tamita,sumisa por puro placer 3

Al fin salimos los tres del antro donde Tamita había sido humillada, y con total gusto para ella, eso era lo que más le agradaba…
Debo confesar que desde que entramos al salón de Bowling, mi polla no cesó de estar en estado de excitación total. Mi primera corrida… sin que Gabriel, ni ella se enterasen, fue cuando Tamita debió exhibirse frente a sus contrincantes, para que estos apreciasen si valía la pena la apuesta… Por supuesto, que mientras la follaron en ese lugar inmundo que tenía colocado el anuncio de "servicio caballeros" en su puerta, mis prendas volvieron a sentir la humedad de mi leche derramada… sin siquiera tocarme.
Pero ahora, en el automóvil, y ya más tranquilo… con tiempo de revivir lo sucedido hacía apenas unos minutos… compruebo que mi última corrida y la que más gocé, en el más absoluto de los silencios, fue cuando Tamita se puso en contacto con el mugriento piso, sin importarle nada de nada que sus manos o sus piernas estuviesen en contacto con meadas y mierda de quienes habían frecuentado ese recinto… Pero más me calentó que fuese ella misma la que sugiriese, pidiese, casi rogase… ponerse en cuatro para que la empalmen mejor por su culo… Esa actitud… fue el puntapié inicial para mi corrida.
Estas deducciones me hicieron dudar nuevamente sobre mi comportamiento con respecto a ella. En mi fantasía, solo en ella, me producía sumo placer y gozo ver como esta adolescente seguía mis ordenes al pie de la letra… por más humillantes que sean para ella.
Por otro lado, mi razón, me indicaba que lo que estaba haciendo realmente con Tamita, era cumplirle todas sus fantasías… entonces me pregunté… quién era el dominado?. Ella o Yo… o ambos… o es que necesitábamos de los dos para juntos, así, de esta manera, cumplir nuestras fantasías…
Una cosa tenía en claro… yo no era el prototipo del dominador… Si en lugar de Tamita, hubiese sido otra mujer que no gozase con la sumisión… no lo hubiese hecho… Con ella era distinto… yo lo llevaba a cabo porque me producía placer ver feliz a esta Niña gozando de situaciones perversas…Realmente estaba confundido….
Y… yo… pienso que me había transformado en una especie de voyeur… gozando al ver a Tamita exhibiéndose sin pudor delante de todos y siendo sometida, cumpliendo el papel de Puta, que a mí tanto me gustaba, como a ella la excitaba.
Emi… que sucede que estás tan callado? (logró sacarme de mis pensamientos ella con su pregunta, mientras su mano acariciaba mi muslo)
Ohh… nada…nada… solo pensaba por que vía tomar… ando un poco perdido (mentí)
Gabriel, mi hijo, a todo esto seguía cortado… Pienso que aún no había digerido el comportamiento de su amiga, menos al verla tan sumisa ante su padre… y más que nada tan esplendorosamente gozosa mientras los dos tíos del salón se aprovecharon de su humanidad. Era comprensible… hasta hacia pocas horas ella era la novia de su amigo… la mujer con la que nunca se le hubiese ocurrido hacer algo, más que compartir un café.
En un momento, cuando le pedí que fuese a hablar con su madre, noté como la parte delantera de su pantalón estaba a punto de estallar la cremallera… El pobre ya no aguantaba más de la excitación… Me imagino como estaría en este momento, en el que según sus pensamientos le faltaría muy poco para adueñarse sexualmente de su amiguita.
Deja de rozar mi pierna… y dale cariño a mi Hijo!!!... Solo cariño… nada de sexo!!! (le ordené secamente y en voz alta).
Miré a Gabriel mientras ejecutaba mi orden… y sus ojos se iluminaron de alegría… al fin podría ser tocado por Tamita… su hora de ser desvirgado estaba por llegar… y por los cauces más naturales… primero los mimos… luego lo demás…El seguía en actitud tan tímida, frente a ella, como siempre…
Gracias Emi… al fin podré hacer lo que hace meses tengo ganas… (me agradecía ella, al tiempo que con sus manos rodeaba el cuello de el y asomaba sus labios a una boca temblorosa.... Intencionalmente su bata había quedado semiabierta, dejando ver gran parte de su cuerpo desnudo… Yo conducía y distraía mi mirada hacia sus muslos… tan firmes… tan torneados…tan femeninos… tan sensuales… que me dieron ganas de detener la marcha y ahí mismo darle caña, con la complicidad de Gabriel. Pero me contuve… aunque mi verga no… estaba por explotar nuevamente (Era increíble lo mucho que me excitaba esta Niña!!!).
Mmm…Tamita…mmm…. (balbuceaba mi Hijo mientras Tamita comenzaba a comerle la boca). No… no…no puedo creerlo… mmm… ohhh… mmm…
Era un placer ver como gozaban los dos adolescentes… besándose… acariciándose… susurrándose palabras que dejaban entrever lo tanto que se deseaban los dos desde hacía tiempo… Solo la fidelidad de Gabriel hacia su amigo había logrado que esto no sucediese antes… Las manos de el no resistieron la tentación y comenzaron a sobar las tetas que tenía a su entera disposición… Pasaba sus dedos por esos pezones completamente erectos… haciendo jadearla de placer ante cada roce… Sus bocas seguían unidas… sus cabezas giraban de un lado a otro… sus mejillas se inflaban, haciendo notorio que la lengua del otro las estaba invadiendo… Era como observar el primer beso de dos personas que no se ven durante años… lleno de pasión… de deseo… de quererse dar y decir todo en ese acto supremo… todo eso que habían guardado durante tanto tiempo…
Vaya que se tenían ganas los tórtolos!!! (dije al tiempo que interrumpí su beso para lograr la mirada de ambos hacia mi persona)
Ohhh… yo desde siempre… pero era la novia de mi amigo (respondió Gabriel un tanto agitado, sin dejar de sobar las tetas y piernas de su amiga)
Y…tú… desde cuando querías follartelo? (pregunté secamente).
