El mejor anal de mi vida

Hola me llamo juli, soy de Jujuy tengo 20 años y les voy a contar como fue el mejor anal de mi vida.
Para hacer corta la cosa empezaremos en el momento donde nos pusimos calientes.
Yo fui vestida algo asi, maso menos

El mejor anal de mi vida
argentina

Re trola, el era un rugbier, grandote, era un mueble de lo ancho que era y me sacaba como dos cabezas de alto.
Nos metiamos mano por donde sea en ese momento, me saco el short y me volo la tanga rosa que tenia, me chupo la concha tan pero tan bien que me retorcia del placer, me dejo la concha bien mojada entonces yo tenia que hacer lo mismo con su chota. El probles era que su verga era ENORME, no me entraba por nada, asi que solo la lamia desde los huevos hasta donde comienzan los pelos, tenia una selva, no como yo toda depilada.
puta

Entonces el hizo que su chota me entre nomas. No se como, pero me agarro del cabello y me puso la pija en la boca, entonces lentamente me iba empujando a su verga, me saco muchas arcadas y lo hizo muchas veces, pero con mas rapidez. Yo termine con toda mi carita y mi top negro con baba mia.
Sexo anal

Se puso el forro, despues de haberme ahogado con su fierro para que quede listo para meterlo se pone forro, pero no me importaba.
Yo le decia "dale bebe metelo dale rompeme toda amor"
El, me la metio de una, me puso en 4 y me empezo a bombear y decia "nada de amor aca perra, soy tu papi dale decime papi putita"
Yo entre gemidos y gritos al ritmo de su cogida decia "aaahh ahhh aaay aaay si si dame todo papi papi dale dame aaaay aaahh aay"
Sus embestidas empezaron a zonar como aplausos y en ese momento me agarro de la cadera con ambas manos para darme mas duro, yo no se que cara habre puesto para que el diga "mmmm mira como te gusta eh perra hija de puta"
Sentia sus huevos rebotar contra mis nalgas y yo estaba tirada con el culo parado pero la cara contra la cama mordiendo la sabana.
culo roto

Me cogio asi un rato, despues me agarro del pelo y me nalgueo mientras decia "aaaah puta que rica que sos mira ese cuerpo"
Me alzo y me puso parada y de espaldas contra la pared, ahi me abrio la cola para meterme toda su cara en medio del orto y me lo chupaba tan bien que termine sentada sobre el.
Pero se paro y me volvio a taladrar por la concha, me di vuelta y me alzo, me agarre de un gancho que estaba en la pared con los brazos para arriba y el me chupaba las axilas, no me hacia cosquillas porque era mas el placer de su pija de toro lo que sentia.

Me solto y nos tiramos al suelo, ahi me subi arriba y empece a saltar mentras gemia y el me apretaba los pechos.
Yo gritaba "aaay papi me estas partiendo dale segui" mientras que el decia "Aaah perra me vas a hacer acabar"
Al final me agarro y me dio vueltas, yo termine abajo, asi me dio duro un buen rato, despues se paro y me arrodillo para acabar en todas mis tetas, acabe con las tetas llenas de su semen caliente y mi baba.
Pero ahi acababa la cosa, cuando salio del baño se estaba pajeando y su verga estaba mas dura todavia.
Le dije "veni papi partime el orto, mi colita te espera"
Entonces me tire a chuparle la pija, me entro hasta el fondo la chota esa.
Acabo con la verga bien lubricada otra vez.
facial

Me subi a la cama con el me puse en 4 y el se encargo de lubricarme la colita con su saliva.
Me puso boca arriba para tocarme las tetas y me hizo ver que su pija llegaba mas alla de mi ombligo, entonces estaba lista.
putita
Asi que me preparé para que me rompa el orto.
Primero la metia despacio, pero a mi ya me dolia muuucho, me habian hecho la colita antes, pero no la tenian tan grandes como el toro este.
Yo estaba con las manos sujetando el respaldar de la cama, despeinada, casi llorando de placer y dolor, abierta con la concha roja y mis pies en sus hombros, mis tetas pegajosas y con baba, mi cabello era un desastre, mi culo estaba siento destruido mientras yo gritaba que pare, pero no queria que pare en realidad.
Yo me mordia los brazos mientras decia "ay ay no basta me duele papi para dale porfs ya no papi" pero a la vez el decia "para perrita ya acabo para, que lindo culo tenes mira como te lo rompo, no vas a poder sentar despues"
Yo lo abraze con mis piernas para que acabe pero al final acabe yo, acabe con un grito desesperado de placer y temblando, el me solto y me masturbo mientras yo lo intentaba alejar, pero no sirvio y termine acostada en la cama toda mojada y medio temblando de placer.
por el culo

Pero el no acabo, asi que me agarro en 4 otra vez. Pero ahora le saque el forro, queria sentir esa chota, ese monumento pelado en mi orto sin condon, se lo lubrique con mucha saliva, yo quede igual.
Ahora la metio de una y me dio duro sin parar sujetada de los pelos casi china por su fuerza y gimiendo mientras el me rompia el orto.
Me solto para agarrarme de la cadera bien otra vez, yo no daba mas le decia "dale que acabo dale acabo para vos dale papi mas rapido" y el hdp empezo a ir mas rapido.
El me hizo acabar, me acoste boca abajo tirando un gran chorro sobre su cama, todavia tenia su chota adentro y el me seguida dando.
Me dio vueltas y me seguia dando duro, yo gemia de placer no me dolia nada ahi. El acabo en mi cara y como todo hombre me metio la verga a boca para que le limpie la chota y claro que lo hice pero yo ya estaba acostada, rendida a los pies de un macho que me dejo tan rota que no pude caminar no sentarme por tres dias maso menos.
Me dejo asi, en el orto me entraban tres dedos faciles.
Nos volvimos a ver un mes despues y me cogio igual de rico, ahora solo por el culo. Lo hizo rapido se iba de viaje al otro dia, pero me dejo un buen recuerdo, un orto tan roto que su verga ya entraba como si nada.

17 comentarios - El mejor anal de mi vida

Ro_sumis
wow! qué envidia!
me encantó
Marlamer -3
NO PODES.....!!! pendeja me dejaste con la pija como piedra

El mejor anal de mi vida
maxpower271
excelente me encanto +10 puntos te sigo en face q rica estas y hermosa colita
sevas2
Yo te ubiera acabado toda la leche bien adentro del orto putita 10+
Asonevajip +1
Semejante evento debe quedar en los anales de la historia
Lucho_28
+10 diosa!!😘😘😘
putita_linda +1
Este perfil es más falso que billete de 3 pesos
jbprodesign
Me gusto tu relato. Espero sigas compartiendo tus experiencias.
Besos
boby_21
Mmmmm q rico👅👅👅👅
fabimrs
que pendejaa putita quiero una asi para cogerla todo el dia
Melquior
Me diste muchas ganas de cogerte putita