Un Juego fuera de Control

Somos una pareja joven, yo 30 y ella 26 (Ana) y tenemos 3 años de casados. Para mantener nuestra sexualidad activa hemos intentado de todo un poco. Incursionamos en los trios, la primera vez que un hombre se cogió a mi mujer fue una sensación tan extraña como placentera, algo muy rico.

Un día mi mujer me sugirió algo que ya tenía rato dando vuelta por su cabeza. Coger con dos hombres pero sin que yo estuviera presente. La idea me agrado y pensamos en lo siguiente.

La idea era contactar 2 hombre y que estén en una habitación de hotel, mientras yo estoy en la otra habitación contigua, poner una cámara para ver todo lo que le hacen mientras estoy atado a la cama desnudo sin poder tocarme siquiera. Estos chicos no sabrían nada de que yo estoy en la otra habitación.

Encontrar los chicos no fue problema, ella contacto uno con el que habíamos hecho un trío, le dijo que trajera un amigo y le pidió que no me dijera nada.

La cita fue un martes en un conocido motel de la zona. Antes de la hora indicada, fuimos a la habitación pusimos una cámara, fuimos a la siguiente y me ato a la cama. Podía ver desde la cama perfectamente la televisión donde se miraba la cama de la habitación siguiente. Estaba desnudo y de solo pensarlo ya tenía la verga bien dura y parada. Ella se vistió sexy y se fue a la otra habitación, no sin antes decirme que esperaba que viera como esos dos machos se la iban a coger hasta que su vagina no pueda mas, y luego de que la llenaran de leche yo sería el último en cogérmela.

Ella estaba en la cama esperando y pude ver como se abrió la puerta y entraron dos hombres. Empezaron a besarla a meterle mano, tocarla y quitarle la ropa. Ella se dejaba hacer de todo, luego se arrodillo y los machos sacaron sus vergas de buen tamaño para que ella se las chupara. Estuvo un buen rato lamiéndolas hasta que se fueron a la cama. Poco a poco comenzaron a cogérsela por turnos. Los machos están bien dotados y mi esposa gemía fuerte cada vez que le metían la verga. Al momento de hacerle doble penetración grito mas y se veía que le estaban dando muy fuerte. Empezaron a darle nalgadas y cachetadas. A ambos se les notaba que estaban castigando sexualmente a mi mujer. Entre gritos y gemidos ella pedía que pararan pero más fuerte era cogida por sus dos machos. La insultaron durante toda la penetración.

En un momento repentinamente dejaron de cogerla. Se escuchaba que en la puerta estaba la policía y pedían que abrieran. Rápidamente se pusieron los pantalones y abrieron. Lo que alcance a escuchar fue que como vieron que mi esposa tiene cara de jovencita aun, pensaron que era menor de edad y por los gritos pensaron que la estaban violando así que los empleados del motel dieron aviso a una patrulla que pasaba por el lugar. Luego de un tiempo de alegatos los dos chicos se fueron, y mi esposa se quedo con tres oficiales.

Los oficiales esposaron a mi esposa, cosa que se me hizo muy raro porque en todo caso ella es una víctima. Pero luego vi la intención de los agentes. Luego de esposarla uno de ellos toco su vagina mientras se reía. Otro oficial se empezó a quitar la ropa y el tercero hacia una llamada por radio.

La tocaron por todos lados, sus pechos, su vagina, le metieron un dedo en el ano e hicieron que lo chupara. Nuevamente mi esposa fue de rodillas al suelo. Rodeada de tres vergas ella intentaba no chuparlas y se escuchaba que pedía que la dejaran. Un oficial, saco su arma y le apunto en la frente y obviamente la amenazo para que se las chupara. Ella temerosa comenzó a mamarlas, primero una, luego la otra, después la tercera volvía a la primera y estuvo un buen rato lamiendo sus vergas y sus testículos. Para mi sorpresa mi verga estaba más dura y erecta que antes. Por un lado me preocupaba su bienestar pero por otro me gustaba ver lo que estaba viendo.

La aventaron a la cama como si fuera un pedazo de carne. El oficial de mayor edad fue el primero en penetrarla, nuevamente sus gritos eran más de dolor que placer. Luego otro ocupo su lugar y después el tercero. Vi como la escupían, la insultaban, le decían que a las putitas como ella le pasaba eso para que aprendiera lo que era una buena cogida.

Se abrió la puerta y aparecieron otros 4 oficiales, pero esta vez ellos sabían bien a lo que venían. Se quitaron la ropa y entre los 7 comenzaron a hacerle un gangbang casi violación a mi esposa. Fue humillada cuando quisieron cogerla por el culo. Ella nuevamente se negó a entregarlo así que los oficiales le metieron un arma en el culo y le dijeron que si no se deja coger por el ano le van a pegar un tiro y seria una putita más que aparece muerta en el rio.

Para abrirle bien el culo utilizaron uno de esos palos que traen para golpear. Se lo metieron poco a poco mientras ella montaba un oficial. Luego de tenerlo adentro un buen rato, comenzaron a pasar el resto de ellos. Uno a uno iba acabando en su culo y vagina. Cuando vi esa escena, me di cuenta que sin poder tocarme mi verga estaba eyaculando, podía ver como la leche producto de la excitación iba bajando por la cabeza de mi pene mientras escuchaba como un grupo de policías la cogían fuertemente.

Después de esa buena cogida, la arrodillaron nuevamente y cada uno le dio su ración de leche en la boca. Al finalizar le pusieron un arma en la cabeza, la amenazaron para que no diga nada y se fueron.

Entro en la habitación apenas pudiendo caminar. Mi verga estaba parada y súper dura. Ella me miro y se le veía como el maquillaje de sus ojos estaba totalmente corrido, se podía ver aun algunas gotas de semen en su cabello. Se acerco a mí y me dijo: "Te dije que serias el ultimo en cogerme", se subió y me monto. Con mi verga podía sentir lo mojada que estaba, casi podía sentir el semen de todos caer por mi verga. Se empezó a mover deliciosamente y mientras me besaba la escuche decir que al fin sentía que se la habían cogido como se debe y que le encanto como se la cogieron entre todos. Al escuchar esas palabras mi semen se unió al de los oficiales dentro de la vagina de mi esposa.

0 comentarios - Un Juego fuera de Control