Mmmm… desde que mi novio me mostró unas fotos de vestuario… en lo que más me atrajo fue lo bien dotado que estaba este hombre!!!..Jaaaa… (confesó sin pelos en su lengua Tamita).
Es que Manuel te hizo ver las fotos en las que aparecemos todos desnudos… luego del partido de fútbol???!!!...No puedo creerlo!!! (se asombró el).
Todos…absolutamente todos… mostrando sus pollas frente a la cámara… Y la tuya era especial!!!... colgando como un mástil invertido… enorme… Desde ese momento me propuse hacer lo que hoy haremos… si tu Papi me lo ordena…., pero tú nunca me diste pie… siempre con la vaina que Manu es tu amigo… jaaaa… Quiero que me folles desde hace mucho tiempo!!!
Al fin una de mis incógnitas había sido desvelada… Tamita no buscaba amor, ni cariño en mi Hijo… ella fue encandilada por el tamaño de la verga… solo eso quería saborear y experimentar ella… ser follada por un trozo de carne inmenso, según lo describía. Entender su obsesión me tranquilizó… sería más fácil hacerle caer a Gabriel que su amiga solo deseaba marcha.
El momento que estábamos viviendo ya no tenía nada que ver con la dominación, ni la sumisión, ni el voyeurismo… Estaba más para ir a tomar un café o unas copas y entrar a sincerarnos entre los tres y luego esperar lo que viniese… Pero mi lado malo afloró… el que siempre hacia que volviese a caer en la realidad… el que me hacía ver que Tamita debería ser solo un objeto sexual… eso nada más… No, alguien para enamorarme… ni para fantasear en tenerla como amante…No!!!... nada de eso… Mi mente me ordenaba emplear el rigor… pero que difícil se me hacía… si cada vez me enternecía más la actitud…los gustos… y la forma de ser de esta Niña… aparte de su anatomía que casi rayaba lo perfecta.
Oye… Tamita… iremos hasta tu casa… Quiero que te des un baño… que estés bien aseada para nosotros… y vistas ropa limpia… Te daré solo 15 minutos para hacerlo… de lo contrario olvídate de la "sorpresa"que te tengo preparada (le dije ante su cara de asombro).
Pero…Emi… volver así a casa?... y mis padres?...(inquirió ella mientras seguía disfrutando de los lengüetazos en su cuello y las sobadas a sus tetas, por parte de Gabriel).
Es tu problema… cumple o te quedas sin nada!!!... Tú decides.
Al llegar a la esquina de su casa le dije que se bajase… que el tiempo corría… Ella, con dudas, pero dominada por la excitación, corrió hasta perderse por el portal.
Vaya Puta… tu amiga no? (comenté a Gabriel, ya solos en el auto, tratando que el no tomase lo que pasaría en momentos como un acto de amor…sino como algo solo sexual… lleno de vicios y perversiones… Algo que yo no tenía aún en claro…).
Todavía estoy sorprendido… No puedo caer en que esto me esté sucediendo… Y lo que me atormenta es… qué le diré a Manuel… como lo miraré a los ojos?
Pues el mejor favor de amigo que puedes hacerle es decirle que su novia es una Puta!!!!... Sonará duro…pero es el mejor salvataje que puedes hacerle...antes que se transforme en un cornudo de por vida… no te parece?...
Siii..siii… me parece que tienes razón (contestó dubitativo mi Hijo).
Si quieres hacerla feliz a Tamita… lo único que cabe… es hacerla sentir lo más humillada posible… así que sígueme la corriente y aparte de follárnosla… la haremos feliz… ordenándole realizar lo más denigrante que se nos ocurra…Y métete en la cabeza que lo único que ella quiere de ti es tu gran verga… solo eso.
Mientras dialogaba con mi Hijo estaba pensando en que hacer una vez que Tamita subiese al carro… Realmente no tenía ni idea… Ir a un hotel… seguir de copas… involucrar a su novio… pasar por mi casa… Miles de ideas… la mayoría absurdas, cruzaban mi mente, afirmando una vez más que lo mío no era la "dominación"… lo mío era pasarla bien… adaptándome a la situación… tratando de que todos disfrutemos, a su manera, del momento.
Habrían pasado diez minutos… o algo más… no lo sé…mi móvil vibró...raro a esa hora… Era Tamita… Presentí lo peor… que no podría venir, seguramente sus padres habían sospechado algo… el mundo se me venía abajo…
Si... que sucede?. (contesté).
Hola Almudena… pásame con tu padre que el mío quiere hablarle para cerciorarse que voy a tu casa (la muy astuta ya me había dado los detalles necesarios para seguir con su mentira).
Mientras hablaba con el padre de ella fui moviendo el vehículo casi hasta la puerta de su casa, cosa de no resultar sospechoso que la esperásemos en la esquina. Una vez que convencí a su progenitor que la Niña iría a dormir a la casa de su amiga, no tardó mucho en aparecer la figura de Tamita caminando a nuestro encuentro.
