Estuve con la mamá de mi mejor amigo

Para ponerlos en contexto, con mi amigo nos conocemos desde que nacimos prácticamente, hace poco más de dos años claudia la madre se separó, ella es una mujer delgada sin muchos atributos fisicos pero tiene una cara y una mirada que te desnuda, y que desde la separacion alquila y vive junto con mi amigo. Las visitas a la casa se puede decir que son recurrentes, este último tiempo empecé a verla con más aprecio, ya que se suele hablar de todo un poco en la casa, se dan conversaciones en las que dice que si a ella le faltaba más sexo, o "que le gustaba mucho la leche en polvo" dicho con doble sentido y esa hermosa mirada de gata que tiene. Pequeñas conversaciones que hacen encender mi mente perversa. Y a partir de estas charlas boludas cada vez que la salude intente comerle la boca de un pico, me acerque y acerque más y más al beso completo sin recibir queja de su parte.
Ultimamente paso por la casa más seguido, cuando se que mi amigo no esta, con la ilusión de poder llevar a la cama a claudia. Las primeras 2 veces que fui hablamos media hora en el portón de la casa, no me iba a dar por vencido, la 3era me dijo que ya llegaba mi amigo que pase a esperar, mientras ella cebaba mates. La verdad que yo en ningún momento disimule las ganas que le tengo durante nuestras conversaciones, charla va y charla viene, me dice que por el trabajo hizo mala fuerza y andadaba molesta del hombro. Me ofrezco a hacerle masaje, se niega amablemente, un poco. Pero al insistirle acepta, me acomodo atrás de ella para masajear, así que apretándole los hombros me voy acercando con el bulto a su espalda, estaba comiendome la película en la cabeza. Al sentir mi pija me detiene y me dice que pare de hacer eso, que ya estaba por venir mi amigo, en ningún momento lo dijo de manera molesta, es más la sentí nerviosa. En este punto sabía que podía cogermela otro dia. A lo que me detuve y puse en pausa el partido.
Pasaron 3 largos días, y ya sabiendo que mi amigo no iba a estar en toda la tarde. Voy a la casa, ya con la excusa que quería que ella me cebe mates. Hablamos y tomamos un rato, a lo que le pregunto directamente que cuando íbamos a seguir los masajes del otro día, que si queria en la cama iba a poder hacerle mejor.
A lo que me responde, te conviene que no se entere franco (mi amigo) , se levanta y se va caminando hacia la cama. La verdad en este punto mi pija estaba latiendo muy fuerte por la situación, voy por atrás de ella, la abrazo por la espalda antes de que pueda llegar a la cama apoyándole mi pija y diciéndole al oído que llevaba meses pensando en agarrarla así, ella suspira fuerte. Para mí sorpresa se da vuelta, me mete la mano en el bóxer y me dice hace unos años quería sentir tu pija en mi mano. Seguido a esto le como la boca, estuvimos besándonos hasta desnudarnos completamente sin decir ninguna palabra. Mi cabeza quedó explotada al darme cuenta que quería tocarme la verga hace más tiempo. Nos acostamos y todavía a los besos, decide ir bajando besándome todo el cuerpo mientras me tocaba la pija toda babeada. Acerca su cabeza a mi pija y me dice tan caliente estás conmigo, mientras limpia la cabeza de la chota que ya venía pegoteandose con su lengua, asi empezo a chuparme la verga y petear como si fuera a tragarse todo. Clavamos mirada durante todo el pete, me ponía loco. Solo me salía decir que no lo podía creer , que me encantaba esto. Le aviso que quiero acabar y me dice dámelo donde quieras. Ahí es donde me paro y le pido que se arrodille, me empiezo a pajear y le acabo en la cara. Nos fuimos a limpiar, volvimos a la cama y me pide que le haga los masajes que le prometí terminar, estabamos los dos desnudos en la cama, cosa que solo pudo haber pasado antes en mi cabeza. Sigo con las masajes un rato más mientras le acariciaba la cola con mi pija que se iba despertando y poniendo cada vez más dura. La agarro de la cintura, levantándola la pongo en 4, se la meto de una, gime un poco y me dice, al fin pendejo ! Era lo que faltaba para dejarme con la pija bien al palo, empiezo a nalguearla y cojerla a lo bruto, solo se escuchaban sus gemidos y mis huevos golpeando en su concha, cambiamos de posiciones durante una hora, decidí que era el momento de cojerle el culo, empiezo a jugar de a poco con la punta de la chota y me voy asomando al agujero. A lo que me dice que si iba por todo que sea despacito, la verdad que su culo no está muy roto ni muy cogido para nada. Lo que me apretaba la pija me sorprendio, costo agarrar ritmo para cojerlo como quería. La empecé a castigar con empujones metiéndole toda la pija una y otra vez, lo mejor fue ella empezando a decirme en voz alta sii, sii, sii asii , si damela toda, así como me lo pidió, le termine acabando en la cola dando así por terminado el polvo más esperado de mi vida. Terminamos haciendo cucharita, hablando de lo que hicimos y como iban a ser las cosas de ahora en más. Me dijo que iba a hacer lo posible para que se repita pero que teníamos que ser lo más discreto posible. Por suerte se repite y bastante.
Gracias por leer hasta acá, y que decirles que a veces las fantasías se cumplen

11 comentarios - Estuve con la mamá de mi mejor amigo

altopirata +1
Muy muy buen relato me.encanto
Espero mas y si se puede una foto de su cola mejor
Kronostdf +1
genial capo para la roxima unas fotos de esa veterana !!
BrancayArgentas +1
felicidades genio, genial el relato y la anecdota +10
hojoluar +1
Mete fotos de esa mama.que te coges guacho asi vemos un poco de esas tetas conchas
Akuma32 +1
Muy buen relato!!!!!!!11
veteranodel60 +1
Muy bueno, felicitaciones espero que podamos ver unas fotos de la mamita, van 10 puntos
nodateano +1
Excelente! Bro el sueño del pibe
DIEGOTE19X5 +1
Muy bueno el relato máquina corto y preciso
rom123lopz +1
Uff, terrible, que buena onda que se siga repitiendo!