Mi madre y su amiga

Doña lencha tiene 40 años,mide 1.50m,tiene unas tetas grandes con sus respectivos pezones rosaditos,unas anchas caderas y unas nalgas firmes.

Siento sale a correr al parque con unos leggins negros el cual resalta sus piernas y una blusa escotada sin brasier,como es muy amiga de mi madre siempre llega a casa a platicar con ella.

Por su parte mi madre es rubia de ojos azul,tetas grandes naturales,sus pezones son rosados, cintura hermosa así como su culo redondo.

Ese día doña lencha fue al baño y aproveché para espiarla,me asome por la ventana del baño y la mire desnuda de la cintura para abajo,tenía su zona pélvica depilada, inmediatamente me retiré del lugar.

Ambas se quedaron platicando hasta muy noche motivo por el cual doña lencha se siendo en la casa,mamá y ella estuvieron en la habitación principal,con las luces apagadas.
Esto fue lo que se me hizo raro

A la mañana siguiente cuando desperté estaban mamá y doña lencha en la cocina desayunado un café con pan,yo tomé un poco de leche y cereal,me dirijo a mí habitación.

Entonces ambas entran a la habitación

Mama: hijo doña lencha se va a quedar un tiempo con nosotros.

Doña lencha :espero no incomodar,a este jovencito.

Yo: no sé preocupe es bienvenida.


Ambas salieron de mi habitación,se fueron al patio,cuando salí estaban las dos desnudas mojandose son la manguera del jardín,fue tan grande mi exitación que se notaba a simple vista,las tetas de mamá son más grandes que las de lencha, comenzaron a besarse,y cada una manoseaba las tetas de la otra,mamá metió su dedo en la vagina de lencha,yo miraba esto atravez a de la ventana de la cocina.

Regresé a mi habitación ambas estaban en la casa desnudas,esto sería lo máximo poder hacer el amor a mi madre, embarazarla que rico,estando yo viendo facebook me llama mi madre que baje a la sala.

Ahí estaban ambas sentadas muy quitadas de la pena, platicando.


mama:hijo quiero decirte que nosotras somos pareja desde hacer tiempo.

Lencha: es que nos atraemos la una a la otra.

Mamá:queremos pedirte que tú también andes desnudo como nosotras.

Yo: quede impactado por esta proposición,pero le respondí lo pensaré.

Lencha:también queremos que nos metas tu vergota de vez en cuando.

Mamá:si hijo acepta,nunca tendrás otra oportunidad así.

Yo: bueno acepto pero dormiré con las dos en la misma cama.



Salía jugar un poco fútbol con mis amigos,cuando regrese era ya anocheciendo,mis mujeres ya me tenían lista la cena, spaghetti a la fetucinni,esta vez estaban recién bañadas para estar listas para su hombre,bueno eso me dijeron.

Cuando me senté a cenar una me masajeaba los hombros y la otra me tocaba la verga,me empezaron a mamar ma verga debajo de la mesa,esto me éxito demasiado,puse a mamá con las manos apoyadas sobre la mesa,abrio sus piernas,tome mi verga y la introduje de una vez toda, empeze el mete y saca mis testículos chocaban con sus nalgas,la tome por la cintura con ambas manos y eyacule dentro de ella, acto seguido saqué mi verga y mamá me dijo:

-que rico se siente tener una buena verga adentro Papi.

Lencha por su parte comenzó a lamer la vagina de mi madre, mi semen escurría de la vagina de mamá y lencha introducía su lengua hasta el fondo,a los pocos minutos mamá tuvo un orgasmo excepcional.

Por mi parte me senté en el sofá a descansar un poco,lencha se acercó a mí y me empezó a lamer la verga hasta dejarla limpiecita,se la metía todo hasta la garganta, succionaba mis testículos,cuando estaba dura se subió arriba de mi,tomo con su mano mi verga y se dejó caer sobre esta,empezó a subir y bajar,su vagina se fue humedecido,sentía muy rico como mi verga abría su estrecha vulva,ella gritaba-que rico Papi,aaaaaaa,que grande es,aaaaaaáaaa,dejo de moverse y tuvo un organismo,igualmente yo eyacule dentro de ella,cuando bajo de encima de mi salian chorros de semen de su vagina,a los pocos meses ambas estaban embarazadas.

Desde ese día ambas andaban desnudas por la casa con su panza de embarazada y sus tetas llenas de leche que probé muchas veces.

3 comentarios - Mi madre y su amiga

legna28arenosa +3
Malísima redacción
Acabrerg93 -1
Ya tengo tu comentario
Acabrerg93
Ok lo tomaré en cuenta
qoqopelado +2
De todos modos me gusta el tema y me excita, van 10....
Riddo
Deberia existir la opcion de Quitar Puntos
Acabrerg93
Tu culo wey