Esta vez junto a su figura, podíamos observar a la de su padre, allí, bajo el portal agitando su mano en señal de saludo, con una sonrisa en su rostro, quedándose tranquilo que su hija esa noche dormiría en casa de su amiga… No dudé un instante y mi brazo emergió a través de la ventanilla para devolver su saludo… Todos contentos… más que nada nosotros… al ver a Tamita que se dirigía presurosa a nuestro encuentro… agitando su cabello aún húmedo a cada paso, y cubierta por un sacón color negro que le llegaba casi hasta a los tobillos… Aún así…cubierta completamente…era tan sensual que no pude evitar un comentario a mi Hijo.
Será una Puta viciosa… pero no puedo negar que es la mujer más bella que vi en mi vida!!!... Y solo es una adolescente…. No me lo puedo creer…
Ni yo… (fue el lapidante comentario de Gabriel).
Ella, para aparentar, ascendió por la puerta trasera… los tres agitamos nuestras manos en señal de saludo… íbamos rumbo a una nueva experiencia… juntos… los tres… por primera vez. Mi mente se iluminó y me ordenó que condujese hacia un motel, situado al lado de un casino, donde nadie se mosquearía si éramos tres los que compartiríamos la habitación. También mi mente indicó que me detuviese en algún auto-servicio de turno para realizar unas "compras necesarias" para la ocasión… Y así obedecí… Encontrando en el local todo lo necesario, regresé al auto… observando como los dos acariciaban sus cabezas…sus mejillas…En sus miradas se los notaba ansiosos por poseerse… Entré a plantearme si yo no estaba demás allí… Otra vez mi cerebro me dijo que interviniese urgente… que dominase la situación…sino estaría perdido… Estábamos a escasos 200 metros del motel y a solo 300 del casino…
Oigan… alguna vez visitaron un Casino?
No… pero es que iremos a uno?... Ahí nos llevarás? (dijo decepcionada Tamita).
Antes de ir al Motel… Iremos solo un rato… y luego tendrás nuestras pollas… solo para ti… durante lo que queda de la noche… (dije mirando a sus radiantes ojos).
Ohhh...entonces bajemos ya!!! (respondió llena de gozo ella).
Una vez aparcado nuestro carro y al ir los tres hacia la entrada, le pregunté que escondía debajo de su sacón… Para respuesta…obvió las palabras… solo se paró frente a los dos y abriéndolo nos dejó una vista más que esplendorosa…
No puedes ser tan Puta!!! (exclamé)
Para ti… sí… lo soy!!! (respondió dándome un beso en mi boca).
Gabriel miraba… aunque le costaba, de a poco iba entendiendo de que se trataba todo esto… pero por su cara de sorpresa pude adivinar que nunca pensó que debajo de ese sacón negro se ocultaba tan esplendorosa imagen… nunca imaginó que su amiguita osaría ir vestida así…de esa manera… por la vida.
Pues… entonces al entrar… dejarás tu sacón en los guardarropas… y quiero que te muestres así…como estás vestida… por el salón… Será una delicia para Gabriel y para mí exhibirte como la Puta que eres!!!
Tú también me lo ordenas amigo? (se dirigió a mi Hijo).
Por supuesto… Puta!!! (al fin el se había acoplado al juego). Obedece!!! (remató).
Ohhh… me hacen tan feliz los dos!!!... Ya no soy humillada por uno… sino por dos!!!... y Padre e Hijo!!!... (decía llena de gozo… rebozante de placer y alegría una Tamita auténtica… pura…genuina, mientras su mirada de agradecimiento iba de uno a otro de nosotros).
Una vez que ingresamos Tamita se dirigió al lugar donde depositó su prenda… Nosotros, a escasos metros, aguardábamos su regreso mirándola. Fue un éxtasis total para los dos (nos delataba nuestro gesto, como nuestra erección, evidente por el bulto que se había dibujado en la parte delantera de nuestros pantalones), verla acudir a nuestro encuentro cubierta por un vestido de seda dorado, transparente… solo sostenido por dos diminutas tiras… con un escote que dejaba ver sus preciadas tetas casi hasta los pezones… que mostraba su espalda al descubierto, con una abertura más que pronunciada que se detenía allí…donde comenzaba la raja de su culo…que permitía apreciar la totalidad de sus piernas… esas magnificas torres tan bien torneadas, ya que solo estaban cubiertas más allá arriba de sus muslos… La tela de seda le agregaba ese aire tan sensual… marcando… dibujando… copiando cada una de sus curvas, que hasta la mujer de los guardarropas la miraba azorada de la sorpresa…
Estás hecha una Puta… la más bella de las Putas!!! (Dije cuando llegó a nuestro lado y sintió nuestros brazos alrededor de su cintura).
Así es!!! y, obligada a mostrase así por mis nuevos dueños!!! (contestó, alimentando mi morbo y haciendo despertar el de Gabriel).
Así, contentos los tres, nos dirigimos hacia la entrada propiamente dicha del salón de juego, cuando un hombre de seguridad nos pidió amablemente que nos detuviésemos.
Bienvenidos, y disculpen las m*****ias, la señorita es mayor de edad?
Pues sí, ya tiene 18, algún problema? (atiné a responder)
No… solo preguntaba… Me permite alguna identificación? (dijo dirigiéndose a ella, sin poder disimular cierto nerviosismo causado por la imagen que le brindaba Tamita)
Es… es que no tengo nada de nada… (respondió girando sobre sí) Te parece que tengo algún lugar donde esconderlo? (atreviéndose a tutearlo, sonrió).
