Infidelidad en vacaciones

Lo primero que quiero aclarar, que la historia que traigo hoy paracontarles no fue una experiencia personal, sino algo que le sucediórecientemente a un amigo, al que llamaremos Gustavo. 
Mi amigo Gustavo tiene 34 años, se encuentra divorciado, con hijos,hace ya un par de años (no se precisar cuántos por eso no lo escribo exactamente).El desde el 2013 conoció a su nueva pareja, primero salieron como novios, y nohace mucho comparten el mismo techo. Ella es una Hermosa mujer, morocha que notiene hijos, y más joven que mi amigo, tiene actualmente 28 años, a la quellamaremos Ornella.
Este verano Ornella le propuso salir de vacaciones con su amiga Natalia,quien está en pareja, pero no conviviendo todavía, hace 3 o 4 años con unchabón llamado Carlos.
Naty y Ornella se conocen desde la primaria, hicieron toda la primariay secundaria juntas, son muy amigas.
Gustavo me mostro fotos de Natalia y les digo está para comerla toda,se la describo, empezamos por la edad, la misma que Ornella 28 añitos, rubiateñida, de pelo largo, ojos claros, carita de muy petera, ya que posee unoslabios muy carnosos que se sabe pintárselo de tal forma que hacen que solo converle la boca uno se imagine lo bien que la debe chupar. Flaca, de estaturamediana, de pechos tirando a pequeños, pero con un Orto para concursar y ganarun bikini open.
Gustavo me contaba que con Carlos, él la piloteaba, pero no pegaronmucha onda, al ser más chico que él (y que ellas También ya que tiene 26 años)no compartían muchos temas en común, sumado a que a este chico, no leinteresaba el futbol, ni ningún deporte. Es un pibe fachero, pero parece muylimitado a la hora de hacer sociales.
En cambio mi amigo Gustavo se mostraba todo lo contrario, jodiendo yponiéndole onda a las vacaciones, ya que si fuera por Carlos sería un total aburrimiento.Parece que fue esta convivencia que tuvieron un par de semanas donde Natalia conocióa Gustavo, dado que en durante el año no son de verse o frecuentarse mucho lasparejas, si en cambio Ornella y Natalia.
La cuestión que Gustavo a los pocos días de compartir una casa, notocomo que Natalia lo buscaba, o lo provocaba con miradas seductoras, pero él unprincipio pensó que solo era algo que la parecía, pues dado que Natalia estandosu amiga cerca, pensaba no iba a ser tan boluda de hacer algo así.
La cosa es que Gustavo se convenció que Naty lo hacía a propósito, lomiraba y le tiraba palos de doble sentido, cuando tenía oportunidad, y lo peores que ella está muy buena, es difícil de resistir. Entonces cuando iban a laplaya él le empezó a seguir el juego haber hasta donde era capaz de llegar.Ella lo agarro más de una vez, mirándole el culo, sin descaro, cuando Ornellaestaba distraída, y el novio de ella también. Y Natalia subía la apuesta, lesonreía, y sacaba más culo.  A esta alturaGustavo estaba como loco, para peor Ornella no quería coger mucho, ya que noestaba solos decía, y más que algún pete, o un polvito rápido la mayoría de lasveces mañanero y en silencio no accedía. Imagínense la calentura que seagarraba Gus.
Ahora lo peor que todo quedaba en miradas, sonrisitas y alguna queotra palabras, como por ejemplo Gustavo en la playa en un momento cuando sequedaron solos un instante le dijo: “tu cola me vuelve loco Naty, y ella nosolo sonrió sino que le dijo, y bueno si tanto te gusta tocala Gus”…. CuandoGustavo me contaba estas cosas, yo le decía como aguantaste para no tocársela,y que se pudra todo de una vez.
La cosa es que ya pasado un par de días, algo tenía que pasar entreellos y así fue. Una de las Noches las chicas insistieron en salir a bailar,Carlos se prendió de una a la propuesta de las mujeres, y a mi amigo Gus no le quedóotra que aceptar (ya que como le decía esa etapa de salir al boliche a él ya lehabía quedado muy atrás, salvo un par de veces con Ornella, y muy pocas,  nunca salía a bailar). Al final salieron los4, en el coche de Gus, quien por ende no tomo mucho ya que era como elconductor obligadamente designado.  Encambio Carlos, y las mujeres, tomaron bastante. En un comienzo las chicas sepusieron a bailar cerca de Carlos y Gus, y como les comentaba antes que Gus leponía onda a la convivencia sobre todo con Carlos; en el boliche no fue laexcepción y empezó a bailar con las chicas, como ya lo había hecho Carlos.
