sexo con la esposa de mi amigo

Tengo un amigo  Tony 

sexo con la esposa de mi amigo

, y está casado con Jésica, el 45 ella 40
Con Tony hemos tenido nuestros encuentros sexuales en trío con mi marido y en cuartetos (Tony y dos amigos de él y mi marido) antes de su casamiento con Jésica.
Al casarse, seguimos frecuentándonos como buenos amigos, alguna mateada o alguna cena y como corresponde venía con su esposa Jésica.
Para no dilatar el relato, resumo que con Jesi pegamos buena onda, empezamos a wasapear y hemos salido de shopping juntas en alguna oportunidad.
Ella se pasó de gimnasio al mío y ahí empezó una relación más "cercana" vestuario, calzas, transpiración, duchas.
La primera vez que nos duchamos ella salió envuelta en un toallón y yo nada seguía con lo mío, me doy vueltas para comentarle algo y Vi que dejó caer su toallón a propósito (las mujeres tenemos ese olfato) y guauuu que cuerpo, unas tetas impresionantes y una conchita que solo tenía un hilo de bello que comenzaba donde termina la tanga y se perdía en su clítoris mmmm, me excitó tanto que no pude disimular de verla con ganas.
Yo por mi parte también me saque mi toallón y quedamos las dos desnudas una frente a la otra y seguimos charlando como si nada.
En un momento me doy vuelta y puedo observar por un espejo que ella clava su mirada en mi culo y veo que se acerca más a mi, yo sigo así, hasta que siento una palmada y me doy vuelta (me hago la sorprendida) y ella que me dice, ah bueno que flor de culo tenés, con razón todos hablan de tu culo, es para alabar ninguna duda.
Yo le pregunto y quién habla de mi culo?
Todos hablan de tu culo nena, hasta mi marido dice que tenés un culo espectacular.
Yo en ese momento no sabía si Tony le había contado de lo nuestro antes de ella y preferí no hablar. Solo dije bueno gracias por los halagos y seguimos en otra.
Terminamos de cambiarnos y nos fuimos.
Yo no dejaba de pensar en esa palmada y esa noche mi marido no venía a casa por cuestiones laborales había salido de viaje 3 días. No aguante más y comencé a masturbarme pensando en Jesi, re mojada con mis dedos profundos en mi chuchi pensaba solo en ella y sus tetas y su concha, cuando me llega un whatsapp, abro mi celular ya q podía ser mi marido y no, era Jesi, el mensaje decía
No puedo dejar de pensar en tu hermoso culo y me estoy tocando pensando en vos
Guauuu qué loco no? Y ahora que le respondo??
Deje de lado todo y sin pensar en otra cosa que en ella le respondí con una foto de mi mano masturbando mi conchita, sin ninguna descripción.
Seguido a eso le envío un vídeo de 20 segundos masturbándome.
Y no tardó en llegar su mensaje
Ayyyy noooo, no me digas que eso es por mí.
Siiii le respondí es por ti, no dejo de pensar en tu palmada y en tus tetas y en tu concha toda rasurada. Esta paja es por vos
Mira, Tony fue a jugar fútbol con sus amigos y llega muy tarde ya que se queda a cenar y hablar de sus cosas con los del equipo, quieres venirte a casa ya que tu marido está de viaje.
Ya salgo para allá Jesi.
Llegué me abrió la puerta del departamento que queda a una pocas cuadras del nuestro y me recibió con un beso de lengua impresionante al cual respondí sin oponer resistencia alguna.
Nos tocamos nos besamos nos franeleamos y me dice vamos a mi dormitorio. Yo le digo estás segura que Tony no vuelve pronto? Nooo tenemos como 2 horas para nosotras.
En si dormitorio nos quitamos la ropa una a otra, pude tocar su tanga de encaje negro totalmente mojada de excitación, metí mi mano en su concha y comencé a jugar con sus labios y ahí ella largó su primer gemido, nos besamos mucho, nuestras lenguas recorrían toda nuestra cavidad bucal hurgando bien profundo y se cruzaban frenéticamente, ella bajo y me comió las tetas si me las devoró, y bajo hasta mi clítoris que la esperaba ansiosa y ahí se desató un orgasmo tras otro sin parar.
Yo le decía, dale perra cómeme la concha que quiero llenarte la boca, daleee perraaa.
Ella mientras me comía espectacularmente mi concha, al tomar aire, me decía, putita te tenía unas ganas y acá te tengo sola para mí, vas a ser mi puta y vas a venir las veces que te llame para comerte esta hermosa concha.
Siiii Jesi siiii quiero cómeme putaaaa
Así alternamos un buen rato me metía dedos en la concha y me los daba en mi boca, me decía cosas guarras y me calentaba.
Saco un arnés y me dice ahora te voy a garchar, me puso en cuatro y me cogió salvajemente como nadie y me trataba de puta, su puta.
Así fue pasando en tiempo, nosotras metidas en nuestro mundo lésbico, y no nos percatamos de que la hora había pasado, cuando de repente, me doy vuelta para que Jesi me coja boca arriba y veo que parado en la puerta del dormitorio y con la pija en la mano estaba Tony y me hace una seña como que siga que me calle que no le diga a Jesi que lo vi, pero se ve que mi cara me delató, y Jesi se da vueltas y lo ve a Tony masturbándose ante el espectáculo que le estábamos dando
Ella se paró de un salto y le dijo, amor yo te voy a explicar y el rápidamente le dice, nada que explicar tranquila sigan disfrutando, ella como que esas palabras la relajaron y dice, en serio mi amor no te molesta? Para nada, me encanta este espectáculo, sigan y ahí ella siguió como antes o mejor se daba vueltas y lo miraba mientras me cogia con su arnés, en un momento ella le dice te gusta cómo me la cojo a tu amiga?? Siiii me encanta, dale duro, me encanta, y seguía masturbándose.
Te quiero en cuatro de vueltas putita me dice Jesi me pongo en cuatro mirando hacia la puerta que estaba Tony y me empezó a clavar la muy puta con mucha fuerza y en un momento le dice a Tony.
Querés metérsela en la boca a esta putita? Métesela seguro que le gusta, ahora es mi puta y hace lo que le digo. Tony se acercó y metió su hermosa pija en mi boca, que placer por favor y ellos se besaban.
Ahora vamos a cambiar, vení amor cógela, hacele bien la concha, como me coges a mi, mostrarle lo potro que sos (ahí me di cuenta que no sabía Jesi que ya me lo había cogido varias veces a Tony) y me la puso toda adentro, yo gritaba de placer, los insultaba les pedía que me cojan entre los dos y Jesi me dice, sos muy puta, más puta que yo, se abrió de piernas delante mío y mientras Tony me ensartaba me obligó a chuparle la concha, perdí la cuenta de mis orgasmos y los de ella hasta que Tony no aguanto más y nos dio su lechita calentita en nuestras bocas, la cual compartimos con mi nueva amante.
Nos duchamos y me volví a casa bien cogida y habiéndome cogido a la mujer de mi amigo.

7 comentarios - sexo con la esposa de mi amigo

DrSeductor
Excelente relato como siempre, sigan así!!!
mdqpablo
exelente relato gran experiencia .
gerardoriker
sos un sueñoooo, moriria por conocerte, soy de lanus de donde sos mujer perfecta
paholha
Exelenteeeeee así se coje