El de seguridad era un joven de no más de 25 años… de alta estatura y contextura más que llamativa… se lo notaba corpulento y uno imaginaba que debajo de ese traje se escondía un físico trabajado en el gimnasio… con musculatura asombrosa… Su rostro se contraponía con el resto de su humanidad… era una especie de ángel, con su cabello rubio… sus ojos verdes… y una mirada de "bueno" que lo hacía aún más raro para la función que cumplía.
Luego de varios minutos tratando de convencerlo para que dejase ingresar a Tamita, le propuse firmar un documento en el que yo me hacía responsable de la mayoría de edad.
Y te ofrezco más (le dije)… Te dejo este Cartier (desprendiendo mi reloj de la muñeca, lo deposité en sus manos)… y cualquier problema que te ocasionemos… te lo quedas… Caso contrario… cuando termines tu turno me lo devuelves en el Motel del Casino… que es donde pasaremos la noche.
OK, hombre, eso haremos… a nombre de quien estará vuestra habitación? (contestó el, al tiempo que con sumo disimulo hacía desaparecer mi reloj dentro de su bolsillo).
Pocarras… Emilio Pocarras. (respondí, mientras observaba como el no lograba quitar sus ojos de la sonriente Tamita, que le dedicaba los mejores gestos sensuales… Intuí que ella, al igual que yo, ya imaginaba lo que vendría).
Mmmm… te esperaremos ansiosos en la habitación… ya verás que no te arrepentirás (dijo ella poniéndose en puntas de pie para alcanzarlo en la mejilla y dejarle estampado un sensual y sugerente beso… poniéndolo más que incómodo y vergonzoso).
Solucionado todo… al fin ingresamos al lujoso Casino… Sus mullidas alfombras… las luces tintineantes… el ruido de las tragaperras… el sonido de las fichas en la ruleta… todo hacia que los adolescentes se viesen sorprendidos ante un mundo nuevo… donde la lujuria, el vicio y la prostitución convivían.
A nuestro lento paso, nos cruzábamos con gente de muy alto nivel social… se les notaba en su porte, como en sus vestimentas y accesorios…
Guauuu… esto no es el Bowling!!!... Jaaa (dijo divertida y llena de entusiasmo Tamita)
Y…cual te gusta más? (pregunté).
Por lo que vendrá después… presiento que este… (respondió, haciendo crecer aún más mi excitación).
A pesar de haber infinidad de mujeres bellas… de prostitutas de alta clase… de Sras. impecablemente ataviadas… todas las miradas las robaba Tamita a su paso… tanto de hombres, como de las de su mismo sexo. Algún que otro desubicado no dejaba de susurrar algo a su oído mientras iba escoltada por nosotros apenas unos pasos detrás… La situación era divertida… en verdad los tres (hasta mi Hijo), gozábamos de la nueva experiencia.
Mmmm.. cuanto tío baboso!!! Parece que mi manera de exhibirme les agrada… (decía burlonamente, colocando un dedo en su boca para realzar su comentario, lleno de morbo).
Así fuimos recorriendo las distintas salas, hasta llegar a la mesa de ruleta, la VIP… reservada para los que hacían apuestas mínimas elevadas… allí nos ubicamos... Cambié una buena cantidad de euros en fichas y nos ubicamos en nuestros asientos.
Tú no!!!... No te sientes… solo quédate de pie entre nosotros y serás la encargada de colocar nuestras apuestas donde te indiquemos… y de servirnos… has entendido?
Siii…siii…Emi!!! (contestó feliz una mujer deseosa de recibir órdenes).
Al estar sentados casi en la esquina de la mesa, cada vez que ella debía depositar nuestras fichas en el otro extremo, era inevitable que mostrase sus tetas al extender todo su cuerpo. Tanto el Lanzador como el Pagador alucinaban cada vez que ella repetía el movimiento… ni que decir de las 10 personas que apostaban y distraían sus ojos a los pechos de nuestra Tamita!!!. Para los que observábamos desde atrás, la sorpresa era mayor cuando veíamos como su vestido iba subiendo… hasta dejar completamente al descubierto sus nalgas… Tamita había "olvidado" sus bragas en su hogar… por lo que en alguna que otra jugada dejaba al desnudo sus dos rajitas, para beneplácito de quienes la admirábamos.
Observé como muchos de los que deambulaban en busca de una mesa… solo se detenían en la nuestra para ser espectadores privilegiados de la belleza que esa noche iluminaba el lugar… Nada les importaba, ya, no poder jugar… solo esperaban el próximo movimiento de ella… ya para verla desnuda por detrás… ya para mirar con lujo de detalles sus tetas… dependiendo de donde estuviese ubicado el transeúnte.
Gabriel, para mi sorpresa, gozaba tanto como yo de la situación… y hasta se animó a meterle mano alguna vez en sus cachas… para satisfacción y agradecimiento de ella.
Al fin nos cantaron un pleno… Acertamos al 8, y el salto y grito de ella, por un lado me avergonzó… pero también me hizo el hombre más feliz del mundo al recibir su abrazo espontáneo, aplastando sus tetas contra mi pecho, al tiempo que me daba el más lindo de los chupones… Luego se sentó encima de Gabriel y le dedicó otro beso… A los dos nos atendió de maravillas…
Ganamos una verdadera fortuna porque la apuesta también fue fuerte.