Párrafo aparte como se estaba vestida Natalia, se había puesto unvestido muy cortito negro, con una tanguita muy chiquita de color negro también(Sin corpiño), y un par de tacos, ese atuendo solo completado por unacarterita. Estaba más perra que nunca (yo vi fotos de ese día, y les aseguroque Naty ganaba cualquier concurso de belleza).
La cuestión que en el boliche empezaron a bailar entre los cuatros alprincipio, después cada uno con su pareja, y en otra parte, en el medio de lajoda quedaron cruzados, Naty con Gustavo, y Ornella con Carlos. Este es elinicio de lo que va terminar siendo una terrible cogida entre Gustavo yNatalia. Cuando las parejas quedaron cambiadas, Natalia como con disimulo apoyotodo su terrible culo, sobre el bulto de Gustavo. Él no se quedó atrás porquecon su pija que  empezaba a reaccionar sela apoyo también, como  si estuvierancogiendo, y además fue más allá, le pellizco y manoseo ese monumento al culo.Ella como si nada seguía bailando cantando y cagándose de la risa, lo mismohacían Carlos y Ornella quien no se percataron de la situación ocurrida al ladode ellos. Pero lo bueno dura poco, y al rato se separaron y salieron los 4 enbusca de algo para tomar. Ahí Gustavo aprovecho para decirle a Ornella que ibaal baño un momento, y desapareció por un par largos de minutos, fue al baño ycuando salió diviso a Naty sola, fue en busca de ella, quien se estaba sacandode encima a un par de pesados que le decían cosas, la agarro de la mano yapoyándola contra una pared y se comieron la boca, no solo la boca sino que miamigo le metió la mano dentro de la tanguita y le toco toda la conchita queestaba empapada. Se separaron al toque por miedo de que lo divisen sus parejas,y Gus le dijo a Naty, que hoy cuando se acuesten espera aproximadamente mediahora, que trate de no dormirse que se encontraban en el baño de debajo de lacasa, ella asintió con la cabeza. Y le prometió estar ahí.
Luego volvieron separado al encuentro de Carlos y Ornella que  habían conseguido sentarse. Una vez ahíGustavo le dice  Ornella que se siente descompuestoque él se va para la casa, que ellos se queden que tomen un taxi luego, Ornellale comunica que no,  ella se va con élque si quiere que se queden Naty y Carlos. Cuando vuelve Natalia con un par detragos más (esa fue la excusa que uso para separarse de ellos), Orenlla lecomunicó que ellos se van porque Gustavo se sentía descompuesto, entonces Natyle dice a Carlos, bueno vamos nosotros también, sin ellos estos es aburrido,dijo y terminaron los tragos que Naty había traído y se van a la casa.
En el auto Gus me contaba que la tenía sentada Atrás a Nati, y que lamiraba por el espejo y la guacha le hacía trompita cuando nadie la miraba. Yaen el auto Carlos que estaba sentado adelante se lo veía bajo los efectos delalcohol ya que se venía medio durmiendo, y Gus lo gastaba diciendo que buenacompañante que tengo, y todos se cagan de la risa. Ornella y Nati, que ibanatrás, se cagan de risa de todo, dada su pequeña borrachera.
Cuando llegan a la casa Gus hace que sigue descompuesto y pasa directoal baño de arriba, antes saludando Naty y Carlos deseándole buenas noches. Alos minutos sale del baño y Ornella estaba acostada medio dormida ya, pero conganas de coger, como que el alcohol le había desinhibido bastante (olvidándosede sus amigos de planta baja), ya que ni bien Gustavo se acostó ella le manoteoal pija, que enseguida se le puso al palo, el reaccionó rápido, y luego debesarla apasionadamente,  bajo directamentehacia su concha y se la devoró a lengüetazos limpios, y también con la ayuda desus dedos. Enseguida Ornella acabo tratando de aguantarse los gemidos, que seoían muy bajitos. Ahí Gustavo aprovecha para ir al baño, con la excusa decontinuar descompuesto, y al rato que volvió, Ornella dormía ya plácidamente,roncando y todo.
Entonces Gus aprovecho para bajar muy despacio la escalera del dúplexen dirección al baño principal de la propiedad que se halla en la planta baja.Cuando procede a correr la puerta ve a Naty sentada en el inodoro ya tocándosela conchita. Según él me contó apenas intercambiaron palabras, ella le decíaque hacia aproximadamente 5 minutos que lo esperaba, que ni bien se acostaronCarlos se plancho mal, y ella se quedó ahí esperando que el baje, y cuandoestuvo a punto de dormirse se levantó en silencio y se dirigió al baño, Y parano dormirse se comenzó acariciar la conchita.
