse a llorar. Pero nada le importo, siguió hasta que consiguió su orgasmo y largo toda su leche en mi espalda.
Luego el se fue a bañar y yo me quede en la cama muy adolorida y sintiéndome muy humillada.
Cuando salio del baño yo seguía tirada.

Lucio:- Hoy te portaste muy bien, te mereces un premio.
Yo me contuve para no putiarlo. Pero el tubo un buen gesto, me chupo la concha hasta hacerme acabar. La peor parte es que el pendejo de mierda también la chupaba mejor que el hermano.

Toda esa semana me dolió la cola. Pero la peor parte llego cuando me vi con Fran. Cuando estabamos cogiendo y me puso en 4 noto lastimada mi cola.

Fran:- Amor que te paso? Tenes todo el culito colorado.
Yo:- Es que no sabes la cagadera que tuve mi amor! (Lo primero que me vino a la mente fue: y si, tu hermano me rompió el culo. pero no lo dije)
Fran:- Pobresita!

En llego un punto en que yo a pesar de todo la estaba pasando bien. Aproximadamente 2 veces por semana me la ponía cada uno de los hermanos, de forma mas (Fran) o menos (Lucio) romántica.

Pero todo esto termino abruptamente. Un día estaba cogiendo con Lucio en su cuarto, yo lo estaba montando desaforada. Ambos estábamos muy tranquilos porque en la casa no había nadie. En teoría Fran esta jugando a fútbol. Pero se que el partido se cancelo. Porque Fran abrió la puerta y me vio montando a su hermano. Lo mas triste que yo estaba de espalda y tarde bastante en notarlo.

Por su puesto que Fran estallo en ira y esa misma noche me dejo. Me dijo de todo menos bonita. Admito que lo merecía. Después se perfectamente que su hermano le envío todo lo que tenia mio. El vídeo de instagram, los vídeos de la primera vez y las fotos que me pedía que le mandara.

Y todo eso lo se, porque me lo sigo cogiendo a Lucio. No puedo evitarlo, es muy bueno en la cama.
Soy una puta de mierda y lo se!

11 comentarios - Así Sucumbí ante el hermanito de mi Novio

tauroboy-nsfw
Jajajajajaja... Muy bueno. Sobre todo el final..
Lowisarg
Manda alguna foto por privado para conocerte mejor
franarg95
que buen relatoo! Te dejo +10!
Descubrime35
Me enloquecio lo puta q fue se merecía una paja lo malo q estoy en el laburo pero me mantuve erguido desde el comienzo
dboy422
Decime que esto es cierto, la conozco a lui, que hermosa ❤️