Recoge las fichas y deja una buena propina!!! Y regresa enseguida así vas a buscarnos algo de beber (le ordené).
En cuanto el supervisor escuchó lo de las bebidas se dirigió hacia mí:
Disculpe usted caballero, la camarera enseguida servirá lo que usted ordene… ya sabe que la consumición en este sitio va por cuenta de la casa.
Lo sé… y le agradezco… pero trajimos a "esta" para que nos sirva… es nuestra cábala… (dije señalando a Tamita… con el mejor tono despectivo que pude).
El gesto de sorpresa de el se contradecía con la cara de satisfacción de nuestra Niña… la que vino a nuestro lado… depositando las fichas ganadas en la mesa.
Que quieren que les sirva? (preguntó simulando ser nuestra camarera personal… ante la mirada asombrada de los presentes).
Pues tráenos 2 J&B… solo eso…Y rápido!!!
Puedo traer algo para mí?… me muero de sed (preguntó ella)
Que no!!!.... No has escuchado a mi Padre?... Ve a por nuestras bebidas…Ya!!! (respondió un Gabriel cada vez más compenetrado en su papel).
Tamita se retiró presurosa… Dos muecas dominaban su rostro…el de la desilusión y el placer… al fin predominó el último… pudo más la satisfacción, el placer de recibir órdenes… que sus deseos de calmar la sed que tenía.
Con tanta suerte estábamos, que al dejar nuestra apuesta anterior en el 8, mientras ella iba en busca de las bebidas, volvieron a cantarlo… Otra fortuna caía en nuestras manos.
Emi!!! Gaby!!!... ganaron otra vez???!!!... (exclamó al regresar con los vasos y veía como el Pagador acercaba nuestra ganancia en fichas doradas rectangulares, Tamita nos abrazó a los dos…disfrutando del momento… aunque debo confesar que los que más placer sentíamos éramos nosotros… ya que aprovechábamos a sobarla por todo su cuerpo en el festejo… ante el júbilo de los presentes en la mesa… y la sonrisa cómplice de los empleados)
Ya habían pasado unas horas de estar jugando… no habíamos caído en la cuenta de la hora que era… hasta que una voz sonó por los altoparlantes anunciando que serían las 3 últimas bolas de la noche… Lo ganado, según mis rápidos cálculos, estaba en el orden de los 90 mil euros… una verdadera fortuna para escasa media hora de juego… así que decidí no apostar más.
Toma estas fichas de 500 euros y dile a cada apostador que es nuestra invitación… que te indiquen a que número apostar… vamos de prisa!!! (ordené a Tamita, mientras con mi Hijo nos recostábamos en la butaca, observando a nuestra Niña).
El goce nuestro era mayor… Los jugadores se sorprendían realmente, pero más que por el regalo… por la presencia de Tamita a escasos centímetros de ellos… lo que les permitía observar su casi desnudez y hasta oler su perfume… además de gozar con su simpatía…
A más de uno debió concederle el gusto de tocar su trasero (no sin antes mirarme y buscar mi consentimiento), con la excusa que les traería buena suerte. También más de uno, dejó deslizar algún dedo… humedeciéndolo en el coño de ella…
El más zarpado fue un veterano de unos 60 largos, quien no pudo frenar su impulso y sobo sin ningún tipo de vergüenza una de sus tetas… que lucía desnuda frente a su cara… La sonrisa que le dedicó Tamita, dejándose tocar, provocó el aplauso del resto de la mesa, y una sonrisa cómplice del crupier que no tenía ningún apuro en hacer rodar la bola… al fin el también estaba teniendo una noche distinta.
Y así nos retiramos… mientras la bola saltaba de un lado a otro… teniendo ocupada la mirada de los apostadores en la ruleta…
Que bien me la han hecho pasar!!! Han visto cómo tuve que dejarme meter mano por esos desconocidos???!!! (alimentaba nuestro morbo y nuestra excitación la Niña).
En un rato recibirás algo más que manos!!!...Jaaaa…(dijimos casi al mismo tiempo con Gabriel).
Era hora…ya!!! (respondió Tamita, posando cada una de sus manos sobre nuestros bultos…. al tiempo que seguíamos caminando rumbo a la salida).
Nuevamente nos encontramos con el de seguridad (Santiago se leía en su identificación), quien hizo un amago de entregarme el reloj, pero la mano de nuestra Niña se posó sobre la de el, obligándolo a conservarlo con el.
Queremos que nos lo lleves a nuestra habitación… vendrás? (preguntó mientras acariciaba sus dedos y ponía la cara más seductora que una mujer pueda llegar a expresar).
Que sí!!!... En una hora estaré allí…. No lo dudes… (le contestó a ella, buscando mi aprobación con su mirada).
Allí te esperamos… Parece que nuestra Perra necesita más de dos pollas… jaaa (dije como para terminar de aclararle el panorama).
Me encantaría!!! (remató Tamita, ante la cara de asombro de Santiago, que no podía creer el regalo de esa noche).
Luego de cobrar algo más de lo calculado por mí, y pasar por los guardarropas, nos dirigimos hacia el automóvil… pero al notar que la noche seguía de maravillas, decidimos recorrer los escasos metros que nos separaban del motel, caminando.
Así que con esta no te alcanzará???!!!... Eres viciosa y Puta!!! Eso eres!!! (le espetó Gabriel, señalándose su paquete).
