Silvina y Mario (de salta) Pareja Cuckold Parte II

Silvina y Mario (de salta) Pareja Cuckold Parte II[/size18]
 
Voy a retomar esta experiencia que tanto me gusta, para los que un no vieron el primer postles voy a dejar el enlace
 
http://www.poringa.net/posts/relatos/3382890/Silvina-y-Mario-de-salta-pareja-Cuckold.html
 
Que rico aroma en su cuello, que suave piel, que aliento más delicioso, tenía un sabor a pija en su boca, la pija de su marido y ahora se montaba en mi falda, podía sentir su tanga y su depilada vagina rozar en mi erección. Nos fundimos en un profundo y rico beso, mientras apretaba sus nalgas para que su cadera se estreche conmigo, que mujer perfecta,cuanta pasión podía sentir en sus senos una vez que subí mi mano derecha para tocarlos.


La recosté en el sillón boca arriba y fui directo a su parte más húmeda, corrí la tanga hacia un costado y me interne en esa deliciosa vagina, lamer y sorber cada jugo sexual, mientras devoraba la concha de su mujer Mario se masturbaba más y más, se levantó de su sillón individual y vino hacia nosotros, se colocó detrás de la cabeza de Silvina y sin dudar metió su verga en la boca, a la cual ella chupaba con tanta devoción, luego de unos minutos dándonos placer los tres, silvina pidió desesperada que la cogiéramos.Tome con fuerza su cadera y penetre su concha, suave y despacio, disfrutando cada centímetro que mi verga se enterraba, el calor que sentía envolviendo mi pene era exquisito.


Ponete de cuatro!.Le ordene, así que se dio vuelta y dejo a mi disposición su culo, pero que sorpresa, un tatuaje por encima de sus nalgas, que mujer más sensual. No dude ni un solo segundo en comerle el ano, disfrutar lentamente con mi lengua mientras la esposa perfecta felaba a su marido con todas sus fuerzas, sedienta de semen. Me dispuse detrás de ella y envestí con fuerza, penetrando nuevamente su vagina. La situación me calentó tanto que en cuestión de minutos no aguantaba mas las ganas de eyacular, se lo hice saber y rápidamente soltó la verga de su macho y se dispuso a chupar la mía, quería que le acabe en la boca, al recibir sus palabras, acabe, mucho y espeso semen sobre su boca, se levantó con la leche chorreando y fue directamente a besar a su hombre, ambos se fundieron en un profundo beso disfrutando mi eyaculación.
Su marido aun con la verga dura empieza a bombearla desde atrás, con mucha fuerza, hasta que acaba. Por supuesto que ella podía más aun, tenía a dos hombres a su disposición y no podíamos defraudar a esa hembra, no tarde mucho en recuperar mi erección, rápidamente vino a chuparlo con entusiasmo, con euforia, ahora su marido le practicaba sexo oral a ella. – Veni! Le dice a Mario, él se acerca y ahora son ellos dos quienes chupan mi pija, admito que jamás antes sucedió que un matrimonio esté chupando mi verga, no es algo que buscaba ni que esperaba, pero mierda, que bien que se siente, que retorcido y placentero momento.
 
Por favor escriban si les está gustando, aún queda una tercera parte.[/size14]

3 comentarios - Silvina y Mario (de salta) Pareja Cuckold Parte II

carlospisador
soy de salta quisiera contactarme co0n ustedes