Brenda y yo (24/Jul/2019)

Brenda es mi mejor amiga desde la secundaria. No podemos resirtir el deseo de besarnos como si fuéramos novios, tengamos o no pareja, lo hacemos. A ella sí la descubrieron 2 veces, 2 de sus novios se enteraron de lo que hacíamos y por eso la terminaron, pero yo siempre salía ileso.
Fue mi novia en primer año; se sentaba en mis piernas y se metía mis pertenencias bajo su ropa con la intención de que yo la tocara, pero nunca lo hice.
Desde hace poco más de 3 años, siempre deseé que mi primera vez fuese con Brenda, pero ella dejó de ser virgen año y medio antes que yo. Sí, mi primera vez fue con otra, y no me arrepiento de que haya sido así.
Muchas veces tuve la fantasía de tener sexo con Brenda, nada de "hacer el amor". Yo quería que nuestra amistad se convirtiera en algo meramente sexual, algo así como "amigos de los que cogen".
Ya no me importaba perder su amistad, lo único que deseaba era tener mi pene dentro de su vagina y besar sus senos, y continuar así hasta que alguien pudiera pararnos.
Había un pequeño problema, siempre la consideraban una "puta", nunca me importó. El día que Brenda y yo tuvimos sexo, algo me hizo pensar que ya había tenido varias parejas sexuales antes de mí, así que tuve miedo de ser contagiado de alguna ETS, por eso use condón.

Ella llegó a mi casa y nos encerramos en mi cuarto. Le quité la blusa y nos empezamos a besar. Me acosté en mi cama y ella quedó sobre mí, con sus piernas extendidas como las mías. Mis brazos estaban en su espalda, después llegaron a su cintura y al final bajaron a su trasero.
Le desabroché el bra, éste quedó "colgado" entre nosotros, aún sus pechos no estaban descubiertos.
Se incorporó para quitarme la camisa y ahí aproveché para desprenderla de su bra... ¡Brenda tiene los mejores senos que ví en persona!

Ya he visto mucho porno y packs de mujeres con busto perfecto, y en toda mi vida sólo he tenido 2 parejas sexuales, por eso digo que los senos de Brenda son los mejores que había visto en persona

Fui un completo idiota... sólo le dí un beso en el espacio que está enmedio de sus senos. No los toqué, no los besé y tampoco lamí sus pezones. ¡Tanto quise ver sus pechos y no hice nada!

Ella me dijo: "No me gusta estar arriba", así que ella se acostó en mi cama y yo quedé sobre ella. Llevó sus manos a mi cintura y sus pulgares estaban debajo incluso de mi ropa interior.
De un momento a otro mi pene estaba expuesto (fuera de mi ropa) y Brenda tenía su mano izquierda en él... ¡me estaba masturbando!. Yo no se lo pedí y sus manos jamás estuvieron cerca de mis genitales. En un sólo parpadeo, yo estaba siendo masturbado por mi mejor amiga.

Seguimos intercambiando besos hasta quedar desnudos. Muy despacio, Brenda jaló mi pene para hacercarlo a su vagina, estaba "pidiendo a gritos" que ya la penetrara. La detuve en último segundo y me puse un condón.

Mi "plan" era penetrarla, llenar su vagina de semen y comprarle una pastilla del día después por voluntad propia, osea, no me preocupaba demasiado un "embarazo no deseado". Pero me preocupó la posible promiscuidad de Brenda, no quería contagiarme de una ETS por su culpa.

Me puse un condón y tuvimos sexo... fue una agradable experiencia

Brenda y yo (24/Jul/2019)

0 comentarios - Brenda y yo (24/Jul/2019)