Más que palabras, fueron directamente a los hechos, Gustavo la levanto del inodoro y se comenzaron a comer laboca en forma desesperada y desenfrenada. Mientras no dejaban de manosearse suscuerpos, Gus fue directo a tocarle la conchita que estaba a esa altura muyempapada. Ella se desprende de él, y baja directamente a chuparle la pija, casicon desesperación, él ya la tenía al re palo, por todo lo vivido en el boliche,mas Ornella en la cama, no necesitaba mucha motivación para tenerla más duraque una roca. Gustavo debe proceder a parar a Naty, que si continuabachupándole la pija como lo estaba haciendo no hubiera durado mucho tiempo más.La levanta la apoya contra la pared del bidet y se la comienza a coger por laconcha. Naty se aguantaba los gemidos, pero algún que otro medio fuerte se escuchó,entonces Gus le tapa la boca con la mano, mientras le seguía dando bien duro.Al toque siente como ella estaba acabando, y el continuó un par de minutos más,con los gemidos de Naty que morían en la mano de él, le inundo la concha deleche.
La inconciencia de los dos era total, no solo coger en la misma casadonde las parejas de cada uno se encontraban durmiendo, sino también ni ponerseun forro, más allá que Naty se cuidaba tomando pastilla.
Naty se sentó en el bidet tratando de higienizarse, Gus se lavó lapija en la piletita, ahí los dos juntos, pero cuando se da vuelta sentada en elbidet se la comienza a chupar de nuevo, Naty, parecía una desenfrenada, mecontó mi amigo. Al rato otra vez al palo, para continuar garchando. Entonces elprocede a levantar a Naty del bidet, apoyarle las manos contra la misma pared,y agacharse para comerle la colita a lengüetazos, mientras sus deditos jugabancon la conchita de ella. Al ratito ella estaba acabando otra vez más, y setapaba la boca con su brazo para evitar gritar. Luego de acabar ella, se diovuelta y busco de nuevo chuparle la pija a Gus, previo a besarse a pura lengua.Entonces le chupo un buen rato la pija, pero la idea de Gus no era llenarle laboca, o carita de leche, él quería el tesoro de Naty, ese espectacular orto quelo volvió loco ese últimos días, y así fue, la levanto le apoyo las manos otravez contra la pared, se unto al pija con una crema que se encontraba en el baño,y se la empezó a culiar, despacio como le había pedido Naty, que no la hagadoler, que ella no cogía mucho por el orto. Y así fue, primero con muchocuidado le metió la cabeza, con los quejidos de Naty muriendo en su brazo quetapaba esa sensual boca que posee. Una vez que pasó la cabeza, y parte del troncose empezó a mover más fuerte, mientras con una de sus manos le tocaba  conchita, y el clítoris. Al toque acaba Naty,y Gus aguanto un par de minutos más y le mandó otro lechazo al fondo de susintestinos.
Luego me contó él que hacía mucho tiempo no culiaba con una mina de lamanera que lo hizo con Naty, que empezó, siendo suave, pero después le salió elbruto de dentro y le destrozó la cola, y el lechazo que se echó fue increíble.Bueno ahí termino todo, se recuperaron, se besaron apasionadamente de nuevo, yGus le dijo que él se iba a ir a limpiarse al baño de arriba, que ella se quedeun toque en ese baño se higienice, ordene un poco el baño, para no dejarrastros y luego salga.
El resto de los días que quedaban de vacaciones las cosas continuaron connormalidad, nunca más pudieron coger, si toqueteos, y dos muy breves petes deNaty a Gustavo en los pequeños instante que estaban solos. La cosa es quefueron acumulando calentura, y ya acá en Buenos Aires se volvieron a encontrary fueron a un telo donde según Gus se mataron cogiendo toda una tarde. Trespolvo se hecho, una en la conchita, otro en la colita, y en la boca y carita elúltimo.
La cosa que Gustavo me cuenta esto porque no sabe qué hacer, él conOrnella había decidido, y de hecho lo hizo, juntarse y apostar de nuevo aformar una familia. El me dijo que se da cuenta que lo de Naty es solo unacalentura. Yo me ofrecí a que me pase el número de Naty para cogerla por él,así capaz deja de joderlo a Gus, pero el muy guacho  me saco corriendo jajajajaja.

3 comentarios - Infidelidad en vacaciones

masitasexxx +1
Y... te tiraste el lance!! Jaja...
elbildecaledonia
nunca quiso darme su celular, un guacho, aunque dice que no se la cogio mas, que Naty se engancho con otro tipo......