Vecina Nueva

Bienvenida


Era un como cualquiera aburrido, yo salia de mi casa a andar en bicicleta y me cruzo a una vecina nueva que se había mudado hace poco Con su madre.
Ella tiene 19 añitos la verdad un bomboncito buen culo y tetas normal y una cara hermosa de putita, Casi me caigo de la bicicleta cuando la vi, la salude y ella se reía.
Al otro día pase a saludarla y tirar chamuyo de bienvenida y ella me dijo que teníamos que salir juntos a andar en bici por ahi, porque no le gustaba ir sola. Me paso el numero y le dije así coordinamos y salimos juntos.
Pasaron unos días ella me mando para que fuéramos a andar en bicicleta a un campo que había cerca de casa, Hablamos boludeces un rato mientras pedaleábamos y yo le decía que era muy hermosa que si tenia novio. Paramos nos sentamos un rato en un lugar y la bese para no perder el tiempo ya que ella me tiraba onda aproveche, ella la siguió y me manoseaba la verga al toque no le importaba nada. 
Me llevo atrás de un árbol y me chupo la verga de una manera increíble, era mas puta la pendeja me decía que no conocía a nadie acá y hacia tiempo no chupaba una buena verga, Le acabe en la boca y ella se la trago toda la golosa y volvimos a la casa de ella. 
Le digo -Vos mucha sed no tenes ya jaja
Ella sonrió me dio una botella, estaba la madre así que pase tome agua salude y me fui.


Quiere Mas.


A la noche recibo un mensaje, era ella que me decía que la madre se había ido que volvía en dos días que iba a estar re sola, le dije que cuando quiera que yo le iba a hacer compañía que me llamara. Una de la mañana recibo otro mensaje yo me iba a dormir


-Euu venite me siento sólita tengo miedo.


Salí sin hacer mucho ruido y fui a hasta la casa de ella, me abrió en camisón negro y rojo con transparencias; Me volví loco me hizo pasar,me llevo a su cuarto y me saco todo. Se tiro a la cama con las piernas bien abiertas, La conchita mas hermosa que vi depiladita los papos gorditos, La empece a lenguetear y ella me agarraba la cabeza sin dejarme respirar quería que le comiera la concha. Se la deje bien mojadita ella gemía como loca, y se la metí


-aaaaaaaay pendejo que ricooooo que buena pija!


Me gritaba mientras la penetraba y sentía las 
paredes de su concha bien calentitas, La puse en cuatro y le temblaban las piernas, Hace rato no sentía una verga como la tuya me decía y me pedía mas. Después de cojerla un buen rato me dijo que le acabara en la boquita que le diera lechita que le encantaba tragársela. Terminamos exhaustos y me quede a dormir con ella y le dije a mi vieja que había salido a un bar con un amigo.


Al otro dia fui de nuevo a su casa y salimos a andar en bicicleta,Me llevo de nuevo al campo y me hizo que me la cojiera ahi porque le encantaba la adrenalina me decía en el medio del campo cojiendome a una pendeja hermosa y cuando pasaba un auto nos escondíamos. Yo seguí y en un momento no podía parar estaba a punto de acabar y ella me decía que siguiera y veo que pasa mi hermana en un auto, no me di cuenta y le acabe toda la concha, Le rebalsaba y ella re caliente y puta no me dijo nada.
Volvimos a mi casa paso a tomar agua, mi hermana nos miraba y se reía


-Te hiciste amigo de la vecina dice mi mama


-Ja Si Super amigos dice mi hermana


Yo no sabia donde meterme y la acompañe a la casa a ella.


Fin del Relato Si te gusto Deja puntos y comenta
Besos Calientes!

2 comentarios - Vecina Nueva

mam1906 +1
muy bueno sacale fotos a la vecina
Casadobi2023 +1
Excelente situacion y buen relato...van 10+