Esa me llenará algún agujero… pero seguramente tu Papi me ordenará cubrir algún otro… No te sientas mal… esa polla… la tuya… es lo que más ansío comerme…
Seguimos caminando entre risas e ironías… hasta llegar a la recepción del lujoso Motel.
Danos la suite más lujosa…y la más cara que tengas (dije al joven que nos atendió, mientras 200 euros de propina hacia deslizar en su mano, haciendo agrandar sus ojos de la sorpresa).
Sírvase Sr., esta es la más equipada y la más aislada (contestó, dándome a entender que nadie echaría bronca si nos desmadrábamos un poco, al tiempo que me daba la tarjeta de acceso).
Al entrar a la habitación asignada me felicité en silencio por la propina dada al conserje. Una cama de enormes proporciones… exagerada, diría yo, dominaba el lugar... a un lado podía observarse un hidromasaje funcionando… burbujeando… invitándonos a entrar en el… Toda la escena era vigilada por un inmenso espejo ubicado en el techo… como queriendo ser testigo de lo que allí iría a ocurrir… Unos sillones amplios y mullidos a simple vista completaba la escena de tal magnífica suite… pero faltaba algo más… Al caminar unos pasos, descubrimos un ventanal que nos llevó a una terraza, donde existía una piscina (pequeña, pero piscina al fin), rodeada de palmeras y mucha vegetación… y por techo tenía un cielo azul noche… adornado con estrellas… las estrellas de esa noche tan especial y particular…
Guauuu… esto es increíble!!! (fue la primera en hablar Tamita, asombrada por el lujo y las comodidades para gozar que se presentaban ante sus ojos).
Bien… ya viste lo necesario… ya conoces el lugar donde abusaremos de ti… ahora quiero que hagas la mejor de las mamadas que has hecho en tus cortos años!!!... Quiero y te ordeno!!!... que te comas toda la leche Gabriel (dije muy imperativamente a la perra).
Ohhh…siiii…siiii…Emi!!! Solo te pido algo de agua… no aguanto más mi sed… por favor…. (rogó…suplicó… ella).
Elige… Agua o la Polla de Gabriel… que deseas?
La POLLA!!!... quiero comérmela!!! (contestó sin dudar, a pesar que su boca se le notaba pastosa cada vez que pronunciaba palabra alguna).
La actitud de Tamita era la previsible… así y todo no dejaba de sorprenderme sus ganas de sexo y sumisión… eso me excitaba… y mucho… Gabriel fue despojándose de sus prendas, sentado en la cama… hasta quedar cubierto solo por su bóxer negro… Yo, apartado de la situación, me dirigí hacia el bar, donde me serví una copa de champagne… al tiempo que observaba como ella se encandilaba con el paquete que asomaba… con ese que se iría a comer en segundos… Caminaba hacia el en forma lenta… como disfrutando el momento… como queriendo dilatarlo… que se haga lo más extenso posible… Mientras iba a su encuentro, sus manos acariciaban sus tetas a través de la seda de su vestido… se la notaba excitada… Sus ojos la delataban… era como una tigresa a punto de morder a su presa… solo le faltaba derramar algo de saliva por su boca para ser un a****l…solo eso… por lo demás… era tal cual, una hembra en celo!!!.
Hazlo de rodillas!!!... Ni se te ocurra ponerte de pie… (le ordené, ya cuando estaba a escasos metros de Gabriel). Las Putas como tú solo lo hacen de rodillas!!!.
La muy Perra, al momento que me escuchó, colocó sus rodillas en el piso y se dirigió así hasta la entrepierna…en busca de su premio…
Eso era lo bueno de Tamita… ayudaba… le ponía una dosis extra de morbo a la orden a cumplir… Por eso nos complementábamos tan bien… aunque confieso que los honores se los llevaba ella…
Si quieres esto… antes desnúdate Puta!!! (esta vez ordenó mi Hijo, señalando su polla).
Ohhh…siiii…siiii… Gaby… (contestó, al tiempo que hacía deslizar las tiras que sostenían su vestido… siempre arrodillada ante el… haciendo que este descienda completamente hasta el piso… dejando ante nuestra vista la mejor de las imagines que podía recordar … era la belleza personificada… era una diosa, sin exagerar… su piel que se delataba tan suave…tan firme… sus curvas esplendorosas… las que marcaban sus tetas…sus caderas… sus piernas…. Todo era un festín para el ojo de uno).
Por un momento mi mano hizo temblar la copa… mi excitación… pero no la excitación a****l, la de sexo, la de querer follarla… No!!!... lo mío pasaba por la excitación de admirar… de no poder creerme aún la Niña que estaba bajo mi/nuestro dominio…hasta que la voz de Gabriel, nuevamente sonó… y me hizo volver a la realidad.
Escucha… y tenlo en claro… mientras me la mames quiero que me digas que eres Mi Puta!!! Has entendido?.... Si no lo haces… olvídate… no dejaré que me la chupes….
Soy…. Soy y Seré tu Puta por siempre!!!... pero descuida… que te lo diré mientras me follas la boca Gaby (respondió ella).
A pesar de ser la novia de Manu…serás Mi Puta… si? (seguía con su morbo el).
Hasta delante de el lo sería… con tal de comer esto que tengo frente a mi boca…. Por favor déjame hacerlo ya!!! (se humillaba Tamita, desesperada por que le den permiso para tomar esa Polla entre sus manos y ponérsela en su boca).
