Historias reales: alumna +fotos

Hola qué tal! Cómo comenzar a hacer esto?
Soy Prospek, Argentino 25 años docente secundario de economía política en escuela pública , zona sur de la provincia de Buenos Aires y a lo largo de mi vida he recopilado muchas historias sexuales. Hace tiempo que vengo leyendo los relatos y siempre quise contar mis historias, nunca me animé, hasta ahora, claramente. Todas son historias reales y he de empezar por la más prohibida y exitante que me ocurrió pasar en la vida. Como digo todo es real, no voy a dar datos precisos de las personas involucradas porque son personas que saldrían perjudicadas si se llegase a publicar el material que tengo disponible.
Esta historia se sitúa en el año 2018, yo era docente de 6to (el último año de la secundaria básica en Argentina, al finalizar prosigue la universidad ). Siempre había sido un hombre correcto, pues por mí edad en ese entonces estaba atento a la mirada de directores y demás ya que no había mas de 5 años de diferencia con mis alumnos y había habido casos de profesores con alumnos. Como dije, siempre valore mi trabajo y nunca había siquiera mirado a una alumna (ex alumnas es otra cosa, pero alumnas no), hasta el año pasado. Ya a este curso lo tuve desde 2016 asique los conocía y había buena onda, típico grupo de 30 alumnos, con los atrevidos, los deportistas, las chicas aplicadas y las revolucionadas. Dentro del grupo de las aplicadas había una flaquita muy bonita, cinturita pequeña y curvas buenas de atrás, me gusta mucho ese tipo de cuerpo, ella siempre me miraba cuando yo corregía o pasaba datos al registro, yo no le daba mucha importancia pues no era la única que lo hacía, pero como dije siempre atento y firme.
Cierto día de Agosto observo que me llega una notificación a mi facebook y era de ella, no lo podía creer, nunca acepto a alumnos en mis redes pero chusmee un poco y me percaté que era una chica que me atraía mucho por su carita, su cuerpo y sus buenas notas. La acepté. Pasan los días y likea algunas fotos, yo máquina pero dije (no, tenés que centrarte) el tema es que pasaron dos meses y todo quedó en la nada salvó que ahora me saludaba en la entrada cada vez que llegaba al salón (cosa que no hacía antes).
Llega un viernes salgo con unos amigos a un bar a tomar algo tranquilo y la veo a ella con un vestidito al cuerpo, campera de cuero y tacos altos, estaba junto con una señorita de unos 28 años de edad. Me percato y ella también, pero no nos saludamos ni nada por el estilo, estabamos a dos mesas de distancia. Pasados los minutos me dirigí al baño (ambos baños femenino y masculino estaban uno alado del otro), al salir esta ella en la entrada como cuando entro al salón, me saluda.
-Hola profe, cómo estás?
-hola xxx, bien y vos? Qué raro verte por acá no aparentas ser bebedora - le digo a modo burlón-
- ayy profe, desde el mes pasado empecé a salir con mi tia, tranqui no tomo mucho..
-Bueno te dejo niña, nos vemos!- ya con intenciones de irme camino hacia adelante-
-No va a saludar profe?
-mil disculpas, xx! - al tirarle la mejilla me da un beso, sin explicarlo se lo seguí.
No sé imaginan lo erótico y satisfactorio que fue, no sé si contribuyó lo prohibido pero fue una sensación orgásmica, yo la tomaba de la cintura mientras le comía la boca no me animaba a tocarle la cola como hago siempre con las minas que me levantó, pero ni lo pensé, el beso fué avasallante. Al soltarnos me mira y se mete al baño rápido, yo impactado por su forma de actuar me fui con mis amigos, ella volvió con su tía y se marcharon.
Al otro día me llega un privado al facebook, abrí el chat y era ella diciéndome que la disculpe que no sabía porque lo hizo que ella no era así, que no quería que piense que era una puta o algo por el estilo, le dije que me disculpe a mi que no me detuve que sé que fue algo equivocado por parte de ambos y que por favor no dga nada que perdía el laburo de por vida, ella dijo que no lo haría pero que yo no diga nada por favor, que no quería quedar mal frente a nadie. Demostró ser una chica con la que se podía hablar bien y confiar pues vivimos el mes en el colegio como si nada hubiese pasado, en cambio por facebook empezamos a hablar mucho más, todas las noches. Los que son de hablar con mujeres así saben que en algún momento la charla se pica y empiezan los histeriqueos. Yo tenía pensado terminar el año así dejaba de ser mi alumna y hacer de todo con ella (cosa que he hecho con ex alumnas ) pues está chica me gustaba mucho.
Una noche, chateando ya por wsp con ella me dice si le quedaba bien la ropita que usa para dormir, y me manda una fotito con un shortcito rosa hiper chiquito y una pupera dejando su pancita al aire, sus pezoncitos pequeños (como me gustan) marcaditos en la tela, y una sonrisa que me enamora. Esa foto me calentó mucho, le dije que no sea mala.. me respondió no soy mala profe porque me dice eso.. como me mata cuando las minas se hacen las desentendidas, le dije que iba a conocer un lado que no le gustaría conocer.. y me responde, no te tengo miedo, me sigo portando mal? No tienen idea como me puso.. empezamos a jugar verdad o reto, a lo que me confiesa en las verdades que tuvo sexo ya con su noviecito y que le gusta masturbarse, que le da mucho placer hacerlo y que cuando acaba le sale un "chorrito". No tienen idea de cómo me encantó eso, mi exitación era tremenda, no dejaba de pensar en lo que era comerse esa nena, quien pensaría que una chica aplicada y que parecía tímida tenía tantas cosas en si? Me confesó que solo estuvo con su ex novio, y que quiera aprender más sobre el sexo. Comerse a ese bomboncito era una locura seguramente, culito parado, delgadita con carita angelical. No dejaba de pensar en agarrarle el pelo teñido que tenía y metérsela en cuatro.. le dije que me avise cuando pudiese.. no resistí, me siguió pasando fotitos cada vez con menos ropa, y yo me mandaba de mi pija, me decía que la iba a partir en dos si se la metía, que le encantaba que sea cabezona, y que quiere sentirla en su boca. Le pregunté si tragaba y me dijo que no. Pasaron los días y las charlas eran un poroto alado de este relato.
Un sábado a las 14:00hs me manda msje que tenía la tarde libre, agarré mi auto y la pase a buscar, fuimos al telo de renombre de la zona. En el auto la charla fue tranquila, hasta que entramos a la habitación. Solita se saca la ropita y queda con un conjunto sexy negro que dice que se compró para mí, sin dudarlo me la comí la nalgeé, la puse a cuatro patas y le chupe la conchita. Era un lujo bien rosadita y carnosita ,su culito bien cerradito, sin olor raro ni nada yo no era de chupar culos pero ese era imposible, le mandé la lengüita y ella gemía no saben lo que era escucharla, una cosa inexplicable, mientras lo hacía se masturbaba la nena, la di vuelta y se la chupe un buen rato hasta que acaba en mi boca, no saben lo que era su clítoris hinchadito mientras decía que yo la exitaba como ninguna otra persona en el mundo. Después me devolvió el favor chupándomela, se notaba que no tenía mucha experiencia pero le metía onda, yo la manejaba tomándola del cuello y hacia que se la meta toda en la boca, sos mi putita ? Le preguntaba cuando lo hacía y cuando se la sacaba de la boca me decía "si mi amor tú putita haceme lo que gustes". Saben cómo me la garche? 40 minutos el primer polvo estaba poseído yo, era fuerte y sin parar en misionero , en cuatro y con patitas al hombro. No acababa yo, estaba deseoso de cogerla con todas las letras me gemia como una loca increíble y su vocecita de nena que me hacía a propósito me mataba, cuando quería acabar me saque el forro y le dije chupa trola, a lo que hizo sin dudar. Increíble la leche que le entró en la boca, le pido que me muestre y abre la boquita obediente, tomatela si sos mi putita, le digo, qué creen que hizo? Hasta la última gota. "Sólo por vos lo hago " anda a saber si era verdad, pero fue una locura. La puse en cuatro y mientras le colaba los dedos le chupaba la conchita y el culito, como lo disfrute, le mandé un dedito. De a poco ese culito iba a ser mío.
Les gustó el relato? Y eso que no vieron las fotos.
Espero que hayan disfrutado y si quieren saber más historias que tengo, háganmelo saber con apoyo a esta historia!

