Baño de semen en el culo de mi prima.

Baño de semen en el culo de mi prima.

Esta historia con mi prima sucedió entre mediados del año pasado y este último verano, ella se llama Laura y tiene 21 años recién cumplidos y tenía veinte en ese momento. Es hija de un hermano de mi viejo y no la veía desde que éramos unos pendejos aunque ella tiene 13 años menos que yo,  ocurrió que se mudaron mis tíos hará cosa de diez años atras y desde ese tiempo con la familia solo teníamos contacto por facebook y ultimamente por whatsapp. El año pasado regresaron de vacaciones a nuestra ciudad y entre abrazos y besos me costó reconocer a mi prima por lo crecida que estaba, si bien veía todas las fotos en face la seguía viendo como una nena y no el hembrón en el que se había convertido con veinte años, tal vez porque algunas fotos eran un poco viejas o en baja calidad me dió esa impresión de mas piba no se... 

La cosa era que mi prima estaba que  rajaba la tierra, divina, una hermosa  boca petera, unas tetas bien redondas y paradas y lo mejor de todo, un orto descomunal y bien proporcionado como una manzana, a mi se me iban los ojos mas que nada sobre su culo y me resultaba muy difícil hacerme el boludo, tenía miedo que se dieran cuenta pero igual la relojeaba cada tanto... Nuestra casa es grande y se quedaron un par de semanas en una ampliación que habíamos hecho hacia el fondo.  Un día me las ingenié para espiarla cuando entró a bañarse, como era de noche hice un pequeño agujerito en la claraboya del baño que tenía el vidrio de abajo rajado, con una pinza quebré una puntita  del vidrio y le hice un huequito pequeño pero donde podía calzar mi ojo perfectamente, al ser de noche ella no me vería por la iluminación interna del baño y yo afuera con la oscuridad, era la ocasión perfecta para poder mirarla en bolas mientras se bañaba.

Lo que presencié realmente me dejó enfermo de la cabeza, el culo de mi prima era mas lindo que el de Sol Perez, mucho mas formadito y redondo, bien respingado y si bien estaba recién iniciada la  primavera, todavía se le notaba levemente la marquita de la tanga arriba de sus nalgas, ver el culo de una mina con la marca de la tanguita siempre fué algo que me volvió loco y hasta coleccionaba fotos de ese tipo para pajearme, ahora la estaba observando a mi primita enjabonandose las nalgas mientras la espuma se le escurría entre los cachetes de su cola  y aparecía de nuevo esa marca del sol que tanto me enloquecía, mientras la observaba no paraba de pajearme, la tenía dura como un garrote y en un momento se agachó para lavarse los pies  dejandome ver el hermoso papo de su concha, eso fué demasiado para mi y acabé a chorros salpicando toda la pared con mi abundante y espesa leche caliente.

De ahí en adelante me propuse tener que cogermela y al otro día nomás la avancé, le dije lo linda que era y que ser su primo no me era suficiente como para no poder observar su belleza, mi prima había sido mas puta de lo que podía llegar a imaginarme y me dijo: "No te hagas el pelotudo que me me venís mirando  el culo desde que llegamos hace tres días" Eso me dejó helado porque no lo esperaba, pero atrás de eso mi reacción fué de estallarme la cabeza  de la calentura. Ahí nomás le dije que realmente estaba re caliente con ella y me salió con excusas como que eramos primos y boludeces por el estilo, yo le pedí por favor  que  me muestre el culo y la muy hija de puta me llevó hasta una especie de garage que teníamos al fondo, se bajó el shortcito y me mostró de cerca ese hermoso culo. Mis piernas temblaban y le confesé que la había espiado a la noche bañandose y que me había hecho una tremenda paja, la llevé hasta el exterior del baño para mostrarle la mancha de semen que había quedado en la pared por  los lechazos que largué Uffffff!! Me dijo, no me digas que te salió todo eso por mi uyyyyy miralo a mi primito calentón y lechoso. Quedamos que iba a dejarme que me haga la paja sobre sus nalgas y acabe encima de ella, en un mes volvían ya para el verano y pararían de nuevo en nuestra casa.

Así fué, volvieron a las cinco semanas y le pedí que mientras tanto  tomara sol en tanguita lo que mas pueda, que me enloquecía ver la marca en su cola, ella a su vez me pidió que durante ese mes no me pajee y yo contribuí con comer muchas semillas de girasol y nueces para cargarme de mucho semen... Esa misma noche con la excusa de salir a tomar algo, me la llevé al telo, enseguida adentro  nos desnudamos nerviosos y ella me dijo que me iba a chupar la pija arrodillada y que cuando esté por acabar, se daba vuelta en cuatro y que  la acabara encima de su orto. Había un gran espejo que llegaba hasta el piso  atrás de ella, donde le miraba su hermoso culo mientras me hacía un pete, no tardé mucho en acabar y le avisé, ella rápidamente se puso en cuatro apoyada sobre la cama y casi sin tocarme la pija exploté  bañando su hermoso orto con la mayor eyaculación que he tenido hasta el día de hoy.  Ahí nomás empecé a masajear mi leche sobre sus nalgas como si fuera crema solar y lo hice por varios minutos hasta que se empezó a secar y se impregnó en los poros de la piel de sus nalgas, toda mi leche quedó inserta en la piel de ese hermoso culo y ya para eso se me estaba parando de nuevo, me hice otra paja y volví  acabar encima de ella de manera abundante.

Volví a repetir eso  por un lapso de tres horas y la quinta paja que me hice solo me salieron dos o tres gotitas, me quedé literalmente seco  pero fuí el hombre mas feliz del mundo al vaciar todo el contenido de mis huevos en el hermoso culo de mi prima Laura.

4 comentarios - Baño de semen en el culo de mi prima.

Eduaralviz +1
Buen relato exelete foto van puntos
NaneroEv2 +1
Tendrías q haberla cogido hermano!
NaneroEv2 +1
@panambi2345 Obvio q no, supuse q era algo implícito en el transcurso del trámite. ¿Nunca más pasó algo?
panambi2345 +1
No, por ahora no ha pasado mas nada pero seguramente... jejeje
NaneroEv2 +1
Si podés tomá evidencia filmo-fotográgica, obvio, cuidando la identidad de ambos dos. Éxitos.
echomen +1
que lindo... lastima no te la pudiste coger...
panambi2345
si, pero acabé como nunca jaja, quedé mas seco que talón de jubilado.