Yo estaba disfrutando como nunca antes en mi vida… Lentamente, tomándome todo el tiempo del mundo, mientras me servía otra copa de Chandon, iba despojándome de mi camisa… Otro sorbo… y mis pantalones… y así hasta quedar sin mis medias...ni zapatos… ni bóxer… Estaba completamente desnudo, observando como Tamita estaba al borde de comerse la verga de Mi Hijo, dispuesto para intervenir en cualquier momento.
OK… sácate el gusto… goza de mi Verga!!! (dijo Gabriel… mirando a los ojos de ella, mientras sus manos empezaban a sobar sus tetas).
Ohhh… Gracias…gracias… Gaby!!!
Ella hizo descender el bóxer de una manera tan sensual que era digna de ser premiada para un Oscar si hubiese estado nominada… Se tomó su tiempo… debió de pensar que había ansiado tanto este momento, que lo mejor sería hacerlo eterno…prolongarlo… disfrutarlo… y lo logró…
Una vez que asomó el miembro de Gabriel… hasta yo me quedé duro… Era algo descomunal!!! Hasta me hizo dudar que yo fuese su padre… Era una polla tan larga…tan ancha… que ahí comprendí el porque Tamita había quedado impresionada al ver su foto…
Ohhhh… es mejor en vivo que en fotos… Te juro… te prometo… que soltera, de novia, o casada… mientras me dejes, aunque solo sea mamártela…. seré tu Puta por siempre!!! (se entregaba rendida ella).
Veremos… depende como hagas tu trabajo… Ahí la tienes… empieza de una vez!!! (contestó con una sonrisa, sintiéndose dominador de la situación).
Me llamó la atención que lo primero que hizo Tamita fue acariciar sus mejillas y su cuello con ese pedazo de carne… tomándola entre sus manos… y disfrutando el momento… cerrando sus ojos… dejándose llevar con sus fantasías hacia el más allá.
Al ver la imagen, parecían las manos de un bebé sosteniendo un juguete inmenso entre sus manos… Mi morbo… mi excitación … estallaban…pero quería aguantar.
Tu Puta va a comerse esta Polla!!! (dijo ella mientras iba acercando la cabeza de semejante verga a su boca de Niña). Soy tu Puta!!! (refrendó).
Así me gusta!!!... que me digas que eres Mi Puta!!! Ahora come!!!
Sin pensarlo, gracias a mi Hijo (por el que no hubiese apostado 2 céntimos) me estaba dando la mejor clase de sumisión… Mi polla, raro en mi, había adquirido una erección descomunal… por supuesto para mis dimensiones, que no eran ni por asomo las de él…
Traté de disfrutar del momento, y así fue… Tamita empezó a pasar su lengua por la cabeza de la polla de Gaby (como ella lo llamaba)… Luego, sus lengüetazos descendían por su tronco… La lengua de ella era de proporciones considerables… o bien en este momento se esforzaba por hacerla aparecer en toda su magnitud… el caso fue que recorría esos casi 30 centímetros (según mi cálculo), de arriba hacia abajo en un abrir y cerrar de ojos… Ensalivaba toda la carne y para rematarla daba un beso de lengua en el glande de la verga de Gabriel… provocando suspiros escandalosos de parte de él.
Mmmm... me gusta tu Polla…. Me gusta!!!...y soy Tu Puta!!! (cumplía de vez en cuando con la orden que le había encomendado el).
OK… sigue chupando…vas bien…chupa…chupa!!! (contestaba el..excitado).
Por fin pude ver el tan esperado momento cuando Tamita abrió de par en par su boca (de otra manera hubiese sido imposible que entrara), y comenzó a tragar el pedazo que ante ella estaba… Lo fue haciendo de la manera más natural… de a poco… sosteniendo entre sus manos ese tronco… comiendo algo y sacando… para luego volver a introducirse algo más y así repetir la rutina.
Pensé que era el momento de entrar en acción… por dos motivos…yo estaba muy caliente… a punto de explotar… y el otro era que quería perforar a esa Niña!!!...
Soy tu Puta!!!...mmmm…gluuppsshh..glluuupsshh (seguía repitiendo Tamita mientras se comía la Polla de su amigo).
Me dirigí hacia ella y mis manos se posaron suavemente sobre sus caderas… Mis labios besaron su cuello… siguiendo el movimiento de su cabeza en la mamada… luego fui acariciando sus tetas… hasta llegar a apoyarlas en sus hombros… Mi polla completamente erecta rozaba su raja… Ella jadeaba… se le confundía el placer de la mamada con el de ser apoyada por otro…sintiendo una verga en sus zonas…
Gabriel me miró y sonrió… pienso que nunca había imaginado este momento a compartir con su padre… pero se lo veía más que feliz.
Dile a mi Padre que eres su Puta también!!! (ordenó el).
Siii!!!... Soy la Puta de ustedes dos!!!... Haré lo que me pidan!!! (dijo ella mientras descansaba un segundo de la visita del miembro en su boca).
Paseé mis dedos por su coño… y al ver que estaba tan jugoso (seguramente se habría corrido varias veces)… cambié mi plan original… No la follaría… primero le daría un buen beso a su sexo!!!.
Acostándome en el piso dirigí mi lengua hacia sus labios vaginales… previamente separados por una de mis manos… y comencé a darles pinceladas de placer con mi lengua…
SOY VUESTRA PUTA DE POR VIDA!!!! (gritó una desaforada Tamita al sentir el contacto de mi órgano en su coño).