Historias reales: alumna +fotos


argentina


alumna


traga leche


pijas paradas



UPDATE: Poringa no me deja cargar las imagenes :c

15 comentarios - Historias reales: alumna +fotos

Perkonte +1
Cuéntanos más! Van 10
Lowisarg +1
Excelente relato van 10 puntos para vos!
nuevogus1 +1
Espectacular, yo soy profesional y también cada tanto doy clases
Los ratones que me metiste
Gracias por compartir
Gus
Prospek +1
Gus! Muchas gracias, como dije plantee mucho esto de contarlo pero el morbo es fenomenal je
ELSORONGO_72 +1
De un docente a otro.... 10 puntos!!!!! 👏👏👏
Prospek
Ojito, que no siempre sale bien! Yo ya no juego mas con fuego jaja pero ya tuve una aventurita con una egresada un año después de que terminó el colegio je
veteranodel60 +1
Exelente, yo no estudié de maestro pero soy profesor en esa materia por los años felicitaciones y van 10 puntos posdata un caramelito la pendeja
racinglocura010
espectacular, dentro de poco me recibo de profesor de Educación Física, siempre me autoprometo que si me toca un grado así me voy a portar bien peeero
Prospek
Jeje como dije, yo también siempre excelente pero bueno, no lo haría de vuelta,si la chica decía fotos en su momento me quedo sin trabajo de por vida, no se puede confiar siempre. Agradezco que todo salió bien y me quedé con esa experiencia bestial.
mazadelosmazas
infernal maza ,el relato y la alumna ,van pts
deca494
más relatos así
Escuelapublica
Hola. Soy un alumno de sexto año escolar y mí Señora es mi Maestra y tengo mí túnica blanca y la moña azul puesta. Somos dé Uruguay . Si yo hablo con ése léxico en la escuela , voy en penitencia rigurosa seguro. Yo me exito con mi Maestra y mi túnica .