Como descubrí que mi madre es una puta parte 2

En mi anterior post aclaré que quedé sorprendido por lo que vi.. Aquí abajo dejo el Link.
http://www.poringa.net/posts/relatos/3409297/Como-descubri-que-mi-madre-es-una-puta.html

Sigamos:
Petisito: Que hermosa cola putita mira si tu marido se enterara que su mujer es la putita del... Barrio
Al escuchar eso la mente se me puso en blanco, Como mi madre es una trolita, Una putita si no lo aparentaba, Aparenta una mujer fina y una dama, Una mujer a la cual seria la persona perfecta para una relación seria para toda la vida, Pero decidí comprobarlo ya que se estaba comiendo al de la esquina de su casa, Osea al hermano del empleado de su esposo, Pasaron días y la duda rondaba por mi cabeza, Asique empeze a espiarla por las noches hasta que una de esas vi que el vecino, Un hombre de unos 65 años, 1.90 más o menos, Barrigón, Borracho y canoso, La cual yo conocía por mis momentos que vivía con mi mamá, Ese beto si que era todo un atrevido, Espiaba a mi madre desde un palomar que tenía que justo quebada a la vista de la piscina.
Volviendo al tema, vi ENTRAR a la casa de mi Madre con LLAVES, Ya era el colmo que tenga la llaves de la casa, Y lo más extraño que siempre pasaba cuando mi padrastro no estaba. Salte al tapial de la casa de beto ya que se había metido a la casa de mami (El vecino de al lado de la casa de mi madre) y luego salte hacia la casa de mi mamá, entré por el patio luz y entré a la casa sin hacer ruido, Traté de subir por las escaleras y me quedé quieto por que la puerta estaba entre abierta unos 20cm aproximadamente, Encima con la luz prendida, Allí estaba ella con su body color piel que se le traslúcia tus tetitas, Boca arriba y con la cabeza fuera de la cama, Beto parado viendo como mi madre se la mamaba y diciendo - Que trolita más linda, Jamás creí que te iba a tener chupandome la pija amor.
Y ella contenta con la pija del viejo que aún estaba vestido con la camisa desprendida, Hasta que le ordenó que se ponga boquita abajo así le chupaba la conchita. Esa imagen de ella la carita de feliz cumpleaños que tenia, El placer que le estaba dando el nono, Esa chupada de concha que hizo que ella se venga y le diga - Hazme colita betito hszmela ya quiero pijas Quiero pijas. El la nalgueo se bajo el pantalón y se la enterró de una, Creí que le iba a doler pero beto matracaba tan fuerte y tan duro que parecía que ya estuviera abierta esa colita

Como descubrí que mi madre es una puta parte 2

Ella gritaba de placer diciendo - Siii betooo siii más más dame pija amor damela toda... El contento dándole hasta que le dijo que se estaba por venir y ella le pidió que la llene de lechita, La llenó y cuando el seguía dándole despacio para que salga todo lo que cargaba, Tuve tanta mala suerte que me suena el celular, Cerré la puerta de una y logre escuchar a mi madre que decía - Anda alguien, Alguien nos estuvo espiando que no sea mi marido.. Salí corriendo bajando las escaleras con todo y me mande al patio saltando tapiales hasta llegar a la calle, me quedé unos 15 minutos sentado en un banco a 30Metros de la casa hasta que vi salir al nono mirando para todos lados y se metió a su casa.
Espere 10 15 minutos más y me hize el boludo, Caí de sorpresa ala casa de ella le golpie y nada, toque timbre y nada, La intento llamar y me atiende con una voz de dormida que me dice - Hijo hermoso que pasó que me llamas alas 1 y 15 de la mañana.... Le dije que me había olvidado la ropa de trabajo que había dejado una vez, Bajó y me abre, Aún con su body la miré fijamente alos ojos y le dije - Mamá que haces con eso, no tenes frío... - No hijo tengo fiebre y estoy tratando de dormir desde las 9 y cuando me estaba durmiendo me llamaste. Agarré la ropa y me fui pensando en todo lo que había pasado, Aún más que me haya mentido, Está bien la entiendo por que no me iba a decir que estaba con otro, Pero estaba mintiendo, No tenía fiebre y no estaba dormida, Ya van 2 Vecinos del barrio, Más dudas Aún de lo que decía el Petisito de la primera parte, Que era la putita del barrio, Hasta que esa noche propuse una meta que luego se la contaré por qué esto CONTINÚA...

3 comentarios - Como descubrí que mi madre es una puta parte 2

pacovader
Seguidla, tengo curiosidad en saber cómo acaba .😋