Trio con friendly fire (Parte 1)

Antes de comenzar cabe destacar que la historia que relataré ocurrió hace unos 15 años, yo tendría unos 25 años.
Aquel verano decidimos con mi novia ir de vacaciones al Uruguay y para compartir gastos le dijimos a una pareja amiga si querían unirse.  Caro y Jonás aceptaron la propuesta y comenzamos a vernos mas seguido para ir organizando todo y aprovechar para profundizar un poco más la relación con Jonás. Luego de varios encuentros en nuestra casa y otros en la de ellos, comencé a conocer mas a Jonás y me di cuenta que teníamos mucho en común como la pasión por el fútbol, la musica, el vino y eramos muy parecidos en la forma de ser, somos tipos tranquilos, responsables, sanos, deportistas, fieles y enamorados de nuestras parejas. Como verán hago mas hincapié en Jonás porque es protagonista de esta historia.
Llegó el dia de viajar y salimos bien temprano de Palermo, pasamos a buscar a los chicos por Belgrano y de ahí directo a comenzar el viaje. Llegamos a la noche a Montevideo ya que hicimos algunas paradas en el camino, dormimos y al otro día salimos para Piriápolis donde habíamos alquilado una casa. Llegamos a la tarde, descargamos todo y directo a la playa. Ese mismo dia comencé a mirar a Jonás y note que tenia un físico bien trabajado en gimnasio pero no de esos trabados que no se pueden mover, en eso también nos parecemos, los dos 1,85 aprox de altura y misma contextura física. Mirando un poco mas, vi que su short de baño hacia un bulto importante, nunca lo habia visto de esa manera pero me daba curiosidad como tendría la pija. Quiero aclarar que soy hetero y me gustan mucho las mujeres, al igual que Jonás,
Una tarde volvimos mas temprano porque íbamos a cenar a la casa de unos familiares de mi novia que vivían en la ciudad. Mientras las mujeres se cambiaban y ayudaban con el maquillaje y peinado fui a la habitación de los chicos para hablar con Jonás. 

Jonás: Dale, entrá y pasame la camisa que esta en la silla
Yo: Jajaja, perdón, che apurate que se nos hace tarde
Jonás: Que embole que va a ser lo de la cena 
Yo: No va a ser tan pesado, están unos primos de mi novia, asi que va a haber gente joven también.
Jonás: Espero que sea así

Al llegar a la casa nos recibieron muy bien y nos presentan a los primos de mi novia, Facundo y Eleonora. Luego de pasar un par de horas comiendo, bebiendo y charlando, salí al parque a tomar un poco de aire y le digo a Jonás que me acompañe si queria,el cual accedió. Los dos  hablando coincidimos en lo linda que era Eleonora,o Ele como le dice la familia, y como nos calentaba con su buena onda. Lastima que no podíamos ver como era el físico porque usaba una túnica de esas medio rusticas de la India, que se usan mucho en la playa. En eso aparece Ele y nos pregunta si puede quedarse, nos miramos y le dijimos que si. Nos contó que era diseñadora de interiores y que había vivido mucho tiempo en NYC con su pareja, pero después de varios años se separó y se volvió a Uruguay, hacia una semana que estaba y que queria olvidarse de todo lo malo y empezar de nuevo. Antes de volver a entrar a la casa Ele nos pregunta si queríamos ayudarla a olvidar los malos tiempos pasados y se rio mirando de reojo....nos miramos con Jonás y largamos una sonrisa entre nerviosa y cómplice.

Luego del postre, varios tragos, cerveza y espumante decidimos retirarnos. Mi novia y  Caro estaban muy borrachas, ellas no son de tomar alcohol, asi que con unas copas quedan destruidas. Nos despedimos y Ele nos ayuda a llevar a las chicas  al auto y no dice que nos acompaña por si necesitamos algo, después se volvia en remis, le dijimos que no había problema.
Al arribar a la casa lo primero que hicimos fue dejar a las chicas en sus respectivas camas y salimos al quincho a tomar unas ultimas cervezas de la noche. Para nuestro asombro se nos une Ele y comienza a decirnos que ya les había ayudado a las chicas a cambiarse y acostarse, que iban a a dormir hasta la tarde por el pedo que tenían. Eso nos tranquilizo y relajo, permitiendo que nos soltáramos mas y comenzáramos a subir de tono la conversación entre los tres. Entre cervezas y risas Ele no aguanto mas y nos dice que desde que nos vio no paro de pensar en nosotros y que entre el alcohol y unos churritos que se había fumado estaba muy exitada. Sin perder tiempo, se acerco a Jonás y comenzó a besarlo suavemente mientras me miraba con ojos de gato. Se levanto y se me tiro encima besándome y mordiéndome suavemente los labios.

Ele: Quiero que me cojan como nunca nadie lo ha hecho! Quiero por una vez en la vida hacer algo sucio e indebido que seguro me voy a arrepentir mañana cuando despierte!

