Mi experiencia con un maduro activo.

Hola, en primer lugar, aclaro que este es mi primer post,esperando que sea el primero de muchos, ergo, sepan disculpar si cometo algún erroren el relato.
Soy Felipe, de 39 años de edad, de La Plata, profesional,con familia e hijos. Muy abierto en cuestiones sexuales. Me di cuenta con elerror del tiempo, que me encantan las mujeres, pero también me encantan laspijas. Me enamoro de mujeres, pero en la intimidad, disfruto abiertamente de unhombro, pero solo en la intimidad. Declarándome completamente bisexual pasivo.
Ahora bien, físicamente estoy muy bien, producto de años dedeportes y gym, el cual continúo asiduamente. Me gusta mantener la figura,tomar sol, estoy generalmente siempre con color, flaco, con muy buen culo porlo antes mencionado, y lampiño.
En periodos en los cuales, creo que debe ser hormonal, meagarra locura por chupar una verga, saborearla y hacer gozar a un hombre mirándoloa los ojos, me metí, en lo que nunca había hecho que es en las páginas decontactos gay. En la misma, observe la foto de un hombro que tenía lo que buscogeneralmente en ellos, edad, me gustan los maduros, bien maduros, en este caso tenía58 años. Muy bien puestos, pulcro y bien llevados. Empezamos a charlar ycompleto todos los ítems buscados. Separado, con lugar, serio, sin rollos y conganas de pasarla bien. Además de activo-activo. Charlamos un par de veces porese chat, nos dimos el tal, la seguimos por what-upp por una semana, concharlas concisas y precisas. No apurándome pero dándome seguridad en cadaavance. Hasta que un día quedamos en encontrarnos en su casa. Día de semana alas 16 hs.
Llego, casa de clase media arreglada. Toco timbre y se abreun portón eléctrico. Paso y lo veo. Bien, buen porte y presencia. Nos saludamoscon un beso en la mejilla y me invita a pasar. Nos sentamos en un sillón, conmezcla de calentura y nervios. Empezamos a charlar de banalidades y me dice quieresalgo para tomar a lo cual le digo si, algo fuerte. Un wiski? Perfecto, le asiento.Continuamos con charlas, que fueron subiendo de tono, y yo relajeando el bultoque iba en aumento al igual que el mío. Hasta que de forma imprevista me da unbeso en la boca. Cosa que jamás había hecho a un hombre. La barba de él, meresultaba extraña junto a mi boca. Pero fue dulce y cortes. Sin apurarse. Todoun caballero. Yo, en cambio, por la calentura atrasada, palpe su bulto y prometíacon creces.
Me invito a pasar a su dormitorio, nos sentamos en la cama yme seco suavemente mi ropa hasta dejarme desnudo. Me invito a acostarme bocaabajo. Yo, volaba de la calentura y mis ratones explotaban. Me beso la espalda,me toco suavemente desde arriba hasta mis glúteos, besándome en el cuello enmis orejas. Hasta que se sacó la ropa quedan en slip y se acostó sobre mí,apoyando su miembro oculto entre mis nalgas. Todo eso, haciéndome sentir susexo entre mis piernas, deseando conocer su verga de forma urgente. Todo esojuego creo que duró 5 minutos que para mí, fueron 2 hs. Sintiendo deseos locosde ir mas allá.
Hasta que se acuesta boca arriba, y me dice, toma, todotuyo. Baja su slip, y se asoma una hermosísima verga de aproximadamente 20 cm,gruesa, con su glande escondido dentro de su prepucio. Es en ese momento que latome con mi mano y traccione hacia abajo descubriendo una bellísima cabeza,roja y brillosa con una gotita de líquido pre seminal en su punta. Yo, deseosode probarle, abrí mi boca y devoré semejante belleza utilizando solo mis labios.Empezando despacio, lamiendo la misma, de arriba hacia abajo, con la utilizaciónde mi mano izquierda, presionando en la zona prostática para que mi machopudiera tener el mejor de los orgasmos. Proseguí, alternando próstata y masajesen los dos hermosos huevos que tenía, que para ser perfectos, les faltabanestar depilados, cosas que los maduros, evidentemente están en desacuerdo. Asílas cosas, continúe con la succión, metiéndomela cada vez más adentro, ahogándomecon semejante verga. Hasta que me dice, ven. Me hizo poner sobre él. Apuntandomi colita contra su cara y entonces fue cuando empezó a chupar mi cola lampiñay depilada de una manera magistral. Que hermosa manera de chuparme la cola!!! Rodeándomeel esfínter y metiendo su lengua por mi agujerito a la vez que yo escupía suglande para sobarlo mejor. Estuvimos en ese juego no menos de 20 minutos. Elcon mi cola y yo con su exquisita verga. Hasta que aumente la velocidad de lachupada ya que quería probar la leche de mi macho maduro. Me corrí de la posicióny mirándolo a la cara me tome toda su leche, la cual salió a borbotonesinundando mi boca. No puedo sacarme de la cabeza, la cara de placer y susgemidos al acabar en mi boca. Manchando mi mano y mi cara. Y como soy unaputita prolija y limpita en la cama, se la deje completamente limpia y libre deleche. Mientras tanto, masturbándome, acabe segundos después. Quedando ambos exhaustosde tanto placer, después de 1 hora de sexo continúo. Haciéndome sentir la másputa de todas. Siendo la putita de mi macho maduro en la cama y en la calle, elmás macho de todos.
Posteriormente hubo otro encuentro, que contareen otra publicación. Espero comentarios que me estimulen para seguir con másexperiencias.

5 comentarios - Mi experiencia con un maduro activo.

Dfal0312
Me pareció en un momento que escribí yo el relato. Muy bueno y te entiendo a la perfección... Groso
tujovenamigo
Estoy en ese camino pero aun mas retrasado. Que continue asi me das ideas.
AJB228
Quiero conocerte
TatuArgento
Me dejaste al palo...
Tengo 61 años...
Te va...?