Mientras mi lengua recorría esa zona tan sensible… yo escuchaba los jadeos de Gabriel y de ella… se notaba que la mamada era perfecta… Mi cara pronto comenzó a inundarse de los jugos de la Niña… su excitación era tal que no paraba de repetir lo Puta que era… Lo máximo… su clímax… llegó cuando entre mis dedos y mi lengua me apoderé de su clítoris… Ahí sí…. Ahí fue el placer total para esta Perra que disfrutaba más que nadie del sexo….
Ahhhh…ahhh….gllupssshhh…gluppsss...mmmm...ahhh… (Gemía entre su mamada y la mía). Ohhh…nooo... ohhh… Seré siempre vuestra Puta!!!... siii… siii…Ahhh…
Más te vale!!!... Seguro lo serás luego del placer que te estamos dando… Y te encargarás de decirles a todos que eres solo nuestra Perra… si?... de acuerdo? (se encargó Gabriel del pedido).
Siii…siii… Lo prometo..gllluuupsshhh…mmmm… ahhh…(contestaba una excitadísima Tamita).
Mi Polla ya no daba más… y aunque me encantaba estar ahí debajo… entre sus nalgas… dentro de su coño perforándola con mi lengua… decidí que era el momento de introducir mi verga…
Oye… Hijo… te falta mucho para correrte?... Porque yo me la follaré y en poco tiempo le daré toda mi leche… Me gustaría que lo hagamos al mismo tiempo.
Ohhh… nooo… solo unos minutos… Penétrala y seguro que la llenaremos juntos.
Tomé a Tamita por sus caderas, mientras mi verga pedía pista dentro de su coño… La muy Perra alargó su mano y la tomó del tronco para introducirla dentro de ella… Veía su cabeza agitarse más que antes… buscaba una eyaculación de Gaby en su boca… mientras con un movimiento rítmico se clavaba mi lanza en su coño…
Soy Puta!!! Soy de vosotros!!! Soy vuestra Putaaaaaaaaa!!! (exclamó cuando mi Polla la penetró).
La muy Guarra no se olvida de las ordenes!!!...jaaa (disfrutaba Gabriel)
Mis manos se afirmaban en sus caderas… en sus tetas… en sus hombros… cualquier lugar era bueno para ayudarme a penetrarla y gozar de este momento…Mi polla ya se estaba hinchando… en pocos instantes me correría… sentía que no aguantaría mucho más…
Mmmm… siiii… siii dámela… Córrete en mi boca… ya siento tus gotitas….(le decía ella a mi Hijo)
Toma….toma… la leche Puta!!! (respondía Gabriel fuera de sí, ante la inminente corrida)
Desaceleré un poco mis movimientos… quería que los dos gozasen de ese momento… y por otro lado quería observar la situación… Así que empecé con un ritmo más pausado a poner y sacar mi verga dentro de ese coño aún inmaculado…se notaba que no había sido poseído aún por algo grandioso… Ella se dedicó a mamar esa verga que tanto había deseado… pajeándola con sus manos… bajando y subiendo su cabeza con un ritmo desenfrenado… hasta que por su ahogo pude adivinar que había recibido la primer ración de leche de la polla de Gabriel.
Ahhhhh….. ahhhhhhh…. Ohhhh…. Más…. Más…. (decía mi Hijo, completamente desencajado)
Siiii….glluuuppshhh…ahhhjj…ahhhjjj..mmmm.. dame…dameeee… Quierojjjj… toda tuuujjjahhh…. Le…aja…chhheeee… (trataba de responderle ella mientras era invadida por más corridas de el).
La situación no hizo más que provocarme … Mi polla explotaba… ya era cuestión de segundos… así que no me importó nada de nada… y me lancé de lleno a llenar su coño con mis salvajes embestidas….
Ahhh…ahhhh… (gritaba Tamita, mientras no dejaba de recibir chorros por su boca).
Te gusta Puta…como te follamos Hijo y Padre?....eh?...te agrada?!!!
Ahhh…ahhh… ooohhhh… Siiii….más…más!!! rómpeme el coño!!! (pedía la insaciable)
Al fin comencé con mi corrida… Fue un lanzallamas de leche… lo sentí hasta en mis muslos, ya que de la gran cantidad que era, rebalsó por nuestras entrepiernas… Eso no hizo más que ponerme más caliente… por lo que volví a largar mi 2da. lechada al instante… mientras observaba como mi Hijo depositaba en la cara de nuestra Puta su último borbotón de semen… pajeando su enorme verga sobre su rostro… dibujando una mueca de extremo placer en ella
Esa imagen logró sacar de mis entrañas un último chorro, que al tomarla fuertemente por sus caderas, apoyándola sobre mi verga, hizo que ella gozase de mi semen caliente y de mi polla en todo su interior…
Ahhh…mmm… Que rico!!!! Al fin tengo las leches de mis Amos!!! Ahhhh… (confesó su placer, para nuestro regocijo Tamita, mientras Gabriel se desplomaba en la cama y yo en el piso).
Si quieres puedes tomar agua del grifo… te lo has ganado (dije mirándola sonriente), y vuelve con dos copas de champagne para nosotros…
Corrió tan presurosa a llenar su boca de líquido, que me hizo caer en la cuenta de todo lo que había aguantado su sed, con tal de obedecer… Pensé que si fue capaz de eso… sería capaz de aguantar situaciones más duras… eran solo ideas que revoloteaban por mi perversa mente…
Continuará….

1 comentario - tamita,sumisa por puro placer 3

AmoVzla
En espera de la 4 parte cada ves se pone mas bueno