Con Jonás nos miramos y no sabíamos que hacer, estaban nuestras parejas durmiendo a menos de 20 metros pero teníamos la oportunidad de hacer algo que no se presenta a menudo. Jonás se levanta primero, la agarra por atras a Ele y comienza a besarle el cuello. Yo me aproximo y le empiezo a comer la boca. Mis manos empezaron a recorrer todo su cuerpo por encima de la túnica hasta que meti la mano y note queno tenia nada de ropa interior, eso me calento mucho y de un tirón le saque la túnica, quedando completamente desnuda frente a nosotros. La sostuve de la cintura con fuerza y la bese con pasión desenfrenada al punto que los mordiscos lastimaron nuestros labios que se fundieron entre saliva y pequeñas gotas de sangre. Jonas aprovecho para besarle la espalda y bajar hasta sus glúteos dorados por el sol. Mis manos bajaron y apretaban con fuerza sus tetas y con los dedos jugaba con los pezones ya erectos de Ele. la respiración comenzó a cambiar y la agitación a subir. Los dedos de Jonás empezaron a juguetear con su culo y concha que ya para ese momento estaba bastante lubricada. Los dedos llegaron al clítoris y la cara de Ele cambio, se transformo en una gata en celo que queria mas y mas. Mientras Jonás la masturbaba desde atras, yo le chuaba las tetas sin paras, llenándolas de saliva, escupiendolas y volviendolas a chupar. A los pocos minutos Ele tuvo su primer orgasmo, el cual lo contuvo bastante para no gemir muy alto. Nos separo de ella con las manos y nos hizo sentar en un banco de madera largo que estaba al costado de la mesa. Comenzó a sacarnos las camisas mientras nos besaba toda la cara y nos chupaba las orejas y el pecho hasta llegar a los pezones donde se quedaba mas tiempo mordiéndolos y estirándolos, generando ese dolor placentero y exitante. Se turnaba entre los dos hasta que consiguió sacarnos las camisas y en ese momento se arrodilló y lentamente desabrocho nuestras bermudas, retiro los cintos y muy despacio bajo los cierres. Nuestras erecciones eran evidentes al igual que nuestra excitación que se veia reflejada en las manchas de liquido pre seminal que se veia en ambos boxers de algodón. Nos sacó las bermudas pero nos dejó con los boxers empapados de calentura, se paró y nos dijo

Ele: Se que son dos buenos pibes y bastante conservadores pero hoy quiero que se liberen un poco, es solo por hoy, haganlo por mi! 
Yo: Estamos para vos esta noche, guianos que seremos tus esclavos sexuales
Jonás: Si!!haceme y pedime lo que quieras
Ele: Ok, gracias por su cooperacion

Sin perder mas tiempo Ele se aproximo al banco donde estabamos sentados en boxer, con las pijas re paradas y con manchones de liquido pre seminal. Mi pija mide unos 19 cm de largo y es bien gordita, la de Jonás es un poco mas larga, 20cm calculo pero es un poquito mas flaquita. Se puso en cuclillas y empezo a besar y lamer nuestras pijas por encima de los boxers, mientras besaba a uno con la mano acariciaba al otro y asi iba alternando hasta que se quedo entre mis piernas y mirandome a los ojos bajo lentamente el boxer que se pegaba un poco por lo mojado que estaba. Logro bajarlo hasta los tobillos y con sus dedos jugaba con el liquido que segui saliendo de mi pija y me lo pasaba por la pija y las piernas. Luego, con las  manos y boca empezo a pajerme lentamente y besarme la pija hasta llegar al felatio. El principio fue lento y delicado pero con el tiempo se fue acelerando e intensificando hasta que no aguanté mas y le dije que iba a acabar. Ella inmediatamente paro y me dijo que no queria que acabe tan rápido. Me dejó asi a punto de explotar y comienza con Jonás, bajandole el boxer, esparciendo el liquido por la pija y piernas, lamiendo, pajeando y finalmente chupandole la pija hasta casi acabar. Elle se levanta y nos dice:

Ele: Júntense un poquito mas,no sen tímidos, quiero que sus cuerpos se toquen

Nos sentamos mas juntos al punto que nuetsras piernas y brazos se tocaban. Ele se acerco y empezo a pajernos nuevamente, pero esta vez con mas determinación. Entre cambio de pija nos escupia en las piernas o en el abdomen una mezcla de saliva con liquido pre seminal, hasta que en un momento acelero la el ritmo y con mucha experiencia me hizo acabar. Saltó mucha leche que cayó en mi abdomen, pecho, piernas y también alcanzó a Jonás en el brazo y pierna derecha. Mis gemidos eran interminables y al salir la ultima gota de leche, Ele se dedico a satisfacer a Jonás que al ver tremenda escena no tardo ni 20 segundos en largar leche para todos lados. Ele sin dudarlo en el momento de la explosión dirigió la pija de Jonas hacia mi cuerpo y me empapo de leche todo el brazo, el pecho y el abdnomen, unas gotas llegaron hasta mi cara.
Ele con una sonrisa picarezca lamio todo mi cuerpo bañado con leche mia y de Jonás, hasta que llego a la altura de mi cara, me  miro fijamente, acerco su boca abierta que dejaba sentir el aroma fuerte a leche caliente de dos machos y se la trago toda. Luego de hacer una leve arcada me beso y me metio la lengua hasta la garganta permitindo degustar esa mezcla de leche y saliva que predominaba.
al terminar de besarme se levanto dejandome inmovil, con la boca chorreando la mezcla de saliva y leche, una parte del cuerpo con restos de leche de Jonás y con la pija semi erecta.

(Continuara)

1 comentario - Trio con friendly fire (Parte 1)

qoqopelado
Sabrosa mujer complaciente y libre de perjuicios....