Post 4: viaje a Europa, ahora Ámsterdam.

Buenas amigos aquí estoy de vuelta para seguir contando este fantástico viaje que hice hace un par de años, sigamos.
Después de Barcelona me fui a París 3 días, ahí no hay mucho que contar recorrí la ciudad tranka, salí a tomar unos tragos y nada más. Después me fui a Ámsterdam, paro en un departamento donde estaba solo así que no tenia a nadie para que me haga la segunda como en Barcelona, por eso empecé a recorrer la ciudad entré a algunos bares y en el segundo día caigo en un bar donde venden galletitas divertidas, comó una y empieza a hacer efecto, en todo ese momento veo a una chica sola, con tetas impresionantes (cálculo 110 o 120) y culo como para estacionar una bicicleta, que quería hacer su pedido en español, obviamente no le entendía una goma así que me acerco, la saludo. Y le digo.
- te puedo ayudar?
Ella me responde que si, hago su pedido en ingles, y se lo traen a todo esto nos pusimos a charlar ella era de costa Rica estaba desde hace 5 día en Ámsterdam y recién hoy se había animado a entrar a un bar de estos, seguimos charlando, y le digo que si podíamos recorrer la ciudad juntos ya que ella había estado en varios lugares pero no había podido recorrerlo a fondo por la barrera del idioma, así que empezamos a recorrer y al tercer día me dice,
-recorriste la zona roja? Le digo que no y me pregunta si quería ir a lo que acepto y allá fuimos, en cuanto llegamos empecé a ver a las bailarinas en tetas en las ventanas, mí amigo ya quería saltar del pantalon, a lo que ella ve ese bulto anormal en mí bragueta y me dice en forma de chiste.
-guardaste el móvil ahí o tu pene se puso contento?
A lo que yo le respondo con una frase de los Simpsons.
-un poquito de esto, un poquito de aquello. Aunque si querés saber vas a tener que averiguarlo vos misma.
Ahí nomás se acerca a mí y sobre el pantalón me agarra la pija y me dice
-ummm. No sé deberia examinarlo más de cerca (frase que dice Rainier wolfcastle en un capitulo). Ahí nomás agarra la bragueta, baja el cierre y mete la mano, Diciendo.
- en una inspección más cercana el pene quiere salir a jugar (parte de esa frase es de la misma escena de Rainier).
A lo que yo le pregunto.
- vamos a jugar entonces?
Asiente con la cabeza y toma la pija con más fuerza, y me come la boca ella a mí, terminamos de besarnos y empezamos a caminar yo ya tenía la pija que explotaba, llegamos al hotel donde estaba ella y entramos a la habitacion, ni bien cerramos la puerta me empuja sobra la misma se arrodilla saca la pija por la bragueta y empieza a chuparla, con una dedicación, pocas mujeres me chuparon la pija así. Le digo "para para loca me vas a hacer acabar", a lo que me dice eso es lo que quiero y la empieza a chupar haciendo gargantas profundas una y otra y otra vez, la agarró de la nuca y la aprieto hacia mí haciendo que la pija le produzca una arcada, se saca la pija de la boca, con todos esos hilitos de baba, me mira con los ojos llorosos y me dice "así queres jugar? Después no te arrepientas" desabrocha el botón del pantalón, me los baja junto con el bóxer, y se vuelve a meter la pija hasta el fondo agarrándose de mis nalgas y apretando hacia ella como queriéndose atragantar de vuelta, así que le vuelvo agarrar la nuca y yo también hago que entre un poquito más en esa boca deseosa de pija, a la tercera arcada se levanta me agarra de la pija y me lleva hasta el borde de la cama con mis pantalones por los tobillos, me pone de espalda a la cama y me empuja cayendo me en ese colchón, se arrodilla de nuevo me saca las zapas y el pantalón, me levanta las piernas y me empieza a chupar el culo, mamita que sensación era la primera vez que me lo hacían, después empezó a pasar la lengua desde el culo hasta la punta de la pija seguido por una garganta profunda, así 4 o 5 veces, hasta que sentí un dedito juguetón en la puerta de mí culito, donde dije apa!!! Que estamos haciendo?.
A lo que dijo " sin arrepentimientos, relax y disfruta" ya no me importaba un carajo así que ese dedito juguetón entro todas las veces que quizo mientras me chupaba la pija una y otra vez. Hasta que le digo me vengo, me vengo así que en ese momento a ese dedito juegueton se le sumó otro dedito amigo y se llevó la pija hasta el fondo de la garganta donde explotó tirando una cantidad de leche impresionante, la cual no pudo tragar toda así que me embadurne toda la chota y los huevos de leche, a lo que me quiero levantar para limpiarme, ella no me deja y me dice "yo me encargo" y se puso a lamer toda la leche que estaba en mí cuerpo.

Bueno ese fue el primer round de esa noche, todavía queda uno más pero será en el próximo post.

Hasta la próxima amigos.

0 comentarios - Post 4: viaje a Europa, ahora Ámsterdam.