Crossdresser housewife (fantasía copa américa) + fotos

Mi fantasía no era que gane Argentina, ni los goles de Messi. No. Mi fantasía era que un macho me dijera "hoy venite a casa que vamos a ver el partido" (Argentina - Brasil). Además de darme indicaciones de que me preparara bien putita.
Yo me sorprendía que me invitara, porque no me interesa ver el fútbol, pero pensé, bueno quiere que se la chupe mientras juega Argentina y después capaz que hasta tengo suerte y me hace la cola.
Se hace la hora, un buen rato antes de que empiece el partido,llego a su casa, me cambio y maquillo, estoy lista, un vestidito corto, ajustado, un conjuntito negro, medias con ligas, los tacos y cuando le digo que ya estoy lista para que veamos el partido, me da vuelta la cara de una cachetada "callate puta!, vamos a ver el partido mis amigos y yo, vos vas a ser la puta que nos atienda", me mandó a la cocina, me hace poner de rodillas, las manos atrás, me colocó unas esposas con la cara mirando al piso, "esperá en silencio, cuando te llame venís puta de mierda, ¿entendiste tarada?" . Sí señor fué lo único que se me vino a la boca.
Pasó el tiempo, empezó a sonar el timbre, llegaban de a uno sus amigos se escuchaban los saludos, conversaciones, la televisión muy fuerte con la "previa" después de que conté cuatro timbres se escuchaban murmullos y de golpe risotadas, siento que están acercándose, y de golpe las risitas, a ver, a ver, uh qué hijo de puta, mirá el putito que nos trajiste, jajaja y comentarios por el estilo. Ni los miré, yo sabía que tenía que quedarme ahí quieta y en silencio, escuchando sus risitas y sus comentarios ¿la chupa bien? ¿ya le rompiste el culo? y de nuevo las risotadas.
Pasó un rato seguían hablando en la televisión del partido y de golpe escucho que me llama mi macho: Romina! Voy lo mas rápido que puedo, estaban mi macho en un sillon solo tres en el sillón grande frente a la tele y otro en uno de los sillones individuales, presentate tarada, saludá a mis amigos maleducada, me dice.
Hola soy Romina, dije, en coro respondieron hola Romina, putito y cosas así, que de una vueltita, mostrá el culo, levantate el vestido puta y los gritos.La situación era bastante intimidante, estaban desatados, hasta me dió miedo.
Dale, saludá, no me hagas quesar mal, me dice y me acerco al sillón grande a saludar a cada uno de los que estan ahí sentados. Ninguno se levantó, yo en tacos, las manos esposadas atrás, en cuanto me agacho un poco para saludar con un beso al primero perdí el equilibrio y termino arriba de ellos , el que quedó mas cerca de mi cara me agarró del cabello y dice "ah este putito está desesperado por verga" y ahí no más me besó en la boca, metiendo bruscamente su lengua, succionaba y movía su lengua y los demás festejaban a los gritos "eeeh" de golpe sentía manos que me pellizcaban, daban palmadas, se metían por todas partes, súper invasivas sin que pudiera resistirme, sin levantarme el que me tenía de los pelos me acercó a la cara del segundo, que solo me besó en la mejilla mientras me pellizcaba los pezones y en medio de todo el manoseo quedo de rodillas entre las piernas del tercero, que me sujeta de la nuca y me restrega la cara contra su bragueta, hola Romina, lllegó a decir miemtras de atrás el cuarto, de pie me ayuda a incorporar, hola, hola, me levanta el vestido, me da una palmada fortísima en el culo, todos estallan en risas y mi macho me dice andá a la cocina y servinos, me sacó las esposas y fui a servir bebidas alcohólicas y cosas para comer.
Los tenía que tratar de usted, servirlos, hacer lo que me ordenaran y dejarme hacer lo que ellos quisieran. En un momento me arrepentí de estar ahí, en cinco minutos me habían dicho y hecho de todo y todavía no había empezado el partido, estaban relanzados y no sabía de qué serían capaces, me daba mucho miedo, pero a la vez me daba morbo ¿qué más me podría pasar?
Terminé de servirlos en medio de una avalancha de manos que se metían por todos lados, en un momento el que me había pasado la cara por su bragueta me dice "quedate acá arrodillada" "sobame la chota" y mientraz ellos charlaban y se reían yo le acariciaba la verga por arriba del pantalón, el de al lado se tentó y me tomó la otra mano, posandola sobre su bulto y supe que le tenía que hacer lo mismo que al amigo. Los demás de vez en cuando hacían comentarios despectivos sobre "el putito" (yo) de cómo me gustaba la verga, que la carita que pone, que mirá como la hacés desear y las risas. El primero en un momento que me relajé y me distraje , sacó la pija afuera volvió a agarrarme de la nuca y automáticamente abrí la boca y empecé a tragarme su pija, me la metía hasta el fondo hasta dejarme sin aire y de golpe salieron los equipos a la cancha, se pararon todos, a los gritos, Argentina-Argentina! yo tirada al lado, empiezan los himnos, cantá putito, cantá ¿o sos un putito brasilero? en eso no se de dónde salió una bandera de brasil y me la ponen sobre los hombros cubriéndome la espalda, el que me hizo chuparle la pija empezó miren el putito brasilero, miren el putito brasilero, ponete en cuatro, mostrá el culo, hoy te vamos a romper el culo! "brasiiil decime que se sienteee...! me tiraron cosas de las que estaban comiendo, me escupieron, me tiraban los restos de lo que tenían en sus vasos, el más lanzado (el que se la chupé) me agarra de los pelos y me escupe la cara.
Por fin empieza el partido y ahí todos quedaron concentrados en eso, mi macho me dijo que me diera una ducha y me cambiara, que volviera sin vestido y me quedara de rodillas esperando lo que me pidieran
(las fotos son mías en distintas ocasiones)
Crossdresser housewife (fantasía copa américa) + fotos
hardcore
Sexo anal
Culo

3 comentarios - Crossdresser housewife (fantasía copa américa) + fotos

sergiooapan +1
Queremos saber como siguio ?? Muy hot el relato
btr_1990
Sigue el relato? Queremos la continuación! Muy caliente me dejaste